Chilli Week en Hard Rock Cafe Barcelona

 19 febrero, 2016      por Lara

La hamburguesa más picante de Hard Rock Café 

Como vemos que en los últimos meses la búsqueda de la mejor hamburguesa de Barcelona es todo un reto, os ofrecemos probar una hamburguesa gourmet única. Para todos los amantes del picante, (se incluye una servidora), tenemos la oportunidad de disfrutar de una semana muy picante con motivo de la Hard Rock Chilli Week que se celebra del 22 al 28 de febrero. Durante siete días, Hard Rock Cafe Barcelona pondrá a disposición de todos sus visitantes un menú sólo apto para los comensales más valientes. Una semana en honor al chile, en la que los amantes del picante podrán disfrutar de un menú de edición limitada.
Incluso el acompañamiento del plato principal del Red Hot Chilli Menu no se escapa de los sabores más picantes, porque el Hard Rock Cafe Barcelona tiene preparadas unas patatas fritas especiales con su debida dosis de chile. Si eres un amante del picante, tienes una cita en Hard Rock Cafe Barcelona.
Hard Rock Chilli Burger
El RED HOT CHILLI MENU incluye:
  • Hard Rock Chilli Burger –  Dos empanadas de carne cubiertas con queso Jack y salsa de chile a elegir, cubierto de chile con carne y salsa de queso, todo homemade. Coccionada a la parrilla, la hamburguesa se sirve con pan de brioche tostado y patatas fritas sazonadas. Se puede elegir entre una salsa de jalapeños, o bien ir a por todas y probar la hamburguesa más picante de Barcelona con salsa escocesa especial.
  • Chilli Cheese Fries – Patatas fritas sazonadas con salsa de chile con carne y salsa de queso, cubiertas con salsa de jalapeños o bien con la ardiente salsa escocesa, todo casero.
Hard Rock Chilli Cheese Fries
  • Chocolate Chilli Brownie – Servido con helado de vainilla y fresa y compota de fresa con chile, todo casero.
  • Chocolate Chilli Martini – Smirnoff Vodka, cacao, sirope de caramelo con sal y crema sacudido con hielo en un vaso cubierto de chocolate. Con un toque fino de chile y jalapeños picados.
  • Mexican Mary – Tequila Cuervo, vodka Absolut y jugo de tomate infundido con condimentos. Servido con hielo, ramito de apio y rodaja de jalapeño.
  • Spicy Mango Mojito – Hojas de menta, jalapeños en rodajas y sirope mezclado con puré de mango y ron añejo Bacardi, cubierto con soda y adornado con jalapeños enteros y una ramita de hierbabuena.
¿Os atrevéis a probar la hamburguesa más picante de Hard Rock Café?

Datos de interés

Qué: Hard Rock Chilli Week

Cuándo:  Del 22 al 28 de febrero

Dónde: Hard Rock Café Barcelona

Web: Hard Rock Café Barcelona

Chilli Cocktail

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Café Godot

Si a Godot has de ir, compartir es vivir Entre la Vila de Gracia y Torrent del L’Olla existe un rincón que hace las delicias de los que están deseando terminar la jornada. Hablamos del conocido Café Godot, un espacio gastronómico multicultural que reconocerás desde fuera por los grandes ventanales que flanquean los escalones para atravesar la puerta hacia el mundo godotniano.El ambiente en el interior es íntimo y acogedor a la par…

El Maravillas

El Maravillas es cocina mediterránea y de proximidad en la Plaza de La Concordia Que la Plaza de la Concordia es un rincón inigualable del barrio de Les Corts (y de Barcelona), es un hecho que nadie puede negar. Pero, si se puede disfrutar de ella, además, mientras se disfruta de un buen vermut y una oferta gastronómica y enológica (¡incluso de cócteles!) como la que propone El Maravillas, os aseguramos que tendréis vuestro nuevo rincón favorito de la Ciudad Condal.…

Gatsby

Todo lo que buscas en la noche  Gatsby representa un concepto integral de ocio aunando perfectamente en una misma experiencia coctelería, gastronomía, cabaret, espectáculo y clubbing en un espacio exclusivo y elegante. Este año celebran su cuarto aniversario por todo lo alto y, por si aún no lo conoces, vamos a explicarte qué podrás encontrar en este singular enclave.La velada empieza cenando (primero lo primero). Una carta mediterránea muy bien ejecutada y presentada para…