Cena clandestina con Gastroshows

 31 enero, 2019      por María Castañeda

Una experiencia secreta que activará tus sentidos

Te traemos la propuesta del año: buena comida, excelente maridaje y música en directo todo en un ambiente íntimo y vibrante.  ¿Dónde?  ¡No te lo podemos decir! He ahi lo interesante.  El encanto de la cena clandestina de Gastroshows inicia con la expectativa de una cena pop-up en un sitio secreto y termina con una experiencia para repetir.  Te contamos más:

Un par de días antes de la fecha, recibirás algunas pistas para dejar volar tu creatividad e imaginarte el spot de la experiencia.  La aventura comienza una hora antes de la cena donde descifrarás un enigma que con mucha cabeza y un poco de inspiración te llevará al tesoro: la ubicación final.

Es abrir la puerta y entrar al un mundo de sorpresas.   Preparando tu cena estará un chef privado y verlo hacer de la comida una obra de arte será todo un show.  Nuestro chef, el reconocido Marc Grivé, le dio el toque especial siendo además muy cercano y explicando la inspiración e ingredientes detrás de cada plato.

Cena clandestina

Iniciamos con cinco aperitivos que destacaban por su originalidad, explosión de sabor y presentación.  Fueron perfectos para poder desde un ambiente relajado conocer al resto de comensales con los que compartíamos la experiencia.  El menú será siempre diferente y dependerá de la inspiración del chef, pero te aseguramos que será algo fuera de lo común.  A nosotros nos encantó el Tartar de salmón de noruega marinado con ponzu, acompañado de crema de aguacate y caviar de sésamo.

Los tres principales, cada uno mejor que el otro, sorprendían el paladar.  Nos encantó el Meloso de ternera con cama de crema de calabaza, salsa de trompetas de la muerte y chips vegetales.  Claro, no podía faltar el maridaje perfecto: vino de la bodega Sommos, elegido especialmente para realzar el sabor de cada plato.

Lo mejor es que la noche estará llena de sorpresas (que tampoco te podemos decir) pero te adelantamos que te llevarán a sentirte envuelto en un ambiente íntimo y cercano.

Cena clandestina

Un ambiente íntimo en las cenas clandestinas.

Terminar la noche con dos postres y una degustación de la ginebra galardonada Teichenné nos hizo escapar las ganas de irnos y las horas se hicieron cortas para la experiencia.  Definitivamente sabemos que con Gastroshows tendremos más que una cena, una experiencia y nos morimos de las ganas de repetir.

Datos de interés:

Qué: Cena clandestina con Gastroshows.

Cuándo: cada viernes y sábado por la noche.

Cuánto: desde 69,95 €.

Dónde: lugar secreto pero céntrico en Barcelona.

Más información: web de Gastroshows

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Koko Restaurant

Kool Food de las olas al plato Koko Restaurant es un pequeño oasis en medio del Eixample que traslada la pasión de sus creadores por el surf, el mar y la comida costera a un menú tan extenso como ecléctico y único que recoge platos típicos de las costas del mundo, pasando por Hawaii, Thailandia, Perú, el Mediterráneo, las costas sudamericanas y asiáticas y México, de cuyas playas el chef es oriundo. El resultado de tantos años de viaje por…

Señor Piña

La terraza secreta del Gótico Señor Piña es mucho más que el mejor Poke Bowl de Barcelona. En el corazón del Gótico, se esconde la terraza secreta de la que puedes disfrutar todo el año.Su cocina está inspirada en el realfood: platos sanos, nutritivos y sabrosos. Usan productos locales, pescado sostenible, y su toque personal: ingredientes innovadores. Todo en un bowl para que sea fácil…

Buon Appetito

Un clásico italiano de verdad En pleno centro neurálgico de Barcelona, en el barrio del Borne, hemos topado con este italiano, que si bien puede estar en una zona para turistas, ni su cocina, ni sus productos, ni sus precios, corresponden a esta idea de negocio tan explotada en Barcelona. Buon Appetito es un restaurante italiano de verdad, sin adornarse en exceso, manteniendo la esencia de la comida tradicional que tanto ha enamorado al mundo, con toques sicilianos. Una cocina…