Una experiencia gourmet única de estrella michelin

nacho manzano

Pop up gastronómica

¡Aviso importante para los amantes de la gastronomía y la cerveza de calidad!

Mañana, 17 de noviembre, tendrá lugar en el restaurante LANDO, del que ya os hemos hablado aquí, las Cenas Gastronómicas Alhambra Reserva 1925 by Nacho Manzano.

De la mano de la conocida cerveza granadina Alhambra y junto al chef Nacho Manzano llega esta experiencia pop up gastronómica pensada para despertar todos nuestros sentidos. Podrás elegir disfrutar de esta experiencia en cualquiera de sus dos sesiones, comida o cena, que consistirán en un menú degustación con maridaje de la Alhambra Reserva 1925, donde se fusionarán las creaciones más conocidas de Nacho Manzano con la cocina del chef de LANDO, Daniel Viejo Prado.

Nacho Manzano, es el chef de dos grandes de la gastronomía asturiana, Casa Marcial (con dos estrellas Michelin) en Arriondas y La Salgar (con una estrella Michelin) en Gijón, basando su cocina siempre en el producto de su tierra.

¿Y esto cuándo cuesta? Pues será un precio cerrado de 49 €, y contará solo con 54 plazas disponibles por cada servicio.

Una oportunidad única para conocer la cocina de Nacho Manzano en esta cita imprescindible para los entusiastas del buen comer.

¡Os esperamos!

Datos de interés:

Qué: CENAS GASTRONÓMICAS ALHAMBRA RESERVA 1925 by Nacho Manzano

Dónde:  Restaurante LANDO (Passatge Pere Calders, 6). Metro: Poble Sec.

Cuándo: Martes 17 Noviembre 2015, dos sesiones: comida y cena.

Precio: 49 €.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ocean Colour Scene

La mejor música brit llega a BarcelonaUna de las bandas con más solera del britpop, Ocean Colour Scene, vuelven a nuestro país con un show que han extendido más allá de los festivales de verano. Los británicos interpretarán Moseley Shoals (1996), su segundo disco y el que les dio la fama internacional con la que cuentan ahora. Con este LP, que tocarán de principio a fin en el festival, vendieron más…

Vivian Maier, la niñera fotógrafa

Vivian Maier Hasta el 10 de septiembre, encontraremos, de la mano de la Fundación Foto Colectania de Barecelona, una exposición de 79 fotografías y 9 películas reunidas por esta curiosa niñera, Vivian Maier. Una mujer que, a pesar de haber estado sirviendo 17 años en una casa, montó un cuarto oscuro en el baño en el que trabajó en imágenes inéditas y reveladoras. Maier tenia un don especial con la cámara, capaz de poner sentimiento en imágenes banales y personajes cotidianos. Llegó…

LITTLE BIG en concierto

 Se desata la locura en Razzmatazz ¿Preparados para el raveo total made in Rusia? LITTLE BIG ha publicado nuevo material y no os podéis perder el show que montarán el próximo día 27 de mayo en la Sala Razzmatazz 2. El espectáculo de LITTLE BIG no te dejará indiferente; Un enano disfrazado de muñeca rusa, un payaso chiflado y varios ositos hasta las cejas de vodka al son de su peculiar música será lo que os encontréis este sábado, y es…