Casa Corona

 9 octubre, 2017      por Catalina

El oasis veraniego en pleno movimiento urbano

En el barrio del graffiti, la tecnología y la creatividad está Casa Corona, justo enfrente de la Academia de Arte de Poblenou, en el espacio ROC35.

Podrás descansar en un espacio que se ha parado en la mejor estación del año, un escape a las palmeras, acomodarte en los cojines de tucanes y volver a vivir del verano. El único problema es que tienen que volver a su tiempo, por lo que estarán hasta el 14 de Octubre. Pero mientras que siguen aquí, ¿qué tal si aprovechamos las diversas actividades que tienen para el público, con una Corona en la mano?

Casa Corona

Casa Corona

En Casa Corona podrás disfrutar de una variada lista de actividades, en su mayoría gratuitas, en torno a la gastronomía, la moda, el deporte, la creatividad y la música.

Por un lado los sábados hay clases de yoga para aquellos que quieran conectar consigo mismos y salir de la rutina. Por otra parte, la gastronomía se hace presenta con un taller de tapas creativas donde los asistentes son los que prepararán platos 100% ecológicos. Para explotar la creatividad, Casa Corona ofrece talleres de reciclaje, fotografía o de customización de pajaritas.

¿Y la música? Sí que hay música. Es uno de los platos fuertes de Casa Corona. Los conciertos acústicos son imprescindibles para conquistar a los amantes de la música. Artistas como Depedro, The New Raemon o Julián Meso se presentarán y seguramente te convencerán.

Pero hay otro punto a destacar, la comida. En el verano uno prueba cosas nuevas, comidas refrescantes y uno de esos platos (que a nosotros nos ha encantado) es el Guacamole con nachos… y que también viene acompañado con plátano frito.

¡Bienvenidos al verano!

¡Bienvenidos al verano!

Un espacio con 4 ambientes para que puedas disfrutar dónde quiera y con quién quieras. Para disfrutar los rayos de sol o las calurosas noches con una Corona en mano, o bien con una copa de vino, o con un cóctel hecho a base de cerveza, si quieres probar uno de estos, nosotros te recomendamos el Corona Sunset.

¡Que te la pases muy bien!

Datos de Interés

Qué: Casa Corona

Dónde: ROC35, Passatge de Masoliver 8, Poblenou.

Cuándo: Hasta el 14 de Octubre.

Horario: M – M – J: 17.00h a 00.00h | V – S – D: 12.00h a 00.00h.

Precio: Gratis hasta completar aforo.

Más información: Página Web Casa Corona | Facebook | Twitter | Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Redescubriendo el Born (I)

Redescubriendo el Born (I) Habrás pasado muchas veces por ahí. De copas, de tapas, de terrazas... En verano está híper poblado. Pero es probable que no sepas cosas muy interesantes de la zona llamada “El Born”; solo se trata de mirar con otros ojos. El Borne o Born en catalán es un barrio ubicado entre la Vía Laietana y la Barceloneta y para llegar a esta zona nada mejor que bajarse en las paradas de metro de Barceloneta o Jaime…

Llum BCN

Tres noches llenas de luz en Barcelona Seguro que te da pena tener que decirle adiós el próximo día 12 de febrero a la Fiesta Mayor de Invierno de Santa Eulalia. Pero este año, esta popular celebración da paso a otro acontecimiento importante en la ciudad de Barcelona, el gran Festival de arte lumínico Llum BCN 2020, ¿a que ya no te da tanta pena que se acaben las fiestas? Un año más el festival, que ya va por su…

Museo Frederic Marès

Una visita al pasado en el corazón del Barrio Gótico Justo detrás de la Catedral de Barcelona, se encuentra la puerta a la increíble colección y museo del artista Frederic Marès, la cual merece una visita de por lo menos dos horas para poder admirar y sentirnos parte de este viaje al pasado y lo mejor de todo: ¡Los domingos puedes acceder gratis después de las 3:00 p.m.!Todo empezó…