Calçotada en el GLOP

 17 febrero, 2019      por Carmen Arjona

Disfruta de la temporada de calçots en la taberna el Glop

Al fin llega mi temporada preferida del año. El invierno en Barcelona llega de la mano de la apertura de pistas de esquí en el Norte y, por supuesto, de los maravillosos menús de calçots.

Glop

Calçotada en el Glop

Este año decidimos inaugurar la temporada en el Glop de la Rambla de Cataluña donde nos presentan un menú de lo más completo.

Siempre pensé que los calçots brindaban la oportunidad perfecta para celebrar la llegada del invierno con nuestros allegados y personas más queridas y es por ello que el ambiente casero que brinda este establecimiento me hacen sentir que estoy en el lugar perfecto para celebrar. Con pocas mesas y una decoración tradicional, el Glop de la Rambla de Cataluña crea un espacio íntimo donde no es difícil sentirse como en casa.

Glop

Menu de Calçots del Glop

Se trata de un menú abundante y muy sabroso que nos permite disfrutar de los calçots sin tener que salir de Barcelona.

Aunque no existe menú de calçots para vegetarianos, la taberna oferta múltiples platos que compensan esta falta de opción veggie en su menú de calçots. Para más información sobre la taberna, no dudéis en leer nuestro artículo El Glop de la Rambla.

 

Datos de interés:

Qué: Calçotada en el Glop.

Dónde: Rambla Cataluña 65.

Cuándo: De LU-VI de 07:30 h a 00:00 h y SA – DO de 12:00 h a 00:00 h.

Precio: 27,80€

Más información: Sitio web. Artículo del glop de unbuendíaenbarcelona.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bocablo

Bocablo Sant Cugat es la parada obligatoria que vale la pena explorar En el centro del municipio de Sant Cugat del Vallés, se sitúa el Hotel Sant Cugat con su restaurante Bocablo. Un lugar en el que podréis disfrutar de una cocina mediterránea con una propuesta de Comfort Food. El local presenta un ambiente cálido y acogedor, convirtiéndose en el lugar perfecto para desayunar, comer, tomar una copa o cenar. Bocablo, propone unos combos de distintos platos a compartir, ideal…

Lux & Burg

Hamburguesas gourmet en La Rotonda En invierno de 2017 abrió Lux & Burg, un local situado en "La Rotonda", el emblemático edificio modernista del barrio de Sant Gervasi. Un entorno  especial y hamburguesas de lujo, pero sin artificios, son motivo más que suficiente para comer en las faldas del Tibidabo.Llevan tan solo unos meses y puede que sean muchos los que todavía no conozcan Lux & Burg (a pesar…

Tour de tapas con Sandemans

¡Nos vamos de tapas! Barcelona está llena de sitios que ofrecen tapas, pero si de verdad quieres conocer lugares que sirven tapas tradicionales y acompañarlas además de experiencias originales, el Tour de tapas de Sandemans es un “must” en tu lista.  Este tour inicia en Plaza del Ángel, en la salida del metro Jaume I e incluye siete tapas, una cerveza, vino o refresco en cada bar, visita guiada por el Barrio Gótico, el Born y Barceloneta.  Se hace todos…

Frankie’s Gourmet

Frankfurts Cinco Estrellas Como toda idea bien parida, Frankie's Gourmet nace de una pasión: el amor por las salchichas. Sin más, un amante profundo de este gran clásico decidió un día explorarlo y evolucionarlo. Y así llegó a la luz la ilusión de crear un frankfurt que fuera más allá de la ya de por sí delicia que son su pan, su ketchup y su mostaza de siempre. Al fin y al cabo, ¿por qué dejarlo ahí si podemos combinarlo con…

Suís & Bowls

El sitio que gustará a todo el mundo Hasta hace poco Suís & Bowls era una granja de toda la vida perdida por Gràcia, donde hacían lo que todo el mundo se espera de un local de estas características: suizos, cafés, croissants y algún bocadillo. Ahora ha cambiado; ha cambiado mucho. Si pasáis por delante pensaréis que se parece a una granja a lo que un huevo a una castaña. El secreto está dentro, en la carta: junta lo más de…

13 de Margarit

13 de Margarit, EL gallego de Poble Sec¿Dónde está el mejor pulpo a la plancha de la ciudad? En Poble Sec. ¿Dónde exactamente? En el número 13 de la calle Margarit. Gallegos que vivimos en Barcelona, estamos de suerte, este restaurante gallego -de verdad- ha llegado para quedarse. Los que valoramos el buen comer (sal, pimentón y aceite, ¿what else?), el producto de calidad y las raciones generosas, tenemos un sitio…

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad