Calçotada en el GLOP

 17 febrero, 2019      por Carmen Arjona

Disfruta de la temporada de calçots en la taberna el Glop

Al fin llega mi temporada preferida del año. El invierno en Barcelona llega de la mano de la apertura de pistas de esquí en el Norte y, por supuesto, de los maravillosos menús de calçots.

Glop

Calçotada en el Glop

Este año decidimos inaugurar la temporada en el Glop de la Rambla de Cataluña donde nos presentan un menú de lo más completo.

Siempre pensé que los calçots brindaban la oportunidad perfecta para celebrar la llegada del invierno con nuestros allegados y personas más queridas y es por ello que el ambiente casero que brinda este establecimiento me hacen sentir que estoy en el lugar perfecto para celebrar. Con pocas mesas y una decoración tradicional, el Glop de la Rambla de Cataluña crea un espacio íntimo donde no es difícil sentirse como en casa.

Glop

Menu de Calçots del Glop

Se trata de un menú abundante y muy sabroso que nos permite disfrutar de los calçots sin tener que salir de Barcelona.

Aunque no existe menú de calçots para vegetarianos, la taberna oferta múltiples platos que compensan esta falta de opción veggie en su menú de calçots. Para más información sobre la taberna, no dudéis en leer nuestro artículo El Glop de la Rambla.

 

Datos de interés:

Qué: Calçotada en el Glop.

Dónde: Rambla Cataluña 65.

Cuándo: De LU-VI de 07:30 h a 00:00 h y SA – DO de 12:00 h a 00:00 h.

Precio: 27,80€

Más información: Sitio web. Artículo del glop de unbuendíaenbarcelona.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Tento – Platos para llevar

Tento  Comer en la oficina comida buena, de calidad, calentita y sin haber cocinado la noche de antes. No, no nos hemos vuelto locos. Os hablamos de Tento, una cadena de comida para llevar que se caracteriza por la calidad y la cantidad de sus platos. Es cierto que muchas veces por nuestro ritmo de vida no podemos ocuparnos de todo y algún día que otro nos descuidamos de preparar la comida para el día siguiente. Por ello, Tento os…

My Way

Cocina mediterránea de primera en el centro de Barcelona Encontrar un buen restaurante mediterráneo en el centro de Barcelona es cada vez más difícil.  Parece toda una misión imposible huir de los productos congelados y las "falsas paellas".  Por suerte, a unos pasos de la Plaza Real y de la Rambla encontramos My Way y no podemos estar más encantados con su cocina de primera, ambiente envolvente y calidez.My Way…

Restaurante Popeye

Cocina mediterránea en Les Corts El barrio de Les Corts esconde grandes enclaves gastronómicos de los que poder disfrutar, que hacen, junto con sus tranquilas plazas, parques y callejuelas, de este barrio uno de los más idóneos para pasar una agradable jornada en cualquier época del año. Y, para que toméis nota, el restaurante Popeye constituye uno de los más especiales. [caption id="attachment_19391" align="aligncenter" width="700"] Las Bravas con alioli de chistorra y el pan de cristal con tomate y aceite…