Carlos Latre. 15 años no es nada

 14 junio, 2016      por Silvia

Carlos Latre cumple 15 años

Carlos latre

Llega a Barcelona el hombre que nos ha hecho reír a todos con sus grandes imitaciones a lo largo de nada más y nada menos que 15 años. Precisamente, celebrando este aniversario, Carlos Latre aterriza de nuevo en la ciudad condal con su show ’15 años no es nada’, para demostrar una vez más por qué es uno de los mejores imitadores que conocemos.

Durante el show, Carlos Latre hace un repaso a sus 15 años de trayectoria, donde veremos sus grandes momentos de televisión y radio y pondrá sobre el escenario la friolera de 150 voces. El show, a ratos monólogo a ratos musical, consigue un ritmo muy adecuado donde veremos a Carlos Latre cantar, bailar e incluso reírse el mismo con sus propias voces.

Imaginad poder ver a Boris, Pablo Iglesias, Rajoy, Belén Esteban, el Yoyas, Iker Jiménez, Rafa Nadal, Iniesta, el Rey (el nuevo y el antiguo) y mucho más sobre un escenario. Esto es ’15 años no es nada’, 150 voces a lo largo de 90 minutos que no te darán ni para respirar entre imitación e imitación.

Una celebración por todo lo alto de la carrera de Carlos Latre, que desde Crónicas Marcianas nos lleva haciendo reír 15 años. Se merece una visita de toda la familia (es apto para todas las edades) para agradecerle estos  años con una hora u media de carcajadas.

Datos de interés

Qué: Carlos Latre en ’15 años no es nada’

Cuándo: Desde 8 de junio de 2016 hasta 19 de junio de 2016

Dónde: Teatro Coliseum. Gran Vía de las Cortes Catalanas, 595

Horario: De miércoles  a viernes a las 21 h | Los sábados a las  18.30 y a las 21 h (Dos pases) | Los domingos a las 18.30 h.

Cuánto:  De 22 a 33 euros. Comprar entradas anticipadas

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mont Plans en «Sembla que rigui»

El último adiós de una centenaria El Molino acoge Mont Plans, actriz y codirectora junto con Òscar Constantí de la obra titulada “Sembla que rigui”. Una monólogo dramático en la que se tratan cuestiones como la familia, el amor y la pérdida bajo el paraguas del tema central de la función; la muerte. La protagonista, una mujer de más de 100 años que acaba de morir, nos confiesa la desgarradora historia de su vida antes de cruzar el umbral de…

Imparables, musical del Quartet Mèlt

El cuarteto Mèlt trae el espectáculo "Imparables" al teatro Poliorama Con el estreno el 28 de junio, tendréis hasta el 28 de julio para disfrutar de esta obra musical de la mano de grandes profesionales que, con su amor por la música por delante, repasan parte de su historia en directo.Cuartet Mèlt ofrece un viaje en el tiempo y en la música desde finales del siglo XIX hasta nuestros días. Todo un…

Enchanté!

Enchanté! Divinas Nos trasladamos al la Segunda Guerra Mundial de la mano de Divinas, la compañía formada por tres espectaculares mujeres que nos harán reír, cantar y bailar al ritmo del burlesque en Enchanté! El trío de Divinas está formado por Carla Móra, Irene Ruiz y Marta Móra. Las tres componentes han tocado teclas artísticas diversas: música, canto, danza y claqué. En esta ocasión traen a la Sala Muntaner su espectáculo Enchanté! a través del cual nos guían por la primera mitad del siglo pasado.…

Cruïlla Comèdia

La primera edición del Cruïlla Comèdia en Barcelona Este otoño, del 2 al 5 de noviembre, tendrá lugar el Festival Cruïlla Comèdia 2023, con una edición inaugural en el vibrante barrio de Poblenou, ubicado en el distrito de Sant Martí de Barcelona. Este emocionante evento de comedia, organizado por los directores artísticos Oriol de Balanzó, Irene Minova y Manel Vidal, tiene como objetivo sorprender y mantener viva la tradición con la mejor comedia emergente de Cataluña. [caption id="attachment_41265" align="aligncenter" width="785"]…

Salve Regina

Ángela Palacios sigue brillando con su obra "Salve Regina" Angela Palacios, la talentosa actriz que nos dejó sin aliento con su obra "Mirta en Espera", ha vuelto a iluminar nuestros corazones con su última creación: "Salve Regina". Una experiencia teatral que ha superado mis expectativas y me ha llevado a verla tres veces, ¡sí, tres veces! Pero, ¿qué tiene de especial esta obra? Permítanme compartir mi entusiasmo. La versatilidad de Angela Palacios es, sin duda, su rasgo más destacado. En…

Music Has No Limits aterriza en Girona

La experiencia musical del momento, con los mejores artistas internacionales Tras arrasar en Nueva York, Miami, México, Milán y Madrid, al año pasado volvió a Barcelona el espectáculo Music Has No Limits, con una cita única el 28 de septiembre en el Teatro Coliseum. Esta vez, la cita única será en el Auditori de Girona el 4 de enero de 2020.Concretamente, podreis disfrutar de la interpretación de éxitos universales…

Deja una respuesta