Arte gastronómico a la orilla del mar
Imagínate: sentado a la orilla de la playa, con los dorados rayos de sol y una brisa refrescante, mientras disfrutas de una paella original, de esas recetas de toda la vida. Estás en Can Fisher, en plena playa Bogatell. El restaurante, como su nombre lo indica, hace alusión a la comida que se prepararía en una auténtica casa de pescadores, recuperando los sabores de ayer y combinándolo con la disrupción de una carta renovada, ahora con nuevos contrastes listos para ser descubiertos.

La Paella del Señorito, protagonista de sabor
Inspirada en el mar, Can Fisher ofrece cada día productos frescos de Km. 0, traídos desde el mercado local y seleccionados cuidadosamente, para garantizar que sea producto fresco y de temporada. No es por nada que los arroces y paellas sean los protagonistas, pues son hechos de la forma tradicional. Las verdaderas paellas son así, cocinadas lentamente, con intensidad de sabores que le dan los ingredientes del mar, sin necesidad de opacarlo con ingredientes de más. Te recomendamos comerla directamente de la paella, con cuchara de palo como se ha hecho siempre. Nosotros sugerimos el Arroz del Señorito, con todo peladito para tu deleite o el Arroz Negro de sepionetas, all-i-oli gratinado y pimientos del Padrón.
- Gazpacho de cereza con helado de albahaca. Combinación exitosa
- Ensalada de alga Wakame y langostinos, refrescante y única.
En Can Fisher comer es un arte donde no te faltarán colores ni sabores. Así lo reflejan los nuevos jugadores en la carta que dan a los platos tradicionales la chispa de contraste justa. Así lo verás con el Gazpacho de cereza, helado de albahaca y limón, crujiente de arroz salvaje. ¡Una combinación inesperada pero sublime! Contrástalo con la frescura de la Ensalada de alga Wakame y langostinos, quinoa roja, col lombarda, el toque lo da sin duda el maracuyá y aderezo de sésamo.
La medalla de oro para las nuevas adquisiciones de la carta nueva se la lleva la Tortilla abierta de huevos de Calaf, cambas al ajillo, alga wakame y erizos. ¡Cómela despacito y disfruta cada bocado!

La tortilla abierta de huevos de Calaf y cambas al ajillo se merece el premio
Este restaurante, como todos los pertenecientes a Pantea Group, no deja descuidado ni el mínimo detalle. Son expertos en hacer lo ordinario extraordinariamente bien hecho. Especial mención a todo el equipo de Can Fisher, cercano y honesto, ha hecho de nuestra tarde frente al mar una experiencia en Barcelona.
El lugar perfecto para comer frente al mar: Can Fisher
Datos de interés:
Qué: Can Fisher
Dónde: Avenida Litoral 64
Cuándo: L-J de 12:30h a 16:00h y de 19:00h a 23:00h | V-D de 12:30h a 23:00h
Precio medio: 40€ por persona
Más información: página web Can Fisher / +34 935 971 840 / hello@canfisher.com