Circo Raluy Legacy

 13 diciembre, 2016      por Ana

 Un espectáculo para adultos que ningún niño debería perderse

La pasión del mundo del circo llevó a Luis Raluy Iglesias a crear una dinastía de artistas circenses que con el Circo Raluy Legacy hicieron un espectáculo que tributaba al estilo del circo clásico de los años 20 y 30, pero adaptado a la actualidad y para todos los públicos.

final-del-espectai%c2%81culo-del-circo-raluy-legacy

Después de siete meses de gira, el Circo Raluy llega a Barcelona con una propuesta fiel a sus enseñas de identidad: mantener la tradición y el espíritu del auténtico circo combinándolo con las últimas innovaciones técnicas y una puesta en escena muy cuidada.

En el Circo Raluy Legacy encontraremos varios números como espectáculos de fuego, acróbatas y clowns. Recientemente, han incorporado nuevas disciplinas, como la estrella invitada del Circo en Barcelona: el espectacular Iya Traoré y su show freestyle futbolístico que nos hará disfrutar a todos con su sorprendente actuación.

Circo Raluy II

Circo Raluy II

El espectáculo también cuenta con la presencia en escena de los demás miembros de la familia, como Louisa Raluy (Candelero aéreo), Kerry Raluy y Jean Christophe (telas aéreas), las patinadoras Niedziela y Emily Raluy y todo una serie de figuras de renombre internacional.

No obstante, la experiencia del Circo Raluy Legacy no acaba en el espectáculo. El encanto propio que aportan los carruajes retro, señal de identidad de la familia Raluy, ya hacen que visitar el circo sea una oportunidad única para viajar en el tiempo. Esto hace del circo un entorno ideal para sesiones de fotografías, celebrar con una magia especial e inolvidable los aniversarios de los más peques o para cualquier tipo de ocasión. ¡No te lo pierdas!

Datos de interés:

Qué: Circo Raluy Legacy

Cuándo: Del 2 de diciembre al 19 de febrero

Dónde: Moll de la Fusta, Barcelona

Contacto: 609 329 343

Precio: En este enlace podréis consultar los precios y los descuentos que ofrecen según el día de la función.

Más información:

Página web

Facebook

Instagram

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Ballet de Moscú

El Lago de los Cisnes nunca pasa de moda No hace falta ser un entendido del ballet clásico para reconocer la delicadeza y perfección con la que los bailarines de la compañía de Moscú ejecutan cada movimiento. Nosotros estuvimos en el estreno y pudimos comprobar cómo se nos erizaba la piel a cada momento. El espectáculo se podrá seguir disfrutando hasta el 24 de septiembre en el Teatre Tivoli. El ballet, como casi todo, al menos una vez en la…

El Lago de los Cisnes

El ballet ruso llega a Barcelona El próximo mes de agosto tenemos la incomparable oportunidad de ver sobre el escenario a los mejores bailarines de la compañía Ballet de Moscú al ritmo de una de las obras más famosas y emblemáticas del ballet internacional: El lago de los cisnes. El príncipe Sigfrido cumple veintiún años y es obligado a elegir una esposa de entre las invitadas a la gran fiesta que se celebrará en su honor la noche siguiente. Cuando el príncipe sale a tomar el aire…

The art of the brick

Bienvenido al arte de LEGO Nathan Sawaya, un Norteamericano con profesión de abogado y un apasionado por la construcción de figuritas de LEGO desde muy pequeño,  decidió dejar su carrera atrás para volver a los amores de su infancia que son como os podéis imaginar: el juego, la imaginación y la creatividad. Actualmente, Nathan Sawaya tiene más de cuatro millones de piezas de colores en sus talleres de Nueva York y Los Ángeles y presenta sus creaciones en todo el…