Cervecería La Mes Petita

 28 octubre, 2019      por Ana

Lugar pequeño, cosas grandes

Cervecería La Mes Petita es un lugar pequeño – como su propio nombre indica -, singular y tranquilo. Ideal para disfrutar de una deliciosa cerveza en no más de 12 metros cuadrados. Esta cervecería artesana dispone de hasta ocho tiradores de cervezas, posiblemente la cervecería con más tiradores por metro cuadrado en Barcelona.

la mes petita

Tabla de cervezas.

Cada uno de los tiradores representa un estilo diferente de cerveza. Desde alemanas y belgas, hasta cervezas artesanas catalanas. Podemos encontrar una gran variedad y a diferentes precios. Temporalmente estas van variando, para que puedas degustar la mayor cantidad de cervezas posibles.

Albert Sanchís, dueño y creador de la cerveza Almogàver, después de haber visitado diferentes microcervezerias artesanales en Europa y Estados Unidos, de haber estudiado a fondo el mundo de la cerveza y de haber realizado una gran variedad de sesiones de cata y maridaje, ofrece y pone en práctica todo lo aprendido en este pequeño local. De esta manera, podrás disfrutar de la mejor selección.

cerveseria-artesana-la-mes-petita-aperitiu-1-2000x925

A parte de poder degustar las mejor cervezas, ¿Qué mejor que acompañarlo con unas crujientes patatas, olivas o unos chorizitos? Descubre cómo en uno de sus maridajes y degustaciones de quesos y embutidos que ofrece el local. Así que ya sabes, si la excelencia no es cosa de metros, que tampoco lo sea la calidad. Un pequeño y acogedor  local que te permite relajarte en un ambiente tranquilo y muy de barrio. ¿Te animas?

Datos de interés:

Qué: Cervecería La Mes Petita.

Dónde:Diputació, 30.

Cómo llegar: L1 Rocafort – L3 Espanya.

Horarios:

  • De martes a jueves: 18:00-23:00.
  • Viernes: 18:00- 01:30.
  • Domingo: 12:00-16:00 | 18:30-22.00.

Más información: Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agüita, Club de Vins

Tienda de vinos y destilados Y, ¿por qué no? Así empezó la historia de Damian y Alex, dos amantes de los vinos que hace bien poco decidieron, a raíz de una conversación con una amiga, dar un paso más en su pasión por la enología y abrir su propio negocio, la acogedora tienda de vinos Agüita. El nombre de Agüita tiene una procedencia peculiar y bastante internacional. La traducción literal de vodka, en Polonia, es agüita, y también es una…

Las Vermudas

La Tierra del vermut El otro día tuvimos el placer de ser invitados a un fantástico evento que tuvo lugar en Las Vermudas. Tras haber obtenido el años pasado el premio a la mejor vermutería de Barcelona por votación popular (Tot Barcelona, Premios Vinari de Vermut 2020), se han lanzado, nada más y nada menos, que a la divulgación del vermut con la apertura de Las Vermudas University, un espacio creado exclusivamente en torno al vermut. Debemos recordar que, solamente…

La Europea de Sants

Vermut y cervezas artesanales a las que no les faltan unos buenos platillos para acompañar Hay días en los que nos apetecen restaurantes de mesa y mantel, servilleta de tela en el muslo y muchas copas y cubiertos por delante. Y, también, hay días en los que queremos sentarnos en un buen local -con patio incluido- y debatir sobre si somos más de cervezas artesanas, vermut, caña o un buen vino, mientras ojeamos la carta de platillos y picoteo. Pues…

Deja una respuesta