Circo Mágico

 6 noviembre, 2018      por Daniel

El circo se viste de fantasía

Productores de Sonrisas trae al Teatro Apolo una propuesta para toda la familia: Circo Mágico. Una obra repleta de magia, donde se fusiona el mundo de la fantasía con las espectaculares performances de los mejores artistas de circo. Hadas, magos, bufones, acrobacias y carcajadas. Lo imposible se hace posible en Circo Mágico, en el Teatro Apolo hasta el 18 de noviembre.

Circo Mágico

Para aquellos que creen en la magia…

Circo Mágico se instala en el Teatro Apolo con una propuesta en mente; unir el mundo del circo con el de la fantasía. Un Árbol Mágico nos cuenta el origen del primer Gran Mago de la tierra mientras 30 artistas circenses, llegados de las mejores escuelas, representan la historia con números y acrobacias que dejarán a más de uno sin aliento. Hadas, faunos, magos y bufones comienzan a poblar es escenario.

El teatro se convierte, entonces, en un mundo misterioso y sublime, bañado por la mágica luz de las constelaciones y habitado por seres de fantasía. La inmersión es total gracias a la espectacular escenografía, la trabajada puesta en escena, el colorido vestuario y a los constantes efectos de luz y sonido. Un lugar donde se desatará tanto la imaginación de los más pequeños como el asombro de los más mayores.

Así, de la mano de Productores de Sonrisas (creadores del “Circo de Hielo”) y el director artístico Suso Silva (Premio Nacional de Circo 2003), nos llega el espectacular mundo de fantasía de Circo Mágico, en el teatro Apolo hasta el 18 de noviembre. Un deleite para los más pequeños y para los no tan pequeños pues, como bien se sabe, aquellos que creen en la magia siempre la encuentran.

Circo Mágico

Entretenimiento para todos los públicos

Datos de interés:

Qué: Circo Mágico.

Dónde: Teatro Apolo (Av. Paral·lel, 59 – 08004 Barcelona).

Cuándo: Hasta el 18 de noviembre.

Cuánto: Anticipada y en taquilla desde 19 € (descuentos por ser la primera semana de estreno).

Contacto: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

You say tomato

Una comedia actual con un toque musicalEn "You say tomato", disfrutarás de un escenario recreado dentro del propio escenario y dos personajes: Santi (interpretado por Joan Negrié) y Rosó (interpretada por Anna Moliner) y, junto a ellos, la historia de amor y música que los ha llevado hasta ahí. Esta combinación conseguirá que te plantees el verdadero sentido de la satisfacción personal en las relaciones de pareja, sin perder la sonrisa (y…

Cabaret llega a Barcelona

El musical más famoso de Broadway aterriza en la ciudad condal Las luces se apagan y comienza un espectáculo que jamás olvidarás. El musical que llevó a la fama a Liza Minelli se estrena en Barcelona el 15 de septiembre y permanecerá hasta el 11 de febrero en el teatro Victoria. El conocido espectáculo estará protagonizado por Iván Labanda como Ministro de Ceremonias y con Elena Gadel en el papel de Sally. [caption id="attachment_13717" align="aligncenter" width="700"] Iván Labanda y Elena Gadel protagonizan…

Muerte en El Nilo, de Agatha Christie, en el Teatro Borràs

La versión contemporánea de "Muerte en El Nilo" se persona en Barcelona Del 18 de septiembre al 3 de noviembre podréis disfrutar de la obra de Agatha Christie dirigida por Victor Conde. Será en el Teatro Borràs y, como siempre sucede con Agatha Christie, promete misterio, aristocracia y sutileza.La obra cuenta con la actuación de Miquel García Borda.  Mariona Ribas, Mar Del Hoyo, Aleix Rengel, Paula Moncada, Dídac Flores,…

Deja una respuesta