Casa Lola

 14 junio, 2020      por Mª Ángeles Carmona

Tapas (y mucho más) entre topos

El éxito de Casa Lola es indudable cuando en muy poco tiempo han «abierto el telón» en cuatro locales repartidos en céntricos lugares de nuestra ciudad. ¿La fórmula ganadora? Recoger las tapas, montaditos y paellas con más solera de nuestra gastronomía en un ambiente moderno y festivo.

El local se llena de topos en un ambiente alegre e informal

El local se llena de topos en un ambiente alegre e informal

Probablemente sus restaurantes os hayan llamado la atención paseando por las calles de Barcelona (a nosotros nos pasó). Y es que su cuidada imagen invita a descubrir el personaje de Lola, protagonista de su marca y álter ego de la mujer española con la que nos cuentan que tienen la intención de transmitir su belleza y sensualidad. Sus locales siguen la estela de este personaje que, con sus diferencias, se unifican con elementos comunes tales como la madera blanqueada, las flores y los topos. Con todo, como podéis apreciar en las fotos, se intuye moderno y fresco.

Cazuelita de huevos rotos con jamón

Cazuelita de huevos rotos con jamón

Nosotros tuvimos la oportunidad de visitar uno de los dos locales que disponen en Rambla Catalunya. Revisando su carta comprobamos que no faltan los «básicos» de nuestra gastronomía: las tapas y los montaditos. Y es que si tuvierais que enumerar a vuestro amigo de Kansas nuestros platos más typical ¿qué responderíais? Probablemente el queso manchego, los pimientos del padrón, las bravas y la tortilla de patatas no faltarían en vuestra lista… tapas que por supuesto no faltan en las propuestas que ofrece Casa Lola.

En nuestra mesa no faltaron las croquetas de jamón (que estaban deliciosas), los calamares a la andaluza, pimientos, pulpo a la gallega…y algún que otro plato más de la amalgama de ricas recetas de nuestra tierra.

En el menú de un restaurante como Casa Lola no podían faltar las paellas o las cazuelitas de huevos rotos (las tenéis con diferentes combinaciones de ingredientes). Además, el amplio horario de sus locales permite disfrutar del espacio para momentos tan diferentes como el desayuno, copas e incluso el vermut (para ello echad un ojo especialmente a sus diferentes sangrías: de vino tinto, vino blanco o cava).

Planta superior del local situado en Rambla Catalunya 70

Planta superior del local situado en Rambla Catalunya 70

Un local fresco, divertido e informal para disfrutar de lo mejor de nuestra gastronomía.

Datos de Interés

Qué: Casa Lola.

Dónde: 4 locales en Barcelona:

(1) Rambla de Catalunya, 70 | 08007 Barcelona.

(2) Vía Laietana, 42| 080073 Barcelona.

(3) Argenteria, 27 | 08003 Barcelona.

(4) La Rambla, 12| 08002 Barcelona.

Horario: D-J 10:00 – 0o:00 h | V-S 1o:00 – 01:00.

Precio: 25 Euros/pax.

Más información: Facebook | WebsiteInstagramTwitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bicioci pizza & café

Bicioci, comida italiana sobre ruedas Bicioci pizza & café, es un viaje que recorre auténticos sabores de la comida italiana y el buen café. Ubicado en una tranquila calle de Gracia, para quedarse mucho rato y volver siempre.Fabrizi Pastorello y Andrea Marini, unieron su pasión por la bici, el café y la pizza para crear Bicioci. Un restaurante que seduce con productos naturales y auténticos italianos; perfecto para ciclistas y caminantes que quieran perderse…

Cabaret The Barcelona EDITION

Con la nueva apertura del EDITION llega su perla más especial Barcelona llevaba tiempo siendo candidata predilecta para el imperio EDITION en asociación con Marriott, con hoteles en ciudades como Nueva York, Miami Beach o Shanghai, cada uno único y personalizado pero con el lujo y la sofisticación como denominador común de la famosa cadena.  La inauguración tuvo lugar este verano y desde entonces The Barcelona EDITION se convierte en un nuevo punto de referencia para la ciudad en una…

GreenVita

Restaurante healthy a un paso de tu centro comercial Que los restaurantes de comida saludable están de moda es algo que hasta el más perdido de los foodies ya se habrá percatado. Aunque de lo que quizás no se han dado cuenta es que no todos son iguales. Porque no todos ofrecen una calidad de producto tan alta, ni te aseguran técnicas de cocción adecuada e incluso algunos ni te ofrecen realmente producto saludable. Todo esto es lo que sí…