El Molino acoge durante el mes de marzo el primer festival de comedia feminista de Barcelona

Marzo es el mes de la mujer y para celebrarlo la compañía de comedia Calladitas estáis más guapas ha preparado un festival de comedia femenina y feminista. ¿El objetivo? Realizar la revolución desde la risa. Durante los días 9, 16 y 23 de marzo, la mítica sala del Molino de Barcelona, ofrecerá sus escenarios a cómicas de todos los tamaños, colores y sabores, cómicas consagradas y también emergentes, que crearán un show posicionado e irreverente, donde sus protagonistas nos contarán su particular visión del mundo.

Calladitas estáis más guapas Fest

Calladitas estáis más guapas Fest.

Conducido por Jessika Rojano y Sil de Castro, Calladitas estáis más guapas Fest es un festival de comedia interdisciplinar, en el que prevalece el Stand-Up Comedy. Canción cómica, improvisación, animación e incluso formatos digitales como la ilustración o el vídeo serán algunas de las propuestas que se podrán ver en este “Akelarre de la risa”.

Este festival surge con la intención de demostrar que aunque tan solo el 2% de la propuesta de Stand Up de Barcelona está escrito, dirigido y ejecutado por mujeres, la comedia femenina existe y es de gran calidad. Calladitas estáis más guapas no es un espectáculo dirigido sólo a las mujeres; las cómicas que forman este show se han empeñado en democratizar la oferta de espectáculos de comedia de la ciudad para equilibrar la balanza.

Recomendado para personas sin complejos y que sean capaces de escuchar verdades divertidas y reivindicativas, siempre ajenas a los convencionalismos del día a día.

Datos de interés:

Qué: Calladitas estáis más guapas Fest.

Dónde: El Molino Barcelona, Carrer de Vila i Vilà, 99, 08004

Cuándo: 9, 16 y 23 de marzo, 20.30 h.

Precio: 15 €

Duración: 90  minutos

Más información: web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sorteo entradas Cinesa Shakespeare Live!

Sorteo entradas Cinesa Shakespeare Live! 23 de Abril Hoy os queremos presentar un evento único del cual queremos que seáis participes. Sorteamos 2 entradas dobles para poder asistir a una sesión muy especial. Se trata de la proyección en directo desde Stratford del espectáculo Shakespeare Live! que conmemora los 400 años de la muerte de Shakespeare juntando un grupo de artistas británicos para homenajear al dramaturgo. Serán dos horas de espectáculo que combinarán teatro, música, danza, opera, ballet y has hip-hop…

Mi Vecindario

Luz Dominguez vuelve a los escenarios de Barcelona "Mi Vecindario", que se representará en la sala Fènix entre los días 7 y 17 de febrero, de jueves a domingo a las 21h., es una divertida comedia que nos muestra todas las vecinas o voces interiores que nos alientan y nos atormentan a lo largo de nuestra existencia. Así, durante estos 80 minutos de actuación, podremos ser testigos de la batalla campal que tendrá lugar en el interior de nuestra protagonista…

The Hole

¿A qué esperas para entrar al agujero? El 28 de enero llega a Barcelona el espectáculo The Hole, El agujero, que tendrá lugar en el Teatro Coliseun. Una obra fresca y desenfadada surgida de la colaboración de Paco León con las productoras Yllana y Let’s go. Las butacas del teatro se convertirán en sillas y mesas -desde las que podemos cenar o tomar una copa- para ver esta obra que mezcla de cabaret, circo, teatro, burlesque, música y mucho humor. En ella nos invitarán a dejarnos llevar por…