Centro creativo Shanti Vida

 20 mayo, 2019      por Sergio Martínez

Paz, o cómo alcanzar una relación de armonía interpersonal en Shanti Vida

Una canción relajante sobre una cama cómoda. Un paseo por la playa en una solitaria noche de verano. Luz tenue acompañada de las páginas de tu libro favorito. Suaves caricias de ella. O de él. Todas ellas situaciones que evocan paz. Ese estado físico, mental y espiritual en ocasiones tan complicado de encontrar en el mundo actual. Por una parte, como consecuencia del constante ajetreo dictado por la mayoría de nuestro día a día. Y por otra, debido a la enorme cantidad de estímulos a los que estamos expuestos constantemente y que nos dificultan desconectar de lo ajeno para centrarnos en nosotros mismos o en las personas que queremos. Es aquí donde interviene Shanti Vida, que se erige como el mecanismo ideal para guiarnos y acercarnos al camino que nos lleva hacia tal ansiada armonía.

Shanti Vida

Shanti Vida es un centro creativo de yoga en nuestra ciudad que recientemente ha cambiado su localización para asentarse en un maravilloso espacio ubicado en pleno barrio Gótico. Su concepto se basa en el alcance de tres premisas que desde Shanti consideran básicas. Uno: el equilibro, a partir del cual podemos verdaderamente comenzar a explorarnos y a darnos fuerza a nosotros mismos. Una sensación nos lleva a encontrarnos de frente con la segunda premisa: el amor propio, aquello que nos capacita a ser conscientes del presente y a tener compasión de nosotros mismos y de todo lo que nos rodea. Y tres, la alegría, que es sencillamente la consecuencia de haber sido capaces de alcanzar ese estado de paz a través de las dos primeras claves. Sencillo, ¿no?

El objetivo de este lugar, que bien podría reflejarse como un santuario de relajación humana y espiritual, es facilitar un espacio en el que sea posible experimentar tanto a nivel holístico como terapéutico. Gracias a varios tipos de terapias, clases de yoga, sesiones de coaching u otros métodos innovadores de autoexploración. Y de la mano de talleres en los que el arte, la música y por supuesto el yoga son el componente elemental. Generando siempre un ambiente recíproco de humildad, calma, tranquilidad y aprendizaje mutuo.

Lo que se transmite en este lugar es un cúmulo de sensaciones que todos y todas podemos alcanzar si se consigue vaciar la mente y dejarse llevar. Algo que nosotros mismos tuvimos la oportunidad de experimentar durante uno de los retiros organizados por este maravilloso grupo de personas: Alice, Alessa, Sofía, Nicolás… que desde el primer contacto con el suelo amaderado del Shanti supieron mantener un ambiente de relajación, ideal para lo que se avecinaba. Una perfecta perfecta combinación de una sesión de yoga con rituales, danza intuitiva y talleres como el pintura o el de aceites esenciales, acompañado por un lunch break buenísimo y saludable.

Shanti Vida

Exitazo en el último retiro organizando por Shanti Vida para celebrar el nuevo espacio en el barrio gótico

Aquí puedes ver los próximos eventos y retiros organizados por Shanti Vida. Y aquí consultar el calendario completo de todas las sesiones de yoga, que se realizan todos los días su nuevo centro del barrio Gótico. Un lugar en el que no importan la edad, la experiencia en el yoga, la flexibilidad ni el tipo de cuerpo que se tenga. Todos y todas somos bienvenidas. Ya que el objetivo es, sencillamente, que seamos capaces de alcanzar una alegría construida a través del camino de la relajación.

Un sendero que te recomendamos empieces a recorrer con Shanti Vida

Datos de interés:

Qué: Centro de yoga creativo Shanti Vida.

Dónde: c/ dels Còdols, 20.

Cuánto: consultar web.

+ info: Web | Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

De escapada a Montserrat

Si la ebullición de la gran ciudad comienza a abrumarte, hemos encontrado el plan perfecto para ti En este artículo te contamos como sacarle el mejor provecho a Montserrat, el gran pulmón de Barcelona. Montserrat es uno de los iconos naturales de Cataluña: caracterizada por las extravagantes formaciones de su roca, esta montaña salida de la nada se encuentra a tan solo 45 minutos del centro de Barcelona. Para disfrutar plenamente de un día perdidos entre las rocas de Montserrat, recomendamos…

Hilton Purobeach Experience

Relaxing Pool Day @ Hilton Estás equivocado/a si piensas que lo mejor del verano ya se ha acabado, porque el sol sigue pegando en Barcelona, el calor aprieta más que nunca y las ganas de mucho relax y un buen chapuzón están intentando mandarte una señal: ¡no sucumbas al asfalto pegajoso ni a las rutinas! No dejes que te invadan los síntomas del síndrome de depresión postvacacional porque ha llegado tu salvación: un exclusivo beach club que ofrece la posibilidad…

UnReal Escape Room

¿Realidad o ficción? A todos y todas las que nos leéis os lanzamos una pregunta. ¿Alguna vez os habéis preguntado cómo sería adentrarse en una mina completamente real? ¿Y si además tuvierais la posibilidad de vivir una aventura única en su interior? Pues en la primera sala de Unreal Room Escape, La Mina, podréis experimentar esa misma sensación mientras completáis la misión que se os habrá encomendado. En un mundo en el os adelantamos que distinguir la realidad de la…