Una experiencia gourmet única de estrella michelin

nacho manzano

Pop up gastronómica

¡Aviso importante para los amantes de la gastronomía y la cerveza de calidad!

Mañana, 17 de noviembre, tendrá lugar en el restaurante LANDO, del que ya os hemos hablado aquí, las Cenas Gastronómicas Alhambra Reserva 1925 by Nacho Manzano.

De la mano de la conocida cerveza granadina Alhambra y junto al chef Nacho Manzano llega esta experiencia pop up gastronómica pensada para despertar todos nuestros sentidos. Podrás elegir disfrutar de esta experiencia en cualquiera de sus dos sesiones, comida o cena, que consistirán en un menú degustación con maridaje de la Alhambra Reserva 1925, donde se fusionarán las creaciones más conocidas de Nacho Manzano con la cocina del chef de LANDO, Daniel Viejo Prado.

Nacho Manzano, es el chef de dos grandes de la gastronomía asturiana, Casa Marcial (con dos estrellas Michelin) en Arriondas y La Salgar (con una estrella Michelin) en Gijón, basando su cocina siempre en el producto de su tierra.

¿Y esto cuándo cuesta? Pues será un precio cerrado de 49 €, y contará solo con 54 plazas disponibles por cada servicio.

Una oportunidad única para conocer la cocina de Nacho Manzano en esta cita imprescindible para los entusiastas del buen comer.

¡Os esperamos!

Datos de interés:

Qué: CENAS GASTRONÓMICAS ALHAMBRA RESERVA 1925 by Nacho Manzano

Dónde:  Restaurante LANDO (Passatge Pere Calders, 6). Metro: Poble Sec.

Cuándo: Martes 17 Noviembre 2015, dos sesiones: comida y cena.

Precio: 49 €.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Human Bodies

La exposición de tu vida Llega a Barcelona Human Bodies, una exposición cuyo propósito es el de revelar los secretos que guardamos bajo la piel… literalmente. Un viaje a nuestro propio interior donde descubriremos la compleja y maravillosa maquinaria que hace posible la vida humana. Alrededor de 12 cuerpos y 150 órganos (todos ellos reales) nos mostrarán al detalle la anatomía del Homo Sapiens desde el mismo momento de su concepción. Esta exposición, ubicada en el Centro Comercial de Las Arenas, cambiará…

Festival Interestelar en Barcelona

Nace un nuevo festival en Barcelona, nace el Festival Interestelar.Estamos de enhorabuena, y es que este año está siendo de lo más musical en Barcelona. Si en ocasiones anteriores os hemos ido hablando de festivales que llevan ya bastantes ediciones a sus espaldas y que ya están consolidados en la escena musical de la Ciudad Condal, hoy nos vamos a detener en el otro lado de la moneda, y nos centramos en…

Jungle By Night actuará en Barcelona

El grupo holandés traerá la gira a España Jungle By Night dará conciertos en diversos puntos del territorio nacional para presentar su nuevo trabajo "Livingstone". Su quinto álbum producido por el sello discográfico Rush Hour, supone una innovadora e inesperada fusión entre géneros musicales como el jazz, el dance, el afrobeat o el krautrock. El próximo 2 de abril actuará en la 2 de Apolo para hacer gala de su ecléctico estilo musical. Este grupo nada convencional de jóvenes músicos…

Deja una respuesta