Una experiencia gourmet única de estrella michelin

nacho manzano

Pop up gastronómica

¡Aviso importante para los amantes de la gastronomía y la cerveza de calidad!

Mañana, 17 de noviembre, tendrá lugar en el restaurante LANDO, del que ya os hemos hablado aquí, las Cenas Gastronómicas Alhambra Reserva 1925 by Nacho Manzano.

De la mano de la conocida cerveza granadina Alhambra y junto al chef Nacho Manzano llega esta experiencia pop up gastronómica pensada para despertar todos nuestros sentidos. Podrás elegir disfrutar de esta experiencia en cualquiera de sus dos sesiones, comida o cena, que consistirán en un menú degustación con maridaje de la Alhambra Reserva 1925, donde se fusionarán las creaciones más conocidas de Nacho Manzano con la cocina del chef de LANDO, Daniel Viejo Prado.

Nacho Manzano, es el chef de dos grandes de la gastronomía asturiana, Casa Marcial (con dos estrellas Michelin) en Arriondas y La Salgar (con una estrella Michelin) en Gijón, basando su cocina siempre en el producto de su tierra.

¿Y esto cuándo cuesta? Pues será un precio cerrado de 49 €, y contará solo con 54 plazas disponibles por cada servicio.

Una oportunidad única para conocer la cocina de Nacho Manzano en esta cita imprescindible para los entusiastas del buen comer.

¡Os esperamos!

Datos de interés:

Qué: CENAS GASTRONÓMICAS ALHAMBRA RESERVA 1925 by Nacho Manzano

Dónde:  Restaurante LANDO (Passatge Pere Calders, 6). Metro: Poble Sec.

Cuándo: Martes 17 Noviembre 2015, dos sesiones: comida y cena.

Precio: 49 €.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Gran Price Vinyl Fest

Primera edición de la feria del disco de Sant Antoni El próximo sábado 16 y domigo 17 de junio se celebra la primera feria del disco de Sant Antoni, el Gran Price Vinyl Fest que nace con la intención de aunar esta tradición de coleccionismo en el barrio con la memoria histórica de una sala ya desaparecida, "El Gran Price".La cita contará con un amplio programa de actividades paralelas, que incluyen la…

Bombyx Mori, danza experimental

La relación entre el cuerpo y los artefactos El Mercat de les Flors presenta Bombyx Mori, un espectáculo de danza experimental que habla del movimiento como resultado de las interacciones entre el cuerpo y las cosas: luces, materiales, sonido. Esta espectacular propuesta de la creadora Ola Maciejewska pretende producir una reflexión visual sobre la naturaleza híbrida de las cosas.En esta edición, la coreógrafa internacional vuelve al Mercat…

Morning Glory | Matinales de clásica en el Apolo

Un plan con encanto a la hora del vermut Apolo y música clásica. Una combinación sorprendente y de éxito en sus ediciones anteriores. Por esta razón desde el 22 de enero y durante un mes podréis volver a asistir a alguna de las sesiones organizadas los domingos por la mañana. Música clásica en un espacio y con un enfoque del siglo XXI.Conoces la sala…