Circo Raluy Legacy

 13 diciembre, 2016      por Ana

 Un espectáculo para adultos que ningún niño debería perderse

La pasión del mundo del circo llevó a Luis Raluy Iglesias a crear una dinastía de artistas circenses que con el Circo Raluy Legacy hicieron un espectáculo que tributaba al estilo del circo clásico de los años 20 y 30, pero adaptado a la actualidad y para todos los públicos.

final-del-espectai%c2%81culo-del-circo-raluy-legacy

Después de siete meses de gira, el Circo Raluy llega a Barcelona con una propuesta fiel a sus enseñas de identidad: mantener la tradición y el espíritu del auténtico circo combinándolo con las últimas innovaciones técnicas y una puesta en escena muy cuidada.

En el Circo Raluy Legacy encontraremos varios números como espectáculos de fuego, acróbatas y clowns. Recientemente, han incorporado nuevas disciplinas, como la estrella invitada del Circo en Barcelona: el espectacular Iya Traoré y su show freestyle futbolístico que nos hará disfrutar a todos con su sorprendente actuación.

Circo Raluy II

Circo Raluy II

El espectáculo también cuenta con la presencia en escena de los demás miembros de la familia, como Louisa Raluy (Candelero aéreo), Kerry Raluy y Jean Christophe (telas aéreas), las patinadoras Niedziela y Emily Raluy y todo una serie de figuras de renombre internacional.

No obstante, la experiencia del Circo Raluy Legacy no acaba en el espectáculo. El encanto propio que aportan los carruajes retro, señal de identidad de la familia Raluy, ya hacen que visitar el circo sea una oportunidad única para viajar en el tiempo. Esto hace del circo un entorno ideal para sesiones de fotografías, celebrar con una magia especial e inolvidable los aniversarios de los más peques o para cualquier tipo de ocasión. ¡No te lo pierdas!

Datos de interés:

Qué: Circo Raluy Legacy

Cuándo: Del 2 de diciembre al 19 de febrero

Dónde: Moll de la Fusta, Barcelona

Contacto: 609 329 343

Precio: En este enlace podréis consultar los precios y los descuentos que ofrecen según el día de la función.

Más información:

Página web

Facebook

Instagram

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mar i Cel, de Dagoll Dagom

El 40 aniversasio de Dagoll Dagom con Mar i Cel   Representada en el Teatre Victoria de Barcelona, y basada en la obra homónima de Ángel Guimerá, Mar i Cel es uno de los grandes éxitos de la escena nacional, representando la conjunción perfecta del género teatral con el musical. Es un espectáculo envolvente, apasionado e intenso que te conmoverá.Narra la historia de un amor imposible entre Blanca, una joven cristiana, y…

Ossos, en el Teatro Victoria

Ossos, la comedia que buscabas para alegrar la noche de los lunes de noviembre. ¿Qué mejor plan para empezar la semana (o terminar un lunes) que asistir al teatro? Y si, además, se trata de una comedia interpretada por Toni Albà y Fermí Fernández, apaga y vámonos (al teatro Victoria). Podréis disfrutar de Ossos durante los lunes del mes de noviembre. ¡Aprovechad antes de que se pase la ocasión! [caption id="attachment_19116" align="aligncenter" width="699"] Los actores Fermí Fernández y Toni Albà, en…

Berto Romero sigue con nosotros

Nuevo espectáculo de Berto Romero en la Sala Barts. Si pensábamos que Berto Romero se había retirado de la comedia estábamos muy equivocados. Berto ha vuelto! Ahora es padre responsable y a punto de alcanzar los 40 pero sigue con ganas de cantar, bailar y explicar su vida y las lecciones que ha aprendido una vez superados los complejos y traumas que le atenazaron en el pasado. Su último y más "maduro" espectáculo estará presente hasta verano de 2016 en…