Cena Provocateur en CDLC

 1 febrero, 2016      por Patricia

Dinner Show BDSM

Carpe Diem Lounge Club (CDLC), además de un club donde encontraréis fiesta cada noche de la semana, es un restaurante completamente exótico donde cada Jueves se celebrarán cenas con un toque sensual muy divertido. Viviréis una experiencia sensorial total nada más entrar por la puerta: la luz bajará de intensidad y os encontraréis suelos de alfombras rojas, estatuas de buda y decoración asiática con connotaciones indias además de un olor a incienso que os hará sentir en un lugar de ensueño.

Miss Banbury Cross

Miss Banbury Cross

Aunque esto forma parte de la decoración habitual del restaurante y de su terraza donde disfrutaréis de vistas al mar en primera línea, los jueves en Carpe Diem las camareras llevan antifaces negros durante la cena. Provocateur, es el nuevo dinner-show que presentan para que podáis disfrutar de actuaciones inspiradas en el BDSM mientras cenáis. A partir de las 22:30 comenzarán algunos shows que se irán intercalando con tiempos de espera hasta la 1:30, que será cuando los dj’s empalmarán los espectáculos con sesiones de música para que sigáis con la fiesta hasta altas horas de la madrugada.

Solomillo sobre polenta grillada, ragout de setas y salsa de mostaza-miso

Solomillo sobre polenta grillada, ragout de setas
y salsa de mostaza-miso

Los espectáculos son bastante buenos no sólo por las coreografías y actitud de las bailarinas sino por el exclusivo vestuario que utilizan. Además, la cantante Natalie Page y la pianista Lorena Tena actuarán en directo interpretando canciones que os resultarán muy conocidas. Una vez al mes tendréis el gusto de ver en vivo a artistas internacionales de primer nivel que os dejarán la boca abierta como nos la dejó a nosotros Miss Banbury Cross el día de la inauguración.

Sushi roll

Sushi roll

En cuanto a la carta, la esencia de los platos de Carpe Diem es de una fusión entre la cocina asiática e india. Tienen una barra especial donde los sushi men prepararán interminables tablas de sushi y sashimi por lo que encontraréis variedades de todo tipo de este manjar de dioses.

Postres CDLC

Postres CDLC

No obstante, no os esperéis un ambiente tranquilo. Los camareros van de un lado para otro y el local es bastante amplio, por lo que hay muchas mesas con poquito espacio entre ellas. Es un plan genial para ir con vuestros amigos y pasar una noche de muchas risas y bailes, por lo que las veladas románticas mejor en otra ocasión.

Datos de interés

Qué: Cenas Provocateur en Carpe Diem

Dónde: Paseo Marítimo de la Barceloneta, 32

Cuándo: Cada Jueves a partir de las 22:30

Precio: 50 € (mínimo)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Pizzadillo

Un bocado de gloria Sí, hay algo mejor que la pizza. Bueno, seamos justos, la pizza es la pizza. Pero, ¿cuál sería el único invento que podría competir con la pizza? Enrico, chef italiano radicado en Barcelona, dio con la clave: fusionó lo más clásico y apreciado de nuestra cultura gastronómica, el bocadillo, con lo más icónico y delicioso de la suya, la pizza. De esta bella colisión nace el glorioso pizzadillo. Brillante, ¿no?Pero, ¿qué es…

Koku Kitchen Buns

"Buns are the new Burgers" Koku Kithcen Buns es lo nuevo de los creadores de los ramen más famosos del Gótico, el Koku Kitchen Ramen. Esta vez, el trío irlandés-escandinavo nos trae algo diferente de oriente: el hirata bun de Taiwán. Es decir, unos panecillos hechos en una vaporera de bambú a base de una mezcla de harinas secreta. Los buns son la base y el relleno puede ser pulled-pork (súper jugoso, por cierto), pollo, ternera o setas como opción…

Restaurante M2

El paraíso de los celíacos  M2 es un lugar acogedor, idóneo para aquellos que siguen una dieta sin gluten y para los que no. Este establecimiento es especialista en brunchs y menús del día ¡por tan solo 9,90! Todos los platos están elaborados de la forma más natural y healthy posible, sin olvidar el sabor.Este espacio, ubicado en la avenida Diagonal muy cerca del centro comercial L'illa, ha abierto…

Deja una respuesta