Citizen café

 16 marzo, 2018      por ubdeb_admin

Citizen Café: más que un café

Citizen Café es uno de los mejores locales de brunch de la ciudad en pleno centro de Barcelona, donde la cocina siempre está abierta y sirven cenas hasta las 11pm de lunes a sábado.

Citizen Café

Citizén café

Desde que abrió sus puertas en la primavera de 2014, en Citizen Café cuentan con una carta sencilla pero variada. Puedes encontrar desde un menú de brunch -uno de los más populares de la ciudad y cita casi obligada para foodies y bloggers– hasta bocadillos de toda la vida para desayunar y menú de mediodía entre semana. 

Sus platos tienen influencias de diferentes partes del mundo pero con importantes raíces en el producto local. Tienen como objetivo ofrecer una experiencia global a un público local e internacional, colaborando con pequeños productores de cercanía. Es algo que han querido llamar #globalmeetslocal y #localmeetsglobal. Actualmente trabajan para transmitir este concepto a su público, que entienda qué les motiva a hacer lo que hacen y de la manera que lo hacen.

Citizen Café

Rincones con encanto

El local es cálido y acogedor y refleja el mundo actual, una mezcla de madera envejecida y soldadura industrial hecho de manera casera. Libros, muchos libros, algunos objetos vintage y lamparas industriales restauradas que componen esta atmósfera.

Sus platos estrella:

  • Patacon pisao: plátano macho verde frito y chafado, acompañado de guacamole, queso feta y ahogao.
  • Huevos benedictinos: huevos de corral muy frescos, servidos en english muffin de verdad y salsa holandesa casera, los puedes pedir con bacon ahumado, salmón o ricotta y espinacas frescas.
  • French toast y Blueberry Pancakes.
  • Nachos: totopos con mucho queso cheddar fundido, guacamole totalmente natural, sour cream, pico de gallo y jalapeños.

¿A qué esperas para probarlo?

Datos de interés:

Qué: Citizen Café.

Dónde:Plaça d’Urquinaona, 4.

Horario: L-V 8:00 – 23:00h, S 10:30 – 23:00h y D- 10:30 – 16:30h.

Contacto: Citizen Café.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

L’Antic Teatre

L'Antic Teatre: Una de las terrazas más bellas de Barcelona Es uno de esos lugares dónde quedar en la mañana para tomar el café y trabajar un rato con el portátil, pero a su vez es ese lugar que se transforma en el atardecer para tomar una cerveza con los amigos. L'Antic Teatre es una espacio ideal para pasarse a cualquier hora del día ya que cuenta con una enorme terraza conformada por dos niveles y una zona interior. Se…

Karlitos’s Juices&Coffee

Super Zumos y Smoothies Seguramente muchas veces habrás tomado zumos naturales y muchas otras smoothies. Pero... ¿Has probado zumos y smoothies de superfrutas? Karlito's abre sus puertas en el corazón del Gótico para traernos todo el sabor, color, aroma, gusto y vitaminas de las superfrutas en especiales zumos, batidos y bowl de frutas.Las superfrutas son frutas que tienen propiedades nutricionales excepcionales por ser antioxidantes, detox, tener cantidad importante de fibra, ser…

La Cava Cakery

Cupcake y cava: la nueva pareja de moda Barcelona es un hervidero de innovación; una ciudad efervescente donde la tradición y la modernidad se entremezclan para dar a luz brillantes creaciones que solo pueden surgir en nuestra maravillosa ciudad. De este modo, a veces las chispas de creatividad prenden y acaban creando conceptos que, finalmente, acaban calando y encontrando una calurosa acogida entre la demanda barcelonesa. Así surge La Cava Cakery: un concepto que aúna la tradición y el glamour…