Lugar pequeño, cosas grandes
Cervecería La Mes Petita es un lugar pequeño – como su propio nombre indica -, singular y tranquilo. Ideal para disfrutar de una deliciosa cerveza en no más de 12 metros cuadrados. Esta cervecería artesana dispone de hasta ocho tiradores de cervezas, posiblemente la cervecería con más tiradores por metro cuadrado en Barcelona.

Tabla de cervezas.
Cada uno de los tiradores representa un estilo diferente de cerveza. Desde alemanas y belgas, hasta cervezas artesanas catalanas. Podemos encontrar una gran variedad y a diferentes precios. Temporalmente estas van variando, para que puedas degustar la mayor cantidad de cervezas posibles.
Albert Sanchís, dueño y creador de la cerveza Almogàver, después de haber visitado diferentes microcervezerias artesanales en Europa y Estados Unidos, de haber estudiado a fondo el mundo de la cerveza y de haber realizado una gran variedad de sesiones de cata y maridaje, ofrece y pone en práctica todo lo aprendido en este pequeño local. De esta manera, podrás disfrutar de la mejor selección.
A parte de poder degustar las mejor cervezas, ¿Qué mejor que acompañarlo con unas crujientes patatas, olivas o unos chorizitos? Descubre cómo en uno de sus maridajes y degustaciones de quesos y embutidos que ofrece el local. Así que ya sabes, si la excelencia no es cosa de metros, que tampoco lo sea la calidad. Un pequeño y acogedor local que te permite relajarte en un ambiente tranquilo y muy de barrio. ¿Te animas?
Datos de interés:
Qué: Cervecería La Mes Petita.
Dónde:Diputació, 30.
Cómo llegar: L1 Rocafort – L3 Espanya.
Horarios:
- De martes a jueves: 18:00-23:00.
- Viernes: 18:00- 01:30.
- Domingo: 12:00-16:00 | 18:30-22.00.
Más información: Facebook