Neon, Animal Print & Tropical Beats

Hace tiempo que el panorama musical de Barcelona se encuentra en un turbio período de transición. Tras una temporada donde el indie y hip hop trajeron constantemente a artistas internacionales de renombre a múltiples salas de la ciudad, parece ser que estos géneros caen en picado mientras la electrónica y el deep house sublevan la ciudad.

Son muchos los dj’s internacionales que cada semana toman las riendas de clubs y festivales para poner ritmo a aquellos que tienen en común una pasión cósmica por los ritmos electrónicos. Club 22 nace para sumarse a esta ola sonora ofreciéndote un local de estética noventera donde el neón y los sofás animal print complementan las sesiones de electro y tropical beats de los mejores dj’s de la ciudad.

IMG_2689

Situado en el restaurante Kochi en pleno carrer del Carme en el barrio del Raval, este nuevo antro de unicornios servirá cócteles de 22:00 a 3:00 los viernes y sábados para ponerte a tono para el resto de la noche. Contará con los dj sets de lo mejorcito de nuestra ciudad y nuevos talentos internacionales de house, acid y electro para haceros viajar a la época club de finales de los 90.

Os aseguramos que en este sitio son de oído fino, así que no os quedéis atrás y corred a lucir vuestros trajes esperpénticos en el nuevo local de moda de la ciudad.

logo_club_22

Datos de interés

Qué: Club 22

Dónde: Carrer del Carme, 33 (Barrio del Raval)

Cuándo: Viernes y Sábados de 22:00 a 3:00

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Coctelería La Llibrería

Placer bebible en un lugar enigmático El barrio de Les Corts siempre quedará algún nuevo rincón que descubrir. En este caso, el turno es de una bonita coctelería en las inmediaciones de la plaza de La Concordia. Su peculiaridad recae en que, si bien seleccionan, preparan y sirven cócteles, desde fuera parecerá que os adentraráis en una biblioteca del siglo XVI. Luz tenue, música ambiental y rincones íntimos y distintivos: bienvenidos y bienvenidas a La Llibreria. [caption id="attachment_20671" align="aligncenter" width="701"]…

El Bandarra

La alta cocina camuflada en tapas   Es así. Veníamos a tomar unas tapas y no esperábamos descubrir una gastronomía tan cuidada y de un gusto y creatividad exquisitos; aunque, algo así nos imaginábamos. Nos habían hablado de David Guizy, chef que, tras una larga y fructífera trayectoria por varios restaurantes con estrellas Michelín, ha decidido encargarse de renovar lo que fuera El Bandarra. El nombre se ha mantenido, pero el proyecto es completamente distinto: una carta renovada de tapas (¡y…

Marmalade

De copas por el Raval En pleno Raval nos encontramos el Marmalade, un bar que te lleva directo a una mezcla entre la Habana y el NY de los 50. Es sin duda una muy buena opción para una cena de grupo o tomar unas copas.Este es otro de los proyectos de Paul y Rebeca, que tras una larga temporada en USA y con pocas ganas de volver a su Irlanda natal, fijaron Barcelona…

Deja una respuesta