Carlos Latre. 15 años no es nada

 14 junio, 2016      por Silvia

Carlos Latre cumple 15 años

Carlos latre

Llega a Barcelona el hombre que nos ha hecho reír a todos con sus grandes imitaciones a lo largo de nada más y nada menos que 15 años. Precisamente, celebrando este aniversario, Carlos Latre aterriza de nuevo en la ciudad condal con su show ’15 años no es nada’, para demostrar una vez más por qué es uno de los mejores imitadores que conocemos.

Durante el show, Carlos Latre hace un repaso a sus 15 años de trayectoria, donde veremos sus grandes momentos de televisión y radio y pondrá sobre el escenario la friolera de 150 voces. El show, a ratos monólogo a ratos musical, consigue un ritmo muy adecuado donde veremos a Carlos Latre cantar, bailar e incluso reírse el mismo con sus propias voces.

Imaginad poder ver a Boris, Pablo Iglesias, Rajoy, Belén Esteban, el Yoyas, Iker Jiménez, Rafa Nadal, Iniesta, el Rey (el nuevo y el antiguo) y mucho más sobre un escenario. Esto es ’15 años no es nada’, 150 voces a lo largo de 90 minutos que no te darán ni para respirar entre imitación e imitación.

Una celebración por todo lo alto de la carrera de Carlos Latre, que desde Crónicas Marcianas nos lleva haciendo reír 15 años. Se merece una visita de toda la familia (es apto para todas las edades) para agradecerle estos  años con una hora u media de carcajadas.

Datos de interés

Qué: Carlos Latre en ’15 años no es nada’

Cuándo: Desde 8 de junio de 2016 hasta 19 de junio de 2016

Dónde: Teatro Coliseum. Gran Vía de las Cortes Catalanas, 595

Horario: De miércoles  a viernes a las 21 h | Los sábados a las  18.30 y a las 21 h (Dos pases) | Los domingos a las 18.30 h.

Cuánto:  De 22 a 33 euros. Comprar entradas anticipadas

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Familia Addams

 Miércoles y cia. convierten el Coliseum en su mansión La Familia Addams lleva un par de meses en el teatro Coliseum invitándonos a su tétrico hogar. Ha sido tal el éxito que han decidido quedarse un mes más (hasta el 17 de febrero) para que os de tiempo a conocer a Miércoles. Podréis acompañarla en su primera historia de amor en la que sus padres, Morticia y Gómez, no están muy por la labor de que se enamore de un chico…

Calladitas estáis más guapas Fest

El Molino acoge durante el mes de marzo el primer festival de comedia feminista de Barcelona Marzo es el mes de la mujer y para celebrarlo la compañía de comedia Calladitas estáis más guapas ha preparado un festival de comedia femenina y feminista. ¿El objetivo? Realizar la revolución desde la risa. Durante los días 9, 16 y 23 de marzo, la mítica sala del Molino de Barcelona, ofrecerá sus escenarios a cómicas de todos los tamaños, colores y sabores, cómicas…

Pel davant i pel darrera

La mejor comedia del mundo Pel davant i pel darrera, una auténtica leyenda de la comedia, regresa al Teatro Borrás de Barcelona completamente renovada y con la energía del primer día. Un espectáculo peligrosamente divertido en el que faltan segundos para respirar entre carcajada y carcajada. Hay obras que no pasan de moda, y es que una comedia que ha sido traducida a 28 idiomas, representada en 50 países y vista por más de 14 millones de espectadores... decir que…