Circo Mágico

 6 noviembre, 2018      por Daniel

El circo se viste de fantasía

Productores de Sonrisas trae al Teatro Apolo una propuesta para toda la familia: Circo Mágico. Una obra repleta de magia, donde se fusiona el mundo de la fantasía con las espectaculares performances de los mejores artistas de circo. Hadas, magos, bufones, acrobacias y carcajadas. Lo imposible se hace posible en Circo Mágico, en el Teatro Apolo hasta el 18 de noviembre.

Circo Mágico

Para aquellos que creen en la magia…

Circo Mágico se instala en el Teatro Apolo con una propuesta en mente; unir el mundo del circo con el de la fantasía. Un Árbol Mágico nos cuenta el origen del primer Gran Mago de la tierra mientras 30 artistas circenses, llegados de las mejores escuelas, representan la historia con números y acrobacias que dejarán a más de uno sin aliento. Hadas, faunos, magos y bufones comienzan a poblar es escenario.

El teatro se convierte, entonces, en un mundo misterioso y sublime, bañado por la mágica luz de las constelaciones y habitado por seres de fantasía. La inmersión es total gracias a la espectacular escenografía, la trabajada puesta en escena, el colorido vestuario y a los constantes efectos de luz y sonido. Un lugar donde se desatará tanto la imaginación de los más pequeños como el asombro de los más mayores.

Así, de la mano de Productores de Sonrisas (creadores del “Circo de Hielo”) y el director artístico Suso Silva (Premio Nacional de Circo 2003), nos llega el espectacular mundo de fantasía de Circo Mágico, en el teatro Apolo hasta el 18 de noviembre. Un deleite para los más pequeños y para los no tan pequeños pues, como bien se sabe, aquellos que creen en la magia siempre la encuentran.

Circo Mágico

Entretenimiento para todos los públicos

Datos de interés:

Qué: Circo Mágico.

Dónde: Teatro Apolo (Av. Paral·lel, 59 – 08004 Barcelona).

Cuándo: Hasta el 18 de noviembre.

Cuánto: Anticipada y en taquilla desde 19 € (descuentos por ser la primera semana de estreno).

Contacto: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Shen Yun

Espectáculo internacional de danza clásica china El Gran Teatre del Liceu recibirá un espectáculo maravilloso de danza clásica china durante Semana Santa. Un show tan increíble que la mismísima Cate Blanchett dijo: "es exquisitamente hermoso". Gracias a los mejores artistas chinos podrás disfrutar de su majestuosa e hipnotizante cultura en Barcelona durante los días 15 y 16 de Abril.La cultura tradicional china más de una vez ha impresionado con sus colores,…

Calladitas estáis más guapas Fest

El Molino acoge durante el mes de marzo el primer festival de comedia feminista de Barcelona Marzo es el mes de la mujer y para celebrarlo la compañía de comedia Calladitas estáis más guapas ha preparado un festival de comedia femenina y feminista. ¿El objetivo? Realizar la revolución desde la risa. Durante los días 9, 16 y 23 de marzo, la mítica sala del Molino de Barcelona, ofrecerá sus escenarios a cómicas de todos los tamaños, colores y sabores, cómicas…

Harmonika

La esencia de la comedia llega a Barcelona El Teatro Llantiol abre sus puertas para la nueva comedia de Jessika Rojano, "Harmonika". Una comedia irreverente, que hace gracia de los clichés que impone la sociedad, sobre todo a las mujeres.  Chistes hechos con ingenio y perspicacia para que por 70 minutos no pares de reír.Un show pluridisciplinar, donde las risas vendrán provocadas por el stand-up comedy, canto, baile…