Casa Corona

 9 octubre, 2017      por Catalina

El oasis veraniego en pleno movimiento urbano

En el barrio del graffiti, la tecnología y la creatividad está Casa Corona, justo enfrente de la Academia de Arte de Poblenou, en el espacio ROC35.

Podrás descansar en un espacio que se ha parado en la mejor estación del año, un escape a las palmeras, acomodarte en los cojines de tucanes y volver a vivir del verano. El único problema es que tienen que volver a su tiempo, por lo que estarán hasta el 14 de Octubre. Pero mientras que siguen aquí, ¿qué tal si aprovechamos las diversas actividades que tienen para el público, con una Corona en la mano?

Casa Corona

Casa Corona

En Casa Corona podrás disfrutar de una variada lista de actividades, en su mayoría gratuitas, en torno a la gastronomía, la moda, el deporte, la creatividad y la música.

Por un lado los sábados hay clases de yoga para aquellos que quieran conectar consigo mismos y salir de la rutina. Por otra parte, la gastronomía se hace presenta con un taller de tapas creativas donde los asistentes son los que prepararán platos 100% ecológicos. Para explotar la creatividad, Casa Corona ofrece talleres de reciclaje, fotografía o de customización de pajaritas.

¿Y la música? Sí que hay música. Es uno de los platos fuertes de Casa Corona. Los conciertos acústicos son imprescindibles para conquistar a los amantes de la música. Artistas como Depedro, The New Raemon o Julián Meso se presentarán y seguramente te convencerán.

Pero hay otro punto a destacar, la comida. En el verano uno prueba cosas nuevas, comidas refrescantes y uno de esos platos (que a nosotros nos ha encantado) es el Guacamole con nachos… y que también viene acompañado con plátano frito.

¡Bienvenidos al verano!

¡Bienvenidos al verano!

Un espacio con 4 ambientes para que puedas disfrutar dónde quiera y con quién quieras. Para disfrutar los rayos de sol o las calurosas noches con una Corona en mano, o bien con una copa de vino, o con un cóctel hecho a base de cerveza, si quieres probar uno de estos, nosotros te recomendamos el Corona Sunset.

¡Que te la pases muy bien!

Datos de Interés

Qué: Casa Corona

Dónde: ROC35, Passatge de Masoliver 8, Poblenou.

Cuándo: Hasta el 14 de Octubre.

Horario: M – M – J: 17.00h a 00.00h | V – S – D: 12.00h a 00.00h.

Precio: Gratis hasta completar aforo.

Más información: Página Web Casa Corona | Facebook | Twitter | Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Fuente Mágica de Montjuïc

Empápate de alegría y magia La Fuente Mágica de Montjuïc es un espectáculo permanente de agua, luces, música y color que podrás disfrutar tanto en una cita romántica como amigos o en família.Este emblemático lugar y símbolo de Barcelona fue construido en 1929 por Carles Buïgas con motivo de la Exposición Universal y forma parte de la vida cotidiana de la ciudad, aportando espectaculares despliegues de luz y sonido desde hace más de 80 años.…

Els vespres d’hivern de la UB

Conciertos íntimos en la Universidad Tras el éxito de la primera edición vuelven los conciertos programados en el paraninfo del Edificio Histórico de la Universidad de Barcelona. Artistas emergentes, un entorno único y ¡gratis!. ¿Qué mejor afterwork?Se repite la dinámica del año pasado. Durante el mes de marzo cada jueves se abrirá este emblemático espacio para acoger cuatro conciertos de diferentes estilos, pero cuidadosamente seleccionados. El ciclo…

Centenario Hotel Regina

El Hotel Regina está de aniversario  El Hotel Regina cumple 100 años y se ha propuesto abrir sus puertas a los amantes de la buena música en directo. Con el piano de cola como elemento central, el Regina Piano Bar ofrecerá conciertos en los que sonarán covers de música indie, actual, pop o jazz. Así, se impartirán sesiones de música en directo pensadas para el afterwork de los jueves. Lejos de fórmulas clásicas, el Regina Piano Bar apuesta por ofrecer conciertos a cargo…