CAT MARKET

 4 octubre, 2016      por Lara

La mejor moda vintage al mejor precio, Cat Market

14480602_1097391630297850_4735868122414672267_o

Ya hay nueva fecha para otra edición de Cat Market. Ha llegado el otoño de repente y toca vaciar los armarios de toda la ropa de verano y volverlos a llenar con nuevos modelos para el entretiempo e invierno. La mejor oportunidad para recargar el armario con nuevos trapitos a la moda la tendréis el segundo fin de semana de Octubre, (viernes y sábado). ¿El precio? Asequible para todos los bolsillos, desde 5 euros encontraréis, camisas, pantalones, shorts levis, zapatos y todo lo que os podáis imaginar, complementos que harán que llevéis la mejor moda de otoño a unos precios de risa.  ¡todo a 5 euros! Toda la moda vintage y retro, tesoros que puedes adquirir por tan solo 5 euros.

El mercadillo tendrá lugar los días 14 y 15 de Octubre en Sala Blessed. Dos días de locura con un montón de ofertas. Prendas, calzados y accesorios a 5€

Nosotros no nos lo vamos a perder. ¿Y vosotros?

Aprovechad esta oportunidad y llevaos a casa la mejor selección de prendas Second Hand de la mano de las marcas más trendy de la ciudad. No dejéis pasar esta oportunidad de comprar bueno y barato en Barcelona.

10522509_892984980738517_7648102601918952084_n

Datos de interés 

Qué: Cat Market

Cuándo: Viernes y sábado, 14 y 15 de Octubre de 2016

Dónde: Sala Blessed, Carrer Cecs de Sant Cugat, 7, 08003, Barcelona.

Web: Cat Market web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Zoo Urban Market

Moda/Diseño/DJ/StreetFood  Déjate llevar por el consumidor empedernido que llevas dentro y date el capricho de ir a dar un paseo este fin de semana a la primera edición del Zoo market. Arte, música y ¡los mejores food trucks!Como bien indica su nombre pretende ser un Zoo de diversidad con el buen gusto como denominador común. Habrá 40 expositores de moda y arte de diferentes estilos y disciplinas además de bisutería, complementos e ilustradores.…

Mercado de Ilustración Aplicada MIA

Ilustración como principal protagonista en el MIA 2015 El próximo sábado 19 de Diciembre se celebra el Mercado de Ilustración Aplicada, organizado por la Asociación Profesional de Ilustradores de Cataluña. Un plan estupendo para los amantes de las artes gráficas, de la ilustración y de la creatividad en general en el que participan alrededor de 30 artistas con diferentes técnicas y sobre diversos soportes. Algunos de los artistas que participan en el MIA son: África Fanlo, Ala de arce, Anduluplandu, Apanona,…

VIII Edición del Mercat Solidari

Grandes firmas a precios solidarios a beneficio de la Fundación Pequeño Deseo Hoy os traemos una propuesta muy especial. Los Jardines del Palau Robert de la capital barcelonesa acogen por séptima vez el mercadillo solidario de la Fundación Pequeño Deseo, una organización cuyo principal objetivo es recaudar fondos para cumplir los deseos de niños con enfermedades graves y, así, ayudarles anímicamente para afrontar mejor su enfermedad.Un año más, no sólo compraréis con un fin…