Calçotada en el GLOP

 17 febrero, 2019      por Carmen Arjona

Disfruta de la temporada de calçots en la taberna el Glop

Al fin llega mi temporada preferida del año. El invierno en Barcelona llega de la mano de la apertura de pistas de esquí en el Norte y, por supuesto, de los maravillosos menús de calçots.

Glop

Calçotada en el Glop

Este año decidimos inaugurar la temporada en el Glop de la Rambla de Cataluña donde nos presentan un menú de lo más completo.

Siempre pensé que los calçots brindaban la oportunidad perfecta para celebrar la llegada del invierno con nuestros allegados y personas más queridas y es por ello que el ambiente casero que brinda este establecimiento me hacen sentir que estoy en el lugar perfecto para celebrar. Con pocas mesas y una decoración tradicional, el Glop de la Rambla de Cataluña crea un espacio íntimo donde no es difícil sentirse como en casa.

Glop

Menu de Calçots del Glop

Se trata de un menú abundante y muy sabroso que nos permite disfrutar de los calçots sin tener que salir de Barcelona.

Aunque no existe menú de calçots para vegetarianos, la taberna oferta múltiples platos que compensan esta falta de opción veggie en su menú de calçots. Para más información sobre la taberna, no dudéis en leer nuestro artículo El Glop de la Rambla.

 

Datos de interés:

Qué: Calçotada en el Glop.

Dónde: Rambla Cataluña 65.

Cuándo: De LU-VI de 07:30 h a 00:00 h y SA – DO de 12:00 h a 00:00 h.

Precio: 27,80€

Más información: Sitio web. Artículo del glop de unbuendíaenbarcelona.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Fat Barbies

Carne, humo y brasas! ¿Verdad que hay días que necesitas una buena ración de carne? Somos muchos a los que el olor a humo de una barbacoa nos vuelve locos, y si a eso le añades recetas americanas (grandes amantes y especialistas de las brasas), ya nos podemos morir de placer. Pues eso mismo hacen en Fat Barbies, el nuevo restaurante de moda en Barcelona.Fat Barbies…

Flor de un día

La cocina de toda la vida reinventada Entrar en Flor de un Día es como acceder al restaurante que algún día soñaste tener. Comida deliciosa, reivenciones de platos combinados, variedad de cervezas artesanales, vinos ricos provenientes de bodegas familiares y un trato exquisito en lo que al servicio se refiere. Ubicado a escasos metros de la avenida Parallel, en Poble Sec, La Flor de un Día te conquistará…

Sushifresh

Cocina japonesa de alta calidad Sushifresh nació en 2011 como un proyecto 100% online, en una de las primeras “dark kitchens” de la ciudad. Con más de 7000 envíos al mes, ahora además de take-away y delivery,  puedes disfrutar del sushi en su restaurante de carrer Europa 24.  Tanto en las tiendas como en el restaurante su lema es ¡Fresh Food! Productos frescos y platos que elaboran bajo pedido, siguiendo un delicado…