La cita selectiva que estabas buscando

 17 julio, 2019      por ubdeb_admin

Citas con las cosas claras

Una de las grandes desventajas de las apps de citas actuales es que han cambiado las reglas del juego. Antes bastaba con acercarse a alguien, entablar una conversación y que surgiera la magia… ahora que puedes esconderte tras una pantalla la cosa es muy distinta. El temido ‘ghosting’, falsos positivos y horas interminables deslizando la pantalla han complicado el camino hacia el amor.

inner circle

El amor no prospera a través de una pantalla; requiere de una presencia física. Por suerte, existen apps que respetan la esencia de la interacción humana. Inner Circle se desmarca de otras apps de citas por varios motivos:

1. Simplifica el proceso de búsqueda

Una de las grandes críticas que reciben las apps de citas más clásicas es que dar en el clavo lleva una inversión de tiempo y esfuerzo impresionantes. Esto con Inner Circle no ocurre. La app verifica a cada miembro antes de que entre en la plataforma. Esto te proporciona muchas más facilidades para conectar ahorrándote tiempo y malas experiencias.

2. Identifica los sitios de más interés para solter@s

Inner Circle va un paso más allá. Su trabajo no termina al conectaros a través de la app para que chateéis sino que quiere que os encontréis en el mundo real. Para ello, os muestra los bares, pubs, restaurantes o discotecas mejor puntuados por otros usuarios. Esa información puedes usarla en tu beneficio, proponiendo a alguien tener una primera cita en un bar que a ambos os encanta…¡éxito asegurado!

citas

3. Organiza eventos exclusivos para usuarios

El plus definitivo de Inner Circle es que organiza fiestas privadas sólo para usuarios de la app. Son fiestas espectaculares en los lugares mas ‘in‘ de distintas ciudades. Los usuarios afirman que esta es la mejor parte de Inner Circle porque brinda una oportunidad única para conocer personas in situ y, si no surge el amor, por lo menos te da para crear recuerdos divertidos en una fiesta para solter@s épica.

Si te apetece tomar más en serio tu vida amorosa y quieres comenzar a tener citas, regístrate gratis en The Inner Circle aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Descubre la gama Coca-Cola Signature Mixers

Llega un nuevo jugador al reino de la mixología Coca-Cola no deja de sorprendernos y es que ahora quiere adentrarse en el mundo de la coctelería de nivel. CCMIX ha sacado a la luz de gama Signature Mixers con la inestimable colaboración de mixólogos expertos para crear 4 experiencias premium muy, pero que muy exclusivas. Para ello, se han hecho eco de lo que buscan los adultos curiosos y amantes de la mixología; y es que ese amor acoge toda…

Cómo hacer la fotografía perfecta

En busca de la fotografía perfecta Si eres un amante de la fotografía, seguro que en más de una ocasión te has visto envuelto en algunos de estos problemas. Los errores a la hora de hacer fotografías son más comunes de lo que te pienses. Y, pese a que a la mayoría de personas nos da rabia cometerlos, lo cierto es que no se nos ocurre mejor manera de aprender a disparar con nuestra cámara que equivocándonos a cada instante.…

Barcelona ciudad de Italianos: quien viene y quien se va

¿Italia en Barcelona o Barcelona en Italia? Barcelona siempre ha sido una ciudad cosmopolita, abierta y acostumbrada a la diversidad. Será por el clima agradable, por la posibilidad de encontrar trabajo más que en otras zonas, por el buen vivir de la Ciudad Condal que hace que cada año lleguen  más y más jóvenes de todo el mundo. Muchos se mudan en busca de una nueva vida, otros se quedarán justo el tiempo necesario al descubrimiento de la verdadera Barcelona,…

Deja una respuesta