Casa Seat

 19 octubre, 2020      por Sandra Rego

Un escaparate a la ciudad

Casa Seat se ha convertido en una de las paradas fundamentales para los amantes de la cultura urbana tras inaugurarse el pasado mes de junio. Ubicada en uno de los puntos más conocidos de la ciudad condal, la Avenida Diagonal justo en el cruce con el famoso Passeig de Gràcia, encontraréis un nuevo espacio dedicado a los ciudadanos y los turistas que quieran descubrir más sobre movilidad urbana, networking, gastronomía, sostenibilidad y más.

casa seat

Un lugar que reúne innovación, movilidad y tecnología

El diseño moderno a la vez que acogedor es obra del estudio de Lázaro Rosa-Violán, que pretende relacionar la marca con los valores de una ciudad abierta, moderna y creativa como es Barcelona. Casa Seat abrió con el objetivo de mostrar las últimas novedades de sus productos, pero también para convertirse en un punto de encuentro de la agenda de la ciudad al ofrecer un extenso programa de actividades, así como un área de coworking y café-restaurante de Ametller en el que podréis disfrutar de un menú degustación con las propuestas de chefs de renombre como Nandu Jubany, Hideki Matsuhisa, Christian Escribà, Josep Maria Kao y los hermanos Colombo.

Los debates, charlas y presentaciones se celebran en el auditorio del edifico, un ágora que cuenta con una capacidad de cerca de 300 personas. Sin embargo, debido a las circunstancias de la crisis sanitaria, actualmente muchas de las actividades se desarrollan a través de videoconferencias y todas son gratuitas y abiertas al público. Para conocer las próximas citas visita su agenda.

Casa Seat

Restaurante Ametller en Casa Seat que ofrece un menú de chefs de renombre

Además, el edificio que lo alberga ocupa 2.600 m y es obra del arquitecto Carlos Ferrater y su estudio Office of Architecture in Barcelona (OAB), que han reformado el edificio para darle una imagen moderna y transparente con los vidrios curvilíneos convirtiéndolo en un escaparate a la ciudad. Son los vidrios más grandes instalados en España y están llamados a convertirse en un icono visual de Barcelona.

casa seat

Nuevo espacio ubicado en pleno corazón de Barcelona

Datos de interés:

Qué: CASA SEAT

Cuándo: De lunes a sábado de 9.00 a 21.00 horas.

Cuánto: Entrada gratuita

Dónde: Paseo de Gracia, 109

Más información: Web o Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Impresionistas y modernos

Impresionistas y modernos aterrizan en BarcelonaCaixaForum vuelve a sorprendernos. En esta ocasión traen a la ciudad condal una muestra que recorrerá los nombres de los principales maestros de la pintura desde el romanticismo hasta el expresionismo abstracto a través de las obras de Manet, Courbet, Sisley, Van Gogh, Degas, Picasso, Modigliani, Kandinski, Pollock y Rothko, entre otros, todas procedentes de la Phillips Collection, una de las mayores colecciones de los Estados…

Saló dels vins naturals

Vinos sin aditivos ¿Te consideras un wine lover? Si es así reservarte los próximos días 10 y 11 de febrero para visitar la Nau Bostik, donde se celebrará una nueva edición de la feria donde el vino natural es el protagonista.El vino natural es una tendencia cada vez más en auge, aunque en realidad hablamos de una técnica ancestral: su elaboración, normalmente por pequeños productores, intenta llevar al mínimo…

Festival Interestelar en Barcelona

Nace un nuevo festival en Barcelona, nace el Festival Interestelar.Estamos de enhorabuena, y es que este año está siendo de lo más musical en Barcelona. Si en ocasiones anteriores os hemos ido hablando de festivales que llevan ya bastantes ediciones a sus espaldas y que ya están consolidados en la escena musical de la Ciudad Condal, hoy nos vamos a detener en el otro lado de la moneda, y nos centramos en…