Calçotada en el GLOP

 17 febrero, 2019      por Carmen Arjona

Disfruta de la temporada de calçots en la taberna el Glop

Al fin llega mi temporada preferida del año. El invierno en Barcelona llega de la mano de la apertura de pistas de esquí en el Norte y, por supuesto, de los maravillosos menús de calçots.

Glop

Calçotada en el Glop

Este año decidimos inaugurar la temporada en el Glop de la Rambla de Cataluña donde nos presentan un menú de lo más completo.

Siempre pensé que los calçots brindaban la oportunidad perfecta para celebrar la llegada del invierno con nuestros allegados y personas más queridas y es por ello que el ambiente casero que brinda este establecimiento me hacen sentir que estoy en el lugar perfecto para celebrar. Con pocas mesas y una decoración tradicional, el Glop de la Rambla de Cataluña crea un espacio íntimo donde no es difícil sentirse como en casa.

Glop

Menu de Calçots del Glop

Se trata de un menú abundante y muy sabroso que nos permite disfrutar de los calçots sin tener que salir de Barcelona.

Aunque no existe menú de calçots para vegetarianos, la taberna oferta múltiples platos que compensan esta falta de opción veggie en su menú de calçots. Para más información sobre la taberna, no dudéis en leer nuestro artículo El Glop de la Rambla.

 

Datos de interés:

Qué: Calçotada en el Glop.

Dónde: Rambla Cataluña 65.

Cuándo: De LU-VI de 07:30 h a 00:00 h y SA – DO de 12:00 h a 00:00 h.

Precio: 27,80€

Más información: Sitio web. Artículo del glop de unbuendíaenbarcelona.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Louro

Lo mejor de Galicia está en las Ramblas "Somos gallegos, no podía ser de otra forma", es la respuesta de Miguel, uno de los socios del Louro, cuando comentamos que todos los comensales se marchan contentos del restaurante. Acabamos de llegar al Centro Galego de Barcelona, que se encuentra en el número 35 de las famosas Ramblas de Caputxins, y dónde se instaló Louro, un espacio gastronómico que combina los tradicionales platos gallegos con un toque personal y gourmet. Que no…

Ten’s Barcelona

Tapas Michelin al alcance del bolsillo Ten’s, ubicado en la calle Rec en mitad del barrio chic bohemio del Borne, es el gastrobar del chef Jordi Cruz, reconocido por su aparición como Juez en Masterchef Junior y por ser la cabeza del dos estrellas Michelin: ABaC Restaurant y Hotel, en la zona alta de Barcelona. Se califica como un bar de tapas de autor a precios asequibles. El concepto es claro: un chef Michelin haciendo tapas tradicionales con un twist vanguardista…

Rangoli

El sabor indio se suma al mundo vegano Todos hemos escuchado hablar de la cocina india, ¿verdad? Jengibre, cúrcuma, comino, leche de coco, cardamomo, cilantro... Y curry, claro que sí. Ingredientes que se combinan en las proporciones correctas para dar un sabor único y muy fácilmente reconocible. Un sabroso combinado de especias y aromas que suele convertirse en el protagonista principal del plato, dejando a veces de lado a sea cual sea el acompañante escogido. Normalmente la carne, esencialmente cordero, suele…