Cena a la luz del Jazz

 16 septiembre, 2015      por Patricia

Cerrado permanentemente»

Naya Gastromusic

Si queréis disfrutar de una velada tranquila donde el objetivo sea relajarse y no contar penas o alegrías sino dejarse llevar por las sensaciones del lugar y el ambiente, tenéis el sitio perfecto a pocos metros de Plaza España. Cocina gastronómica, una cuidada selección de vinos y cavas y, lo más importante, Jazz en directo para vuestros oídos.

Brochetas de cerdo con queso asado

Brochetas de cerdo con queso asado

Naya Gastromusic, es el nombre del lugar donde puedes saborear una serie de tapas de calidad mientras disfrutas de conciertos de Jazz en vivo. Es sorprendente como a primera vista, cuando entras en el local, el juego de luces y la puesta en escena te envuelven haciéndote sentir en un entorno cálido pero a su vez frío por la delicadeza y sencillez de sus detalles. La distribución del local no es más que un amplio «pasillo» con mesas flanqueándolo que finaliza en el escenario donde tienen lugar las actuaciones, lo que ya nos indica la importancia que se le dan a éstas. La barra, en cambio, se encuentra discretamente situada al otro lado del escenario, a espaldas de los comensales. Para disfrutar de la velada lo más a gusto posible, además de mesas con sillas convencionales tienen sofás donde podréis cenar, más cercanos al escenario.

Jazz en vivo

Jazz en vivo

En cuanto a la comida, tienen una oferta de tapas tradicionales y a su vez innovadoras cuyos sabores y presentación son previamente cuidados. Os recomendamos el secreto ibérico con rúcula y parmesano y el queso asado majorero con mojo y cilantro. También ofrecen una selección de vinos y cocktails para acompañar la cena. No olvidar el trato del personal, educado y atento en todo momento a las necesidades de los clientes.

Langostinos en salsa, croquetas y pollo crispie

Langostinos en salsa, croquetas y pollo crispie

Personalmente lo que más me gustó es la naturalidad del espectáculo. Cuando llegamos, vimos a un hombre y una mujer tomándose una copa de vino mientras repasaban algunos papeles, que más tarde se subieron al escenario pues resultaban ser el pianista y la cantante repasando el repertorio. Si realmente te centras en disfrutar de la cena y escuchar la melodía, te guste o no el género del jazz, te dejarás llevar por las sensaciones que transmiten los músicos quienes miran a los ojos de los espectadores muy frecuentemente. El tipo de música que tocaron esa noche fue jazz brasileño (no somos expertos en terminología musical) pero las actuaciones varían según la noche.

Vasito cremoso de chocolate con almendra y bizcocho de café

Vasito cremoso de chocolate con almendra y bizcocho de café

Datos de interés:

Qué: Naya Gastromusic

Dónde: Gran Via de las Cortes Catalanas, 459 08015 Barcelona

Cuándo: Lunes – Viernes: 12:00 – 16:30 Viernes & Sábado: 20:00 – 03:00 Domingos cerrado

Precio: 20-25€/persona

Reservas: 935 27 50 86 / 601 169 401

Web: naya-barcelona

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ten’s Barcelona

Tapas Michelin al alcance del bolsillo Ten’s, ubicado en la calle Rec en mitad del barrio chic bohemio del Borne, es el gastrobar del chef Jordi Cruz, reconocido por su aparición como Juez en Masterchef Junior y por ser la cabeza del dos estrellas Michelin: ABaC Restaurant y Hotel, en la zona alta de Barcelona. Se califica como un bar de tapas de autor a precios asequibles. El concepto es claro: un chef Michelin haciendo tapas tradicionales con un twist vanguardista…

Tablafina

Un restaurante 5 estrellas Si pudieramos premiar con 10 estrellas en vez de 5 la calidad gastronómica, Tablafina se llevaría el premio.  La oferta del restaurante del hotel 5 estrellas, NH Collection Gran Hotel Calderón, nos trae recetas con guiños a platos clásicos reinterpretados con una calidad espectacular.Con todo el encanto de Rambla Cataluña, encontramos Tablafina. Ubicada a pie de esta emblemática calle hace un llamado a…

Kilo restaurante

RESTAURANTE CERRADO Cuando los detalles te diferencian Diagonal con Balmes. Estamos seguros de que has pasado más de una vez por su fachada. Como también lo estamos de que te habrá creado curiosidad: un gran letrero con la palabra Kilo, distintas flores silvestres junto con varias pizarras describiendo sus "platillos" invitan a descubrir este lugar. Pues ¡entra! ¡entra! que en el interior hay mucho más.…

Deja una respuesta