Chefs & Soul

 3 Febrero, 2017      por Catalina

Cenas con alma por Atrápalo

Durante el mes de Febrero déjate seducir por el ambiente perfecto, formado por la unión entre la alta gastronomía y la música en vivo, en Coocció.

Atrápalo ha reunido a 6 chefs de renombre internacional que cocinarán frente a ti y para ti, mientras escuchas jazz en directo y pruebas de excelentes copas de vino de las bodegas invitadas.

Chefs & Soul

Chefs & Soul

Todo comienza este sábado, 4 de Febrero, con una noche peruana. Tres increíbles chefs trabajarán mano a mano para deleitarte con su cocina, la originalidad de sus platos y la cultura del Perú, estos son: Nicky Ramos, Roberto Sihuay y Juan Carlos Perret. Paralelamente, el dúo “Jazz do it” entregará el alma mientras disfrutas del maridaje de vinos y la cata de vinagres gourmet de Cellers Avgvstvs Forvm.

4 de Febrero - Noche Peruana.

Noche Peruana a manos de: Nicky Ramos, Roberto Sihuay y Juan Carlos Perret.

¿Alguna vez has probado la comida ecuatoriana? En España no es muy conocida, pero con el chef Alex Clavijo, del prestigioso restaurante Vadebacus, la descubrirás y, seguramente, querrás repetir.

El sábado 11 de Febrero, Alex Clavijo, conocido por haber participado en Top Chef, preparará 5 platos dónde el marisco será el rey. Nuevamente, mientras observas el showcooking y pruebas las cavas y los vinos de Jané Ventura, podrás escuchar a “Jazz do it” enamorándote con el saxofón.

Sábado 11 de Febrero - Noche Ecuatoriana.

Noche Ecuatoriana con Alex Clavijo.

El sábado 18 de Febrero será la noche del slow food, Km. 0 y de la cocina catalana. Esta noche el protagonista es Sergi de Meià, un creativo, ecológico y afectuoso chef que es propietario del exclusivo restaurante Sergi de Meià en el barrio de Eixample. Por su parte, él considera imprescindible saber de dónde procede cada producto, por ello los comensales podrán observar los “huertos comestibles” propuestos por el chef.

¿Y el alma de la música? No te preocupes que el Jazz seguirá con nosotros. Sin embargo, esta noche es un concierto de ‘música ecológica y de proximidad‘ de mano de Carmen Doorá quién te presentará estilos como el funk, el pop, el flamenco y, por supuesto, el jazz. Además, el maridaje de vinos se caracterizará por reunir los vinos ecológicos de 14 bodegas del Penedès, especialmente seleccionados para esta ocasión.

18 de Febrero - Noche Km.0

Noche de Km. 0 con Sergio de Meià

La última noche, el viernes 24 de Febrero se celebrará la noche italiana a manos del “Rey de la Trufa”, Andrea Tumbarello, un prestigioso chef siciliano que ha sido galardonado por Cuatro Soles Repsol. Él te enseñará qué son los verdaderos platos clásicos italianos y te impresionará con el postre.

Y esta vez el ambiente será distinto, será mágico y sorprendente. Entre los invitados estará Mag Moli, un divertido e innovador mago que combina la magia con el humor.

24 de Febrero - Noche Italiana

Noche Italiana con Andrea Tumbarello

6 Chefs de renombre internacional. 4 noches. 1 mes.
Gastronomía, música y alma.

¡Que disfrutes!

Datos de Interés

Qué: Chefs & Soul

Cuándo: Durante el mes de Febrero.

4 de Febrero – Noche Peruana.
11 de Febrero – Noche Ecuatoriana.
18 de Febrero – Noche Km. 0.
24 de Febrero – Noche Italiana.

Dónde: Coocció, C/ Morales 27, Les Corts, 08029, Barcelona.

Precio: Puedes consultar los precios en este enlace.

Más información: Página Web Chefs & Soul | Página Web Coocció

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Distinción. Un siglo de fotografía de moda

Colección de fotografía de moda en el Museu del Disseny La fotografía de moda es el principal medio de difusión de la moda del Siglo XX, destinada a la publicación editorial o campañas de comunicación de moda. Desde el pasado 26 de Noviembre hasta finales de Marzo de 2016, el Museu del Disseny de Barcelona acoge esta fantástica exposición comisariada por Juan Naranjo. La colección se compone de 464 fotografías de 38 autores diferentes en el período de 1903-2013. Un…

Baul Weekend

Fin de semana de moda solidaria en Barcelona El fin de semana 12 y 13 de diciembre se celebrará en Barcelona Baúl Weekend, un evento de moda con fines solidarios en el que podrán encontrarse todo tipo de prendas de moda y complementos de segunda mano de firmas exclusivas de lujo a precios únicos. El total de la recaudación irá destinado a Save the Children para ayudar a aliviar la situación de emergencia de 5,6 millones de niños que necesitan…

Concierto Los Fresones Rebeldes

Los Fresones Rebeldes atacan de nuevo Que "Al amanecer" es un himno generacional nadie lo pone en duda, pero que 20 años más tarde éstos grandes del pop de los 90 llenen salas, nadie se lo habría imaginado. Los Fresones volvieron a reunirse por una buena causa en el 2014, para celebrar el 25º aniversario de la discográfica Subterfuge, que tantas alegría ha dado a la cultura musical de este país.…