Cooncert culmina la celebración de su 6º aniversario en Madrid y Barcelona

¿Quién no conoce la plataforma Cooncert.com? Efectivamente, son esa promotora que nos trae a nuestros artistas favoritos en conciertos bajo demanda colectiva. Y cumplen seis años de vida, que van celebrando, como no, con un gran ciclo de conciertos, que termina con el de City of the Sun.

Concierto de City of the Sun.

Concierto de City of the Sun.

Tras haber logrado sold outs en algunas de las citas anteriores, como los conciertos de Charlie Cunningham, Blanco White, Sons of the East, Alice Phoebe Lou o Vic Mirallas, terminan con la banda neoyorkina, que estará en Barcelona el 17 de diciembre en la Sala Sidecar.

Cartel del 6º aniversario de Cooncert.

Cartel del 6º aniversario de Cooncert.

El trío neoyorkino de música instrumental comenzó su gira internacional tras agotar entradas en las mejores salas independientes de Nueva York. Su música está impregnada de sonidos de folk americano, flamenco, indieblues. Además, han sido teloneros de Peter Bjorn & John, G.Love, STS9 y Thievery Corporation. Su canción ‘Everything‘ llegó al puesto número 2 en la lista US Viral 50 de Spotify y al número 5 en la lista Global Viral. ¡Os los recomendamos para terminar el año por todo lo alto!

Datos de interés:

Qué: City of the Sun en concierto en Barcelona.

Cuándo: 17 de diciembre.

Dónde: Sala Sidecar (Plaça Reial, 7).

Web y compra de entradas: web de Cooncert

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Taller Bordado Creativo

Aprender del fascinante y versátil arte del bordado Los días 9 y 10 de junio se llevará a cabo un interesante Taller de Bordado Creativo en el Centro de Arte Espronceda. En las cinco horas de duración del curso, se realizará un recorrido por las diferentes posibilidades que ofrece este maravilloso lenguaje artístico.En el taller -impartido por el artista visual  Martín Eluchans- se trabajarán las técnicas básicas e…

Celebramos el Año Nuevo Chino

新年快乐! La ciudad de Barcelona es un vibrante caldo cosmopolita en el que es tan fácil degustar una tradicional tortilla de patata como probar los más exóticos sabores del otro extremo del mundo. La ciudad ha crecido absorbiendo todo lo bueno que pueden traernos las otras culturas, forjando así su identidad internacional. Hoy os hablaremos de una fiesta que, aunque ha recorrido miles de kilómetros hasta llegar a nuestra ciudad, hace ya varios años que forma parte de la cultura…

Palau de la Música: Puertas Abiertas

El Palau de la Música abre sus puertas Barceloneses y barcelonesas, estamos de suerte, el próximo domingo 20 de noviembre el Palau de la Música Catalana abrirá sus puertas de 10 a 15 h por solo 1€ para quien quiera disfrutar de este gran templo modernista a través de su actividad principal, el canto coral.Me parece un planazo de domingo (sin resaca si puede ser) y si se combina…

Deja una respuesta