Circo Mágico

 6 noviembre, 2018      por Daniel

El circo se viste de fantasía

Productores de Sonrisas trae al Teatro Apolo una propuesta para toda la familia: Circo Mágico. Una obra repleta de magia, donde se fusiona el mundo de la fantasía con las espectaculares performances de los mejores artistas de circo. Hadas, magos, bufones, acrobacias y carcajadas. Lo imposible se hace posible en Circo Mágico, en el Teatro Apolo hasta el 18 de noviembre.

Circo Mágico

Para aquellos que creen en la magia…

Circo Mágico se instala en el Teatro Apolo con una propuesta en mente; unir el mundo del circo con el de la fantasía. Un Árbol Mágico nos cuenta el origen del primer Gran Mago de la tierra mientras 30 artistas circenses, llegados de las mejores escuelas, representan la historia con números y acrobacias que dejarán a más de uno sin aliento. Hadas, faunos, magos y bufones comienzan a poblar es escenario.

El teatro se convierte, entonces, en un mundo misterioso y sublime, bañado por la mágica luz de las constelaciones y habitado por seres de fantasía. La inmersión es total gracias a la espectacular escenografía, la trabajada puesta en escena, el colorido vestuario y a los constantes efectos de luz y sonido. Un lugar donde se desatará tanto la imaginación de los más pequeños como el asombro de los más mayores.

Así, de la mano de Productores de Sonrisas (creadores del “Circo de Hielo”) y el director artístico Suso Silva (Premio Nacional de Circo 2003), nos llega el espectacular mundo de fantasía de Circo Mágico, en el teatro Apolo hasta el 18 de noviembre. Un deleite para los más pequeños y para los no tan pequeños pues, como bien se sabe, aquellos que creen en la magia siempre la encuentran.

Circo Mágico

Entretenimiento para todos los públicos

Datos de interés:

Qué: Circo Mágico.

Dónde: Teatro Apolo (Av. Paral·lel, 59 – 08004 Barcelona).

Cuándo: Hasta el 18 de noviembre.

Cuánto: Anticipada y en taquilla desde 19 € (descuentos por ser la primera semana de estreno).

Contacto: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Teatro Crimen y Telón (cia. Ron Lalá)

La representación teatral de un "articidio" en primer grado, como crítica a la situación de la cultura en nuestro país Señores espectadores: quedan detenidos como sospechosos, cómplices o testigos de un articidio en primer grado. Tienen derecho a reír, llorar, emocionarse, seguir el ritmo de las canciones y no desvelar a nadie el final de Crimen y Telón. Así, sin más dilaciones, arranca la sinopsis de este espectáculo con referencias a la música, al teatro universal, a la literatura, y con…

Els homes són de Mart i les dones de Venus

La mejor guía para entender al sexo opuesto «Las mujeres son como jardines y los hombres como delfines… ». Si queréis saber el porqué de esta metáfora tan extraña (pero tan cierta), os invitamos a ver Els homes són de Mart i les dones de Venus. La adaptación a teatro de este best seller internacional continúa en la cresta de la ola, estrenando su 7º temporada en el Teatro Capitol, interpretada en esta ocasión por Jordi Díaz. Hasta el 5 de mayo…

Music Has No Limits

Llega el aclamado show musical que rompe con los convencionalismos Sabemos que no te conformas con un solo tipo de música. Que cuando te apetece bailoteo lo tuyo es el house; en momentos de relax puedes apreciar música clásica, jazz o blues y que aunque en tu instagram te defines como un "moderno" a veces te apetece alguna canción pop (e incluso que suene el "despacito"). Por eso pocos se pueden resistir a "Music Has No Limits", un show musical que…