El Molino acoge durante el mes de marzo el primer festival de comedia feminista de Barcelona

Marzo es el mes de la mujer y para celebrarlo la compañía de comedia Calladitas estáis más guapas ha preparado un festival de comedia femenina y feminista. ¿El objetivo? Realizar la revolución desde la risa. Durante los días 9, 16 y 23 de marzo, la mítica sala del Molino de Barcelona, ofrecerá sus escenarios a cómicas de todos los tamaños, colores y sabores, cómicas consagradas y también emergentes, que crearán un show posicionado e irreverente, donde sus protagonistas nos contarán su particular visión del mundo.

Calladitas estáis más guapas Fest

Calladitas estáis más guapas Fest.

Conducido por Jessika Rojano y Sil de Castro, Calladitas estáis más guapas Fest es un festival de comedia interdisciplinar, en el que prevalece el Stand-Up Comedy. Canción cómica, improvisación, animación e incluso formatos digitales como la ilustración o el vídeo serán algunas de las propuestas que se podrán ver en este “Akelarre de la risa”.

Este festival surge con la intención de demostrar que aunque tan solo el 2% de la propuesta de Stand Up de Barcelona está escrito, dirigido y ejecutado por mujeres, la comedia femenina existe y es de gran calidad. Calladitas estáis más guapas no es un espectáculo dirigido sólo a las mujeres; las cómicas que forman este show se han empeñado en democratizar la oferta de espectáculos de comedia de la ciudad para equilibrar la balanza.

Recomendado para personas sin complejos y que sean capaces de escuchar verdades divertidas y reivindicativas, siempre ajenas a los convencionalismos del día a día.

Datos de interés:

Qué: Calladitas estáis más guapas Fest.

Dónde: El Molino Barcelona, Carrer de Vila i Vilà, 99, 08004

Cuándo: 9, 16 y 23 de marzo, 20.30 h.

Precio: 15 €

Duración: 90  minutos

Más información: web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Dirty Dancing: la magia de un musical.

Para devotos de la película y para amantes de los buenos musicales en directo Patrick Swayze y Jennifer Grey encandilaron al mundo con la galardonada canción (I've Had) The Time of My Life en la película Dirty Dancing. Ahora, bajo el mismo título y haciendo honor a los actores y al largometraje, asoma en el panorama teatral barceloní el musical, acogido en el Teatro Tívoli.Desde el 9 de febrero y hasta el 12 de…

Flashdance, el musical

Ponte tus calentadores que volvemos a los 80 No hace falta haber nacido en los años 80 para haber oído que Flashdance fue un éxito taquillero en el que la actriz Jennifer Beals interpreta a una joven bailarina que de día trabaja en la industria del acero y de noche se dedica a bailar en un cabaret en Pittsburg.  Un día se enamora de su jefe, quien le ayuda a presentarse al examen de acceso de la prestigiosa academia de…

Teatro Crimen y Telón (cia. Ron Lalá)

La representación teatral de un "articidio" en primer grado, como crítica a la situación de la cultura en nuestro país Señores espectadores: quedan detenidos como sospechosos, cómplices o testigos de un articidio en primer grado. Tienen derecho a reír, llorar, emocionarse, seguir el ritmo de las canciones y no desvelar a nadie el final de Crimen y Telón. Así, sin más dilaciones, arranca la sinopsis de este espectáculo con referencias a la música, al teatro universal, a la literatura, y con…