Centenario Hotel Regina

 21 marzo, 2017      por Ana

El Hotel Regina está de aniversario 

El Hotel Regina cumple 100 años y se ha propuesto abrir sus puertas a los amantes de la buena música en directo. Con el piano de cola como elemento central, el Regina Piano Bar ofrecerá conciertos en los que sonarán covers de música indie, actual, pop o jazz.

Así, se impartirán sesiones de música en directo pensadas para el afterwork de los jueves. Lejos de fórmulas clásicas, el Regina Piano Bar apuesta por ofrecer conciertos a cargo de artistas consagrados. Unas sesiones que el consultor musical, Jaume Vilaseca, ha programado minuciosamente. Además, para acompañar estas sesiones musicales, el  hotel ha elaborado una propuesta gastronómica a modo finger food de media tarde.

Además de esta iniciativa de tardes para que los amantes de la música disfruten de conciertos en directo, también ponen en marcha una segunda propuesta bajo el nombre de #PlayMePlease, en la que el  hotel invita a jóvenes estudiantes y aficionados a tocar su repertorio de piano en el lobby, con la única condición de que vengan con su repertorio bajo el brazo.

Una oportunidad única para tocar frente a amigos, profesores o familia y disfrutar de la sonoridad del Yamaha de media cola que allí se encuentra. Los músicos interesados deberán reservar su turno a través de la página web habilitada para ello.

Disfruta de covers de música actual en directo de la mano de un aperitivo en uno de los hoteles más emblemáticos de la ciudad ¡Una actividad diferente, lúdica y amena para todos!

Datos de interés

Qué: Aniversario Centenario Hotel Regina

Cuándo: Regina Piano Bar, todos los jueves de 19:00h a 21:00h  y #PlayMePlease las tardes de los domingos de 19:00h a 20:00h

Dónde: Calle Bergara, 4 Barcelona

Precio: Entrada libre y gratuita

Más información:

Página web

Facebook

Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Els vespres d’hivern de la UB

Conciertos íntimos en la Universidad Vuelven Els vespres d'hivern de la UB los conciertos programados en el paraninfo del Edificio Histórico de la Universidad de Barcelona. Artistas emergentes, un entorno único y ¡gratis!. ¿Qué mejor afterwork? Los conciertos tienen lugar en el paraninfo de la UB. El ciclo fue organizado por primera vez en 2016 y sigue la estela de Els vespres de la UB, de los que nos declaramos fieles seguidores. La versión estival se celebra en sus jardines con el mismo…

Neil Young.

Neil Young estará tocando en Barcelona el próximo 20 de Junio.  Después de ser anunciado como cabeza de cartel en el festival Mad Cool, Neil Young,  autentica leyenda de la música, se sacaba de la manga una fecha más en España. Y es que el 20 de Junio en Barcelona, Poble Espanyol, el genial músico presentara ante el público catalán los temas de su último disco…

El barrio del Born te espera con «Mengem-nos el Born»

Con el lema "A la primera te invitamos nosotros", los restaurantes de Barcelona Born Gourmet os esperan de vuelta La iniciativa quiere animar a la ciudadanía a volver a uno de los barrios con más carisma de nuestra ciudad, donde los restaurantes de la Barcelona Born Gourmet ofrecen a sus clientes la primera consumición gratuita con su reserva. Estará vigente entre el 8 de junio y el 6 de julio y pretende compensar y animar a los barceloneses y barcelonesas…

Deja una respuesta