Circo Mágico

 6 noviembre, 2018      por Daniel

El circo se viste de fantasía

Productores de Sonrisas trae al Teatro Apolo una propuesta para toda la familia: Circo Mágico. Una obra repleta de magia, donde se fusiona el mundo de la fantasía con las espectaculares performances de los mejores artistas de circo. Hadas, magos, bufones, acrobacias y carcajadas. Lo imposible se hace posible en Circo Mágico, en el Teatro Apolo hasta el 18 de noviembre.

Circo Mágico

Para aquellos que creen en la magia…

Circo Mágico se instala en el Teatro Apolo con una propuesta en mente; unir el mundo del circo con el de la fantasía. Un Árbol Mágico nos cuenta el origen del primer Gran Mago de la tierra mientras 30 artistas circenses, llegados de las mejores escuelas, representan la historia con números y acrobacias que dejarán a más de uno sin aliento. Hadas, faunos, magos y bufones comienzan a poblar es escenario.

El teatro se convierte, entonces, en un mundo misterioso y sublime, bañado por la mágica luz de las constelaciones y habitado por seres de fantasía. La inmersión es total gracias a la espectacular escenografía, la trabajada puesta en escena, el colorido vestuario y a los constantes efectos de luz y sonido. Un lugar donde se desatará tanto la imaginación de los más pequeños como el asombro de los más mayores.

Así, de la mano de Productores de Sonrisas (creadores del “Circo de Hielo”) y el director artístico Suso Silva (Premio Nacional de Circo 2003), nos llega el espectacular mundo de fantasía de Circo Mágico, en el teatro Apolo hasta el 18 de noviembre. Un deleite para los más pequeños y para los no tan pequeños pues, como bien se sabe, aquellos que creen en la magia siempre la encuentran.

Circo Mágico

Entretenimiento para todos los públicos

Datos de interés:

Qué: Circo Mágico.

Dónde: Teatro Apolo (Av. Paral·lel, 59 – 08004 Barcelona).

Cuándo: Hasta el 18 de noviembre.

Cuánto: Anticipada y en taquilla desde 19 € (descuentos por ser la primera semana de estreno).

Contacto: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Dona de Negre en el Teatro del Raval

Adaptación teatral traducida al catalán de la novela de fantasmas de Susan Hill, La Dona de Negre llega este otoño al Raval ¿Amantes del suspense, el misterio y las atmósferas de terror? Pues tenéis la oportunidad de ver una obra, La Dona de Negre, que no os dejará indiferentes. Así, el Teatro del Raval continúa su apuesta por obras del género negro, tras "Testimoni de càrrec" (de Ágatha Christie) y "La visita inesperada". Y podréis ir a verla hasta el 28 de…

Enchanté!

Enchanté! Divinas Nos trasladamos al la Segunda Guerra Mundial de la mano de Divinas, la compañía formada por tres espectaculares mujeres que nos harán reír, cantar y bailar al ritmo del burlesque en Enchanté! El trío de Divinas está formado por Carla Móra, Irene Ruiz y Marta Móra. Las tres componentes han tocado teclas artísticas diversas: música, canto, danza y claqué. En esta ocasión traen a la Sala Muntaner su espectáculo Enchanté! a través del cual nos guían por la primera mitad del siglo pasado.…

Magno el Mentalista

Viernes de mentalismo en el Teatre Neu : ¿Estamos programados? Cada viernes por la noche, el ilusionista Magno se sube al escenario para responder a la pregunta que da título a su espectáculo: ¿Estamos programados? No hará falta esperar al final del show para conocer la respuesta. ¿Estamos programados? Es un espectáculo que cuenta con más de 7 números completos en los que Magno demuestra al público conocer hasta los más recónditos rincones del cerebro de sus espectadores. Número tras…