Circo Mágico

 6 noviembre, 2018      por Daniel

El circo se viste de fantasía

Productores de Sonrisas trae al Teatro Apolo una propuesta para toda la familia: Circo Mágico. Una obra repleta de magia, donde se fusiona el mundo de la fantasía con las espectaculares performances de los mejores artistas de circo. Hadas, magos, bufones, acrobacias y carcajadas. Lo imposible se hace posible en Circo Mágico, en el Teatro Apolo hasta el 18 de noviembre.

Circo Mágico

Para aquellos que creen en la magia…

Circo Mágico se instala en el Teatro Apolo con una propuesta en mente; unir el mundo del circo con el de la fantasía. Un Árbol Mágico nos cuenta el origen del primer Gran Mago de la tierra mientras 30 artistas circenses, llegados de las mejores escuelas, representan la historia con números y acrobacias que dejarán a más de uno sin aliento. Hadas, faunos, magos y bufones comienzan a poblar es escenario.

El teatro se convierte, entonces, en un mundo misterioso y sublime, bañado por la mágica luz de las constelaciones y habitado por seres de fantasía. La inmersión es total gracias a la espectacular escenografía, la trabajada puesta en escena, el colorido vestuario y a los constantes efectos de luz y sonido. Un lugar donde se desatará tanto la imaginación de los más pequeños como el asombro de los más mayores.

Así, de la mano de Productores de Sonrisas (creadores del “Circo de Hielo”) y el director artístico Suso Silva (Premio Nacional de Circo 2003), nos llega el espectacular mundo de fantasía de Circo Mágico, en el teatro Apolo hasta el 18 de noviembre. Un deleite para los más pequeños y para los no tan pequeños pues, como bien se sabe, aquellos que creen en la magia siempre la encuentran.

Circo Mágico

Entretenimiento para todos los públicos

Datos de interés:

Qué: Circo Mágico.

Dónde: Teatro Apolo (Av. Paral·lel, 59 – 08004 Barcelona).

Cuándo: Hasta el 18 de noviembre.

Cuánto: Anticipada y en taquilla desde 19 € (descuentos por ser la primera semana de estreno).

Contacto: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

BACANAL (Circo de los Horrores)

Llega a Barcelona el espectáculo BACANAL del Circo de los Horrores El Circo de los Horrores presenta en Barcelona su nuevo espectáculo, BACANAL, del 11 de mayo al 12 de junio en su gran carpa instalada en Port Vell. Un espectáculo único, irreverente y sensual, para reír y dar rienda suelta a las fantasías más lujuriosas y deseos más ocultos.Después del éxito de los espectáculos “El Origen”, “Manicomio”, “Cabaret…

Mi Parce

Monólogo real de la violencia en Colombia La versión de la violencia y el narcotráfico en Colombia para el mundo, ha quedado relegada a la historia de la popular serie Narcos. Sin ánimo, de entrar en detalle de gustos, te aseguramos que la obra de teatro Mi Parce, te acercará más a la realidad. 'Mi Parce' es un término que hace parte de la jerga popular…

Las noches de El Club de la Comedia

Comedia para comenzar el año ¿Ya te has visto todos los monólogos de Netflix? ¿Eres de los que lleva viendo el Club de la Comedia desde hace años? Si la respuesta es sí, debes saber que el Teatro Poliorama acoge todos los sábados hasta el 25 de abril, a las 23 horas, las Noches de El Club de la Comedia. Se trata de una versión teatral del famoso programa de televisión que comenzó allá por mediados de los añ0s 90,…

John & Jen

Musical de calidad en el Teatre Gaudí  Aunque confieso que los musicales no son mi primera elección en el mundo del teatro, ayer experimenté una grata sorpresa al asistir a "John and Jen" en el Teatro Gaudí de Barcelona. Este musical, que narra la conmovedora historia de dos hermanos, logró cautivarme a pesar de mis preferencias personales.   Desde el inicio, la obra destacó por el asombroso nivel técnico de canto exhibido por los actores. Es admirable su habilidad para…

Magia Family

La magia de la navidad en un espectáculo para toda la familia En un buen día en Barcelona sabemos que las ideas se acaban cuando se trata de encontrar espacios para entretener a los más pequeños, sobre todo en estas fechas de vacaciones.  Pero, ¡Que no cunda el pánico! A partir del miércoles 28 de diciembre podremos disfrutar de un show lleno de humor y magia, donde ingredientes clave como la participación y la diversión lo hacen ideal para compartir…

L’Autèntica Teatro

Teatro para niños en Barcelona L’Autèntica Teatro ofrece una programación que está dedicada en exclusiva a la primera infancia de 0 a 6 años. Es una sala, escuela y productora de teatro ubicada en el barrio de Gràcia. Ofrece un espacio para que compañías que están especializadas en la creación y exhibición de obras en esa franja de edad, puedan sorprender a los más pequeños de la casa.Son diferentes compañías las que ofrecen…

Deja una respuesta