Casa Corona

 9 octubre, 2017      por Catalina

El oasis veraniego en pleno movimiento urbano

En el barrio del graffiti, la tecnología y la creatividad está Casa Corona, justo enfrente de la Academia de Arte de Poblenou, en el espacio ROC35.

Podrás descansar en un espacio que se ha parado en la mejor estación del año, un escape a las palmeras, acomodarte en los cojines de tucanes y volver a vivir del verano. El único problema es que tienen que volver a su tiempo, por lo que estarán hasta el 14 de Octubre. Pero mientras que siguen aquí, ¿qué tal si aprovechamos las diversas actividades que tienen para el público, con una Corona en la mano?

Casa Corona

Casa Corona

En Casa Corona podrás disfrutar de una variada lista de actividades, en su mayoría gratuitas, en torno a la gastronomía, la moda, el deporte, la creatividad y la música.

Por un lado los sábados hay clases de yoga para aquellos que quieran conectar consigo mismos y salir de la rutina. Por otra parte, la gastronomía se hace presenta con un taller de tapas creativas donde los asistentes son los que prepararán platos 100% ecológicos. Para explotar la creatividad, Casa Corona ofrece talleres de reciclaje, fotografía o de customización de pajaritas.

¿Y la música? Sí que hay música. Es uno de los platos fuertes de Casa Corona. Los conciertos acústicos son imprescindibles para conquistar a los amantes de la música. Artistas como Depedro, The New Raemon o Julián Meso se presentarán y seguramente te convencerán.

Pero hay otro punto a destacar, la comida. En el verano uno prueba cosas nuevas, comidas refrescantes y uno de esos platos (que a nosotros nos ha encantado) es el Guacamole con nachos… y que también viene acompañado con plátano frito.

¡Bienvenidos al verano!

¡Bienvenidos al verano!

Un espacio con 4 ambientes para que puedas disfrutar dónde quiera y con quién quieras. Para disfrutar los rayos de sol o las calurosas noches con una Corona en mano, o bien con una copa de vino, o con un cóctel hecho a base de cerveza, si quieres probar uno de estos, nosotros te recomendamos el Corona Sunset.

¡Que te la pases muy bien!

Datos de Interés

Qué: Casa Corona

Dónde: ROC35, Passatge de Masoliver 8, Poblenou.

Cuándo: Hasta el 14 de Octubre.

Horario: M – M – J: 17.00h a 00.00h | V – S – D: 12.00h a 00.00h.

Precio: Gratis hasta completar aforo.

Más información: Página Web Casa Corona | Facebook | Twitter | Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Platja del Remolar

Desde una reserva natural hasta la playa perfecta  Una playa casi desierta, poco accesible, de aguas cálidas y de arena suave. Es el lugar perfecto si necesitas un momento de tranquilidad y te gusta caminar a la orilla del mar. A unos 40 minutos caminando desde la Terminal T1 del aeropuerto hay un pequeño paraíso, ideal para desconectarte, escuchar las olas y observar las dunas. No te podrás creer que este lugar esté tan cerca de Barcelona. [caption id="attachment_14095" align="aligncenter"…

Arquitecturas en la orilla

Una oda a la arquitectura del agua  Hasta el 12 de enero de 2020 podremos disfrutar de la exposición "Arquitecturas en la orilla" en el Museu Marítim de Barcelona. La Fundació Mies van der Rohe junto a Arquitectes per l'Arquitectura (AxA) han querido rendir homenaje a espacios arquitectónicos que han crecido junto al agua. Un total de 68 obras han sido seleccionadas para formar parte de una exposición comisariada por Francesc Muñoz, Doctor en Geografía Urbana y Director del Observatorio…

Ameba Parkfest 2018

Cuarta edición del festival de música electrónica y cultura urbana El próximo sábado, 26 de Mayo se celebra el cuarto festival de música electrónica, Ameba Parkfest, organizado por Ameba (Asociación De Música Electrónica de Barcelona), en el Parque de la España Industrial.Casi 12 horas de música, cultura y arte callejero. Será una jornada llena de actividades al aire libre como una feria discográfica, exhibiciones de arte urbano, streetball, talleres, actividades infantiles y, sobre todo,…