Cena clandestina con Gastroshows

 31 enero, 2019      por María Castañeda

Una experiencia secreta que activará tus sentidos

Te traemos la propuesta del año: buena comida, excelente maridaje y música en directo todo en un ambiente íntimo y vibrante.  ¿Dónde?  ¡No te lo podemos decir! He ahi lo interesante.  El encanto de la cena clandestina de Gastroshows inicia con la expectativa de una cena pop-up en un sitio secreto y termina con una experiencia para repetir.  Te contamos más:

Un par de días antes de la fecha, recibirás algunas pistas para dejar volar tu creatividad e imaginarte el spot de la experiencia.  La aventura comienza una hora antes de la cena donde descifrarás un enigma que con mucha cabeza y un poco de inspiración te llevará al tesoro: la ubicación final.

Es abrir la puerta y entrar al un mundo de sorpresas.   Preparando tu cena estará un chef privado y verlo hacer de la comida una obra de arte será todo un show.  Nuestro chef, el reconocido Marc Grivé, le dio el toque especial siendo además muy cercano y explicando la inspiración e ingredientes detrás de cada plato.

Cena clandestina

Iniciamos con cinco aperitivos que destacaban por su originalidad, explosión de sabor y presentación.  Fueron perfectos para poder desde un ambiente relajado conocer al resto de comensales con los que compartíamos la experiencia.  El menú será siempre diferente y dependerá de la inspiración del chef, pero te aseguramos que será algo fuera de lo común.  A nosotros nos encantó el Tartar de salmón de noruega marinado con ponzu, acompañado de crema de aguacate y caviar de sésamo.

Los tres principales, cada uno mejor que el otro, sorprendían el paladar.  Nos encantó el Meloso de ternera con cama de crema de calabaza, salsa de trompetas de la muerte y chips vegetales.  Claro, no podía faltar el maridaje perfecto: vino de la bodega Sommos, elegido especialmente para realzar el sabor de cada plato.

Lo mejor es que la noche estará llena de sorpresas (que tampoco te podemos decir) pero te adelantamos que te llevarán a sentirte envuelto en un ambiente íntimo y cercano.

Cena clandestina

Un ambiente íntimo en las cenas clandestinas.

Terminar la noche con dos postres y una degustación de la ginebra galardonada Teichenné nos hizo escapar las ganas de irnos y las horas se hicieron cortas para la experiencia.  Definitivamente sabemos que con Gastroshows tendremos más que una cena, una experiencia y nos morimos de las ganas de repetir.

Datos de interés:

Qué: Cena clandestina con Gastroshows.

Cuándo: cada viernes y sábado por la noche.

Cuánto: desde 69,95 €.

Dónde: lugar secreto pero céntrico en Barcelona.

Más información: web de Gastroshows

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La República

Parrillada y fútbol en el mismo lugar Argentina es reconocida por dos cosas: sus excelentes asados y su competitividad en el  fútbol.  En la República encontramos un espacio para disfrutar de lo mejor de ambos, degustando de los mejores cortes de carne de Barcelona sin perdernos ni un minuto de los mejores partidos del fútbol nacional e internacional.  ¡Que perfecta combinación! El restaurante se encuentra en pleno Barrio Gótico, pero perfectamente te puedes sentir trasladado a Argentina durante tu visita. …

Chalito

Chalito, las mejores milanesas de Barcelona Chalito se erige como un restaurante especializado en la elaboración artesanal de milanesas, un lugar donde cada día se preparan meticulosamente a mano con el máximo cuidado y utilizando los ingredientes más selectos. La oferta culinaria se amplía con irresistibles pizzas, roscas y empanadas, todas ellas elaboradas con masas caseras que añaden un toque distintivo. Además de disponer de un surtido de postres amplios y realmente deliciosos. Actualmente, Chalito opera en tres ubicaciones estratégicas,…

Fismuler

El restaurante donde querrás volver 1000 veces ¿Sabes cuando entras en un restaurante y conectas de inmediato con el sitio? o cuando vas a un sitio con unas expectativas altas y te las superan sin (aparentemente) mucho esfuerzo? Pocas veces te encontrarás con esto, ¿verdad? Es casi imposible. Pues bien, amigos, Fismuler es uno de estos restaurantes.Fismuler abrió en Madrid hará unos dos años de manos de Nino Redruello y Patxi…

Valmas Barcelona

Gastronomía a ciegas Sí, a ciegas. Porque no vas a escoger lo que vas a comer. Eligen por ti, eso sí, alguien con criterio. Criterio y mucha creatividad. Y es que la chef Melissa Herrera propone un juego en el que tú confías (explicándole brevemente tus gustos, alergias, intolerancias, etc.) y ella comienza a crear con el objetivo de sorprenderte en la mesa. Una original propuesta recientemente inaugurada en el Eixample de Barcelona. [caption id="attachment_19648" align="aligncenter" width="700"] Uno de los vistosos…

Jiribilla

Jiribilla, la cocina mexicana más "chingona" de Barcelona "Jiribilla". Dícese (no según los estándares de la RAE) de aquello que presenta inquietud, exceso de movimiento y que denota un doble sentido o intención. La acepción le va como anillo al dedo a esta maravilla de apertura en Barcelona. Si hay algo que sobra en los platos de Jiribilla es precisamente intención e inquietud. Lo mejor de la gastronomía del país del oro azteca traído a la Ciudad Condal por Gerard…

Ginos

Ginos renueva su imagen Ginos, una cadena de restaurantes especializada en gastronomía italiana creada por el Grupo Vips a finales de los años 80, renueva su imagen con un estilo más moderno y urbano, pero sin renunciar a su espíritu acogedor y cálido que siempre ha caracterizado a esta cadena. Han sabido darle un giro de 360º a la decoración de los locales, con una organización que te permite estar en un ambiente mucho más relajado y privado. Ante esta renovación,…

Deja una respuesta