Calçotada en el GLOP

 17 febrero, 2019      por Carmen Arjona

Disfruta de la temporada de calçots en la taberna el Glop

Al fin llega mi temporada preferida del año. El invierno en Barcelona llega de la mano de la apertura de pistas de esquí en el Norte y, por supuesto, de los maravillosos menús de calçots.

Glop

Calçotada en el Glop

Este año decidimos inaugurar la temporada en el Glop de la Rambla de Cataluña donde nos presentan un menú de lo más completo.

Siempre pensé que los calçots brindaban la oportunidad perfecta para celebrar la llegada del invierno con nuestros allegados y personas más queridas y es por ello que el ambiente casero que brinda este establecimiento me hacen sentir que estoy en el lugar perfecto para celebrar. Con pocas mesas y una decoración tradicional, el Glop de la Rambla de Cataluña crea un espacio íntimo donde no es difícil sentirse como en casa.

Glop

Menu de Calçots del Glop

Se trata de un menú abundante y muy sabroso que nos permite disfrutar de los calçots sin tener que salir de Barcelona.

Aunque no existe menú de calçots para vegetarianos, la taberna oferta múltiples platos que compensan esta falta de opción veggie en su menú de calçots. Para más información sobre la taberna, no dudéis en leer nuestro artículo El Glop de la Rambla.

 

Datos de interés:

Qué: Calçotada en el Glop.

Dónde: Rambla Cataluña 65.

Cuándo: De LU-VI de 07:30 h a 00:00 h y SA – DO de 12:00 h a 00:00 h.

Precio: 27,80€

Más información: Sitio web. Artículo del glop de unbuendíaenbarcelona.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

LANDO

LANDO LANDO es un restaurante situado en un antiguo taller de coches de una calle peatonal del barrio Sant Antoni cuya cocina se define como tradicional, internacional y saludable. Con una decoración sutil y discreta en un ambiente tranquilo, el restaurante posee una carta muy reducida con el objetivo de que cada plato esté cocinado con la delicadeza y la atención que merece en el día de su elaboración. De esta forma, en su oferta de platos se reinventan tradiciones gastronómicas…

10 restaurantes para grupos en Barcelona

¿Cuáles son los mejores restaurantes para grupos en Barcelona? En Barcelona, encontrar una mesa en un buen restaurante para más de diez personas puede resultar una tarea desafiante. Sin embargo, aunque parezca exagerado, existen opciones, aunque la dificultad radica en seleccionar uno que cumpla con las expectativas de calidad y precio. En UBDEB nos hemos dedicado a buscar restaurantes ideales para grupos, así que hemos hecho el trabajo por ti y te presentamos diez propuestas que creemos han pasado con…

L’Estupendu

Arroces espectaculares en primera línea de playa en Badalona Los de Barcelona no salimos de la ciudad muy a menudo. No exploramos las magníficas cosas que nos regalan las poblaciones que nos rodean, por muy cerca que estén. Aprovecha un momento libre que tengas y vete ni que sea a comer fuera de la ciudad. Hace mucho que no paseas por la costa de Badalona? Sí? No sabes lo que te estás perdiendo. Mira, te vamos a dar una excusa…

Baló

"Yo lo descubrí en sus inicios" A veces nos atribuimos esta especie de mención o premio. Una suerte de gesta por el hecho de haber hallado en sus comienzos un local que, con el tiempo, seguramente sea ampliamente elogiado por clientes, guías y marcas gourmet. No obstante aunque tiene apenas un año de vida, sería injusto etiquetarlo (solamente) como restaurante prometedor, ya que en su corta trayectoria ya ha conseguido la distinción "Bib Gourmand" de la guía Michelín. Una de…

Teatro Kitchen & Bar

Teatro Kitchen & Bar, el espectáculo culinario que la ciudad de Barcelona necesitaba El local ubicado en la Avenida Paralelo, el centro gastronómico de la ciudad, ha lanzado un nuevo espectáculo culinario dirigido por los hermanos Iglesias (Grupo RiasKru). Se trata de una experiencia de tapas modernas en un entorno teatral mágico, lleno luces, contraluces, atrezzo y la pasión de un equipo entregado al proyecto, con ganas de divertir y seducir al comensal por encima de todo. La carta, que…

Dos Manos Pita Bar

La mejor comida del Medio Oriente llega a Gracia de la mano de Dos Manos Pitas Bar https://youtube.com/shorts/-sWN-ewjI_o?feature=share Dos Manos Pitas Bar ha sido una joya encontrada en el barrio de Gracia, ubicado en Torrent de l´Olla, ofreciendo una carta estupenda del medio oriente le hallamos. Primero nos ha encantado por el nombre, Dos Manos, porque justo así es como hay que comer una pita y disfrutarla, con las dos manos, es la única forma. [caption id="attachment_45049" align="aligncenter" width="683"] Dos…

Deja una respuesta