Cena Provocateur en CDLC

 1 febrero, 2016      por Patricia

Dinner Show BDSM

Carpe Diem Lounge Club (CDLC), además de un club donde encontraréis fiesta cada noche de la semana, es un restaurante completamente exótico donde cada Jueves se celebrarán cenas con un toque sensual muy divertido. Viviréis una experiencia sensorial total nada más entrar por la puerta: la luz bajará de intensidad y os encontraréis suelos de alfombras rojas, estatuas de buda y decoración asiática con connotaciones indias además de un olor a incienso que os hará sentir en un lugar de ensueño.

Miss Banbury Cross

Miss Banbury Cross

Aunque esto forma parte de la decoración habitual del restaurante y de su terraza donde disfrutaréis de vistas al mar en primera línea, los jueves en Carpe Diem las camareras llevan antifaces negros durante la cena. Provocateur, es el nuevo dinner-show que presentan para que podáis disfrutar de actuaciones inspiradas en el BDSM mientras cenáis. A partir de las 22:30 comenzarán algunos shows que se irán intercalando con tiempos de espera hasta la 1:30, que será cuando los dj’s empalmarán los espectáculos con sesiones de música para que sigáis con la fiesta hasta altas horas de la madrugada.

Solomillo sobre polenta grillada, ragout de setas y salsa de mostaza-miso

Solomillo sobre polenta grillada, ragout de setas
y salsa de mostaza-miso

Los espectáculos son bastante buenos no sólo por las coreografías y actitud de las bailarinas sino por el exclusivo vestuario que utilizan. Además, la cantante Natalie Page y la pianista Lorena Tena actuarán en directo interpretando canciones que os resultarán muy conocidas. Una vez al mes tendréis el gusto de ver en vivo a artistas internacionales de primer nivel que os dejarán la boca abierta como nos la dejó a nosotros Miss Banbury Cross el día de la inauguración.

Sushi roll

Sushi roll

En cuanto a la carta, la esencia de los platos de Carpe Diem es de una fusión entre la cocina asiática e india. Tienen una barra especial donde los sushi men prepararán interminables tablas de sushi y sashimi por lo que encontraréis variedades de todo tipo de este manjar de dioses.

Postres CDLC

Postres CDLC

No obstante, no os esperéis un ambiente tranquilo. Los camareros van de un lado para otro y el local es bastante amplio, por lo que hay muchas mesas con poquito espacio entre ellas. Es un plan genial para ir con vuestros amigos y pasar una noche de muchas risas y bailes, por lo que las veladas románticas mejor en otra ocasión.

Datos de interés

Qué: Cenas Provocateur en Carpe Diem

Dónde: Paseo Marítimo de la Barceloneta, 32

Cuándo: Cada Jueves a partir de las 22:30

Precio: 50 € (mínimo)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Toni Bigoti

Toni Bigoti 'Clásica novedad'  Toni Bigoti  es un acogedor y encantador local, con una terraza que da tregua para disfrutar de una buena comida al aire libre entre árboles frondosos en Les Corts. Sorprende con una variedad de platos que invitan a degustar nuevas sensaciones culinarias, a través de una mezcla de productos típicos españoles, especias del mundo en un ambiente elegante y con pinceladas inglesas. [caption id="attachment_14351" align="aligncenter" width="785"] Comida para compartir, libre de gluten y productos frescos de…

Restaurante Pacha Barcelona

Lo mejor de Ibiza con toques orientales y mediterráneos Pacha Barcelona abrió sus puertas en mayo del 2014 siendo uno de los mejores clubs de la ciudad junto con su restaurante al más puro estilo Ibiza, situado a los pies del hotel Arts con una terraza y salón interior que ofrecen la posibilidad de comer, cenar o tapear.De la mano del chef Juan Andrés Castro, los platos que se destacan en su carta…

Frankie’s Gourmet

Frankfurts Cinco Estrellas Como toda idea bien parida, Frankie's Gourmet nace de una pasión: el amor por las salchichas. Sin más, un amante profundo de este gran clásico decidió un día explorarlo y evolucionarlo. Y así llegó a la luz la ilusión de crear un frankfurt que fuera más allá de la ya de por sí delicia que son su pan, su ketchup y su mostaza de siempre. Al fin y al cabo, ¿por qué dejarlo ahí si podemos combinarlo con…