Cervecería La Mes Petita

 28 octubre, 2019      por Ana

Lugar pequeño, cosas grandes

Cervecería La Mes Petita es un lugar pequeño – como su propio nombre indica -, singular y tranquilo. Ideal para disfrutar de una deliciosa cerveza en no más de 12 metros cuadrados. Esta cervecería artesana dispone de hasta ocho tiradores de cervezas, posiblemente la cervecería con más tiradores por metro cuadrado en Barcelona.

la mes petita

Tabla de cervezas.

Cada uno de los tiradores representa un estilo diferente de cerveza. Desde alemanas y belgas, hasta cervezas artesanas catalanas. Podemos encontrar una gran variedad y a diferentes precios. Temporalmente estas van variando, para que puedas degustar la mayor cantidad de cervezas posibles.

Albert Sanchís, dueño y creador de la cerveza Almogàver, después de haber visitado diferentes microcervezerias artesanales en Europa y Estados Unidos, de haber estudiado a fondo el mundo de la cerveza y de haber realizado una gran variedad de sesiones de cata y maridaje, ofrece y pone en práctica todo lo aprendido en este pequeño local. De esta manera, podrás disfrutar de la mejor selección.

cerveseria-artesana-la-mes-petita-aperitiu-1-2000x925

A parte de poder degustar las mejor cervezas, ¿Qué mejor que acompañarlo con unas crujientes patatas, olivas o unos chorizitos? Descubre cómo en uno de sus maridajes y degustaciones de quesos y embutidos que ofrece el local. Así que ya sabes, si la excelencia no es cosa de metros, que tampoco lo sea la calidad. Un pequeño y acogedor  local que te permite relajarte en un ambiente tranquilo y muy de barrio. ¿Te animas?

Datos de interés:

Qué: Cervecería La Mes Petita.

Dónde:Diputació, 30.

Cómo llegar: L1 Rocafort – L3 Espanya.

Horarios:

  • De martes a jueves: 18:00-23:00.
  • Viernes: 18:00- 01:30.
  • Domingo: 12:00-16:00 | 18:30-22.00.

Más información: Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Lokillo Bar Taverna

Lokillo, una taberna de las de toda la vida Lokillo surge de una idea loquilla, la de cuatro amigos que un buen día decidieron arriesgar y rehabilitar un antiguo bar de tapas en el seno de la Barceloneta, un local concebido por y para locales de la ciudad y cuyo propósito era el de ofrecer un lugar de jolgorio a los vecinos del barrio donde olvidar que tantos otros lugares ya han caído al gancho del turismo que trae la…

Huîtres Amélie Mercat Sant Antoni

Las ostras de Amélie llegan al Mercado de Sant Antoni Amélie abre un nuevo punto gastronómico en la ciudad para degustar y comprar sus reconocidas ostras y lo hacen, ni más ni menos, que en el emblemático e histórico Mercado de Sant Antoni. Ya podíamos encontrarlas en otros dos sitios de referencia del centro de Barcelona: el El Corte Inglés de Plaza Cataluña con su Amélie Experience, y el mercado de La Boquería. Con la nueva apertura, no hacen más…

Bodega La Puntual

Una de las mejores bodegas del Born De bodegas gastronómicas en Barcelona hay a patadas, y muchas de ellas se encuentran en el Born. Puedes comer bravas, jamón y tortilla en todos lados, pero lo difícil es acertar el sitio ideal. Además, también es un problema cuando lo que buscas es una vuelta de tuerca más, que te ofrezcan algo diferente y lo de siempre en la misma carta. Pues bien, no des más vueltas y ve a la Bodega…