Circo Mágico

 6 noviembre, 2018      por Daniel

El circo se viste de fantasía

Productores de Sonrisas trae al Teatro Apolo una propuesta para toda la familia: Circo Mágico. Una obra repleta de magia, donde se fusiona el mundo de la fantasía con las espectaculares performances de los mejores artistas de circo. Hadas, magos, bufones, acrobacias y carcajadas. Lo imposible se hace posible en Circo Mágico, en el Teatro Apolo hasta el 18 de noviembre.

Circo Mágico

Para aquellos que creen en la magia…

Circo Mágico se instala en el Teatro Apolo con una propuesta en mente; unir el mundo del circo con el de la fantasía. Un Árbol Mágico nos cuenta el origen del primer Gran Mago de la tierra mientras 30 artistas circenses, llegados de las mejores escuelas, representan la historia con números y acrobacias que dejarán a más de uno sin aliento. Hadas, faunos, magos y bufones comienzan a poblar es escenario.

El teatro se convierte, entonces, en un mundo misterioso y sublime, bañado por la mágica luz de las constelaciones y habitado por seres de fantasía. La inmersión es total gracias a la espectacular escenografía, la trabajada puesta en escena, el colorido vestuario y a los constantes efectos de luz y sonido. Un lugar donde se desatará tanto la imaginación de los más pequeños como el asombro de los más mayores.

Así, de la mano de Productores de Sonrisas (creadores del “Circo de Hielo”) y el director artístico Suso Silva (Premio Nacional de Circo 2003), nos llega el espectacular mundo de fantasía de Circo Mágico, en el teatro Apolo hasta el 18 de noviembre. Un deleite para los más pequeños y para los no tan pequeños pues, como bien se sabe, aquellos que creen en la magia siempre la encuentran.

Circo Mágico

Entretenimiento para todos los públicos

Datos de interés:

Qué: Circo Mágico.

Dónde: Teatro Apolo (Av. Paral·lel, 59 – 08004 Barcelona).

Cuándo: Hasta el 18 de noviembre.

Cuánto: Anticipada y en taquilla desde 19 € (descuentos por ser la primera semana de estreno).

Contacto: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Raclette, la realidad puesta en escena

Una de las obras más votadas en el Circuito de la Red El Circuito de danza y teatro contemporáneos para público adulto y familiar cumple su decimoquinta edición. Del 8 de septiembre al 23 de diciembre de 2017, el Circuito acogerá un total de 21 espectáculos en 14 comunidades autónomas con 198 funciones. Se trata de una apuesta por apoyar la creación artística, difundirla por todo el panorama nacional, dar a conocer grupos de unas comunidades en otras y, en resumen,…

Teatro Inmersivo

Salvación Total Inminente Inmediata Terrestre y Colectiva Llega a Barcelona la primera experiencia de teatro inmersivo en IDEAL, Centro de Artes Digitales. Esta obra inclasificable, estrenada en Edimburgo, y en la que todos los espectadores leen conjuntamente un libro, llega a IDEAL para experimentar con su versión digital de la mano de Sixto Paz Produccions. En la sala inmersiva podremos ver cómo las ilustraciones del libro cobran vida. Tome las gafas de leer porque le harán falta para asistir a…

Concierto de Fuerza Nueva

Nueva fecha para Fuerza Nueva Tras el éxito obtenido con las entradas para Fuerza Nueva, con Los Planetas y Niño de Elche, el día 13 de mayo, sacan a la venta otra nueva fecha, el  jueves 14 de mayo. Si eres de los que se quedaron sin entrada, tienes otra nueva oportunidad... ¡No la dejes escapar! PIÑATA (Contemporary & global music series) abre su nueva temporada con Los Planetas y Niño de Elche, cuya unión da el nombre de Fuerza…