La marca cervecera presentó el pasado miércoles esta iniciativa para apoyar a comercios locales

El mes de julio será central en la iniciativa «Ciudades Magníficas», de San Miguel, que busca apoyar a la hostelería y los comercios de Barcelona y otras ciudades durante estos duros momentos de pandemia.

Magna de San Miguel para marinar la Pita Pita con pollo Pota Blava estilo kebab.

Magna de San Miguel para marinar la Pita Pita con pollo Pota Blava estilo kebab.

Una de las acciones destacadas englobadas dentro de la iniciativa ha sido la de incluir pincodes en las etiquetas de las botellas de la gama Magna San Miguel que darán acceso a posibles premios de comercios colaboradores en la campaña (podéis consultar los comercios participantes en la web de la iniciativa). Esta gama, más exclusiva y gourmet, acoge la conocida Magna (con 5,7º de alcohol), con una lupulación en tres tiempos y notas tostadas gracias a la malta Pilsner y la malta Munich. Además, incluye también la Magna Tostada 0,0º, con notas a caramelo, a mosto y a cereales tostados.

San Miguel Magna Roja 0,0 para maridar un perrito de sobrasada vegana en brioche.

San Miguel Magna Roja 0,0 para maridar un perrito de sobrasada vegana en brioche.

Así, San Miguel nos anima a reconectar con la ciudad magnífica en la que vivimos y apoyar al comercio local y a nuestros bares y restaurantes a través de esta iniciativa hacia lo local y lo próximo. ¿Te apuntas?

Presentación de la iniciativa Ciudades Magníficas en el Poble Espanyol.

Presentación de la iniciativa en el Poble Espanyol.

Datos de interés:

Qué: Ciudades Magníficas de San Miguel.

Cuándo: mes de julio.

Dónde: consultar locales adheridos en la web de la iniciativa.

Más información: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Correbarri 2018

Vuelve la carrera popular con más pique de Barcelona El próximo domingo 14 de octubre, Barcelona se echa a las calles para descubrir cuál es el distrito más rápido en esta edición del Correbarri. Por séptimo año consecutivo, el Club Natació-Atlètic Barceloneta organiza una carrera popular para fomentar el deporte en Barcelona.La carrera cuenta con un recorrido por las principales calles de Ciutat Vella y el puerto de Barcelona, cubriendo unos…

Tast a la Rambla 6.0

El Tast a la Rambla se hace mayor La esencia En 2014 nació una feria. Pero no una cualquiera, no.... Un evento con aspiraciones muy altas y la motivación hasta arriba, que poco a poco ha ido creciendo hasta convertirse, quizás, en uno de los referentes gastronómicos de la ciudad: El Tast a la Rambla. La feria del Tast nació para impulsar tanto La Rambla como el distrito de Ciutat Vella en general. A través de un encuentro culinario que…

Proyecto Smart Barcelona

Una nueva forma de hacer ciencia para toda la familia Los días 26 y 27 de enero se lanza primer programa del proyecto Smart Barcelona, Grandes descubrimientos científicos.El programa Smart Barcelona es un programa interactivo en el campo de las ciencias naturales, enfocado a niños de 7 a 14 años y sus padres. Su principal objetivo es incrementar el interés de los niños por la ciencia y desarrollar las habilidades que todo investigador debe…

Deja una respuesta