Casa Corona

 9 octubre, 2017      por Catalina

El oasis veraniego en pleno movimiento urbano

En el barrio del graffiti, la tecnología y la creatividad está Casa Corona, justo enfrente de la Academia de Arte de Poblenou, en el espacio ROC35.

Podrás descansar en un espacio que se ha parado en la mejor estación del año, un escape a las palmeras, acomodarte en los cojines de tucanes y volver a vivir del verano. El único problema es que tienen que volver a su tiempo, por lo que estarán hasta el 14 de Octubre. Pero mientras que siguen aquí, ¿qué tal si aprovechamos las diversas actividades que tienen para el público, con una Corona en la mano?

Casa Corona

Casa Corona

En Casa Corona podrás disfrutar de una variada lista de actividades, en su mayoría gratuitas, en torno a la gastronomía, la moda, el deporte, la creatividad y la música.

Por un lado los sábados hay clases de yoga para aquellos que quieran conectar consigo mismos y salir de la rutina. Por otra parte, la gastronomía se hace presenta con un taller de tapas creativas donde los asistentes son los que prepararán platos 100% ecológicos. Para explotar la creatividad, Casa Corona ofrece talleres de reciclaje, fotografía o de customización de pajaritas.

¿Y la música? Sí que hay música. Es uno de los platos fuertes de Casa Corona. Los conciertos acústicos son imprescindibles para conquistar a los amantes de la música. Artistas como Depedro, The New Raemon o Julián Meso se presentarán y seguramente te convencerán.

Pero hay otro punto a destacar, la comida. En el verano uno prueba cosas nuevas, comidas refrescantes y uno de esos platos (que a nosotros nos ha encantado) es el Guacamole con nachos… y que también viene acompañado con plátano frito.

¡Bienvenidos al verano!

¡Bienvenidos al verano!

Un espacio con 4 ambientes para que puedas disfrutar dónde quiera y con quién quieras. Para disfrutar los rayos de sol o las calurosas noches con una Corona en mano, o bien con una copa de vino, o con un cóctel hecho a base de cerveza, si quieres probar uno de estos, nosotros te recomendamos el Corona Sunset.

¡Que te la pases muy bien!

Datos de Interés

Qué: Casa Corona

Dónde: ROC35, Passatge de Masoliver 8, Poblenou.

Cuándo: Hasta el 14 de Octubre.

Horario: M – M – J: 17.00h a 00.00h | V – S – D: 12.00h a 00.00h.

Precio: Gratis hasta completar aforo.

Más información: Página Web Casa Corona | Facebook | Twitter | Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Modo Subjuntivo: performance y creación digital

PopUp Art presenta Modo Subjuntivo: fusión entre el movimiento, el sonido y la imagen    En un ambiente industrial de innovación digital,  se presenta la pieza Modo Subjuntivo, de Romina D’ Angelo, una exploración que fusiona la performance y la creación digital. De esta forma, PopUp Art se suma al IAAC - Fab Lab Barcelona en su participación en el Open Day de Poblenou el próximo sábado 12 de mayo.  [caption id="attachment_17066" align="aligncenter" width="700"] Modo Subjuntivo se presenta a las 19 y 20…

Museo de Ciencias Naturales de Barcelona

¿Quién dijo que la ciencia era aburrida? El Museo de Ciencias Naturales de Barcelona, más conocido como Museo Blau, es el lugar perfecto para que grandes y chicos puedan, además de aprender sobre ciencia, pasar un rato entretenido.  Desde que ingresas quedarás impresionado por un esqueleto de ballena encontrada en 1862 en Cap Ras.  Subiendo del primer nivel hacia el segundo, pareciera casi que tiene movimiento y es muy fácil empezar a imaginar el resto de cosas  guays que podrás…

Fira d’Art Independent

La FAI llega a Barcelona La Comisión de Artes de Can Batlló convoca la FAI -Fira d'Art Independent- cuyo objetivo es apoyar los proyectos de todxs aquellxs artistas no encuadrados ni respaldados por ninguna organización artística en Barcelona.Can Batlló siempre se ha caracterizado por su fuerza reivindicativa. Su historia se remonta a 1976, año en el que el barrio comenzó a luchar para conseguir la concesión del espacio por el ayuntamiento. El…