Cena a la luz del Jazz

 16 septiembre, 2015      por Patricia

Cerrado permanentemente»

Naya Gastromusic

Si queréis disfrutar de una velada tranquila donde el objetivo sea relajarse y no contar penas o alegrías sino dejarse llevar por las sensaciones del lugar y el ambiente, tenéis el sitio perfecto a pocos metros de Plaza España. Cocina gastronómica, una cuidada selección de vinos y cavas y, lo más importante, Jazz en directo para vuestros oídos.

Brochetas de cerdo con queso asado

Brochetas de cerdo con queso asado

Naya Gastromusic, es el nombre del lugar donde puedes saborear una serie de tapas de calidad mientras disfrutas de conciertos de Jazz en vivo. Es sorprendente como a primera vista, cuando entras en el local, el juego de luces y la puesta en escena te envuelven haciéndote sentir en un entorno cálido pero a su vez frío por la delicadeza y sencillez de sus detalles. La distribución del local no es más que un amplio «pasillo» con mesas flanqueándolo que finaliza en el escenario donde tienen lugar las actuaciones, lo que ya nos indica la importancia que se le dan a éstas. La barra, en cambio, se encuentra discretamente situada al otro lado del escenario, a espaldas de los comensales. Para disfrutar de la velada lo más a gusto posible, además de mesas con sillas convencionales tienen sofás donde podréis cenar, más cercanos al escenario.

Jazz en vivo

Jazz en vivo

En cuanto a la comida, tienen una oferta de tapas tradicionales y a su vez innovadoras cuyos sabores y presentación son previamente cuidados. Os recomendamos el secreto ibérico con rúcula y parmesano y el queso asado majorero con mojo y cilantro. También ofrecen una selección de vinos y cocktails para acompañar la cena. No olvidar el trato del personal, educado y atento en todo momento a las necesidades de los clientes.

Langostinos en salsa, croquetas y pollo crispie

Langostinos en salsa, croquetas y pollo crispie

Personalmente lo que más me gustó es la naturalidad del espectáculo. Cuando llegamos, vimos a un hombre y una mujer tomándose una copa de vino mientras repasaban algunos papeles, que más tarde se subieron al escenario pues resultaban ser el pianista y la cantante repasando el repertorio. Si realmente te centras en disfrutar de la cena y escuchar la melodía, te guste o no el género del jazz, te dejarás llevar por las sensaciones que transmiten los músicos quienes miran a los ojos de los espectadores muy frecuentemente. El tipo de música que tocaron esa noche fue jazz brasileño (no somos expertos en terminología musical) pero las actuaciones varían según la noche.

Vasito cremoso de chocolate con almendra y bizcocho de café

Vasito cremoso de chocolate con almendra y bizcocho de café

Datos de interés:

Qué: Naya Gastromusic

Dónde: Gran Via de las Cortes Catalanas, 459 08015 Barcelona

Cuándo: Lunes – Viernes: 12:00 – 16:30 Viernes & Sábado: 20:00 – 03:00 Domingos cerrado

Precio: 20-25€/persona

Reservas: 935 27 50 86 / 601 169 401

Web: naya-barcelona

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The green spot

Cocina vegetariana, del mundo y con sabor Si al pensar en vegetariano piensas en ensalada, un platillo insípido o verduras aburridas es porque no has visitado The green spot.  Definiendo su cocina como "Veggie for veggies.  Veggie for non veggies" este restaurante nos trae una propuesta de platillos estrella de alrededor del mundo, interpretados de una manera diferente en su versión vegetariana.  Aquí hacen de la cocina saludable una cocina que sirve por sus sabores y que no puedes dejar de…

Chivuo’s

Callejeros y orgullosos En argot venezolano a un barbudo se le conoce como chivuo. Y también significa alguien sabio, experto, inteligente de un modo callejero y pícaro. Todo esto, barbudos y sabios, inteligentes y pícaros, fueron Juan Latuff y Alejandro Bringas, que tuvieron un match gastronómico hace cinco años: Juan aportaba la cerveza y Alejandro, la comida. Nació Chivuo's. De la calle, del barrio, del pueblo, de Venezuela. Para la calle, para el barrio, para el pueblo, en Barcelona. Hay…

NICE People Bread & Burger

RESTAURANTE CERRADO NICE People, BEST burgersCon la fiebre hamburguesil que hemos sufrido estos últimos años, al final siempre acabas recurriendo  a tus burguers de referencia, y pocas veces consiguen sorprenderte las novedades del sector gourmet. Sin embargo, siempre existe la excepción que confirma la regla, y esta vez se llama NICE People. Nico, que tras haber estudiado en la Escuela Hofmann, abandonó la ciudad con el sueño de poder aportar al público la…

Deja una respuesta