Una experiencia gourmet única de estrella michelin

nacho manzano

Pop up gastronómica

¡Aviso importante para los amantes de la gastronomía y la cerveza de calidad!

Mañana, 17 de noviembre, tendrá lugar en el restaurante LANDO, del que ya os hemos hablado aquí, las Cenas Gastronómicas Alhambra Reserva 1925 by Nacho Manzano.

De la mano de la conocida cerveza granadina Alhambra y junto al chef Nacho Manzano llega esta experiencia pop up gastronómica pensada para despertar todos nuestros sentidos. Podrás elegir disfrutar de esta experiencia en cualquiera de sus dos sesiones, comida o cena, que consistirán en un menú degustación con maridaje de la Alhambra Reserva 1925, donde se fusionarán las creaciones más conocidas de Nacho Manzano con la cocina del chef de LANDO, Daniel Viejo Prado.

Nacho Manzano, es el chef de dos grandes de la gastronomía asturiana, Casa Marcial (con dos estrellas Michelin) en Arriondas y La Salgar (con una estrella Michelin) en Gijón, basando su cocina siempre en el producto de su tierra.

¿Y esto cuándo cuesta? Pues será un precio cerrado de 49 €, y contará solo con 54 plazas disponibles por cada servicio.

Una oportunidad única para conocer la cocina de Nacho Manzano en esta cita imprescindible para los entusiastas del buen comer.

¡Os esperamos!

Datos de interés:

Qué: CENAS GASTRONÓMICAS ALHAMBRA RESERVA 1925 by Nacho Manzano

Dónde:  Restaurante LANDO (Passatge Pere Calders, 6). Metro: Poble Sec.

Cuándo: Martes 17 Noviembre 2015, dos sesiones: comida y cena.

Precio: 49 €.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Festival Cruïlla 2018

Cita de altura con el Festival Cruïlla en el Parc Del Fórum Lejos de los grandes festivales que copan la atención en la Ciudad Condal, tales como el Sonar o el Primavera Sound, existen otros festivales que se han ido ganando un nombre en la amplia variedad de festivales existentes no solo en Barcelona sino en España.Este es el caso del Festival Cruïlla, que en el 2018 celebrará su octava edición, convertido ya por méritos propios en una de las paradas obligatorias en la ciudad durante…

Festival LUMÍNIC (Sant Cugat)

Sant Cugat estrena su primer festival dedicado a la fotografía El Festival Lumínic irrumpe en Sant Cugat para impregnar la ciudad de fotografía de autor desde diferentes perspectivas. La apertura durará la primera semana, con oportunidad de conocer a los distintos artistas y disfrutar de visitas guiadas. A partir de ahí, ofrecerá dos meses de exposiciones, charlas, talleres y mesas redondas.Entre los proyectos expuestos, estarán La gravedad del lugar (de Israel Ariño y…

Sorteo entradas Cinesa

El fenómeno Ed Sheeran desembarca en España de la mano de Cinesa Cinesa está llevando a cabo un ciclo de contenidos especiales en sus salas, proyecciones que constituyen una oportunidad única de ver en pantalla grande contenidos que no pueden verse normalmente en un cine: películas antiguas, conciertos, documentales, obras de teatro, etc. Como parte de este ciclo, Cinesa proyectará el jueves de la semana que viene (22 de octubre) en 33 de sus salas el documental Jumper for Goalposts…