Random Boutique Barcelona

 4 octubre, 2017      por Cristian Hoyas Jarillo

Cambia de época con Campari

Después de su éxito en Madrid, llega a Barcelona Campari Random Boutique. Un evento clandestino que se convertirá en uno de los secretos mejores guardados de la ciudad del 18 al 21 de octubre. Sólo unos cuantos serán los afortunados de conseguir la llave de acceso único e intransferible que hace de Random Boutique uno de los eventos más exclusivos de la ciudad condal.

Campari Random Boutique

Sabrás el lugar y el día pero no en qué época te tocará vivir. Será un recorrido en el tiempo a través de la historia de Campari y sus cocktails: Desde los dorados años 20, pasando por los secos años 30 y los años 60, hasta la actualidad. Cada día viviremos una época distinta ambientada con buena música, cocktails y muchas sorpresas que sólo los elegidos podrán disfrutar.

Suena muy bien, pero, ¿cómo puedes apuntarte? Facilísimo, Entra en la web de Campari e inscríbete hasta el día 15 de octubre. Sólo los ganadores del sorteo recibirán las instrucciones y llave de acceso para entrar. ¡Suerte!

Disfruta de un consumo responsable 15º. Acción sujeta a mayores de 18 años.

Datos de interés:

Qué: The Random Boutique Barcelona
Dónde: Calle de la Fusina, 9
Cuándo: Del 18 al 21 de octubre
Apúntate en: The Random Boutique
Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Concierto Los Fresones Rebeldes

Los Fresones Rebeldes atacan de nuevoQue "Al amanecer" es un himno generacional nadie lo pone en duda, pero que 20 años más tarde éstos grandes del pop de los 90 llenen salas, nadie se lo habría imaginado. Los Fresones volvieron a reunirse por una buena causa en el 2014, para celebrar el 25º aniversario de la discográfica Subterfuge, que tantas alegría ha dado a la cultura musical de este país.…

Sardinas y Rumba

Sardinas y Rumba by Moritz Si te gustan las sardinas y la buena música, tienes una cita obligada cada miércoles en el Mirador del Migdia. Una divertida y original propuesta musical y gastronómica para las noches de verano. Desde mediados de julio hasta mediados de septiembre, podréis disfrtuar de "Sardinas & Rumba by Moritz", una actividad que ya se ha convertido en todo un clásico veraniego. Una experiencia rumbera en directo en un entorno mágico y con unas vistas inmejorables.…

IV edición de ‘Tast a La Rambla’

Los chefs de Barcelona inundan La Rambla de sabor Hasta 50 restaurantes de la ciudad ofrecen sus creaciones en Las Ramblas de Barcelona del 8 al 11 de junio con 'Tast a La Rambla". Tras el éxito de la tercera edición, con 600.000 visitas, este año vuelven de nuevo y con más novedades; espacio para actividades, taller de catas en Arts Santa Mónica e incluso se podrá pagar con tarjeta en todos los establecimientos.…