Neon, Animal Print & Tropical Beats

Hace tiempo que el panorama musical de Barcelona se encuentra en un turbio período de transición. Tras una temporada donde el indie y hip hop trajeron constantemente a artistas internacionales de renombre a múltiples salas de la ciudad, parece ser que estos géneros caen en picado mientras la electrónica y el deep house sublevan la ciudad.

Son muchos los dj’s internacionales que cada semana toman las riendas de clubs y festivales para poner ritmo a aquellos que tienen en común una pasión cósmica por los ritmos electrónicos. Club 22 nace para sumarse a esta ola sonora ofreciéndote un local de estética noventera donde el neón y los sofás animal print complementan las sesiones de electro y tropical beats de los mejores dj’s de la ciudad.

IMG_2689

Situado en el restaurante Kochi en pleno carrer del Carme en el barrio del Raval, este nuevo antro de unicornios servirá cócteles de 22:00 a 3:00 los viernes y sábados para ponerte a tono para el resto de la noche. Contará con los dj sets de lo mejorcito de nuestra ciudad y nuevos talentos internacionales de house, acid y electro para haceros viajar a la época club de finales de los 90.

Os aseguramos que en este sitio son de oído fino, así que no os quedéis atrás y corred a lucir vuestros trajes esperpénticos en el nuevo local de moda de la ciudad.

logo_club_22

Datos de interés

Qué: Club 22

Dónde: Carrer del Carme, 33 (Barrio del Raval)

Cuándo: Viernes y Sábados de 22:00 a 3:00

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Terraza THE TOP (Gallery Hotel)

Hablar de THE TOP es hablar de cócteles de autor, platillos, música en directo y un ambiente inigualable con vistas a Barcelona Una de los puntos fuertes de la ciudad de Barcelona son sus inmejorables vistas: al Mar Mediterráneo, a Collserola y al Tibidabo, a sus diferentes colinas... THE TOP (la terraza superior del hotel The Gallery) no se queda atrás. Y es que no sólo ofrece una de las mejores vistas a Collserola y la parte alta de la…

Croq and Roll

Croquetas a ritmo de rock Situado en algún lugar de las intrincadas calles de Gracia se encuentra Croq&Roll. En este lugar sagrado se elabora una receta milenaria; el bien más preciado que los dioses regalaron a la humanidad en el comienzo de los tiempos: las croquetas. Sin embargo, en Croq&Roll no se quedan estancados en la tradición sino que, como verdaderos maestros pokemon, entrenan a las croquetas para hacerlas evolucionar en maravillosas e innovadoras creaciones. Croquetas de lentejas con chorizo, de arroz…

The Growler

Un paraíso cervecero en L'Eixample ¿Y si en lugar de ir a beber cerveza con amigos vas a degustar y disfrutar de una cerveza artesanal con amigos? The Growler es el paraíso terrenal en Barcelona para los amantes de la cerveza. Un bar cuidado y ameno para ir a degustar, beber, regalar, comprar o compartir cervezas artesanales.The Growler nació en Febrero de 2016, fruto del sueño de Ricardo y Goretti de volver a Barcelona después…