Acid Arab regresan a Barcelona organizado por Primavera Sound

Acid Arab y la artista visual Raphaëlle Maracon presentan “Climats LIVE” dentro del ciclo estival Nits del Fórum, en Barcelona, en un concierto muy especial.

Climats

Acid Arab nos conquistó hace años con excitante mezcla entre house y música tradicional árabe que practican los parisinos Guido Minisky y Hervé Carvalho. Y esta vez se une un tercer elemento, las ilustraciones realizadas sobre el escenario y en directo de la ilustradora franco-libanesa Raphaëlle Macaron.

La colaboración entre Acid Arab y la artista Raphaëlle Macaron se formó hace 4 años cuando ambos fueron invitados al festival de comic de Lyon. Y tres años más tarde, cuando fueron de nuevo invitados, decidieron profundizar en la parte musical como en la visual del espectáculo.

Gracias a esta unión, nació «Climats», una especie de road trip onírico que atraviesa Beirut gracias a los dibujos proyectados por la artista, mientras que Acid Arab toca en directo los temas de sus dos álbumes publicados.

Este show tan singular se podrá disfrutar el 14 de septiembre en las Nits del Fórum de Barcelona, organizado por Primavera Sound.

Datos de interés:

Qué: Climats.

Dónde:  Nits del Fórum, Parc del Forum.

Cuándo: 14 de septiembre a las 19 h.

Cuánto: 22 euros + gastos de gestión.

Más información: Web/Entradas

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

48 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz

48º edición del Festival Internacional de Jazz El Festival Internacional de Jazz de Barcelona arranca el 20 de octubre celebrando su 48ª edición con conciertos en el Palau de la Música, la sala BARTS, L'Auditori y el Conservatorio del Liceu, que también acogerá clases magistrales a cargo de algunos de los artistas del cartel. Una programación de lujo con grandes nombres del flamenco como José Mercé, Vicente Amigo, Tomatito –junto al pianista dominicano Michel Camilo– y Antonio Lizana, además de un espectáculo con premiados en el prestigioso concurso de cante de Las Minas de la…

Los 156 grabados. Picasso

Los 156 grabados en el Museo Picasso El Museo Picasso de Barcelona presenta la exposición Los 156 grabados, obras del pintor malagueño desde el 26 de mayo al 4 de septiembre de 2016.Entre 1963 y 1972, Picasso retornó al grabado calcográfico o grabado en metal. En este período trabajó con los hermanos impresores Piero y Aldo Crommelynck. El resultado de dicha colaboración fueron, entre otros, las dos grandes series que particularizan el último Picasso grabador, con más de quinientos veinte grabados: los…

Doble cita en Mayo con Coldplay

Coldplay llega a Barcelona con un espectáculo visual,  novedoso y con ganas de hacernos felices.Corría el año 1996 cuando cuatro chicos de Londres se juntaron para formar una banda. Como siempre en estos casos, lo haces siempre por diversión, sin saber cuánto durara la aventura y si podrás incluso llegar a grabar algún EP. En el caso de Coldplay la historia no sería distinta. Aunque se juntaron en 1996, no sería hasta…

Deja una respuesta