Cervecería La Mes Petita

 28 octubre, 2019      por Ana

Lugar pequeño, cosas grandes

Cervecería La Mes Petita es un lugar pequeño – como su propio nombre indica -, singular y tranquilo. Ideal para disfrutar de una deliciosa cerveza en no más de 12 metros cuadrados. Esta cervecería artesana dispone de hasta ocho tiradores de cervezas, posiblemente la cervecería con más tiradores por metro cuadrado en Barcelona.

la mes petita

Tabla de cervezas.

Cada uno de los tiradores representa un estilo diferente de cerveza. Desde alemanas y belgas, hasta cervezas artesanas catalanas. Podemos encontrar una gran variedad y a diferentes precios. Temporalmente estas van variando, para que puedas degustar la mayor cantidad de cervezas posibles.

Albert Sanchís, dueño y creador de la cerveza Almogàver, después de haber visitado diferentes microcervezerias artesanales en Europa y Estados Unidos, de haber estudiado a fondo el mundo de la cerveza y de haber realizado una gran variedad de sesiones de cata y maridaje, ofrece y pone en práctica todo lo aprendido en este pequeño local. De esta manera, podrás disfrutar de la mejor selección.

cerveseria-artesana-la-mes-petita-aperitiu-1-2000x925

A parte de poder degustar las mejor cervezas, ¿Qué mejor que acompañarlo con unas crujientes patatas, olivas o unos chorizitos? Descubre cómo en uno de sus maridajes y degustaciones de quesos y embutidos que ofrece el local. Así que ya sabes, si la excelencia no es cosa de metros, que tampoco lo sea la calidad. Un pequeño y acogedor  local que te permite relajarte en un ambiente tranquilo y muy de barrio. ¿Te animas?

Datos de interés:

Qué: Cervecería La Mes Petita.

Dónde:Diputació, 30.

Cómo llegar: L1 Rocafort – L3 Espanya.

Horarios:

  • De martes a jueves: 18:00-23:00.
  • Viernes: 18:00- 01:30.
  • Domingo: 12:00-16:00 | 18:30-22.00.

Más información: Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Meltdown: gaming bar

El paraíso de los videojuegos A un tiro de piedra de la estación de Sants se encuentra Meltdown; un lugar muy especial donde tanto aficionados como expertos del mundo de los videojuegos pueden practicar su hobby favorito mientras se toman algo con los amigos. Con un equipamiento de última generación, una gran batería de juegos y una ambientación de nivel experto, Meltdown hará que jugar en casa no vuelva a ser lo mismo. [caption id="attachment_19522" align="aligncenter" width="700"] La experiencia de…

WTF? Parties

LAS WTF? PARTIES CUMPLEN 4 AÑOS Y LO CELEBRAN EN LA SALA THE ONE DE BARCELONA.   Pocas veces nos encontramos con espectáculos que puedan mezclar estilos tan diferentes como el rock o la electrónica , si a eso le unes unas ganas máximas de pasarlo bien con la mejor música, el resultado son las fiestas WTF? El próximo 4 de Marzo las WTF? celebran 4 años en la SALA THE ONE de Barcelona en un evento que ha recorrido…

Barcelona musical

Exploramos Barcelona en busca de salas de música donde pasar este fin de semana Llega el fin de semana y a todos nos apetece relajarnos, poder salir, tomar algo y escuchar buena música. Como siempre Un Buen Día En Barcelona, os propone los mejores planes para que podáis disfrutar de vuestro tiempo libre. En el día de hoy os dejaremos unas cuantas sugerencias a nivel de salas de música para que salgáis ya con alguna idea preconcebida. Situada en la…