Neon, Animal Print & Tropical Beats

Hace tiempo que el panorama musical de Barcelona se encuentra en un turbio período de transición. Tras una temporada donde el indie y hip hop trajeron constantemente a artistas internacionales de renombre a múltiples salas de la ciudad, parece ser que estos géneros caen en picado mientras la electrónica y el deep house sublevan la ciudad.

Son muchos los dj’s internacionales que cada semana toman las riendas de clubs y festivales para poner ritmo a aquellos que tienen en común una pasión cósmica por los ritmos electrónicos. Club 22 nace para sumarse a esta ola sonora ofreciéndote un local de estética noventera donde el neón y los sofás animal print complementan las sesiones de electro y tropical beats de los mejores dj’s de la ciudad.

IMG_2689

Situado en el restaurante Kochi en pleno carrer del Carme en el barrio del Raval, este nuevo antro de unicornios servirá cócteles de 22:00 a 3:00 los viernes y sábados para ponerte a tono para el resto de la noche. Contará con los dj sets de lo mejorcito de nuestra ciudad y nuevos talentos internacionales de house, acid y electro para haceros viajar a la época club de finales de los 90.

Os aseguramos que en este sitio son de oído fino, así que no os quedéis atrás y corred a lucir vuestros trajes esperpénticos en el nuevo local de moda de la ciudad.

logo_club_22

Datos de interés

Qué: Club 22

Dónde: Carrer del Carme, 33 (Barrio del Raval)

Cuándo: Viernes y Sábados de 22:00 a 3:00

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

VICINO

VICINO Para aprovechar los últimos días de playa y paseos por la Barceloneta os recomendamos este pequeño y acogedor bar de estilo italiano para cenar de forma sencilla y curiosa con productos frescos 100% italianos.Vicino es el restaurante hermano del Maka-Maka, que se encuentra al otro lado de la acera de éste. En este pizza bar os sentiréis acogidos por una decoración cálida con lucecitas por todas partes y unos camareros muy simpáticos…

Arte Bar

Quedar para "hacer birras" y una obra de arte Si estás aburrido del clásico plan de birras en el bar, tenemos un plan totalmente diferente para tí.  Arte Bar es el sitio perfecto para hacer fluir tu creatividad con un par de copas y conocer nuevas personas.  Y no te preocupes, no tienes que ser experto para salir con una obra de arte en las manos.  Te aseguramos que además de un buen recuerdo, saldrás con un cuadro  que seguramente querrás…

Bar Paradiso

Abrir la puerta de la nevera nunca había sido tan interesante Muy pocos bares te pueden dar tantas sorpresas como Paradiso.  Nunca esperas que lo que a simple vista parece  el Pastrami Bar de Rooftop Smokehouse, tenga detrás un bar secreto.  Paradiso nace bajo el concepto de speakeasy, los bares clandestinos surgidos en Estados Unidos durante la prohibición de venta de bebidas alcohólicas entre 1920 - 1932 y vaya si hace honor al concepto.…