Chilli Week en Hard Rock Cafe Barcelona

 19 febrero, 2016      por Lara

La hamburguesa más picante de Hard Rock Café 

Como vemos que en los últimos meses la búsqueda de la mejor hamburguesa de Barcelona es todo un reto, os ofrecemos probar una hamburguesa gourmet única. Para todos los amantes del picante, (se incluye una servidora), tenemos la oportunidad de disfrutar de una semana muy picante con motivo de la Hard Rock Chilli Week que se celebra del 22 al 28 de febrero. Durante siete días, Hard Rock Cafe Barcelona pondrá a disposición de todos sus visitantes un menú sólo apto para los comensales más valientes. Una semana en honor al chile, en la que los amantes del picante podrán disfrutar de un menú de edición limitada.
Incluso el acompañamiento del plato principal del Red Hot Chilli Menu no se escapa de los sabores más picantes, porque el Hard Rock Cafe Barcelona tiene preparadas unas patatas fritas especiales con su debida dosis de chile. Si eres un amante del picante, tienes una cita en Hard Rock Cafe Barcelona.
Hard Rock Chilli Burger
El RED HOT CHILLI MENU incluye:
  • Hard Rock Chilli Burger –  Dos empanadas de carne cubiertas con queso Jack y salsa de chile a elegir, cubierto de chile con carne y salsa de queso, todo homemade. Coccionada a la parrilla, la hamburguesa se sirve con pan de brioche tostado y patatas fritas sazonadas. Se puede elegir entre una salsa de jalapeños, o bien ir a por todas y probar la hamburguesa más picante de Barcelona con salsa escocesa especial.
  • Chilli Cheese Fries – Patatas fritas sazonadas con salsa de chile con carne y salsa de queso, cubiertas con salsa de jalapeños o bien con la ardiente salsa escocesa, todo casero.
Hard Rock Chilli Cheese Fries
  • Chocolate Chilli Brownie – Servido con helado de vainilla y fresa y compota de fresa con chile, todo casero.
  • Chocolate Chilli Martini – Smirnoff Vodka, cacao, sirope de caramelo con sal y crema sacudido con hielo en un vaso cubierto de chocolate. Con un toque fino de chile y jalapeños picados.
  • Mexican Mary – Tequila Cuervo, vodka Absolut y jugo de tomate infundido con condimentos. Servido con hielo, ramito de apio y rodaja de jalapeño.
  • Spicy Mango Mojito – Hojas de menta, jalapeños en rodajas y sirope mezclado con puré de mango y ron añejo Bacardi, cubierto con soda y adornado con jalapeños enteros y una ramita de hierbabuena.
¿Os atrevéis a probar la hamburguesa más picante de Hard Rock Café?

Datos de interés

Qué: Hard Rock Chilli Week

Cuándo:  Del 22 al 28 de febrero

Dónde: Hard Rock Café Barcelona

Web: Hard Rock Café Barcelona

Chilli Cocktail

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mil Hojas

Un oasis en el barrio de Sant Gervasi No nos imaginábamos que en el interior de este local situado en la calle Muntaner pudiésemos encontrar una terraza-jardín como la que tiene Mil Hojas. Nos encanta Barcelona, pero de vez en cuando deseamos escapar del ajetreo y del estrés que con frecuencia se experimenta en las grandes ciudades. Pues bien, ¡hemos encontrado el lugar perfecto para evadirnos! Con amplio horario de apertura, el concepto de Mil Hojas es perfecto para situaciones…

Restaurante Mari: auténtica cocina georgiana

El sabor del Cáucaso No es ningún secreto que en Barcelona podemos encontrar restaurantes de casi todas las cocinas del mundo. Tenemos los clásicos tradicionales, los infalibles italianos, los exóticos japoneses y hasta los emergentes etíopes. Sin embargo, hay que recordar que el mundo es mucho, mucho más grande de lo que nos pensamos. Hoy os traemos un interesante descubrimiento culinario de la mano del Restaurante Mari: la comida georgiana.…

La Pubilla

Comida catalana casera y de mercado La gastronomía catalana es rica en una gran variedad de productos del mar, de la montaña y de la huerta, aunando lo mejor de sus paisajes. Cocina 100% mediterránea, sencilla, variada y en donde el producto es la estrella. Y qué mejor que degustarla en un restaurante local como La Pubilla.La Pubilla está situado delante del Mercat de la Llibertad, cuenta con el chef Alexis Peñalver…