Can Fisher

 28 marzo, 2018      por María Castañeda

Deleite gastronómico a la orilla del mar

Imagínate: sentado a la orilla de la playa, con los dorados rayos de sol y una brisa refrescante, mientras disfrutas de una paella original, de esas recetas de toda la vida. Estás en Can Fisher, el restaurante más nuevo del litoral marítimo situado en la playa Bogatell. El restaurante, como su nombre lo indica, hace alusión a la comida que se prepararía en una auténtica casa de pescadores, recuperando los sabores de ayer, con el diseño y técnicas actuales.

Can Fisher

La terraza de Can Fisher es el spot perfecto frente al mar

Inspirada en el mar, con un interior que nos recuerda a California de los años 50 y 60, Can Fisher ofrece cada día productos frescos de Km. 0, traídos desde el mercado local y seleccionados cuidadosamente, para garantizar que sea producto fresco y de temporada. No es por nada que los arroces y paellas sean los protagonistas, pues son hechos de la forma tradicional. Las verdaderas paellas son así, cocinadas lentamente, con intensidad de sabores que le dan los ingredientes del mar, sin necesidad de opacarlo con ingredientes de más. Te recomendamos comerla directamente de la paella, con cuchara de palo como se ha hecho siempre. Nosotros sugerimos el Arroz del Señorito, con todo peladito para tu deleite.

Si te apetece probar algo más, las bravas, crujientes y picantes, son preparadas de manera especial aquí, el taki de atún rojo  (guacamole, aceitunas kalmata y sésamo es fresco) y las croquetas de centolla no te las puedes perder. Terminamos con un tatin «al revés» de manzana asada y toffee salado, nos demuestra que las cosas de cabeza saben mejor.

Can Fisher

El lugar perfecto para comer frente al mar: Can Fisher

Este restaurante, como todos los pertenecientes a Pantea Group, no deja descuidado ni el mínimo detalle.  Son expertos en hacer lo ordinario extraordinariamente bien hecho.  La selección del vino de maridaje para tu comida será esencial.  Como recomendación te dejamos el Caperucita Verde, perfecto para acompañar arroces y mariscos.

Datos de interés:

Qué: Can Fisher.

Dónde: Avenida Litoral 64.

Cuándo: L-V  12:30h – 16:00h | 19:00h – 23:00h / S: 12:30h – 00:00h D: 10:00h – 19:00h.

Precio medio: 40€ por persona.

Más información: página web Can Fisher / +34 935 971 840 / hello@canfisher.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Lomo Bajo

Para los carnívoros más sibaritas  Sin adornos. Sin aditivos. Lomo Bajo (y su hermano mayor Lomo Alto) ponen su foco en la carne, cuidando al máximo todo el proceso hasta su disposición al cliente con el objetivo de ofrecer sabores y texturas sorprendentes. De reciente apertura en Barcelona, no dudamos que se convertirá en un imprescindible entre los más carnívoros.El restaurante nació hace…

Xiringuito Escribà

Cocina de primera frente al  mar Nuestro concepto de una tarde perfecta: un día soleado, vistas al mar, copa de vino en mano y comida mediterránea fresca ¿Dónde?  Lo encontramos todo en Xiringuito Escribà.El chiringuito está a dos pasos de la Playa de Bogatell y cuenta con un espacio exterior perfecto para disfrutar la brisa del mar y vistas de primera, todo desde su ambiente relajado y sofisticado.  Sobre la…

Mirador de Can Cases

 Un escondite natural a un paso de Barcelona Comer con mesa, cubiertos y mantel rodeados de naturaleza y a un paso de Barcelona. Os traemos El Mirador de Can Cases, un "oasis" en el Parc de Collserola.Si el sitio ya nos atraía el espacio al llegar nos enamoró. Una masía del siglo XVI da cabida a este restaurante, que cuenta con diferentes salas (con chimeneas) para…