Citizen café

 16 marzo, 2018      por ubdeb_admin

Citizen Café: más que un café

Citizen Café es uno de los mejores locales de brunch de la ciudad en pleno centro de Barcelona, donde la cocina siempre está abierta y sirven cenas hasta las 11pm de lunes a sábado.

Citizen Café

Citizén café

Desde que abrió sus puertas en la primavera de 2014, en Citizen Café cuentan con una carta sencilla pero variada. Puedes encontrar desde un menú de brunch -uno de los más populares de la ciudad y cita casi obligada para foodies y bloggers– hasta bocadillos de toda la vida para desayunar y menú de mediodía entre semana. 

Sus platos tienen influencias de diferentes partes del mundo pero con importantes raíces en el producto local. Tienen como objetivo ofrecer una experiencia global a un público local e internacional, colaborando con pequeños productores de cercanía. Es algo que han querido llamar #globalmeetslocal y #localmeetsglobal. Actualmente trabajan para transmitir este concepto a su público, que entienda qué les motiva a hacer lo que hacen y de la manera que lo hacen.

Citizen Café

Rincones con encanto

El local es cálido y acogedor y refleja el mundo actual, una mezcla de madera envejecida y soldadura industrial hecho de manera casera. Libros, muchos libros, algunos objetos vintage y lamparas industriales restauradas que componen esta atmósfera.

Sus platos estrella:

  • Patacon pisao: plátano macho verde frito y chafado, acompañado de guacamole, queso feta y ahogao.
  • Huevos benedictinos: huevos de corral muy frescos, servidos en english muffin de verdad y salsa holandesa casera, los puedes pedir con bacon ahumado, salmón o ricotta y espinacas frescas.
  • French toast y Blueberry Pancakes.
  • Nachos: totopos con mucho queso cheddar fundido, guacamole totalmente natural, sour cream, pico de gallo y jalapeños.

¿A qué esperas para probarlo?

Datos de interés:

Qué: Citizen Café.

Dónde:Plaça d’Urquinaona, 4.

Horario: L-V 8:00 – 23:00h, S 10:30 – 23:00h y D- 10:30 – 16:30h.

Contacto: Citizen Café.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Nømad Coffee

Un buen día se empieza con un buen café Para hablar de café con propiedad, tenemos que hablar de Nømad Coffee, sin duda de los mejores establecimientos cafeteros de nuestra ciudad. Mucho más que una simple cafetería, es un templo del elixir negro de los dioses, lugar por excelencia de la fuente de energía indispensable para una gran parte de la sociedad, además de un establecimiento puntero en el mejor estimulante natural por excelencia.En poco…

Bar Veraz, The Barcelona EDITION

Llega el brunch como llega el buen tiempo El hotel The Barcelona EDITION ha inaugurado la carta del brunch de su restaurante, Bar Veraz, localizado nada más entrar al maravilloso edificio que desde hace poco acapara miradas en el barrio del Born. El brunch será– para sorpresa de ninguno– aquellos días que no queremos ni madrugar ni cocinar, sino disfrutar de que nos pongan por delante una oferta gastronómica con lo mejor de los desayunos y lo mejor de las…

Señor Brown

El think piece del cacao Señor Brown es un portal a un universo paralelo de esos que están pero no existen a menos que queramos verlos. Entrar en esta pequeña chocolatería líquida experimental puede tener dos resultados: hay quien echa un vistazo y compra alguna delicia peculiar o simplemente se va y hay quien se queda para descubrir de qué va esta propuesta inusual que provoca a la curiosidad. Y es que esta chocolatería es 100% fiel a su definición:…