Chaka Khan

 9 agosto, 2021      por Pau Roigé Gargallo

El restaurante más internacional del Raval

Hay pocos sitios donde puedas comer platos de todo el mundo, y si encuentras uno que esté delicioso es muy complicado. Chaka Khan, en pleno Raval, se ha convertido en uno de los restaurantes internacionales de referencia en Barcelona, y por algo será. Allí encontrarás creaciones de Asia, Sudamérica, Oriente Medio y África. ¿Preparado?

Chaka Khan

Uno de nuestros platos favoritos fue este curry verde.

Quizás el nombre Chaka Khan os suene: es una de las cantantes de R&B y Soul más importantes de los últimos tiempos. No sabemos si el nombre del restaurante viene de la cantante, pero tienen algo en común: buen rollo. Entrar en el local te transporta a un espacio multicultural, con colores, música y olores de todo el mundo.

Nosotros fuimos a cenar una noche de julio y tuvimos una experiencia de lo más agradable.

Chaka Khan

Un aperitivo peruano para empezar: chips latinos.

Todo empezó con unos Chips latinos para ir abriendo estómago. Este plato, con raíces peruanas, tiene boniato, yuca, patata violeta y plátano macho fritos, acompañados con salsas huancaína y cilantro. Esto lo regamos con dos cócteles deliciosos que preparan con mucho conocimiento de causa: un Pisco Sour y un Margarita.

Chaka Khan

Ensalada marroquí hecha con garbanzos, espinacas, hummus, dátiles, arándanos y pan de pita.

Después nos fuimos a África con una deliciosa Ensalada Marroquí, hecha con garbanzos y acompañada de espinacas, hummus, dátiles, arándanos y pan de pita.

Chaka Khan

Un plato de Laos: berenjena asada.

De aquí, pasamos al Sudeste asiático con una Berenjena asada al estilo de Laos. Esto es un majado de berenjena asiática asada al carbón, aliños picantes y salsa de yogur, servido con chips de pasta Wonton. No lo habíamos probado nunca y la verdad es que repetiríamos.

Chaka Khan

Nos encantó este Solomillo de cerdo con huitlacoche.

La siguiente parada fue México con un excelente Solomillo de cerdo con Huitlacoche. Está hecho a la brasa y viene acompañado de puré de camote, aceite de achiote y huitlacoche salteado.

Acabamos con los platos principales volviendo al Sudeste asiático, pero esta vez con un plato tailandés, que fue nuestro favorito: Curry verde de pollo servido con arroz jazmín.

Chaka Khan

Un pastel de queso para terminar siempre va bien.

Acabamos la cena con un Pastel de queso con confitura de acerola. Nunca está de más terminar con un buen cheesecake.

Te recomendamos que les sigas en sus redes para ver las últimas novedades, actividades y platos.

Datos de interés

Qué: Chaka Khan.

Cuándo: LU-DO: 17:00 – 00:30h.

Dónde: Carrer de l’Hospital, 104.

Precio: 25 – 40€ por persona (aprox.).

Contacto: Web | Facebook | Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Pura Vida

Comida latinoamericana y caribeña con estilo  El Bar Pura Vida es una fusión entre este estilo de vida caribeño y el de Europa, caracterizado por su elegancia y buen gusto. Así se juntan lo mejor de ambos y ofrecen la posibilidad de disfrutar de una experiencia única e inigualable en Barcelona. Pura Vida se dice para hacer un brindis en Costa Rica. Pura Vida significa disfrutar de la vida y pasarlo bien.Dentro de su completa carta…

Xiringuito Escribà

Cocina de primera frente al  mar Nuestro concepto de una tarde perfecta: un día soleado, vistas al mar, copa de vino en mano y comida mediterránea fresca ¿Dónde?  Lo encontramos todo en Xiringuito Escribà.El chiringuito está a dos pasos de la Playa de Bogatell y cuenta con un espacio exterior perfecto para disfrutar la brisa del mar y vistas de primera, todo desde su ambiente relajado y sofisticado.  Sobre la…

PANDAN Fast Good

La combinación de comida rápida y gourmet perfecta Situado en un local íntimo y acogedor en la zona baja de Sarriá, PANDAN Fast Good presenta la combinación de comida rápida, fresca y de calidad perfecta: deliciosos rolls vietnamitas envueltos en un ligero papel de arroz hidratado. Sin lactosa, sin fritos y con una carta 80% gluten free.  PANDAN nos da a escoger entre siete variedades de rolls fríos y tres calientes, así como ofrece 5 acompañamientos, entre los cuales se…