Cena clandestina con Gastroshows

 31 enero, 2019      por María Castañeda

Una experiencia secreta que activará tus sentidos

Te traemos la propuesta del año: buena comida, excelente maridaje y música en directo todo en un ambiente íntimo y vibrante.  ¿Dónde?  ¡No te lo podemos decir! He ahi lo interesante.  El encanto de la cena clandestina de Gastroshows inicia con la expectativa de una cena pop-up en un sitio secreto y termina con una experiencia para repetir.  Te contamos más:

Un par de días antes de la fecha, recibirás algunas pistas para dejar volar tu creatividad e imaginarte el spot de la experiencia.  La aventura comienza una hora antes de la cena donde descifrarás un enigma que con mucha cabeza y un poco de inspiración te llevará al tesoro: la ubicación final.

Es abrir la puerta y entrar al un mundo de sorpresas.   Preparando tu cena estará un chef privado y verlo hacer de la comida una obra de arte será todo un show.  Nuestro chef, el reconocido Marc Grivé, le dio el toque especial siendo además muy cercano y explicando la inspiración e ingredientes detrás de cada plato.

Cena clandestina

Iniciamos con cinco aperitivos que destacaban por su originalidad, explosión de sabor y presentación.  Fueron perfectos para poder desde un ambiente relajado conocer al resto de comensales con los que compartíamos la experiencia.  El menú será siempre diferente y dependerá de la inspiración del chef, pero te aseguramos que será algo fuera de lo común.  A nosotros nos encantó el Tartar de salmón de noruega marinado con ponzu, acompañado de crema de aguacate y caviar de sésamo.

Los tres principales, cada uno mejor que el otro, sorprendían el paladar.  Nos encantó el Meloso de ternera con cama de crema de calabaza, salsa de trompetas de la muerte y chips vegetales.  Claro, no podía faltar el maridaje perfecto: vino de la bodega Sommos, elegido especialmente para realzar el sabor de cada plato.

Lo mejor es que la noche estará llena de sorpresas (que tampoco te podemos decir) pero te adelantamos que te llevarán a sentirte envuelto en un ambiente íntimo y cercano.

Cena clandestina

Un ambiente íntimo en las cenas clandestinas.

Terminar la noche con dos postres y una degustación de la ginebra galardonada Teichenné nos hizo escapar las ganas de irnos y las horas se hicieron cortas para la experiencia.  Definitivamente sabemos que con Gastroshows tendremos más que una cena, una experiencia y nos morimos de las ganas de repetir.

Datos de interés:

Qué: Cena clandestina con Gastroshows.

Cuándo: cada viernes y sábado por la noche.

Cuánto: desde 69,95 €.

Dónde: lugar secreto pero céntrico en Barcelona.

Más información: web de Gastroshows

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Suís & Bowls

El sitio que gustará a todo el mundo Hasta hace poco Suís & Bowls era una granja de toda la vida perdida por Gràcia, donde hacían lo que todo el mundo se espera de un local de estas características: suizos, cafés, croissants y algún bocadillo. Ahora ha cambiado; ha cambiado mucho. Si pasáis por delante pensaréis que se parece a una granja a lo que un huevo a una castaña. El secreto está dentro, en la carta: junta lo más de…

Helados sin salir de casa

La mejor manera de empezar el verano Ya está aquí el verano, un año más el calor agobiante y el aire acondicionado a tope (para los que tienen suerte de tener) y si no con el ventilador de toda la vida. Pero este año es diferente, tenemos a Deliveroo para hacer un principio del verano más fresquito, ¡dale la bienvenida al verano  con tu Helado Favorito en casa o la oficina!. Entrega gratuita del 15 al 25 de junio. Para hacerte…

Ginos

Ginos renueva su imagen Ginos, una cadena de restaurantes especializada en gastronomía italiana creada por el Grupo Vips a finales de los años 80, renueva su imagen con un estilo más moderno y urbano, pero sin renunciar a su espíritu acogedor y cálido que siempre ha caracterizado a esta cadena. Han sabido darle un giro de 360º a la decoración de los locales, con una organización que te permite estar en un ambiente mucho más relajado y privado. Ante esta renovación,…

Kibuka Llull

Kibuka Llull: Una experiencia culinaria japonesa en Poblenou Ubicado en el animado barrio de Poblenou, Kibuka Llull es un restaurante japonés que ofrece una amplia y deliciosa selección de sushi y otros platos de la cocina japonesa. Con una decoración única que combina elementos underground e industriales, el restaurante brinda un ambiente moderno y acogedor para disfrutar de una auténtica comida. El punto destacado de Kibuka Llull es, sin duda, su cuidada oferta culinaria. Las tablas de sushi son verdaderas obras…

Artesanos Espai Gastronomic

Creatividad, iniciativa y buen rollo en el Eixample  Artesanos Espai Gastronòmic nació en la dreta de l´Eixample hace tan solo unos meses. Crear un proyecto en una época tan convulsa para la hostelería hace intuir el carácter de sus dueños: personas con iniciativa que creen en lo que ofrecen. ¿Y qué pueden encontrar los barceloneses en este espacio? Platos coloridos con sorprendentes combinaciones de ingredientes, además de actividades recurrentes (catas, menús edición limitada...) para conocer y hacernos disfrutar de su pasión:…

101 Mini Burgers

Tapas convertidas en mini burgers Más de 101 variedades de hamburguesas; de pollo, de cordero, de ternera, vegetales, de pescado e incluso dulces ¡Os damos la bienvenida al paraíso de la hamburguesa, en este caso, minis! Recientemente, 101 Mini Burgers se instaló en nuestra ciudad con un concepto innovador, único y nunca visto hasta ahora. Antonio de Alba, un economista que realizó su trabajo de final de carrera sobre las franquicias, inició este proyecto, junto con un chef de alto prestigio, Jordi…

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad