Chefs & Soul

 3 febrero, 2017      por Catalina

Cenas con alma por Atrápalo

Durante el mes de Febrero déjate seducir por el ambiente perfecto, formado por la unión entre la alta gastronomía y la música en vivo, en Coocció.

Atrápalo ha reunido a 6 chefs de renombre internacional que cocinarán frente a ti y para ti, mientras escuchas jazz en directo y pruebas de excelentes copas de vino de las bodegas invitadas.

Chefs & Soul

Chefs & Soul

Todo comienza este sábado, 4 de Febrero, con una noche peruana. Tres increíbles chefs trabajarán mano a mano para deleitarte con su cocina, la originalidad de sus platos y la cultura del Perú, estos son: Nicky Ramos, Roberto Sihuay y Juan Carlos Perret. Paralelamente, el dúo “Jazz do it” entregará el alma mientras disfrutas del maridaje de vinos y la cata de vinagres gourmet de Cellers Avgvstvs Forvm.

4 de Febrero - Noche Peruana.

Noche Peruana a manos de: Nicky Ramos, Roberto Sihuay y Juan Carlos Perret.

¿Alguna vez has probado la comida ecuatoriana? En España no es muy conocida, pero con el chef Alex Clavijo, del prestigioso restaurante Vadebacus, la descubrirás y, seguramente, querrás repetir.

El sábado 11 de Febrero, Alex Clavijo, conocido por haber participado en Top Chef, preparará 5 platos dónde el marisco será el rey. Nuevamente, mientras observas el showcooking y pruebas las cavas y los vinos de Jané Ventura, podrás escuchar a “Jazz do it” enamorándote con el saxofón.

Sábado 11 de Febrero - Noche Ecuatoriana.

Noche Ecuatoriana con Alex Clavijo.

El sábado 18 de Febrero será la noche del slow food, Km. 0 y de la cocina catalana. Esta noche el protagonista es Sergi de Meià, un creativo, ecológico y afectuoso chef que es propietario del exclusivo restaurante Sergi de Meià en el barrio de Eixample. Por su parte, él considera imprescindible saber de dónde procede cada producto, por ello los comensales podrán observar los “huertos comestibles” propuestos por el chef.

¿Y el alma de la música? No te preocupes que el Jazz seguirá con nosotros. Sin embargo, esta noche es un concierto de ‘música ecológica y de proximidad‘ de mano de Carmen Doorá quién te presentará estilos como el funk, el pop, el flamenco y, por supuesto, el jazz. Además, el maridaje de vinos se caracterizará por reunir los vinos ecológicos de 14 bodegas del Penedès, especialmente seleccionados para esta ocasión.

18 de Febrero - Noche Km.0

Noche de Km. 0 con Sergio de Meià

La última noche, el viernes 24 de Febrero se celebrará la noche italiana a manos del “Rey de la Trufa”, Andrea Tumbarello, un prestigioso chef siciliano que ha sido galardonado por Cuatro Soles Repsol. Él te enseñará qué son los verdaderos platos clásicos italianos y te impresionará con el postre.

Y esta vez el ambiente será distinto, será mágico y sorprendente. Entre los invitados estará Mag Moli, un divertido e innovador mago que combina la magia con el humor.

24 de Febrero - Noche Italiana

Noche Italiana con Andrea Tumbarello

6 Chefs de renombre internacional. 4 noches. 1 mes.
Gastronomía, música y alma.

¡Que disfrutes!

Datos de Interés

Qué: Chefs & Soul

Cuándo: Durante el mes de Febrero.

4 de Febrero – Noche Peruana.
11 de Febrero – Noche Ecuatoriana.
18 de Febrero – Noche Km. 0.
24 de Febrero – Noche Italiana.

Dónde: Coocció, C/ Morales 27, Les Corts, 08029, Barcelona.

Precio: Puedes consultar los precios en este enlace.

Más información: Página Web Chefs & Soul | Página Web Coocció

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cruïlla Festival 2016

Un Festival de Música Independiente Los próximos días 8, 9 y 10 de Julio tendrá lugar otra edición del Cruïlla, un Festival de verano que reúne a artistas y bandas nacionales e internacionales de la música independiente. El cartel del Cruïlla mezcla estilos diferentes, de ahí su nombre Cruilla= cruce de caminos en catalán. Más que un cruce se trata de un punto de encuentro de estilos musicales (ska, pop, hip-hop, reggae, folk, flamenco o rock americano). Este año actuarán…

Nochevieja en el Hotel Pulitzer

Saluda al 2017 en el Pulitzer Nochevieja es una celebración única y una de las más esperadas del año, y que mejor que celebrarla con una cena de gala, un cotillón, barra libre y DJ hasta las 4am en el Hotel Pulitzer, en pleno centro de Barcelona.Para esta noche tan especial, el Hotel Pulitzer propone dar la bienvenida al 2017 en una velada que comenzará con una cena de gala en el…

Festival Cruïlla 2015

Un básico de la temporada festivalera estival en Barcelona¿Las chicas de CocoRosie? ¿La reina del R&B Lauryn Hill? ¿Los australianos The Cat Empire? ¿El inglés Jamie Cullum? ¿El nuevo proyecto de Franz Ferdinand junto a Sparks? ¿Los americanos Capital Cities? ¿El quinteto de islandeses Of Monsters and Men? ¿Qué tienen en común todos estos artistas? Pues que comparten cartel junto con otros artistas de renombre internacional en la 6ª edición del festival Cruïlla que se celebrará los próximos 10,11 y 12 de…