Chilli Week en Hard Rock Cafe Barcelona

 19 febrero, 2016      por Lara

La hamburguesa más picante de Hard Rock Café 

Como vemos que en los últimos meses la búsqueda de la mejor hamburguesa de Barcelona es todo un reto, os ofrecemos probar una hamburguesa gourmet única. Para todos los amantes del picante, (se incluye una servidora), tenemos la oportunidad de disfrutar de una semana muy picante con motivo de la Hard Rock Chilli Week que se celebra del 22 al 28 de febrero. Durante siete días, Hard Rock Cafe Barcelona pondrá a disposición de todos sus visitantes un menú sólo apto para los comensales más valientes. Una semana en honor al chile, en la que los amantes del picante podrán disfrutar de un menú de edición limitada.
Incluso el acompañamiento del plato principal del Red Hot Chilli Menu no se escapa de los sabores más picantes, porque el Hard Rock Cafe Barcelona tiene preparadas unas patatas fritas especiales con su debida dosis de chile. Si eres un amante del picante, tienes una cita en Hard Rock Cafe Barcelona.
Hard Rock Chilli Burger
El RED HOT CHILLI MENU incluye:
  • Hard Rock Chilli Burger –  Dos empanadas de carne cubiertas con queso Jack y salsa de chile a elegir, cubierto de chile con carne y salsa de queso, todo homemade. Coccionada a la parrilla, la hamburguesa se sirve con pan de brioche tostado y patatas fritas sazonadas. Se puede elegir entre una salsa de jalapeños, o bien ir a por todas y probar la hamburguesa más picante de Barcelona con salsa escocesa especial.
  • Chilli Cheese Fries – Patatas fritas sazonadas con salsa de chile con carne y salsa de queso, cubiertas con salsa de jalapeños o bien con la ardiente salsa escocesa, todo casero.
Hard Rock Chilli Cheese Fries
  • Chocolate Chilli Brownie – Servido con helado de vainilla y fresa y compota de fresa con chile, todo casero.
  • Chocolate Chilli Martini – Smirnoff Vodka, cacao, sirope de caramelo con sal y crema sacudido con hielo en un vaso cubierto de chocolate. Con un toque fino de chile y jalapeños picados.
  • Mexican Mary – Tequila Cuervo, vodka Absolut y jugo de tomate infundido con condimentos. Servido con hielo, ramito de apio y rodaja de jalapeño.
  • Spicy Mango Mojito – Hojas de menta, jalapeños en rodajas y sirope mezclado con puré de mango y ron añejo Bacardi, cubierto con soda y adornado con jalapeños enteros y una ramita de hierbabuena.
¿Os atrevéis a probar la hamburguesa más picante de Hard Rock Café?

Datos de interés

Qué: Hard Rock Chilli Week

Cuándo:  Del 22 al 28 de febrero

Dónde: Hard Rock Café Barcelona

Web: Hard Rock Café Barcelona

Chilli Cocktail

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Baldomero

Inspiración rural en el corazón de la ciudad Si algo define a una gran ciudad como Barcelona es seguramente el ritmo de vida que impone, más aún si hablamos del centro. Y es precisamente ahí, en el corazón del Eixample, donde se enclava Baldomero, un remanso donde escapar de las garras del histerismo y la intensidad en la que vivimos inmersos. El espacio reproduce la sobriedad y rusticidad de una casa de campo pero con una puesta en escena cuidada…

Windsor

Windsor Lo mejor de la cocina catalana y de producto local se reúnen aquí, en Windsor. Ubicado en la calle Còrsega, en pleno centro de la ciudad condal, encontramos este restaurante que ocupa los bajos de un elegante edifico modernista al que se accede a través de una portería señorial. Techo de molduras, barra con una iluminación cálida y flores frescas es lo que encontramos al pasar el vestíbulo. Una decoración elegante y clásica, pero con toques modernistas y acogedores.…

Kasarap

La cocina filipina llega para quedarse Como una refrescante alternativa a la ya archiconocida comida asiática, Kasarap se presenta como referente en la cocina filipina en Barcelona. Su objetivo: dar a conocer la gastronomía filipina de una manera cercana y de calidad. De este modo, para los que todavía sois profanos en las delicias de este paraíso oriental, Kasarap supone la oportunidad ideal para acercaros a la cultura de Filipinas y, por supuesto, acabar con un buen sabor de boca en…