Citizen café

 16 marzo, 2018      por ubdeb_admin

Citizen Café: más que un café

Citizen Café es uno de los mejores locales de brunch de la ciudad en pleno centro de Barcelona, donde la cocina siempre está abierta y sirven cenas hasta las 11pm de lunes a sábado.

Citizen Café

Citizén café

Desde que abrió sus puertas en la primavera de 2014, en Citizen Café cuentan con una carta sencilla pero variada. Puedes encontrar desde un menú de brunch -uno de los más populares de la ciudad y cita casi obligada para foodies y bloggers– hasta bocadillos de toda la vida para desayunar y menú de mediodía entre semana. 

Sus platos tienen influencias de diferentes partes del mundo pero con importantes raíces en el producto local. Tienen como objetivo ofrecer una experiencia global a un público local e internacional, colaborando con pequeños productores de cercanía. Es algo que han querido llamar #globalmeetslocal y #localmeetsglobal. Actualmente trabajan para transmitir este concepto a su público, que entienda qué les motiva a hacer lo que hacen y de la manera que lo hacen.

Citizen Café

Rincones con encanto

El local es cálido y acogedor y refleja el mundo actual, una mezcla de madera envejecida y soldadura industrial hecho de manera casera. Libros, muchos libros, algunos objetos vintage y lamparas industriales restauradas que componen esta atmósfera.

Sus platos estrella:

  • Patacon pisao: plátano macho verde frito y chafado, acompañado de guacamole, queso feta y ahogao.
  • Huevos benedictinos: huevos de corral muy frescos, servidos en english muffin de verdad y salsa holandesa casera, los puedes pedir con bacon ahumado, salmón o ricotta y espinacas frescas.
  • French toast y Blueberry Pancakes.
  • Nachos: totopos con mucho queso cheddar fundido, guacamole totalmente natural, sour cream, pico de gallo y jalapeños.

¿A qué esperas para probarlo?

Datos de interés:

Qué: Citizen Café.

Dónde:Plaça d’Urquinaona, 4.

Horario: L-V 8:00 – 23:00h, S 10:30 – 23:00h y D- 10:30 – 16:30h.

Contacto: Citizen Café.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Karlitos’s Juices&Coffee

Super Zumos y Smoothies Seguramente muchas veces habrás tomado zumos naturales y muchas otras smoothies. Pero... ¿Has probado zumos y smoothies de superfrutas? Karlito's abre sus puertas en el corazón del Gótico para traernos todo el sabor, color, aroma, gusto y vitaminas de las superfrutas en especiales zumos, batidos y bowl de frutas.Las superfrutas son frutas que tienen propiedades nutricionales excepcionales por ser antioxidantes, detox, tener cantidad importante de fibra, ser…

Fiorio

Auténtica tradición italiana Hablar de Fiorio es hablar de un pedazo de historia de Turín. Abierta en el 1780, esta cafetería ha sido testigo de la unificación y el nacimiento de la propia Italia como nación y ha visto pasar los años convirtiéndose en un punto de referencia de la sociedad turinesa. A día de hoy, Fiorio cuenta con una fuerte personalidad y unas profundas raíces en territorio italiano. Sin embargo, hace poco ha puesto la vista al otro lado del…

News and Coffee

Los quioscos también pueden hablar de vanguardia Hace casi tres meses que el paseo de Sant Joan es un poco más 2020 que nunca. Al modernismo de sus edificios y el cálido envoltorio de un paseo abierto, cosmopolita y donde abundan negocios de todo tipo había algo que le faltaba. Un quiosco de aspecto renovado y donde suena música elegida a conciencia nos obliga a detenernos. Venden prensa y revistas especializadas y un café que no parece cualquier café. Se asoman…