Chefs & Soul

 3 febrero, 2017      por Catalina

Cenas con alma por Atrápalo

Durante el mes de Febrero déjate seducir por el ambiente perfecto, formado por la unión entre la alta gastronomía y la música en vivo, en Coocció.

Atrápalo ha reunido a 6 chefs de renombre internacional que cocinarán frente a ti y para ti, mientras escuchas jazz en directo y pruebas de excelentes copas de vino de las bodegas invitadas.

Chefs & Soul

Chefs & Soul

Todo comienza este sábado, 4 de Febrero, con una noche peruana. Tres increíbles chefs trabajarán mano a mano para deleitarte con su cocina, la originalidad de sus platos y la cultura del Perú, estos son: Nicky Ramos, Roberto Sihuay y Juan Carlos Perret. Paralelamente, el dúo «Jazz do it» entregará el alma mientras disfrutas del maridaje de vinos y la cata de vinagres gourmet de Cellers Avgvstvs Forvm.

4 de Febrero - Noche Peruana.

Noche Peruana a manos de: Nicky Ramos, Roberto Sihuay y Juan Carlos Perret.

¿Alguna vez has probado la comida ecuatoriana? En España no es muy conocida, pero con el chef Alex Clavijo, del prestigioso restaurante Vadebacus, la descubrirás y, seguramente, querrás repetir.

El sábado 11 de Febrero, Alex Clavijo, conocido por haber participado en Top Chef, preparará 5 platos dónde el marisco será el rey. Nuevamente, mientras observas el showcooking y pruebas las cavas y los vinos de Jané Ventura, podrás escuchar a «Jazz do it» enamorándote con el saxofón.

Sábado 11 de Febrero - Noche Ecuatoriana.

Noche Ecuatoriana con Alex Clavijo.

El sábado 18 de Febrero será la noche del slow food, Km. 0 y de la cocina catalana. Esta noche el protagonista es Sergi de Meià, un creativo, ecológico y afectuoso chef que es propietario del exclusivo restaurante Sergi de Meià en el barrio de Eixample. Por su parte, él considera imprescindible saber de dónde procede cada producto, por ello los comensales podrán observar los «huertos comestibles» propuestos por el chef.

¿Y el alma de la música? No te preocupes que el Jazz seguirá con nosotros. Sin embargo, esta noche es un concierto de ‘música ecológica y de proximidad‘ de mano de Carmen Doorá quién te presentará estilos como el funk, el pop, el flamenco y, por supuesto, el jazz. Además, el maridaje de vinos se caracterizará por reunir los vinos ecológicos de 14 bodegas del Penedès, especialmente seleccionados para esta ocasión.

18 de Febrero - Noche Km.0

Noche de Km. 0 con Sergio de Meià

La última noche, el viernes 24 de Febrero se celebrará la noche italiana a manos del «Rey de la Trufa», Andrea Tumbarello, un prestigioso chef siciliano que ha sido galardonado por Cuatro Soles Repsol. Él te enseñará qué son los verdaderos platos clásicos italianos y te impresionará con el postre.

Y esta vez el ambiente será distinto, será mágico y sorprendente. Entre los invitados estará Mag Moli, un divertido e innovador mago que combina la magia con el humor.

24 de Febrero - Noche Italiana

Noche Italiana con Andrea Tumbarello

6 Chefs de renombre internacional. 4 noches. 1 mes.
Gastronomía, música y alma.

¡Que disfrutes!

Datos de Interés

Qué: Chefs & Soul

Cuándo: Durante el mes de Febrero.

4 de Febrero – Noche Peruana.
11 de Febrero – Noche Ecuatoriana.
18 de Febrero – Noche Km. 0.
24 de Febrero – Noche Italiana.

Dónde: Coocció, C/ Morales 27, Les Corts, 08029, Barcelona.

Precio: Puedes consultar los precios en este enlace.

Más información: Página Web Chefs & Soul | Página Web Coocció

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Toots and The Maytals en Sala Apolo

Toots and the Maytals: buena energía y buen rollo El próximo 3 de octubre regresa a Barcelona el mítico grupo jamaicano Toots and The Maytals. Pioneros de la música Reggae y Ska, la banda promete una noche animada, llena de energía positiva y sobretodo cargada de buen rollo.Toots and The Maytals propone un fiel acercamiento al estilo del Reggae clásico,  fusionado con cualquier otro ritmo de origen jamaicano,…

Festival OUI!

El festival OUI! regresa a Barcelona con su sexta edición Vuelve el Teatro en Francés a Cataluña con una sexta edición que podremos disfrutar del 27 de enero al 5 de febrero con una rica programación formada por siete piezas inéditas en España junto con lecturas dramatizadas como actividades paralelas. ¿Qué mejor plan para un día de invierno?Gracias a Mathilde Mottier y François Vila podremos volver a disfrutar un año más del…

La Plana Sona 2017

Quinta edición del Festival La Plana Sona El próximo 15 de julio vuelve La Plana Sona, el festival que por quinto año consecutivo se celebra en Hostalets de Balenyà y es totalmente gratuito.A la búsqueda de alternativas a los macrofestivales, La Plana Sona nació en 2012, buscando crear una propuesta festivalera más humilde y alternativa, reuniendo nombre del rock, el indie, el emo, el hardcore y el punk. La Plana Sona está organizado por…

Experiencia joven Agustí Torrelló Mata

Las bodegas Agustí Torrelló se lanzan a la conquista del público de entre 8 y 30 años con su "Carnet Jove" ¿Tienes entre 18 y 30 años? ¿Te gustan la música, el aire libre y los eventos dedicados al paladar? Pues estás de suerte, ya que las bodegas Agustí Torrelló han apostado por acercar el cava al público más joven de una forma casual y desenfadada en el entorno de pinares y viñedos que rodea sus bodegas, cerca de Sant…

Ocean Colour Scene

La mejor música brit llega a BarcelonaUna de las bandas con más solera del britpop, Ocean Colour Scene, vuelven a nuestro país con un show que han extendido más allá de los festivales de verano. Los británicos interpretarán Moseley Shoals (1996), su segundo disco y el que les dio la fama internacional con la que cuentan ahora. Con este LP, que tocarán de principio a fin en el festival, vendieron más…

Mercats Paral·lels de Nadal

Street food y producto local en un ambiente festivo Eat Street y  Mercat de la Terra de Slow Food Barcelona se unen nuevamente en Poble Sec para celebrar su edición navideña. Otra oportunidad para encontrar en un mismo espacio producto de proximidad y ricas recetas. Como en otras ocasiones no faltará la música, por lo que podrás comer y hacer la compra de las cenas familiares que llegan en un ambiente de fiesta. Genial, ¿no? [caption id="attachment_18328" align="aligncenter" width="500"] Ambos mercados vuelven…

Deja una respuesta