Random Boutique Barcelona

 4 octubre, 2017      por Cristian Hoyas Jarillo

Cambia de época con Campari

Después de su éxito en Madrid, llega a Barcelona Campari Random Boutique. Un evento clandestino que se convertirá en uno de los secretos mejores guardados de la ciudad del 18 al 21 de octubre. Sólo unos cuantos serán los afortunados de conseguir la llave de acceso único e intransferible que hace de Random Boutique uno de los eventos más exclusivos de la ciudad condal.

Campari Random Boutique

Sabrás el lugar y el día pero no en qué época te tocará vivir. Será un recorrido en el tiempo a través de la historia de Campari y sus cocktails: Desde los dorados años 20, pasando por los secos años 30 y los años 60, hasta la actualidad. Cada día viviremos una época distinta ambientada con buena música, cocktails y muchas sorpresas que sólo los elegidos podrán disfrutar.

Suena muy bien, pero, ¿cómo puedes apuntarte? Facilísimo, Entra en la web de Campari e inscríbete hasta el día 15 de octubre. Sólo los ganadores del sorteo recibirán las instrucciones y llave de acceso para entrar. ¡Suerte!

Disfruta de un consumo responsable 15º. Acción sujeta a mayores de 18 años.

Datos de interés:

Qué: The Random Boutique Barcelona
Dónde: Calle de la Fusina, 9
Cuándo: Del 18 al 21 de octubre
Apúntate en: The Random Boutique
Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

CENAS GASTRONÓMICAS ALHAMBRA RESERVA 1925 by Nacho Manzano

Una experiencia gourmet única de estrella michelin¡Aviso importante para los amantes de la gastronomía y la cerveza de calidad! Mañana, 17 de noviembre, tendrá lugar en el restaurante LANDO, del que ya os hemos hablado aquí, las Cenas Gastronómicas Alhambra Reserva 1925 by Nacho Manzano. De la mano de la conocida cerveza granadina Alhambra y junto al chef Nacho Manzano llega esta experiencia pop up gastronómica pensada para despertar todos nuestros sentidos.…

Mercat de Productors Poblenou

Primera edición del Mercat de Productors de PoblenouPara que la vuelta al cole no sea tan dura -si cabe- aquí os traemos saraos para que los fines de semana sigan sabiendo mínimamente a verano. Llega la primera edición del Mercat de Productors de Poblenou el 17 de septiembre. La esencia del mercado, es promover en la ciudad el consumo de productos de temporada, cultivados honestamente, sin truco para así poder comprar productos de la…

MIRA Digital Arts Festival

Destrucción vs Génesis Claro que hay festivales en invierno. MIRA es un festival que exhibe las nuevas creaciones en música y artes digitales a nivel internacional, generando simbiosis únicas entre los artistas que colaboran. Tres áreas se persiguen en el Festival: exhibición, divulgación y educación ininterrumpidas desde el 5 hasta el 9 de noviembre. Entre medio, más de 50 actividades dedicadas a las artes visuales que tendrán lugar en el habitual epicentro del festival, la Fabra i Coats - Fábrica de Creació,…