Random Boutique Barcelona

 4 octubre, 2017      por Cristian Hoyas Jarillo

Cambia de época con Campari

Después de su éxito en Madrid, llega a Barcelona Campari Random Boutique. Un evento clandestino que se convertirá en uno de los secretos mejores guardados de la ciudad del 18 al 21 de octubre. Sólo unos cuantos serán los afortunados de conseguir la llave de acceso único e intransferible que hace de Random Boutique uno de los eventos más exclusivos de la ciudad condal.

Campari Random Boutique

Sabrás el lugar y el día pero no en qué época te tocará vivir. Será un recorrido en el tiempo a través de la historia de Campari y sus cocktails: Desde los dorados años 20, pasando por los secos años 30 y los años 60, hasta la actualidad. Cada día viviremos una época distinta ambientada con buena música, cocktails y muchas sorpresas que sólo los elegidos podrán disfrutar.

Suena muy bien, pero, ¿cómo puedes apuntarte? Facilísimo, Entra en la web de Campari e inscríbete hasta el día 15 de octubre. Sólo los ganadores del sorteo recibirán las instrucciones y llave de acceso para entrar. ¡Suerte!

Disfruta de un consumo responsable 15º. Acción sujeta a mayores de 18 años.

Datos de interés:

Qué: The Random Boutique Barcelona
Dónde: Calle de la Fusina, 9
Cuándo: Del 18 al 21 de octubre
Apúntate en: The Random Boutique
Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

MODDI en concierto

MODDI presenta "Unsongs" Este viernes 10 de noviembre, el reconocido artista noruego MODDI viene en concierto a la sala Sidecar Factory Club para presentar su álbum "Unsongs".'Unsongs' incluye una colección de 12 canciones que, en un momento u otro, han sido prohibidas o suprimidas con la intención de silenciarlas. Moddi presenta su rework de 'Punk Prayer' de Pussy Riot – por la que el colectivo feminista ruso fue enjuiciado y encarcelado en 2012 - y 'Army…

Exposición COMISART: Hablo, sabiendo que no se trata de eso.

La segunda edición del COMISART llega a CaixaForum¿Os habíais planteado alguna vez la comunicación sin depender del tipo de lenguaje narrativo al que estamos acostumbrados? El comisario y crítico de arte Juan Canela sí, y así lo ha reflejado en la exposición "Hablo, sabiendo que no se trata de eso". La exposición se encuentra en CaixaForum y se puede visitar desde el pasado 30 de octubre hasta el 7 de febrero de 2016. Las…

«Hàbitat»

"Hàbitat", una exposición creada por personas con daño cerebral Con motivo del Día Internacional de Personas con Discapacidad, la Asociación Trace (Traumatismo Craneoencefálico y Daño Cerebral Adquirido) presenta en la sala de exposiciones del Centro Cívico Sagrada Familia esta fantástica colección. Se trata de diferentes obras artísticas realizadas por personas afectadas por un daño cerebral adquirido, basadas en el diálogo que se produce entre la biografía de las personas, la percepción de su realidad y su lugar en la existencia.…