Carlos Latre. 15 años no es nada

 14 junio, 2016      por Silvia

Carlos Latre cumple 15 años

Carlos latre

Llega a Barcelona el hombre que nos ha hecho reír a todos con sus grandes imitaciones a lo largo de nada más y nada menos que 15 años. Precisamente, celebrando este aniversario, Carlos Latre aterriza de nuevo en la ciudad condal con su show ’15 años no es nada’, para demostrar una vez más por qué es uno de los mejores imitadores que conocemos.

Durante el show, Carlos Latre hace un repaso a sus 15 años de trayectoria, donde veremos sus grandes momentos de televisión y radio y pondrá sobre el escenario la friolera de 150 voces. El show, a ratos monólogo a ratos musical, consigue un ritmo muy adecuado donde veremos a Carlos Latre cantar, bailar e incluso reírse el mismo con sus propias voces.

Imaginad poder ver a Boris, Pablo Iglesias, Rajoy, Belén Esteban, el Yoyas, Iker Jiménez, Rafa Nadal, Iniesta, el Rey (el nuevo y el antiguo) y mucho más sobre un escenario. Esto es ’15 años no es nada’, 150 voces a lo largo de 90 minutos que no te darán ni para respirar entre imitación e imitación.

Una celebración por todo lo alto de la carrera de Carlos Latre, que desde Crónicas Marcianas nos lleva haciendo reír 15 años. Se merece una visita de toda la familia (es apto para todas las edades) para agradecerle estos  años con una hora u media de carcajadas.

Datos de interés

Qué: Carlos Latre en ’15 años no es nada’

Cuándo: Desde 8 de junio de 2016 hasta 19 de junio de 2016

Dónde: Teatro Coliseum. Gran Vía de las Cortes Catalanas, 595

Horario: De miércoles  a viernes a las 21 h | Los sábados a las  18.30 y a las 21 h (Dos pases) | Los domingos a las 18.30 h.

Cuánto:  De 22 a 33 euros. Comprar entradas anticipadas

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

On és la fada Alegría ?

Teatro para lo más peques de la casa El Eixample Teatre trae los días 6, 12, 19 y 26 de mayo una obra de teatro llena de felicidad para los más pequeños de la casa, On és la fada alegria? Esta obra de teatro tan especial es una oportunidad única para disfrutar en familia de una experiencia emocionante donde los pequeños entran literalmente dentro de la obra, y interactuarán con los actores. Se adentrarán en…

Función benéfica en el Circo Raluy Legacy

Circo Raluy Legacy y la Fundación Josep Carreras se unen contra la Leucemia Este viernes 3 de febrero a las 18.30h en el Port Vell, el Circo Raluy Legacy presentará una función en beneficio a la Fundación Josep Carreras en su lucha contra la Leucemia.Cada año miles de personas enferman de leucemia. En España, se les diagnostica este cáncer a 5.000 personas. Y es el cáncer infantil más frecuente. "No pararemos hasta…

Luis Piedrahita y sus amígdalas

Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas Luis Piedrahita aterriza en el Teatro Borrás con su nuevo espectáculo: Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas. Durante casi una hora y media el artista transportará al público dentro de su poética, imaginativa y estrafalaria mente. ¿Quién sabe qué clase de locuras se encuentran ahí dentro? Piedrahita se bastará de dos únicas sesiones (16 y 17 de noviembre) para llenar el auditorio de carcajadas, hasta que rebosen por las ventanas. Stand Up Comedy del…