Can Fisher

 28 marzo, 2018      por María Castañeda

Deleite gastronómico a la orilla del mar

Imagínate: sentado a la orilla de la playa, con los dorados rayos de sol y una brisa refrescante, mientras disfrutas de una paella original, de esas recetas de toda la vida. Estás en Can Fisher, el restaurante más nuevo del litoral marítimo situado en la playa Bogatell. El restaurante, como su nombre lo indica, hace alusión a la comida que se prepararía en una auténtica casa de pescadores, recuperando los sabores de ayer, con el diseño y técnicas actuales.

Can Fisher

La terraza de Can Fisher es el spot perfecto frente al mar

Inspirada en el mar, con un interior que nos recuerda a California de los años 50 y 60, Can Fisher ofrece cada día productos frescos de Km. 0, traídos desde el mercado local y seleccionados cuidadosamente, para garantizar que sea producto fresco y de temporada. No es por nada que los arroces y paellas sean los protagonistas, pues son hechos de la forma tradicional. Las verdaderas paellas son así, cocinadas lentamente, con intensidad de sabores que le dan los ingredientes del mar, sin necesidad de opacarlo con ingredientes de más. Te recomendamos comerla directamente de la paella, con cuchara de palo como se ha hecho siempre. Nosotros sugerimos el Arroz del Señorito, con todo peladito para tu deleite.

Si te apetece probar algo más, las bravas, crujientes y picantes, son preparadas de manera especial aquí, el taki de atún rojo  (guacamole, aceitunas kalmata y sésamo es fresco) y las croquetas de centolla no te las puedes perder. Terminamos con un tatin “al revés” de manzana asada y toffee salado, nos demuestra que las cosas de cabeza saben mejor.

Can Fisher

El lugar perfecto para comer frente al mar: Can Fisher

Este restaurante, como todos los pertenecientes a Pantea Group, no deja descuidado ni el mínimo detalle.  Son expertos en hacer lo ordinario extraordinariamente bien hecho.  La selección del vino de maridaje para tu comida será esencial.  Como recomendación te dejamos el Caperucita Verde, perfecto para acompañar arroces y mariscos.

Datos de interés:

Qué: Can Fisher.

Dónde: Avenida Litoral 64.

Cuándo: L-V  12:30h – 16:00h | 19:00h – 23:00h / S: 12:30h – 00:00h D: 10:00h – 19:00h.

Precio medio: 40€ por persona.

Más información: página web Can Fisher / +34 935 971 840 / hello@canfisher.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La deliciosa

El spot más relax de la Barceloneta Llega el verano y si ya estás pensando en sol, playa y arena lo único que te falta para hacer ideal el momento será disfrutarlo en La Deliciosa.  Localizado en la Barceloneta,  justo en medio de la arena, donde el sol es radiante y la la brisa del mar refresca de primera mano, este chiringuito no tan chiringuito ofrece el ambiente chill que estabas buscando. [caption id="attachment_17338" align="aligncenter" width="700"] La Chula ® el…

Restaurante Maná 75º, un rincón gastronómico tras el mar

Maná 75º, el mayor showcooking de arroces de Europa Situado junto a la playa de Sant Sebastià, Maná 75º toma la parte numérica de su nombre del grado óptimo de cocción del arroz, que se sitúa justo en los 75º. Eso resume la idea del chef Xavier Sender, forjado en los fogones del estrellado Martín Berasategui, que dirige el equipo de cocina y parte de esta premisa para elaborar una propuesta de nueve variedades de arroces, paellas y fideuás en total, para todos los…

Story

Un descubrimiento foodie de los lectores en el Born Entre las pequeñas calles del Born se esconde la amalgama perfecta entre restaurante, librería y vermutería: Story.  Este café / restaurante tiene mucho que contar, las historias vuelan de sus paredes llenas de libros cuidadosamente seleccionados y caen en la mesa de lectores y comensales, listos y dispuestos para degustar la experiencia.Es el espacio ideal para llevarte tu libro preferido y…