Random Boutique Barcelona

 4 octubre, 2017      por Cristian Hoyas Jarillo

Cambia de época con Campari

Después de su éxito en Madrid, llega a Barcelona Campari Random Boutique. Un evento clandestino que se convertirá en uno de los secretos mejores guardados de la ciudad del 18 al 21 de octubre. Sólo unos cuantos serán los afortunados de conseguir la llave de acceso único e intransferible que hace de Random Boutique uno de los eventos más exclusivos de la ciudad condal.

Campari Random Boutique

Sabrás el lugar y el día pero no en qué época te tocará vivir. Será un recorrido en el tiempo a través de la historia de Campari y sus cocktails: Desde los dorados años 20, pasando por los secos años 30 y los años 60, hasta la actualidad. Cada día viviremos una época distinta ambientada con buena música, cocktails y muchas sorpresas que sólo los elegidos podrán disfrutar.

Suena muy bien, pero, ¿cómo puedes apuntarte? Facilísimo, Entra en la web de Campari e inscríbete hasta el día 15 de octubre. Sólo los ganadores del sorteo recibirán las instrucciones y llave de acceso para entrar. ¡Suerte!

Disfruta de un consumo responsable 15º. Acción sujeta a mayores de 18 años.

Datos de interés:

Qué: The Random Boutique Barcelona
Dónde: Calle de la Fusina, 9
Cuándo: Del 18 al 21 de octubre
Apúntate en: The Random Boutique
Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El barrio del Born te espera con «Mengem-nos el Born»

Con el lema "A la primera te invitamos nosotros", los restaurantes de Barcelona Born Gourmet os esperan de vuelta La iniciativa quiere animar a la ciudadanía a volver a uno de los barrios con más carisma de nuestra ciudad, donde los restaurantes de la Barcelona Born Gourmet ofrecen a sus clientes la primera consumición gratuita con su reserva. Estará vigente entre el 8 de junio y el 6 de julio y pretende compensar y animar a los barceloneses y barcelonesas…

Taller Bordado Creativo

Aprender del fascinante y versátil arte del bordado Los días 9 y 10 de junio se llevará a cabo un interesante Taller de Bordado Creativo en el Centro de Arte Espronceda. En las cinco horas de duración del curso, se realizará un recorrido por las diferentes posibilidades que ofrece este maravilloso lenguaje artístico.En el taller -impartido por el artista visual  Martín Eluchans- se trabajarán las técnicas básicas e…

Beer Yoga y Brunch

Practicar yoga bebiendo cerveza Sí, sí...es una realidad. Su primera edición fue un éxito, consiguiendo un sold out en todas las sesiones convocadas. Si te las perdiste (o quieres repetir) tienes una nueva oportunidad de participar en el próximo Beer Yoga organizado en la Fábrica Moritz de Barcelona. Una novedosa experiencia que se completará con un exclusivo brunch elaborado por el chef con estrella Michelín Jordi Vilà. ¿Te apuntas?…