Cena Provocateur en CDLC

 1 febrero, 2016      por Patricia

Dinner Show BDSM

Carpe Diem Lounge Club (CDLC), además de un club donde encontraréis fiesta cada noche de la semana, es un restaurante completamente exótico donde cada Jueves se celebrarán cenas con un toque sensual muy divertido. Viviréis una experiencia sensorial total nada más entrar por la puerta: la luz bajará de intensidad y os encontraréis suelos de alfombras rojas, estatuas de buda y decoración asiática con connotaciones indias además de un olor a incienso que os hará sentir en un lugar de ensueño.

Miss Banbury Cross

Miss Banbury Cross

Aunque esto forma parte de la decoración habitual del restaurante y de su terraza donde disfrutaréis de vistas al mar en primera línea, los jueves en Carpe Diem las camareras llevan antifaces negros durante la cena. Provocateur, es el nuevo dinner-show que presentan para que podáis disfrutar de actuaciones inspiradas en el BDSM mientras cenáis. A partir de las 22:30 comenzarán algunos shows que se irán intercalando con tiempos de espera hasta la 1:30, que será cuando los dj’s empalmarán los espectáculos con sesiones de música para que sigáis con la fiesta hasta altas horas de la madrugada.

Solomillo sobre polenta grillada, ragout de setas y salsa de mostaza-miso

Solomillo sobre polenta grillada, ragout de setas
y salsa de mostaza-miso

Los espectáculos son bastante buenos no sólo por las coreografías y actitud de las bailarinas sino por el exclusivo vestuario que utilizan. Además, la cantante Natalie Page y la pianista Lorena Tena actuarán en directo interpretando canciones que os resultarán muy conocidas. Una vez al mes tendréis el gusto de ver en vivo a artistas internacionales de primer nivel que os dejarán la boca abierta como nos la dejó a nosotros Miss Banbury Cross el día de la inauguración.

Sushi roll

Sushi roll

En cuanto a la carta, la esencia de los platos de Carpe Diem es de una fusión entre la cocina asiática e india. Tienen una barra especial donde los sushi men prepararán interminables tablas de sushi y sashimi por lo que encontraréis variedades de todo tipo de este manjar de dioses.

Postres CDLC

Postres CDLC

No obstante, no os esperéis un ambiente tranquilo. Los camareros van de un lado para otro y el local es bastante amplio, por lo que hay muchas mesas con poquito espacio entre ellas. Es un plan genial para ir con vuestros amigos y pasar una noche de muchas risas y bailes, por lo que las veladas románticas mejor en otra ocasión.

Datos de interés

Qué: Cenas Provocateur en Carpe Diem

Dónde: Paseo Marítimo de la Barceloneta, 32

Cuándo: Cada Jueves a partir de las 22:30

Precio: 50 € (mínimo)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Boulevard

El Boulevard, una experiencia gastronómica y de espectáculo en Paseo de Gracia El Boulevard, ubicado en el emblemático Paseo de Gracia de Barcelona, es el destino gastronómico por excelencia que combina creatividad y fusión en cada uno de sus platos. Bajo la dirección del aclamado chef estrella Jose Vega, este local ofrece unas cenas que sorprenden noche tras noche, creando un ambiente animado y vibrante. El equipo de Costa Este ha conseguido nuevamente deslumbra a los comensales con una oferta…

Brunch en Marmalade

El mejor remedio para la resaca Los brunch, además de ser desayuno y comida a la vez, son el mejor regalo que le podemos dar a nuestro cuerpo cuando nos despertamos a las tantas después de una noche de mucha fiesta, baile, y bla bla blá.  En Marmalade, además de tener unos cocktails y cenas deliciosas de los que os hemos hablado aquí, ofrecen durante las mañanas de Viernes, Sábados y Domingos una carta de brunch de 10:00 a 16:00 para que…

SLVJ Barcelona

SLVJ Barcelona lanza su menú LUNCH de lunes a viernes Salvaje es un imprescindible en el panorama culinario Barcelonés. Es una visita obligada, una exquisita visión de la comida Japonesa desenfadada en un ambiente singular. La decoración es exuberante, inspirada en la naturaleza y profunda vegetación y los elementos decorativos que componen el lugar, junto con los muebles de diferentes estilos, acentúan la belleza de las plantas naturales.Hoy nos disponemos a probar su menú…

Madre

Una taberna moderna imprescindible Si te decimos que nos describas los bares que rodean la Sagrada Família, seguramente en tu frase dirás "guiri", "cutre" o "paella congelada". Bueno, no en Madre. Y no es que esté escondida... todo lo contrario. Puedes comer platos de altísima calidad, con un trato en sala excelente y un precio muy razonable mientras ves la catedral de Antoni Gaudí sentado en su terraza. Madre es un homenaje de Leo Chechelnitskiy a su progenitora, quien llegó…

El Zorrito

Platillos con sabor al centro de la mesa Dicen de este cánido que es astuto, versátil y que cuenta con un olfato agudo. En cierto modo las características del zorrito se reflejan en este acogedor lugar que usa su nombre, un restaurante de platillos entre Les Corts y el Eixample. ¿Te animas a saber el por qué?El Zorrito es versátil. Se encuentra situado a escasos minutos de la plaza Francesc Macià, camino de…

La Terraza Martínez

La Terraza Martínez está de cumpleaños con la celebración de su 10º aniversario Terraza Martínez, empezó siendo un chiringuito en la falda de la montaña de Montjuic, y este mes de julio, celebra su décimo aniversario siendo toda una referencia en la ciudad. Para la celebración han decido rendir homenaje a los clásicos de su propuesta gastronómica y bajo el lema Re-Evolución, ofrecerá una experiencia para todos los sentidos apostando por los platos de siempre y apostando por nuevos productos de calidad…

Deja una respuesta