Cervecería La Mes Petita

 28 octubre, 2019      por Ana

Lugar pequeño, cosas grandes

Cervecería La Mes Petita es un lugar pequeño – como su propio nombre indica -, singular y tranquilo. Ideal para disfrutar de una deliciosa cerveza en no más de 12 metros cuadrados. Esta cervecería artesana dispone de hasta ocho tiradores de cervezas, posiblemente la cervecería con más tiradores por metro cuadrado en Barcelona.

la mes petita

Tabla de cervezas.

Cada uno de los tiradores representa un estilo diferente de cerveza. Desde alemanas y belgas, hasta cervezas artesanas catalanas. Podemos encontrar una gran variedad y a diferentes precios. Temporalmente estas van variando, para que puedas degustar la mayor cantidad de cervezas posibles.

Albert Sanchís, dueño y creador de la cerveza Almogàver, después de haber visitado diferentes microcervezerias artesanales en Europa y Estados Unidos, de haber estudiado a fondo el mundo de la cerveza y de haber realizado una gran variedad de sesiones de cata y maridaje, ofrece y pone en práctica todo lo aprendido en este pequeño local. De esta manera, podrás disfrutar de la mejor selección.

cerveseria-artesana-la-mes-petita-aperitiu-1-2000x925

A parte de poder degustar las mejor cervezas, ¿Qué mejor que acompañarlo con unas crujientes patatas, olivas o unos chorizitos? Descubre cómo en uno de sus maridajes y degustaciones de quesos y embutidos que ofrece el local. Así que ya sabes, si la excelencia no es cosa de metros, que tampoco lo sea la calidad. Un pequeño y acogedor  local que te permite relajarte en un ambiente tranquilo y muy de barrio. ¿Te animas?

Datos de interés:

Qué: Cervecería La Mes Petita.

Dónde:Diputació, 30.

Cómo llegar: L1 Rocafort – L3 Espanya.

Horarios:

  • De martes a jueves: 18:00-23:00.
  • Viernes: 18:00- 01:30.
  • Domingo: 12:00-16:00 | 18:30-22.00.

Más información: Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Nevermind

Nervermind: skate, palomitas y birra El Nevermind es un bar temático dedicado al skate y a la cultura urbana. Si lo tuyo es el grunge, el rock o el punk, el skate y la bebida esta es tu casa. Dotado de un sorprendente bowl donde la gente de hecho patina, de máquinas expendedoras de cerveza y de un futbolín, el Nevermind es una visita obligada. Más que un icono, el Nevermind es un bar de locales -y también turistas- donde…

El Bandarra

La alta cocina camuflada en tapas   Es así. Veníamos a tomar unas tapas y no esperábamos descubrir una gastronomía tan cuidada y de un gusto y creatividad exquisitos; aunque, algo así nos imaginábamos. Nos habían hablado de David Guizy, chef que, tras una larga y fructífera trayectoria por varios restaurantes con estrellas Michelín, ha decidido encargarse de renovar lo que fuera El Bandarra. El nombre se ha mantenido, pero el proyecto es completamente distinto: una carta renovada de tapas (¡y…

Flaherty´s

Mucho más que un pub irlandés Entrar a Flaherty´s es sentirte de vuelta en casa: en el corazón de Barcelona, justo al lado de la Rambla encontrarás este "safety spot" donde todo será diversión, buena comida y cervezas geniales.Sin duda es el centro donde ver deportes en buena compañía.  Con sus múltiples pantallas podrás disfrutar de los mejores partidos desde Fútbol americano hasta rugby y ice hokey, no hay…