Carlos Latre. 15 años no es nada

 14 junio, 2016      por Silvia

Carlos Latre cumple 15 años

Carlos latre

Llega a Barcelona el hombre que nos ha hecho reír a todos con sus grandes imitaciones a lo largo de nada más y nada menos que 15 años. Precisamente, celebrando este aniversario, Carlos Latre aterriza de nuevo en la ciudad condal con su show ’15 años no es nada’, para demostrar una vez más por qué es uno de los mejores imitadores que conocemos.

Durante el show, Carlos Latre hace un repaso a sus 15 años de trayectoria, donde veremos sus grandes momentos de televisión y radio y pondrá sobre el escenario la friolera de 150 voces. El show, a ratos monólogo a ratos musical, consigue un ritmo muy adecuado donde veremos a Carlos Latre cantar, bailar e incluso reírse el mismo con sus propias voces.

Imaginad poder ver a Boris, Pablo Iglesias, Rajoy, Belén Esteban, el Yoyas, Iker Jiménez, Rafa Nadal, Iniesta, el Rey (el nuevo y el antiguo) y mucho más sobre un escenario. Esto es ’15 años no es nada’, 150 voces a lo largo de 90 minutos que no te darán ni para respirar entre imitación e imitación.

Una celebración por todo lo alto de la carrera de Carlos Latre, que desde Crónicas Marcianas nos lleva haciendo reír 15 años. Se merece una visita de toda la familia (es apto para todas las edades) para agradecerle estos  años con una hora u media de carcajadas.

Datos de interés

Qué: Carlos Latre en ’15 años no es nada’

Cuándo: Desde 8 de junio de 2016 hasta 19 de junio de 2016

Dónde: Teatro Coliseum. Gran Vía de las Cortes Catalanas, 595

Horario: De miércoles  a viernes a las 21 h | Los sábados a las  18.30 y a las 21 h (Dos pases) | Los domingos a las 18.30 h.

Cuánto:  De 22 a 33 euros. Comprar entradas anticipadas

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Monólogos Obrint Fronteres

Nuevos monólogos en Inusual Project Una nueva dimensión de comedia llega a Barcelona con los monólogos de Obrint Fronteres. De la mano de Ajajojejo, alias productora de risas, este nuevo proyecto presenta a los mejores humoristas emergentes del país. Y lo ha hecho dando el pistoletazo de salida este mismo 8 de septiembre. ¿Dónde? En el pequeño pero perfecto local de Inusual Project, a las afueras del Raval. Un espacio cultural muy interesante donde además de comedia encontrarás todo tipo de eventos…

Sugar, con faldas y a lo loco

Rememora un clásico en el Coliseum Febrero viene con aires de los años 20.  Se respiran tiempos de cabaret y el swing vuelve a estar de moda. Es el momento de superar el frío con un whisky con ginger ale y disfrutar con un musical divertido que te haga mover los pies desde la butaca como Sugar, con faldas y a lo loco.La cuarta…

The Hole Zero

La precuela del universo The Hole regresa a Barcelona ¿Conoceis las míticas fiestas del Studio 54? Si quieres adentrarte en sus fiestas disco de finales de los 70 y los 80, esta es tu oportunidad. Concretamente, esta nueva saga The Hole se ambienta en la Nochevieja de 1979. Y, sobre todo, no olvideis su lema: 'lo que pasa en El Agujero, se queda en El Agujero'.El nuevo espectáculo…