Cena a la luz del Jazz

 16 septiembre, 2015      por Patricia

Cerrado permanentemente»

Naya Gastromusic

Si queréis disfrutar de una velada tranquila donde el objetivo sea relajarse y no contar penas o alegrías sino dejarse llevar por las sensaciones del lugar y el ambiente, tenéis el sitio perfecto a pocos metros de Plaza España. Cocina gastronómica, una cuidada selección de vinos y cavas y, lo más importante, Jazz en directo para vuestros oídos.

Brochetas de cerdo con queso asado

Brochetas de cerdo con queso asado

Naya Gastromusic, es el nombre del lugar donde puedes saborear una serie de tapas de calidad mientras disfrutas de conciertos de Jazz en vivo. Es sorprendente como a primera vista, cuando entras en el local, el juego de luces y la puesta en escena te envuelven haciéndote sentir en un entorno cálido pero a su vez frío por la delicadeza y sencillez de sus detalles. La distribución del local no es más que un amplio «pasillo» con mesas flanqueándolo que finaliza en el escenario donde tienen lugar las actuaciones, lo que ya nos indica la importancia que se le dan a éstas. La barra, en cambio, se encuentra discretamente situada al otro lado del escenario, a espaldas de los comensales. Para disfrutar de la velada lo más a gusto posible, además de mesas con sillas convencionales tienen sofás donde podréis cenar, más cercanos al escenario.

Jazz en vivo

Jazz en vivo

En cuanto a la comida, tienen una oferta de tapas tradicionales y a su vez innovadoras cuyos sabores y presentación son previamente cuidados. Os recomendamos el secreto ibérico con rúcula y parmesano y el queso asado majorero con mojo y cilantro. También ofrecen una selección de vinos y cocktails para acompañar la cena. No olvidar el trato del personal, educado y atento en todo momento a las necesidades de los clientes.

Langostinos en salsa, croquetas y pollo crispie

Langostinos en salsa, croquetas y pollo crispie

Personalmente lo que más me gustó es la naturalidad del espectáculo. Cuando llegamos, vimos a un hombre y una mujer tomándose una copa de vino mientras repasaban algunos papeles, que más tarde se subieron al escenario pues resultaban ser el pianista y la cantante repasando el repertorio. Si realmente te centras en disfrutar de la cena y escuchar la melodía, te guste o no el género del jazz, te dejarás llevar por las sensaciones que transmiten los músicos quienes miran a los ojos de los espectadores muy frecuentemente. El tipo de música que tocaron esa noche fue jazz brasileño (no somos expertos en terminología musical) pero las actuaciones varían según la noche.

Vasito cremoso de chocolate con almendra y bizcocho de café

Vasito cremoso de chocolate con almendra y bizcocho de café

Datos de interés:

Qué: Naya Gastromusic

Dónde: Gran Via de las Cortes Catalanas, 459 08015 Barcelona

Cuándo: Lunes – Viernes: 12:00 – 16:30 Viernes & Sábado: 20:00 – 03:00 Domingos cerrado

Precio: 20-25€/persona

Reservas: 935 27 50 86 / 601 169 401

Web: naya-barcelona

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Més de Vi

Cocina de mercado, trabajada a fuego lento y con mucho cariño En el corazón de Poblenou encontramos uno de esos lugares que son perfectos para disfrutar de un buen vino acompañados de unos "platillos" y buena compañía.En Restaurante Més de Vi apuestan por una cocina honesta y de raíces, ideada para disfrutar de momentos familiares, eventos y celebraciones, o simplemente pasar un buen rato con amigos. Platos pensados para acompañar un…

Koku Kitchen Buns

"Buns are the new Burgers" Koku Kithcen Buns es lo nuevo de los creadores de los ramen más famosos del Gótico, el Koku Kitchen Ramen. Esta vez, el trío irlandés-escandinavo nos trae algo diferente de oriente: el hirata bun de Taiwán. Es decir, unos panecillos hechos en una vaporera de bambú a base de una mezcla de harinas secreta. Los buns son la base y el relleno puede ser pulled-pork (súper jugoso, por cierto), pollo, ternera o setas como opción…

Sushi Not Sorry

El sushi más loco, en tu casa El restaurante que te recomendaremos hoy no es nada ordinario. Sí, es de sushi. Sí, está buenísimo. Pero no, no es como te imaginas. Sushi Not Sorry nace para convertir este clásico japonés en algo aún más original, para sorprender a tus invitados o a ti cuando estés solo en casa, da igual. Ah, ¿crees que lo has probado todo? Pues no, lo que hay aquí no lo has probado nunca. [caption id="attachment_30146"…

Cachitos

Cachitos, o una gran unión entre lo sofisticado y lo tradicional No nos cansaremos de decirlo. Las zonas turísticas también tienen restaurantes donde se come bien y donde el único objetivo no es engañar al cliente. Difícil, eso es cierto, pero posible. Y uno de los ejemplos que más cumplen esta bonita excepción es Cachitos. Un restaurante sofisticado, tradicional y con platos muy de aquí para personas tanto de aquí como de allá.  Un imprescindible que merece la pena probar……

El nuevo Manduka

Delicadeza, tradición y cocina de mercado en el restaurante Manduka Todo aquel que se considere amante de la cocina estará de acuerdo conmigo en una cosa. En varias, quizás. Y es que la esencia de un plato no se encuentra exclusivamente en el momento cata, porque la elaboración también juega un papel crucial. Desde enharinarse entero al preparar a mano una buena pasta fresca, cortar con delicadeza las verduras para dotarlas de la textura perfecta, hasta pasar varias horas entre…

Tiki Poke

Comer saludable nunca fue tan delicioso Comer rico es importante (¡qué nos vais a decir a nosotros!). Alegrar el estómago y el paladar a menudo supone uno de los atajos más concurridos para alcanzar la felicidad. Sin embargo, comer sano también es vital. En estos tiempos que corren, donde todo lo tenemos al alcance de la mano, es fácil dejarse llevar por la vorágine culinaria de Barcelona y acabar con unos cuantos kilos de más. Existen, sin embargo, maravillosas alternativas…

Deja una respuesta