Citizen café

 16 marzo, 2018      por ubdeb_admin

Citizen Café: más que un café

Citizen Café es uno de los mejores locales de brunch de la ciudad en pleno centro de Barcelona, donde la cocina siempre está abierta y sirven cenas hasta las 11pm de lunes a sábado.

Citizen Café

Citizén café

Desde que abrió sus puertas en la primavera de 2014, en Citizen Café cuentan con una carta sencilla pero variada. Puedes encontrar desde un menú de brunch -uno de los más populares de la ciudad y cita casi obligada para foodies y bloggers– hasta bocadillos de toda la vida para desayunar y menú de mediodía entre semana. 

Sus platos tienen influencias de diferentes partes del mundo pero con importantes raíces en el producto local. Tienen como objetivo ofrecer una experiencia global a un público local e internacional, colaborando con pequeños productores de cercanía. Es algo que han querido llamar #globalmeetslocal y #localmeetsglobal. Actualmente trabajan para transmitir este concepto a su público, que entienda qué les motiva a hacer lo que hacen y de la manera que lo hacen.

Citizen Café

Rincones con encanto

El local es cálido y acogedor y refleja el mundo actual, una mezcla de madera envejecida y soldadura industrial hecho de manera casera. Libros, muchos libros, algunos objetos vintage y lamparas industriales restauradas que componen esta atmósfera.

Sus platos estrella:

  • Patacon pisao: plátano macho verde frito y chafado, acompañado de guacamole, queso feta y ahogao.
  • Huevos benedictinos: huevos de corral muy frescos, servidos en english muffin de verdad y salsa holandesa casera, los puedes pedir con bacon ahumado, salmón o ricotta y espinacas frescas.
  • French toast y Blueberry Pancakes.
  • Nachos: totopos con mucho queso cheddar fundido, guacamole totalmente natural, sour cream, pico de gallo y jalapeños.

¿A qué esperas para probarlo?

Datos de interés:

Qué: Citizen Café.

Dónde:Plaça d’Urquinaona, 4.

Horario: L-V 8:00 – 23:00h, S 10:30 – 23:00h y D- 10:30 – 16:30h.

Contacto: Citizen Café.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Esquina

La Esquina: Kitchen & Coffee La Esquina, llamada así por estar en la misma esquina de la calle Bergara con Balmes, se presenta como un restaurante único que renuncia a ser como los demás. Todo empieza cuando un chef londinense, llamado Alan Stewart, quiere llevar a cabo una propuesta innovadora y que rompa con lo rutinario y con lo conocido. De este modo, La Esquina entra en la categoría de Kitchen & Coffe, de non-stop, ofreciendo una propuesta gastronómica from breakfast…

Meublé

Meublé: Talleres DIY! En pleno corazón del Barri de Gràcia se encuentra un local que desde fuera parece una cafetería, sin embargo, en la medida en la que nos adentramos podemos ver que se trata de una tienda de muebles vintage. Esta particular tienda, a parte de vender muebles restaurados y modernizados, por la propietaria Claudia, ofrece talleres de Do It Yourself para que aprendáis la técnica de tejido macramé y así poder elaborar bien un colgador de maceta, una…

La Marmota

La Marmota: una cafetería singular en Sant Antoni En el barrio de L'Eixample esquerra se encuentra un pequeño local que te atrapara desde la entrada tanto por el nombre tan singular que tiene como por lo atractivo que es a la distancia. Se trata de la cafetería llamada La Marmota, un local pequeño, tranquilo pero imposible salir de ahí por lo cómodo que estarás.Situado en la calle Comte Borrell encontramos este pequeño…