Calçotada en el GLOP

 17 febrero, 2019      por Carmen Arjona

Disfruta de la temporada de calçots en la taberna el Glop

Al fin llega mi temporada preferida del año. El invierno en Barcelona llega de la mano de la apertura de pistas de esquí en el Norte y, por supuesto, de los maravillosos menús de calçots.

Glop

Calçotada en el Glop

Este año decidimos inaugurar la temporada en el Glop de la Rambla de Cataluña donde nos presentan un menú de lo más completo.

Siempre pensé que los calçots brindaban la oportunidad perfecta para celebrar la llegada del invierno con nuestros allegados y personas más queridas y es por ello que el ambiente casero que brinda este establecimiento me hacen sentir que estoy en el lugar perfecto para celebrar. Con pocas mesas y una decoración tradicional, el Glop de la Rambla de Cataluña crea un espacio íntimo donde no es difícil sentirse como en casa.

Glop

Menu de Calçots del Glop

Se trata de un menú abundante y muy sabroso que nos permite disfrutar de los calçots sin tener que salir de Barcelona.

Aunque no existe menú de calçots para vegetarianos, la taberna oferta múltiples platos que compensan esta falta de opción veggie en su menú de calçots. Para más información sobre la taberna, no dudéis en leer nuestro artículo El Glop de la Rambla.

 

Datos de interés:

Qué: Calçotada en el Glop.

Dónde: Rambla Cataluña 65.

Cuándo: De LU-VI de 07:30 h a 00:00 h y SA – DO de 12:00 h a 00:00 h.

Precio: 27,80€

Más información: Sitio web. Artículo del glop de unbuendíaenbarcelona.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Tour de tapas con Sandemans

¡Nos vamos de tapas! Barcelona está llena de sitios que ofrecen tapas, pero si de verdad quieres conocer lugares que sirven tapas tradicionales y acompañarlas además de experiencias originales, el Tour de tapas de Sandemans es un “must” en tu lista.  Este tour inicia en Plaza del Ángel, en la salida del metro Jaume I e incluye siete tapas, una cerveza, vino o refresco en cada bar, visita guiada por el Barrio Gótico, el Born y Barceloneta.  Se hace todos…

Kibuka

Más que un restaurante japonés una fusión gastronómica  Kibuka es mucho más de lo que esperas de un restaurante japonés.  Ofrece en su carta una combinación de sabores originales con fusiones gastronómicas que te impresionarán.  Con dos restaurantes uno en la Calle Verdi y otro en Carrer de Goya te invitamos a probarlo y a volver.Para abrir el apetito empezamos con una una opción que nos sorprendió en la carta: ceviche de…

Mama pizzería

Pizza desde Nápoles a Barcelona  Mama pizzería nace de la inquietud de nos napolitanos por compartir con Barcelona lo mejor de su cocina: la pizza.  Elaboradas todas con especial dedicación y hechas de manera tradicional, desde su masa preparada con levadura madre y levada entre 36 y 48 horas  hasta la utilización de los mejores ingredientes con denominación de origen, son perfectos para que en compañía de amigos puedas saborear la tradición italiana.…