La marca cervecera presentó el pasado miércoles esta iniciativa para apoyar a comercios locales

El mes de julio será central en la iniciativa «Ciudades Magníficas», de San Miguel, que busca apoyar a la hostelería y los comercios de Barcelona y otras ciudades durante estos duros momentos de pandemia.

Magna de San Miguel para marinar la Pita Pita con pollo Pota Blava estilo kebab.

Magna de San Miguel para marinar la Pita Pita con pollo Pota Blava estilo kebab.

Una de las acciones destacadas englobadas dentro de la iniciativa ha sido la de incluir pincodes en las etiquetas de las botellas de la gama Magna San Miguel que darán acceso a posibles premios de comercios colaboradores en la campaña (podéis consultar los comercios participantes en la web de la iniciativa). Esta gama, más exclusiva y gourmet, acoge la conocida Magna (con 5,7º de alcohol), con una lupulación en tres tiempos y notas tostadas gracias a la malta Pilsner y la malta Munich. Además, incluye también la Magna Tostada 0,0º, con notas a caramelo, a mosto y a cereales tostados.

San Miguel Magna Roja 0,0 para maridar un perrito de sobrasada vegana en brioche.

San Miguel Magna Roja 0,0 para maridar un perrito de sobrasada vegana en brioche.

Así, San Miguel nos anima a reconectar con la ciudad magnífica en la que vivimos y apoyar al comercio local y a nuestros bares y restaurantes a través de esta iniciativa hacia lo local y lo próximo. ¿Te apuntas?

Presentación de la iniciativa Ciudades Magníficas en el Poble Espanyol.

Presentación de la iniciativa en el Poble Espanyol.

Datos de interés:

Qué: Ciudades Magníficas de San Miguel.

Cuándo: mes de julio.

Dónde: consultar locales adheridos en la web de la iniciativa.

Más información: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Serielizados Fest

La cita anual con el mundo de las series Hoy en día todo el mundo tiene acceso a las series que le interesan: plataformas online, televisión, suscripciones, etc. Y, es que, el amplio abanico de series existentes de todas las temáticas y nacionalidades está a nuestro alcance. Pero, ¿ver series en pantalla grande, con la presencia expertos y puede que en presencia de quienes están detrás de su creación? Del 20 al 29 de Octubre, Serielizados Fest te ofrece todo eso, y más. Así que,…

Barcelona Dibuixa 2019

La fiesta del dibujo en Barcelona Si llevas un artista dentro esta es tu cita, Barcelona Dibuixa 2019. El 20 de octubre podrás disfrutar de talleres y actividades relacionadas con el dibujo, de la mano de más de 50 artistas, ilustradores, arquitectos y diseñadores. Y todo de forma gratuita.El Big Draw, que este año pasa a llamarse Barcelona Dibuixa, celebra la décima edición de…

Districte Park Fest

II edición del Districte Park Fest El próximo Sábado 21 de Mayo se celebrará en el Parc de la Espanya Industrial (Sants) el Districte Park Festival, una jornada en la que podréis disfrutar de actividades, música y comida al aire libre ¡de forma gratuita!  A partir de las 11:00 de la mañana y hasta las 23:00 de la noche tendrán lugar workshops, exhibiciones de arte urbano, streetball y actividades infantiles rodeados de food trucks…