Casa Corona

 9 octubre, 2017      por Catalina

El oasis veraniego en pleno movimiento urbano

En el barrio del graffiti, la tecnología y la creatividad está Casa Corona, justo enfrente de la Academia de Arte de Poblenou, en el espacio ROC35.

Podrás descansar en un espacio que se ha parado en la mejor estación del año, un escape a las palmeras, acomodarte en los cojines de tucanes y volver a vivir del verano. El único problema es que tienen que volver a su tiempo, por lo que estarán hasta el 14 de Octubre. Pero mientras que siguen aquí, ¿qué tal si aprovechamos las diversas actividades que tienen para el público, con una Corona en la mano?

Casa Corona

Casa Corona

En Casa Corona podrás disfrutar de una variada lista de actividades, en su mayoría gratuitas, en torno a la gastronomía, la moda, el deporte, la creatividad y la música.

Por un lado los sábados hay clases de yoga para aquellos que quieran conectar consigo mismos y salir de la rutina. Por otra parte, la gastronomía se hace presenta con un taller de tapas creativas donde los asistentes son los que prepararán platos 100% ecológicos. Para explotar la creatividad, Casa Corona ofrece talleres de reciclaje, fotografía o de customización de pajaritas.

¿Y la música? Sí que hay música. Es uno de los platos fuertes de Casa Corona. Los conciertos acústicos son imprescindibles para conquistar a los amantes de la música. Artistas como Depedro, The New Raemon o Julián Meso se presentarán y seguramente te convencerán.

Pero hay otro punto a destacar, la comida. En el verano uno prueba cosas nuevas, comidas refrescantes y uno de esos platos (que a nosotros nos ha encantado) es el Guacamole con nachos… y que también viene acompañado con plátano frito.

¡Bienvenidos al verano!

¡Bienvenidos al verano!

Un espacio con 4 ambientes para que puedas disfrutar dónde quiera y con quién quieras. Para disfrutar los rayos de sol o las calurosas noches con una Corona en mano, o bien con una copa de vino, o con un cóctel hecho a base de cerveza, si quieres probar uno de estos, nosotros te recomendamos el Corona Sunset.

¡Que te la pases muy bien!

Datos de Interés

Qué: Casa Corona

Dónde: ROC35, Passatge de Masoliver 8, Poblenou.

Cuándo: Hasta el 14 de Octubre.

Horario: M – M – J: 17.00h a 00.00h | V – S – D: 12.00h a 00.00h.

Precio: Gratis hasta completar aforo.

Más información: Página Web Casa Corona | Facebook | Twitter | Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

100% seda: una muestra de elegancia

Unas navidades con estilo El local de Ocaña, situado en el mismo corazón de la Plaza Real, acoge una propuesta original para vestir estas navidades de estilo y glamour. 100% seda es el nombre de esta exposición, donde se muestra por primera vez en Barcelona una colección exclusiva de más de 150 corbatas y pañuelos de seda de la prestigiosa firma francesa Hermès. Un plan diferente para empaparse de historia del diseño en el mejor ambiente y, por qué no,…

Festival LUMÍNIC (Sant Cugat)

Sant Cugat estrena su primer festival dedicado a la fotografía El Festival Lumínic irrumpe en Sant Cugat para impregnar la ciudad de fotografía de autor desde diferentes perspectivas. La apertura durará la primera semana, con oportunidad de conocer a los distintos artistas y disfrutar de visitas guiadas. A partir de ahí, ofrecerá dos meses de exposiciones, charlas, talleres y mesas redondas.Entre los proyectos expuestos, estarán La gravedad del lugar (de Israel Ariño y…

La Playa del Prat

La playa del Prat: un paraíso de arena blanca y fina, pinos y aviones ¿A la búsqueda de una playa interminable de arena fina donde poder pasear hasta el infinito y más allá? ¿Cansado de las playas de la costa del maresma donde la continua llegada de trenes no te permite desconectar de la ciudad? Si ese es el caso, desde Un Buen Día En Barcelona te recomendamos emprender una excursión hasta la Playa del Prat: un paraíso de arena…