Calladitas estáis más guapas Fest

 6 marzo, 2019      por Carmen Arjona

El Molino acoge durante el mes de marzo el primer festival de comedia feminista de Barcelona

Marzo es el mes de la mujer y para celebrarlo la compañía de comedia Calladitas estáis más guapas ha preparado un festival de comedia femenina y feminista. ¿El objetivo? Realizar la revolución desde la risa. Durante los días 9, 16 y 23 de marzo, la mítica sala del Molino de Barcelona, ofrecerá sus escenarios a cómicas de todos los tamaños, colores y sabores, cómicas consagradas y también emergentes, que crearán un show posicionado e irreverente, donde sus protagonistas nos contarán su particular visión del mundo.

Calladitas estáis más guapas Fest

Calladitas estáis más guapas Fest.

Conducido por Jessika Rojano y Sil de Castro, Calladitas estáis más guapas Fest es un festival de comedia interdisciplinar, en el que prevalece el Stand-Up Comedy. Canción cómica, improvisación, animación e incluso formatos digitales como la ilustración o el vídeo serán algunas de las propuestas que se podrán ver en este “Akelarre de la risa”.

Este festival surge con la intención de demostrar que aunque tan solo el 2% de la propuesta de Stand Up de Barcelona está escrito, dirigido y ejecutado por mujeres, la comedia femenina existe y es de gran calidad. Calladitas estáis más guapas no es un espectáculo dirigido sólo a las mujeres; las cómicas que forman este show se han empeñado en democratizar la oferta de espectáculos de comedia de la ciudad para equilibrar la balanza.

Recomendado para personas sin complejos y que sean capaces de escuchar verdades divertidas y reivindicativas, siempre ajenas a los convencionalismos del día a día.

Datos de interés:

Qué: Calladitas estáis más guapas Fest.

Dónde: El Molino Barcelona, Carrer de Vila i Vilà, 99, 08004

Cuándo: 9, 16 y 23 de marzo, 20.30 h.

Precio: 15 €

Duración: 90  minutos

Más información: web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Oh Mami!

Una comedia con final feliz Oh Mami!, una refrescante comedia donde temas como el cuerpo femenino, el placer y la sexualidad son los protagonistas, se instala en el Teatro Borrás hasta el domingo 26 de mayo. Con un elenco formado por actores y actrices de la talla de Anna Barrachina, Jofre Borràs, Artur Busquets, Octavi Pujades, Betsy Túrnez y Joana Vilapuig, Oh Mami! es una de esas obras  subidas de tono en las que las carcajadas acompañan a las sonrisas…

La Familia Addams

 Miércoles y cia. convierten el Coliseum en su mansión La Familia Addams lleva un par de meses en el teatro Coliseum invitándonos a su tétrico hogar. Ha sido tal el éxito que han decidido quedarse un mes más (hasta el 17 de febrero) para que os de tiempo a conocer a Miércoles. Podréis acompañarla en su primera historia de amor en la que sus padres, Morticia y Gómez, no están muy por la labor de que se enamore de un chico…

La Tendresa

Pasiones y prejuicios La Tendresa, una comedia romántica al más puro estilo Shakespeare, se instala en el teatre Poliorama para repartir risas como panes. Esta obra, ambientada en pleno Siglo de Oro español, nos enseña a base de carcajadas que el amor golpea tanto en el pasado como en el presente, tanto a reinas como a leñadores. El que se enamora a menudo sufre, sin embargo, ¡verlo desde una butaca puede ser la mar de divertido! [caption id="attachment_20666" align="aligncenter" width="700"]…