Neon, Animal Print & Tropical Beats

Hace tiempo que el panorama musical de Barcelona se encuentra en un turbio período de transición. Tras una temporada donde el indie y hip hop trajeron constantemente a artistas internacionales de renombre a múltiples salas de la ciudad, parece ser que estos géneros caen en picado mientras la electrónica y el deep house sublevan la ciudad.

Son muchos los dj’s internacionales que cada semana toman las riendas de clubs y festivales para poner ritmo a aquellos que tienen en común una pasión cósmica por los ritmos electrónicos. Club 22 nace para sumarse a esta ola sonora ofreciéndote un local de estética noventera donde el neón y los sofás animal print complementan las sesiones de electro y tropical beats de los mejores dj’s de la ciudad.

IMG_2689

Situado en el restaurante Kochi en pleno carrer del Carme en el barrio del Raval, este nuevo antro de unicornios servirá cócteles de 22:00 a 3:00 los viernes y sábados para ponerte a tono para el resto de la noche. Contará con los dj sets de lo mejorcito de nuestra ciudad y nuevos talentos internacionales de house, acid y electro para haceros viajar a la época club de finales de los 90.

Os aseguramos que en este sitio son de oído fino, así que no os quedéis atrás y corred a lucir vuestros trajes esperpénticos en el nuevo local de moda de la ciudad.

logo_club_22

Datos de interés

Qué: Club 22

Dónde: Carrer del Carme, 33 (Barrio del Raval)

Cuándo: Viernes y Sábados de 22:00 a 3:00

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Collage

Un club social de coctelería única Estar dentro de Collage significa que eres afortunado, pues te sientes parte de un club social, de esos exclusivos e incluso un poco escondidos.  Es pensar que descubriste un tesoro dentro del Born, un lugar de esos que podemos llamar "secretos".  No está muy anunciado, pero es entrar y descubrir que has acertado plenamente. Con un ambiente acogedor y una decoración original, con su propuesta de cócteles de autor de este bar te será…

Crum

Patatas, patatas, patatas, patatas ¿Eres de los/as que son fan muy fan de lo frito y siempre han soñado con un lugar donde pudieran comer nada más que patatas en todas sus formas? Pues has sido escuchado/a. El paraíso de la patata existe y se llama Crum. Se trata de un bar de toda la vida enfocado exclusivamente a la patata. Es decir, Crum es un lugar donde ir a tomar algo, picar o cenar muy rico, en un ambiente…

KINO Cafe Bar

Good vibes, good munchies KINO es una de las típicas terrazas de MACBA donde tomar una birra a las 8 de la tarde y enganchar con una cenita de tapas y picoteo hechos en el mismo bar con mucho gusto y amor (¡y a buen precio!).  Lo mejor es ponerse en la terracita, aunque el interior es muy cozy para las tardes de invierno. Escucharás la sinfonía tradicional de la plaza de MACBA de ruedas y tablas de skate deslizándose…