Neon, Animal Print & Tropical Beats

Hace tiempo que el panorama musical de Barcelona se encuentra en un turbio período de transición. Tras una temporada donde el indie y hip hop trajeron constantemente a artistas internacionales de renombre a múltiples salas de la ciudad, parece ser que estos géneros caen en picado mientras la electrónica y el deep house sublevan la ciudad.

Son muchos los dj’s internacionales que cada semana toman las riendas de clubs y festivales para poner ritmo a aquellos que tienen en común una pasión cósmica por los ritmos electrónicos. Club 22 nace para sumarse a esta ola sonora ofreciéndote un local de estética noventera donde el neón y los sofás animal print complementan las sesiones de electro y tropical beats de los mejores dj’s de la ciudad.

IMG_2689

Situado en el restaurante Kochi en pleno carrer del Carme en el barrio del Raval, este nuevo antro de unicornios servirá cócteles de 22:00 a 3:00 los viernes y sábados para ponerte a tono para el resto de la noche. Contará con los dj sets de lo mejorcito de nuestra ciudad y nuevos talentos internacionales de house, acid y electro para haceros viajar a la época club de finales de los 90.

Os aseguramos que en este sitio son de oído fino, así que no os quedéis atrás y corred a lucir vuestros trajes esperpénticos en el nuevo local de moda de la ciudad.

logo_club_22

Datos de interés

Qué: Club 22

Dónde: Carrer del Carme, 33 (Barrio del Raval)

Cuándo: Viernes y Sábados de 22:00 a 3:00

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bar Boqueria

Cocina de mercado, ¡en el mismo mercado! ¿A cuántos de nosotros nos gusta la cocina con producto fresco y de calidad? A todos (espero). Evidentemente este tipo de materia prima se puede encontrar en alguno de los geniales mercados que tenemos en Barcelona. Pero pocas veces puedes degustar el producto allí mismo y menos aún que sea tan rico como esperas. En la Boqueria, el mercado más reconocido de la ciudad, hay el Bar Boqueria camuflado entre las paraditas y…

Bodega La Puntual

Una de las mejores bodegas del Born De bodegas gastronómicas en Barcelona hay a patadas, y muchas de ellas se encuentran en el Born. Puedes comer bravas, jamón y tortilla en todos lados, pero lo difícil es acertar el sitio ideal. Además, también es un problema cuando lo que buscas es una vuelta de tuerca más, que te ofrezcan algo diferente y lo de siempre en la misma carta. Pues bien, no des más vueltas y ve a la Bodega…

Crum

CERRADO PERMANENTEMENTE Patatas, patatas, patatas, patatas ¿Eres de los/as que son fan muy fan de lo frito y siempre han soñado con un lugar donde pudieran comer nada más que patatas en todas sus formas? Pues has sido escuchado/a. El paraíso de la patata existe y se llama Crum. Se trata de un bar de toda la vida enfocado exclusivamente a la patata. Es decir, Crum es un lugar donde ir a tomar algo, picar o cenar muy rico, en…

Cabaret en The Barcelona EDITION

Cabaret, el micro club más sofisticado en The Barcelona EDITION Barcelona fue la elegida para el imperio EDITION en asociación con Marriott, con hoteles en ciudades como Nueva York, Miami Beach o Shanghai, cada uno único y personalizado pero con el lujo y la sofisticación como denominador común de la famosa cadena.  Desde su inauguración, The Barcelona EDITION se ha convierte en un nuevo punto de referencia para la ciudad en una envidiable localización en el Born, junto al mercado…

El Cangrejo

La fiesta más singular de Ciutat Vella en el Cangrejo Para algunos es un bar desconocido en el centro de la ciudad de Barcelona, mientras que para otros ya es tradición ir cada fin de semana al Cangrejo. Este lugar con encanto se encuentra en Carrer de Montserrat, muy cerca de la estación de metro línea verde, Drassanes.El equipo de camareros y profesionales son los que hacen de este…

Agüita, Club de Vins

Tienda de vinos y destilados Y, ¿por qué no? Así empezó la historia de Damian y Alex, dos amantes de los vinos que hace bien poco decidieron, a raíz de una conversación con una amiga, dar un paso más en su pasión por la enología y abrir su propio negocio, la acogedora tienda de vinos Agüita. El nombre de Agüita tiene una procedencia peculiar y bastante internacional. La traducción literal de vodka, en Polonia, es agüita, y también es una…

Deja una respuesta