Cena clandestina con Gastroshows

 31 enero, 2019      por María Castañeda

Una experiencia secreta que activará tus sentidos

Te traemos la propuesta del año: buena comida, excelente maridaje y música en directo todo en un ambiente íntimo y vibrante.  ¿Dónde?  ¡No te lo podemos decir! He ahi lo interesante.  El encanto de la cena clandestina de Gastroshows inicia con la expectativa de una cena pop-up en un sitio secreto y termina con una experiencia para repetir.  Te contamos más:

Un par de días antes de la fecha, recibirás algunas pistas para dejar volar tu creatividad e imaginarte el spot de la experiencia.  La aventura comienza una hora antes de la cena donde descifrarás un enigma que con mucha cabeza y un poco de inspiración te llevará al tesoro: la ubicación final.

Es abrir la puerta y entrar al un mundo de sorpresas.   Preparando tu cena estará un chef privado y verlo hacer de la comida una obra de arte será todo un show.  Nuestro chef, el reconocido Marc Grivé, le dio el toque especial siendo además muy cercano y explicando la inspiración e ingredientes detrás de cada plato.

Cena clandestina

Iniciamos con cinco aperitivos que destacaban por su originalidad, explosión de sabor y presentación.  Fueron perfectos para poder desde un ambiente relajado conocer al resto de comensales con los que compartíamos la experiencia.  El menú será siempre diferente y dependerá de la inspiración del chef, pero te aseguramos que será algo fuera de lo común.  A nosotros nos encantó el Tartar de salmón de noruega marinado con ponzu, acompañado de crema de aguacate y caviar de sésamo.

Los tres principales, cada uno mejor que el otro, sorprendían el paladar.  Nos encantó el Meloso de ternera con cama de crema de calabaza, salsa de trompetas de la muerte y chips vegetales.  Claro, no podía faltar el maridaje perfecto: vino de la bodega Sommos, elegido especialmente para realzar el sabor de cada plato.

Lo mejor es que la noche estará llena de sorpresas (que tampoco te podemos decir) pero te adelantamos que te llevarán a sentirte envuelto en un ambiente íntimo y cercano.

Cena clandestina

Un ambiente íntimo en las cenas clandestinas.

Terminar la noche con dos postres y una degustación de la ginebra galardonada Teichenné nos hizo escapar las ganas de irnos y las horas se hicieron cortas para la experiencia.  Definitivamente sabemos que con Gastroshows tendremos más que una cena, una experiencia y nos morimos de las ganas de repetir.

Datos de interés:

Qué: Cena clandestina con Gastroshows.

Cuándo: cada viernes y sábado por la noche.

Cuánto: desde 69,95 €.

Dónde: lugar secreto pero céntrico en Barcelona.

Más información: web de Gastroshows

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mon Việt

Un viaje por la cocina vietnamita ¿Quién dijo que para ir a Vietnam se necesita tomar un avión? Volvemos a visitar Món Viêt y, si bien nuestros cuerpos siguen en Barcelona, nuestros paladares se encuentran en algún lugar de este exótico país. Para aquellos que no se conforman con pedir “lo de siempre”, Món Viêt supone una inmersión completa a nuevas experiencias culinarias.Viajar no solo consiste en caminar largas distancias, escuchar otros idiomas y observar otros paisajes. Quien…

Café Kafka

Aires parisinos y producto local Si solo nos fijamos en el nombre y nos dejamos llevar por las sillas acolchadas, los libros minuciosamente colocados en las estanterías y las lámparas de luz tenue, pensaríamos que Café Kafka se trata de una cafetería parisina. Pero, aunque el café también lo probamos, hemos venido a hablar de su comida: elegante, realmente sabrosa y acorde con el entorno que la envuelve.La carta de Café…

El Maravillas

El Maravillas es cocina mediterránea y de proximidad en la Plaza de La Concordia Que la Plaza de la Concordia es un rincón inigualable del barrio de Les Corts (y de Barcelona), es un hecho que nadie puede negar. Pero, si se puede disfrutar de ella, además, mientras se disfruta de un buen vermut y una oferta gastronómica y enológica (¡incluso de cócteles!) como la que propone El Maravillas, os aseguramos que tendréis vuestro nuevo rincón favorito de la Ciudad Condal.…