Cervecería La Mes Petita

 12 mayo, 2015      por Ana

Lugar pequeño, cosas grandes

Un lugar pequeño, singular y tranquilo. Ideal para disfrutar de una deliciosa cerveza en no más de 12 metros cuadrados. Esta cervecería artesana dispone de hasta ocho tiradores de cervezas, posiblemente la cervecería con más tiradores por metro cuadrado en Barcelona.

Cada uno de los tiradores representa un estilo diferente de cerveza. Desde alemanas y belgas, hasta cervezas artesanas catalanas. Podemos encontrar una gran variedad y a diferentes precios. Temporalmente estas van variando, para que puedas degustar la mayor cantidad de cervezas posibles.

DSC_0015

Tabla de cervezas

Albert Sanchís, dueño y creador de la cerveza Almogàver, después de haber visitado diferentes microcervezerias artesanales en Europa y Estados Unidos, de haber estudiado a fondo el mundo de la cerveza y de haber realizado una gran variedad de sesiones de cata y maridaje, ofrece y pone en práctica todo lo aprendido en este pequeño local. De esta manera, podrás disfrutar de la mejor selección.

DSC_0005

Tirador de cervezas

A parte de poder degustar las mejor cervezas, ¿Qué mejor que acompañarlo con unas crujientes patatas, olivas o unos chorizitos? Descubre cómo en uno de los maridajes y degustaciones de quesos y embutidos que ofrece el local, visitando su página web. Así que ya sabes, si  la excelencia no es cosa de metros, que tampoco lo sea la calidad. Un pequeño y acogedor  local que te permite relajarte en un ambiente tranquilo y muy de barrio. ¿Te animas?

cerveseria-artesana-la-mes-petita-aperitiu-1-2000x925

Datos de interés:

Qué: Cervecería

Dónde: Diputació, 30

Precio: 3 – 6 €

Cómo llegar: L1 Rocafort – L3 Espanya

Horario:

  • De martes a jueves: 18:00-01:00
  • Viernes y domingo: 18:00- 02:30
  • Domingo: 12:00-14:30

Más información:

http://www.cerveserialamespetita.com

Facebook La Mes Petita

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Beer´linale

Maridar con cervezas artesanas ¿Os apetece quedar en un sitio donde probar cervezas artesanas? Os descubrimos Beer´linale, un local en pleno centro de Barcelona promovido por amantes de la cerveza para descubrir y disfrutar de un sinfín de ellas. Las puedes degustar en su barra o ir más allá y disfrutar de una cena-maridaje con cervezas escogiendo algunas de las ricas propuestas de su carta.Justo al…

El Cangrejo

La fiesta más singular de Ciutat Vella Para algunos es un bar desconocido en el centro de la ciudad de Barcelona, mientras que para otros ya es tradición ir cada viernes al Cangrejo. Este lugar con encanto se encuentra en Carrer de Montserrat, muy cerca de la estación de metro línea verde, drassanes.Se trata de un bar en el cual podrás bailar al ritmo de las canciones de Raffaella…

Croq and Roll

Croquetas a ritmo de rock Situado en algún lugar de las intrincadas calles de Gracia se encuentra Croq&Roll. En este lugar sagrado se elabora una receta milenaria; el bien más preciado que los dioses regalaron a la humanidad en el comienzo de los tiempos: las croquetas. Sin embargo, en Croq&Roll no se quedan estancados en la tradición sino que, como verdaderos maestros pokemon, entrenan a las croquetas para hacerlas evolucionar en maravillosas e innovadoras creaciones. Croquetas de lentejas con chorizo, de arroz…