El Molino acoge durante el mes de marzo el primer festival de comedia feminista de Barcelona

Marzo es el mes de la mujer y para celebrarlo la compañía de comedia Calladitas estáis más guapas ha preparado un festival de comedia femenina y feminista. ¿El objetivo? Realizar la revolución desde la risa. Durante los días 9, 16 y 23 de marzo, la mítica sala del Molino de Barcelona, ofrecerá sus escenarios a cómicas de todos los tamaños, colores y sabores, cómicas consagradas y también emergentes, que crearán un show posicionado e irreverente, donde sus protagonistas nos contarán su particular visión del mundo.

Calladitas estáis más guapas Fest

Calladitas estáis más guapas Fest.

Conducido por Jessika Rojano y Sil de Castro, Calladitas estáis más guapas Fest es un festival de comedia interdisciplinar, en el que prevalece el Stand-Up Comedy. Canción cómica, improvisación, animación e incluso formatos digitales como la ilustración o el vídeo serán algunas de las propuestas que se podrán ver en este “Akelarre de la risa”.

Este festival surge con la intención de demostrar que aunque tan solo el 2% de la propuesta de Stand Up de Barcelona está escrito, dirigido y ejecutado por mujeres, la comedia femenina existe y es de gran calidad. Calladitas estáis más guapas no es un espectáculo dirigido sólo a las mujeres; las cómicas que forman este show se han empeñado en democratizar la oferta de espectáculos de comedia de la ciudad para equilibrar la balanza.

Recomendado para personas sin complejos y que sean capaces de escuchar verdades divertidas y reivindicativas, siempre ajenas a los convencionalismos del día a día.

Datos de interés:

Qué: Calladitas estáis más guapas Fest.

Dónde: El Molino Barcelona, Carrer de Vila i Vilà, 99, 08004

Cuándo: 9, 16 y 23 de marzo, 20.30 h.

Precio: 15 €

Duración: 90  minutos

Más información: web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Escape Show

El espectáculo más participativo, estresante y divertido Seguramente conocéis el fenómeno de las escape rooms. Tanto si solo te suenan como si eres un completo adicto a ellas lo que te vamos a contar hoy te interesa. A todos nos gusta poner nuestro cerebro a prueba de vez en cuando... Pues aquí está Escape Show para ponernos en tensión dentro del Teatre Poliorama mientras nos rompemos la cabeza con los divertidos enigmas que proponen. [caption id="attachment_13081" align="aligncenter" width="700"] Clara Cape y…

La Casa dels Contes

Un espacio donde se crean y comparten las historia, donde todo el valor vuelve a recaer en la palabra La Casa dels Contes abarca muchas disciplinas. Ante todo es un espacio centrado en la narración oral transmitida a través de los cuentos, del teatro, de la música, de las sombras. Esta casa de creación de artesanía escénica, busca el crear un diálogo con los espectadores a los que, a diferencia que en un teatro tradicional, mantiene cerca, en espacio acogedor…

El Club de las Asesinas (Teatro Aquitania)

Teatro comedia actual de Marro Produccions, que sólo producen obras de comedia. Tres mujeres coinciden por casualidad y, juntas, se verán envueltas en una repentina trama de la que tendrán que salir ayudándose mutuamente. Para ello, forman El Club de las Asesinas. Prometemos que no faltará el humor.Dirigida por Robert Torres, la obra de Iván Campillo cuenta con los intérpretes Laura Sancho, Marieta Sangú, Ton Gras y Meri Anglés. Los…