Chilli Week en Hard Rock Cafe Barcelona

 19 febrero, 2016      por Lara

La hamburguesa más picante de Hard Rock Café 

Como vemos que en los últimos meses la búsqueda de la mejor hamburguesa de Barcelona es todo un reto, os ofrecemos probar una hamburguesa gourmet única. Para todos los amantes del picante, (se incluye una servidora), tenemos la oportunidad de disfrutar de una semana muy picante con motivo de la Hard Rock Chilli Week que se celebra del 22 al 28 de febrero. Durante siete días, Hard Rock Cafe Barcelona pondrá a disposición de todos sus visitantes un menú sólo apto para los comensales más valientes. Una semana en honor al chile, en la que los amantes del picante podrán disfrutar de un menú de edición limitada.
Incluso el acompañamiento del plato principal del Red Hot Chilli Menu no se escapa de los sabores más picantes, porque el Hard Rock Cafe Barcelona tiene preparadas unas patatas fritas especiales con su debida dosis de chile. Si eres un amante del picante, tienes una cita en Hard Rock Cafe Barcelona.
Hard Rock Chilli Burger
El RED HOT CHILLI MENU incluye:
  • Hard Rock Chilli Burger –  Dos empanadas de carne cubiertas con queso Jack y salsa de chile a elegir, cubierto de chile con carne y salsa de queso, todo homemade. Coccionada a la parrilla, la hamburguesa se sirve con pan de brioche tostado y patatas fritas sazonadas. Se puede elegir entre una salsa de jalapeños, o bien ir a por todas y probar la hamburguesa más picante de Barcelona con salsa escocesa especial.
  • Chilli Cheese Fries – Patatas fritas sazonadas con salsa de chile con carne y salsa de queso, cubiertas con salsa de jalapeños o bien con la ardiente salsa escocesa, todo casero.
Hard Rock Chilli Cheese Fries
  • Chocolate Chilli Brownie – Servido con helado de vainilla y fresa y compota de fresa con chile, todo casero.
  • Chocolate Chilli Martini – Smirnoff Vodka, cacao, sirope de caramelo con sal y crema sacudido con hielo en un vaso cubierto de chocolate. Con un toque fino de chile y jalapeños picados.
  • Mexican Mary – Tequila Cuervo, vodka Absolut y jugo de tomate infundido con condimentos. Servido con hielo, ramito de apio y rodaja de jalapeño.
  • Spicy Mango Mojito – Hojas de menta, jalapeños en rodajas y sirope mezclado con puré de mango y ron añejo Bacardi, cubierto con soda y adornado con jalapeños enteros y una ramita de hierbabuena.
¿Os atrevéis a probar la hamburguesa más picante de Hard Rock Café?

Datos de interés

Qué: Hard Rock Chilli Week

Cuándo:  Del 22 al 28 de febrero

Dónde: Hard Rock Café Barcelona

Web: Hard Rock Café Barcelona

Chilli Cocktail

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Restaurante Pla

Modernidad y tradición Entre las estrechas y transitadas calles del Gótico nos encontramos con un acogedor e íntimo local de dos plantas con un largo recorrido entre fogones, el restaurante Pla. Música ambiente en directo (sólo martes), luz tenue, velas, decoración con cuadros algo transgresores y un verdadero arte culinario.Renovarse, jugar con los sabores y texturas, fusionar alimentos y divertir al paladar está en el corazón del Pla.…

BOO Restaurant & Beach Club

¿Te subes a bordo? Boo Restaurant & Beach Club no es un restaurante cualquiera que encontrarás mientras paseas por las calles de Barcelona. Es peculiar, diferente, original y es imposible que pase por desapercibido. Se trata de un emblemático edificio blanco con forma de barco situado en medio de la playa de la Nova Mar Bella, donde el inmenso mar ocupa prácticamente todo el campo de visión, pudiendo así disfrutar de deliciosos manjares típicos de la comida mediterránea como si…

La República

Parrillada y fútbol en el mismo lugar Argentina es reconocida por dos cosas: sus excelentes asados y su competitividad en el  fútbol.  En la República encontramos un espacio para disfrutar de lo mejor de ambos, degustando de los mejores cortes de carne de Barcelona sin perdernos ni un minuto de los mejores partidos del fútbol nacional e internacional.  ¡Que perfecta combinación! El restaurante se encuentra en pleno Barrio Gótico, pero perfectamente te puedes sentir trasladado a Argentina durante tu visita. …