Circo Raluy Legacy

 13 diciembre, 2016      por Ana

 Un espectáculo para adultos que ningún niño debería perderse

La pasión del mundo del circo llevó a Luis Raluy Iglesias a crear una dinastía de artistas circenses que con el Circo Raluy Legacy hicieron un espectáculo que tributaba al estilo del circo clásico de los años 20 y 30, pero adaptado a la actualidad y para todos los públicos.

final-del-espectai%c2%81culo-del-circo-raluy-legacy

Después de siete meses de gira, el Circo Raluy llega a Barcelona con una propuesta fiel a sus enseñas de identidad: mantener la tradición y el espíritu del auténtico circo combinándolo con las últimas innovaciones técnicas y una puesta en escena muy cuidada.

En el Circo Raluy Legacy encontraremos varios números como espectáculos de fuego, acróbatas y clowns. Recientemente, han incorporado nuevas disciplinas, como la estrella invitada del Circo en Barcelona: el espectacular Iya Traoré y su show freestyle futbolístico que nos hará disfrutar a todos con su sorprendente actuación.

Circo Raluy II

Circo Raluy II

El espectáculo también cuenta con la presencia en escena de los demás miembros de la familia, como Louisa Raluy (Candelero aéreo), Kerry Raluy y Jean Christophe (telas aéreas), las patinadoras Niedziela y Emily Raluy y todo una serie de figuras de renombre internacional.

No obstante, la experiencia del Circo Raluy Legacy no acaba en el espectáculo. El encanto propio que aportan los carruajes retro, señal de identidad de la familia Raluy, ya hacen que visitar el circo sea una oportunidad única para viajar en el tiempo. Esto hace del circo un entorno ideal para sesiones de fotografías, celebrar con una magia especial e inolvidable los aniversarios de los más peques o para cualquier tipo de ocasión. ¡No te lo pierdas!

Datos de interés:

Qué: Circo Raluy Legacy

Cuándo: Del 2 de diciembre al 19 de febrero

Dónde: Moll de la Fusta, Barcelona

Contacto: 609 329 343

Precio: En este enlace podréis consultar los precios y los descuentos que ofrecen según el día de la función.

Más información:

Página web

Facebook

Instagram

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Teatro Familiar: El Gegant del Pi

El Gegant del Pi: un plan lleno de emociones y fantasías Si buscáis una actividad ideal para hacer en familia, no podéis perderos El Gegant del Pi, un espectáculo para niños de 0 a 3 años. La obra protagonizada por títeres de animales y un gigante, cuenta con música en vivo e interacciones con el público, sumergiendo a todos en un entretenido mundo imaginario. [caption id="attachment_17528" align="aligncenter" width="700"] El Gegant del Pi se presenta en Sala Fenix todos los domingos…

Bits de Tricicle

Tricicle vuelve a la carga con Bits Un BIT es la unidad mínima de información. Un GAG es la unidad mínima de humor. Por lo tanto, un espectáculo de humor está lleno de BITS que transmiten GAGS a la velocidad de la luz. El trío tricicle: Joan Gràcia, Paco Mir y Carles Sans se transforma en BITS y presentan una obra donde retratan la sociedad de la información, utilizando sketches donde se ven implicados los más variopintos personajes, utilizando las novedades…

Un cop l´any

Quedamos en el mismo lugar, el próximo año Ángel Llàcer vuelve como director con la obra de teatro “Un cop l´any”, una producción de Minoría Absoluta que muestra la curiosa historia de amor de Josep y Pilar, dos personajes que se encuentran una sola vez al año, siempre el mismo día y en el mismo lugar, durante veinticinco años.Chico y…