Random Boutique Barcelona

 4 octubre, 2017      por Cristian Hoyas Jarillo

Cambia de época con Campari

Después de su éxito en Madrid, llega a Barcelona Campari Random Boutique. Un evento clandestino que se convertirá en uno de los secretos mejores guardados de la ciudad del 18 al 21 de octubre. Sólo unos cuantos serán los afortunados de conseguir la llave de acceso único e intransferible que hace de Random Boutique uno de los eventos más exclusivos de la ciudad condal.

Campari Random Boutique

Sabrás el lugar y el día pero no en qué época te tocará vivir. Será un recorrido en el tiempo a través de la historia de Campari y sus cocktails: Desde los dorados años 20, pasando por los secos años 30 y los años 60, hasta la actualidad. Cada día viviremos una época distinta ambientada con buena música, cocktails y muchas sorpresas que sólo los elegidos podrán disfrutar.

Suena muy bien, pero, ¿cómo puedes apuntarte? Facilísimo, Entra en la web de Campari e inscríbete hasta el día 15 de octubre. Sólo los ganadores del sorteo recibirán las instrucciones y llave de acceso para entrar. ¡Suerte!

Disfruta de un consumo responsable 15º. Acción sujeta a mayores de 18 años.

Datos de interés:

Qué: The Random Boutique Barcelona
Dónde: Calle de la Fusina, 9
Cuándo: Del 18 al 21 de octubre
Apúntate en: The Random Boutique
Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Fira d’Art Independent

La FAI llega a Barcelona La Comisión de Artes de Can Batlló convoca la FAI -Fira d'Art Independent- cuyo objetivo es apoyar los proyectos de todxs aquellxs artistas no encuadrados ni respaldados por ninguna organización artística en Barcelona.Can Batlló siempre se ha caracterizado por su fuerza reivindicativa. Su historia se remonta a 1976, año en el que el barrio comenzó a luchar para conseguir la concesión del espacio por el ayuntamiento. El…

Dibujar Versalles. Charles Le Brun (1619-1690)

 Versalles gracias a Le Brun  Quien haya tenido la suerte de viajar a Versalles habrá podido disfrutar de la magnificencia de sus jardines y su arquitectura barroca. Quien no ha tenido esa oportunidad que no se preocupe, CaixaForum nos ha traído un pedacito de Versalles a Barcelona. En el año 1682, Luis XIV (conocido como el Rey Sol) trasladó a Versalles la corte de Francia. La ciudad se convirtió durante un siglo en el centro político y administrativo del reino.…

UNITE con Tomorrowland

El festival UNITE con Tomorrowland vuelve a los escenarios de Barcelona en su tercera edición Este 27 de julio, Barcelona vuelve a acoger el mítico festival de UNITE con Tomorrowland en sus escenarios: 12 horas de música electrónica acompañada de ambientación circense y de fantasía.En poco más de un mes tendremos la oportunidad de vivir el Tomorrowland with UNITE, donde no solo podremos disfrutar de excelentes DJs de la esfera nacional e internacional (el…