Una experiencia gourmet única de estrella michelin

nacho manzano

Pop up gastronómica

¡Aviso importante para los amantes de la gastronomía y la cerveza de calidad!

Mañana, 17 de noviembre, tendrá lugar en el restaurante LANDO, del que ya os hemos hablado aquí, las Cenas Gastronómicas Alhambra Reserva 1925 by Nacho Manzano.

De la mano de la conocida cerveza granadina Alhambra y junto al chef Nacho Manzano llega esta experiencia pop up gastronómica pensada para despertar todos nuestros sentidos. Podrás elegir disfrutar de esta experiencia en cualquiera de sus dos sesiones, comida o cena, que consistirán en un menú degustación con maridaje de la Alhambra Reserva 1925, donde se fusionarán las creaciones más conocidas de Nacho Manzano con la cocina del chef de LANDO, Daniel Viejo Prado.

Nacho Manzano, es el chef de dos grandes de la gastronomía asturiana, Casa Marcial (con dos estrellas Michelin) en Arriondas y La Salgar (con una estrella Michelin) en Gijón, basando su cocina siempre en el producto de su tierra.

¿Y esto cuándo cuesta? Pues será un precio cerrado de 49 €, y contará solo con 54 plazas disponibles por cada servicio.

Una oportunidad única para conocer la cocina de Nacho Manzano en esta cita imprescindible para los entusiastas del buen comer.

¡Os esperamos!

Datos de interés:

Qué: CENAS GASTRONÓMICAS ALHAMBRA RESERVA 1925 by Nacho Manzano

Dónde:  Restaurante LANDO (Passatge Pere Calders, 6). Metro: Poble Sec.

Cuándo: Martes 17 Noviembre 2015, dos sesiones: comida y cena.

Precio: 49 €.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Festival LUMÍNIC (Sant Cugat)

Sant Cugat estrena su primer festival dedicado a la fotografía El Festival Lumínic irrumpe en Sant Cugat para impregnar la ciudad de fotografía de autor desde diferentes perspectivas. La apertura durará la primera semana, con oportunidad de conocer a los distintos artistas y disfrutar de visitas guiadas. A partir de ahí, ofrecerá dos meses de exposiciones, charlas, talleres y mesas redondas.Entre los proyectos expuestos, estarán La gravedad del lugar (de Israel Ariño y…

Gira Orquesta de Cateura

Ecoembes y el Concierto Solidario de Navidad  Un año más, los niños de la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura vuelven a España por Navidad para ofrecernos increíbles melodías con sus instrumentos confeccionados con materiales rescatados del vertedero de la ciudad paraguaya. Madrid, Barcelona y Sevilla serán las tres ciudades españolas que tendrán la oportunidad de disfrutar de la música de esta orquesta tan especial.  El 28 de Diciembre es el día que Barcelona es una de las ciudades elegidas…

San Miguel Mas i Mas Festival

Grandes géneros musicales en grandes salas de la ciudad Entre el 30 de Julio y el 31 de Agosto, vuelve a Barcelona el San Miguel Mas i Mas Festival, una cita cultural que ya lleva 17 años llenando la ciudad de conciertos abiertos a todo tipo de público. Este año, los escenarios del Festival serán el Teatro Coliseum, la cava de la plaza Reial, la sala Jamboree, el tablao Tarantos y el club Moog, espacios que acogerán cerca de 93 espectáculos…