Casa Seat

 4 enero, 2021      por Sandra Rego

Un escaparate a la ciudad

Casa Seat se ha convertido en una de las paradas fundamentales para los amantes de la cultura urbana tras inaugurarse el pasado mes de junio. Ubicada en uno de los puntos más conocidos de la ciudad condal, la Avenida Diagonal justo en el cruce con el famoso Passeig de Gràcia, encontraréis un nuevo espacio dedicado a los ciudadanos y los turistas que quieran descubrir más sobre movilidad urbana, networking, gastronomía, sostenibilidad y más.

casa seat

Un lugar que reúne innovación, movilidad y tecnología

El diseño moderno a la vez que acogedor es obra del estudio de Lázaro Rosa-Violán, que pretende relacionar la marca con los valores de una ciudad abierta, moderna y creativa como es Barcelona. Casa Seat abrió con el objetivo de mostrar las últimas novedades de sus productos, pero también para convertirse en un punto de encuentro de la agenda de la ciudad al ofrecer un extenso programa de actividades, así como un área de coworking y café-restaurante de Ametller en el que podréis disfrutar de un menú degustación con las propuestas de chefs de renombre como Nandu Jubany, Hideki Matsuhisa, Christian Escribà, Josep Maria Kao y los hermanos Colombo.

Los debates, charlas y presentaciones se celebran en el auditorio del edifico, un ágora que cuenta con una capacidad de cerca de 300 personas. Sin embargo, debido a las circunstancias de la crisis sanitaria, actualmente muchas de las actividades se desarrollan a través de videoconferencias y todas son gratuitas y abiertas al público. Para conocer las próximas citas visita su agenda.

Casa Seat

Restaurante Ametller en Casa Seat que ofrece un menú de chefs de renombre

Además, el edificio que lo alberga ocupa 2.600 m y es obra del arquitecto Carlos Ferrater y su estudio Office of Architecture in Barcelona (OAB), que han reformado el edificio para darle una imagen moderna y transparente con los vidrios curvilíneos convirtiéndolo en un escaparate a la ciudad. Son los vidrios más grandes instalados en España y están llamados a convertirse en un icono visual de Barcelona.

casa seat

Nuevo espacio ubicado en pleno corazón de Barcelona

Datos de interés:

Qué: CASA SEAT

Cuándo: De lunes a sábado de 9.00 a 21.00 horas.

Cuánto: Entrada gratuita

Dónde: Paseo de Gracia, 109

Más información: Web o Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Dart Festival: documental y arte contemporáneo

DART: el arte a través de los ojos del cine Dart Festival fusiona arte y cine documental por medio de una cuidada programación que nos permite apreciar, comprender y reflexionar sobre diversos creadores contemporáneos.  A través de una serie de documentales que presentan la vida de icónicos artistas (sus procesos…

Fira d’Art Independent

La FAI llega a Barcelona La Comisión de Artes de Can Batlló convoca la FAI -Fira d'Art Independent- cuyo objetivo es apoyar los proyectos de todxs aquellxs artistas no encuadrados ni respaldados por ninguna organización artística en Barcelona.Can Batlló siempre se ha caracterizado por su fuerza reivindicativa. Su historia se remonta a 1976, año en el que el barrio comenzó a luchar para conseguir la concesión del espacio por el ayuntamiento. El…

Monumental Club

El club más nuevo de Barcelona Las corridas de toros llevan prohibidas en Catalunya desde el año 2010, pero aún quedan algunos edificios que estaban dedicados a eso. La plaza de toros de las Arenas, por ejemplo, se convirtió en un centro comercial. La otra gran plaza de Barcelona, la Monumental, se ha conservado igual desde entonces, pero se va utilizando de vez en cuando para espectáculos. Ahora también están en el círculo de los planazos más in llenándola de conciertos y food…