Citizen café

 16 marzo, 2018      por ubdeb_admin

Citizen Café: más que un café

Citizen Café es uno de los mejores locales de brunch de la ciudad en pleno centro de Barcelona, donde la cocina siempre está abierta y sirven cenas hasta las 11pm de lunes a sábado.

Citizen Café

Citizén café

Desde que abrió sus puertas en la primavera de 2014, en Citizen Café cuentan con una carta sencilla pero variada. Puedes encontrar desde un menú de brunch -uno de los más populares de la ciudad y cita casi obligada para foodies y bloggers– hasta bocadillos de toda la vida para desayunar y menú de mediodía entre semana. 

Sus platos tienen influencias de diferentes partes del mundo pero con importantes raíces en el producto local. Tienen como objetivo ofrecer una experiencia global a un público local e internacional, colaborando con pequeños productores de cercanía. Es algo que han querido llamar #globalmeetslocal y #localmeetsglobal. Actualmente trabajan para transmitir este concepto a su público, que entienda qué les motiva a hacer lo que hacen y de la manera que lo hacen.

Citizen Café

Rincones con encanto

El local es cálido y acogedor y refleja el mundo actual, una mezcla de madera envejecida y soldadura industrial hecho de manera casera. Libros, muchos libros, algunos objetos vintage y lamparas industriales restauradas que componen esta atmósfera.

Sus platos estrella:

  • Patacon pisao: plátano macho verde frito y chafado, acompañado de guacamole, queso feta y ahogao.
  • Huevos benedictinos: huevos de corral muy frescos, servidos en english muffin de verdad y salsa holandesa casera, los puedes pedir con bacon ahumado, salmón o ricotta y espinacas frescas.
  • French toast y Blueberry Pancakes.
  • Nachos: totopos con mucho queso cheddar fundido, guacamole totalmente natural, sour cream, pico de gallo y jalapeños.

¿A qué esperas para probarlo?

Datos de interés:

Qué: Citizen Café.

Dónde:Plaça d’Urquinaona, 4.

Horario: L-V 8:00 – 23:00h, S 10:30 – 23:00h y D- 10:30 – 16:30h.

Contacto: Citizen Café.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Colectivo

Un pequeño oasis escondido en pleno centro de Barcelona A pocas calles de las Ramblas se encuentra un pequeño espacio con muchísimo encanto. Si lo que te apetece es desayunar o merendar en pleno centro de Barcelona pero con poca gente y de una manera tranquila, entonces El Colectivo es definitivamente el lugar que estabas buscando. Es un local de tonos claros y un mobiliario de madera con estilo nórdico, buena música y un ambiente tranquilo. Es un lugar idóneo…

Cacho

Un espacio polivalente y acogedor en el Poblenou  ¿Buscar un lugar para "brunchear"? ¿Para quedar con los amigos a merendar? ¿o quizás para compartir un cóctel? Para todas ocasiones (y alguna más que te contaremos) te recomendamos que apuntes en la agenda Cacho. A pesar de haber abierto sus puertas unos días antes del inicio del confinamiento en marzo de 2020, en este periodo tan complicado han logrado abrir ya un segundo local. Los ingredientes de su éxito: un local…

Barcino Food

¡Barcino Food ha llegado para quedarse! Seguro que como todos ya tienes tus sitios favoritos para brunchear el fin de semana, sin embargo en Barcelona es normal que esa lista se vaya haciendo cada vez más larga y en este caso con Barcino Food ¡No será la excepción! Barcino Food se encuentra a solo unas calles de Hospital Clinic, te encantarán todas las opciones que ofrecen. Si estás buscando algo tradicional para hacer brunch o almorzar aquí lo puedes encontrar,…