El Molino acoge durante el mes de marzo el primer festival de comedia feminista de Barcelona

Marzo es el mes de la mujer y para celebrarlo la compañía de comedia Calladitas estáis más guapas ha preparado un festival de comedia femenina y feminista. ¿El objetivo? Realizar la revolución desde la risa. Durante los días 9, 16 y 23 de marzo, la mítica sala del Molino de Barcelona, ofrecerá sus escenarios a cómicas de todos los tamaños, colores y sabores, cómicas consagradas y también emergentes, que crearán un show posicionado e irreverente, donde sus protagonistas nos contarán su particular visión del mundo.

Calladitas estáis más guapas Fest

Calladitas estáis más guapas Fest.

Conducido por Jessika Rojano y Sil de Castro, Calladitas estáis más guapas Fest es un festival de comedia interdisciplinar, en el que prevalece el Stand-Up Comedy. Canción cómica, improvisación, animación e incluso formatos digitales como la ilustración o el vídeo serán algunas de las propuestas que se podrán ver en este “Akelarre de la risa”.

Este festival surge con la intención de demostrar que aunque tan solo el 2% de la propuesta de Stand Up de Barcelona está escrito, dirigido y ejecutado por mujeres, la comedia femenina existe y es de gran calidad. Calladitas estáis más guapas no es un espectáculo dirigido sólo a las mujeres; las cómicas que forman este show se han empeñado en democratizar la oferta de espectáculos de comedia de la ciudad para equilibrar la balanza.

Recomendado para personas sin complejos y que sean capaces de escuchar verdades divertidas y reivindicativas, siempre ajenas a los convencionalismos del día a día.

Datos de interés:

Qué: Calladitas estáis más guapas Fest.

Dónde: El Molino Barcelona, Carrer de Vila i Vilà, 99, 08004

Cuándo: 9, 16 y 23 de marzo, 20.30 h.

Precio: 15 €

Duración: 90  minutos

Más información: web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Shen Yun

Espectáculo internacional de danza clásica china El Gran Teatre del Liceu recibirá un espectáculo maravilloso de danza clásica china durante Semana Santa. Un show tan increíble que la mismísima Cate Blanchett dijo: "es exquisitamente hermoso". Gracias a los mejores artistas chinos podrás disfrutar de su majestuosa e hipnotizante cultura en Barcelona durante los días 15 y 16 de Abril.La cultura tradicional china más de una vez ha impresionado con sus colores,…

Circo Mágico

El circo se viste de fantasía Productores de Sonrisas trae al Teatro Apolo una propuesta para toda la familia: Circo Mágico. Una obra repleta de magia, donde se fusiona el mundo de la fantasía con las espectaculares performances de los mejores artistas de circo. Hadas, magos, bufones, acrobacias y carcajadas. Lo imposible se hace posible en Circo Mágico, en el Teatro Apolo hasta el 18 de noviembre.Circo Mágico se…

Pel davant i pel darrera

La mejor comedia del mundo Pel davant i pel darrera, una auténtica leyenda de la comedia, regresa al Teatro Borrás de Barcelona completamente renovada y con la energía del primer día. Un espectáculo peligrosamente divertido en el que faltan segundos para respirar entre carcajada y carcajada. Hay obras que no pasan de moda, y es que una comedia que ha sido traducida a 28 idiomas, representada en 50 países y vista por más de 14 millones de espectadores... decir que…