Chilli Week en Hard Rock Cafe Barcelona

 19 febrero, 2016      por Lara

La hamburguesa más picante de Hard Rock Café 

Como vemos que en los últimos meses la búsqueda de la mejor hamburguesa de Barcelona es todo un reto, os ofrecemos probar una hamburguesa gourmet única. Para todos los amantes del picante, (se incluye una servidora), tenemos la oportunidad de disfrutar de una semana muy picante con motivo de la Hard Rock Chilli Week que se celebra del 22 al 28 de febrero. Durante siete días, Hard Rock Cafe Barcelona pondrá a disposición de todos sus visitantes un menú sólo apto para los comensales más valientes. Una semana en honor al chile, en la que los amantes del picante podrán disfrutar de un menú de edición limitada.
Incluso el acompañamiento del plato principal del Red Hot Chilli Menu no se escapa de los sabores más picantes, porque el Hard Rock Cafe Barcelona tiene preparadas unas patatas fritas especiales con su debida dosis de chile. Si eres un amante del picante, tienes una cita en Hard Rock Cafe Barcelona.
Hard Rock Chilli Burger
El RED HOT CHILLI MENU incluye:
  • Hard Rock Chilli Burger –  Dos empanadas de carne cubiertas con queso Jack y salsa de chile a elegir, cubierto de chile con carne y salsa de queso, todo homemade. Coccionada a la parrilla, la hamburguesa se sirve con pan de brioche tostado y patatas fritas sazonadas. Se puede elegir entre una salsa de jalapeños, o bien ir a por todas y probar la hamburguesa más picante de Barcelona con salsa escocesa especial.
  • Chilli Cheese Fries – Patatas fritas sazonadas con salsa de chile con carne y salsa de queso, cubiertas con salsa de jalapeños o bien con la ardiente salsa escocesa, todo casero.
Hard Rock Chilli Cheese Fries
  • Chocolate Chilli Brownie – Servido con helado de vainilla y fresa y compota de fresa con chile, todo casero.
  • Chocolate Chilli Martini – Smirnoff Vodka, cacao, sirope de caramelo con sal y crema sacudido con hielo en un vaso cubierto de chocolate. Con un toque fino de chile y jalapeños picados.
  • Mexican Mary – Tequila Cuervo, vodka Absolut y jugo de tomate infundido con condimentos. Servido con hielo, ramito de apio y rodaja de jalapeño.
  • Spicy Mango Mojito – Hojas de menta, jalapeños en rodajas y sirope mezclado con puré de mango y ron añejo Bacardi, cubierto con soda y adornado con jalapeños enteros y una ramita de hierbabuena.
¿Os atrevéis a probar la hamburguesa más picante de Hard Rock Café?

Datos de interés

Qué: Hard Rock Chilli Week

Cuándo:  Del 22 al 28 de febrero

Dónde: Hard Rock Café Barcelona

Web: Hard Rock Café Barcelona

Chilli Cocktail

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Rangoli

El sabor indio se suma al mundo vegano Todos hemos escuchado hablar de la cocina india, ¿verdad? Jengibre, cúrcuma, comino, leche de coco, cardamomo, cilantro... Y curry, claro que sí. Ingredientes que se combinan en las proporciones correctas para dar un sabor único y muy fácilmente reconocible. Un sabroso combinado de especias y aromas que suele convertirse en el protagonista principal del plato, dejando a veces de lado a sea cual sea el acompañante escogido. Normalmente la carne, esencialmente cordero, suele…

Auto Rosellón

Cocina cercana y sabores de corazón Hay sitios que son buenos para cenar, otros para merendar o para el café. En Auto Rosellón encontramos un sitio polifacético, que cambia su ambiente entre acogedor y urbanita para ser el punto de encuentro perfecto en cada momento del día.Las temporadas cambian y los ingredientes de los platos también deben cambiar con ellas.  En Auto Rosellón han tomado este principio como…

Can Fisher

Arte gastronómico a la orilla del mar Imagínate: sentado a la orilla de la playa, con los dorados rayos de sol y una brisa refrescante, mientras disfrutas de una paella original, de esas recetas de toda la vida.  Estás en Can Fisher, en plena playa Bogatell.  El restaurante, como su nombre lo indica, hace alusión a la comida que se prepararía en una auténtica casa de pescadores, recuperando los sabores de ayer y combinándolo con la disrupción de una carta…