Citas con las cosas claras

Una de las grandes desventajas de las apps de citas actuales es que han cambiado las reglas del juego. Antes bastaba con acercarse a alguien, entablar una conversación y que surgiera la magia… ahora que puedes esconderte tras una pantalla la cosa es muy distinta. El temido ‘ghosting’, falsos positivos y horas interminables deslizando la pantalla han complicado el camino hacia el amor.

inner circle

El amor no prospera a través de una pantalla; requiere de una presencia física. Por suerte, existen apps que respetan la esencia de la interacción humana. Inner Circle se desmarca de otras apps de citas por varios motivos:

1. Simplifica el proceso de búsqueda

Una de las grandes críticas que reciben las apps de citas más clásicas es que dar en el clavo lleva una inversión de tiempo y esfuerzo impresionantes. Esto con Inner Circle no ocurre. La app verifica a cada miembro antes de que entre en la plataforma. Esto te proporciona muchas más facilidades para conectar ahorrándote tiempo y malas experiencias.

2. Identifica los sitios de más interés para [email protected]

Inner Circle va un paso más allá. Su trabajo no termina al conectaros a través de la app para que chateéis sino que quiere que os encontréis en el mundo real. Para ello, os muestra los bares, pubs, restaurantes o discotecas mejor puntuados por otros usuarios. Esa información puedes usarla en tu beneficio, proponiendo a alguien tener una primera cita en un bar que a ambos os encanta…¡éxito asegurado!

citas

3. Organiza eventos exclusivos para usuarios

El plus definitivo de Inner Circle es que organiza fiestas privadas sólo para usuarios de la app. Son fiestas espectaculares en los lugares mas ‘in‘ de distintas ciudades. Los usuarios afirman que esta es la mejor parte de Inner Circle porque brinda una oportunidad única para conocer personas in situ y, si no surge el amor, por lo menos te da para crear recuerdos divertidos en una fiesta para [email protected] épica.

Si te apetece tomar más en serio tu vida amorosa y quieres comenzar a tener citas, regístrate gratis en The Inner Circle aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Teledesayunos

Sorpresas a domicilio ¡Oh no! ¿El cumpleaños ya es mañana? ¿No era la próxima semana? ¡¿En qué momento pasó el tiempo tan rápido?! Oh si amigos y amigas de la red… A [email protected] nos ha pasado, admitámoslo. Y mientras estábamos en crisis pensamos ¿Y ahora qué hago? Debería haber una solución de regalos de emergencia… Y la hay, bienvenidos a Teledesayunos. Más que el hada madrina que soluciona este tipo de crisis, Teledesayunos es el portal de los regalos personalizados…

La nueva app de citas para los solteros de Barcelona

¿Tienes un estilo de vida que te encanta? ¿Te apasiona lo que haces? Si quieres conocer gente con tus mismos gustos, The Inner Circle es la app que llevas tiempo esperando.  The Inner Circle es "una plataforma selectiva de citas" y cuando decimos selectiva no nos referimos a elitista o personas inalcanzables, nos referimos a personas normales como tú. The Inner Circle es una app muy alejada de las típicas apps de ligoteo que tan insatisfechos nos suelen dejar. The…

Ron Barceló consiguió la fiesta DIEZ

Un 10 para el décimo aniversario de DESALIA Y es que aparte de ser el décimo aniversario de Desalia, la fiesta salió de 10 en todos los sentidos. Público, influencers, staff, dieron todo durante cinco días de crucero para conseguir una semana de fiesta y "buen royo" que difícilmente se nos olvidará a los que tuvimos la oportunidad de vivirla. Cada noche estaba tematizada, si bien por el día había diferentes propuestas de ocio y la gente del barco se desperdigaba…