Carlos Latre. 15 años no es nada

 14 junio, 2016      por Silvia

Carlos Latre cumple 15 años

Carlos latre

Llega a Barcelona el hombre que nos ha hecho reír a todos con sus grandes imitaciones a lo largo de nada más y nada menos que 15 años. Precisamente, celebrando este aniversario, Carlos Latre aterriza de nuevo en la ciudad condal con su show ’15 años no es nada’, para demostrar una vez más por qué es uno de los mejores imitadores que conocemos.

Durante el show, Carlos Latre hace un repaso a sus 15 años de trayectoria, donde veremos sus grandes momentos de televisión y radio y pondrá sobre el escenario la friolera de 150 voces. El show, a ratos monólogo a ratos musical, consigue un ritmo muy adecuado donde veremos a Carlos Latre cantar, bailar e incluso reírse el mismo con sus propias voces.

Imaginad poder ver a Boris, Pablo Iglesias, Rajoy, Belén Esteban, el Yoyas, Iker Jiménez, Rafa Nadal, Iniesta, el Rey (el nuevo y el antiguo) y mucho más sobre un escenario. Esto es ’15 años no es nada’, 150 voces a lo largo de 90 minutos que no te darán ni para respirar entre imitación e imitación.

Una celebración por todo lo alto de la carrera de Carlos Latre, que desde Crónicas Marcianas nos lleva haciendo reír 15 años. Se merece una visita de toda la familia (es apto para todas las edades) para agradecerle estos  años con una hora u media de carcajadas.

Datos de interés

Qué: Carlos Latre en ’15 años no es nada’

Cuándo: Desde 8 de junio de 2016 hasta 19 de junio de 2016

Dónde: Teatro Coliseum. Gran Vía de las Cortes Catalanas, 595

Horario: De miércoles  a viernes a las 21 h | Los sábados a las  18.30 y a las 21 h (Dos pases) | Los domingos a las 18.30 h.

Cuánto:  De 22 a 33 euros. Comprar entradas anticipadas

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Imparables, musical del Quartet Mèlt

El cuarteto Mèlt trae el espectáculo "Imparables" al teatro Poliorama Con el estreno el 28 de junio, tendréis hasta el 28 de julio para disfrutar de esta obra musical de la mano de grandes profesionales que, con su amor por la música por delante, repasan parte de su historia en directo.Cuartet Mèlt ofrece un viaje en el tiempo y en la música desde finales del siglo XIX hasta nuestros días. Todo un…

Mix de emociones en el Poliorama

De mares i filles se entrena en el teatre Poliorama Emocionarse es una de las sensaciones más bonitas que nos ha dado la vida, con permiso del buen comer. Además, el arte es una de las siete maravillas que tiene este mundo. Y tener la capacidad de hacer cosas en grupo es una de las ventajas que vivir en sociedad. Dicho esto, ¿habrá algún punto en el que todo esto conecte? La respuesta es que sí, y lo podréis comprobar…

Imparables de Quartet Mèlt

La historia moderna de Cataluña en 16 canciones El Molino acoge Imparables; un viaje musical por los últimos 150 años de historia de Cataluña. A través de 16 canciones inmersas en una narración dramatizada, este paseo por las últimas épocas de historia catalana comienza en nuestros oídos. ¡Solo hasta el 27 de enero!Desde finales del siglo XIX hasta hoy, Òscar Orbezo, junto con Quartet…

Deja una respuesta