Cluedo en vivo

 26 julio, 2017      por Patricia

Investigamos el crimen perfecto

Si os decimos que el Coronel Mostaza y la Señorita Escarlata investigan quién mató al Sr. Black en la biblioteca con el candelabro, seguro que os viene a la cabeza el archiconocido juego de mesa Cluedo (Clue). Pues convertir el juego de mesa en una experiencia real es el objetivo del Cluedo en Vivo de los chicos de Mysterygames. ¡Una ocasión especial para desatar la intriga y los nervios en vivo en Barcelona!

Criptex- mystery games

Critpex

Lo que hace de este juego algo divertido y diferente, es que la acción empieza días antes de vuestra cita. Cada uno de los participantes recibiréis vuestras fichas de personaje. En nuestro caso, interpretamos a la disfuncional familia Valmont: un puñado de adineradas hienas neuróticas que matarían (literalmente) por mantener su status quo. Esta telaraña de relaciones e intereses contrapuestos os tendrá partidos de la risa desde el minuto cero ya que cada uno tendrá que ir poniéndose en el papel de su propio personaje lo que creará el ambiente de intriga y tensión perfectos para el día que el juego comience, y es que junto con nuestra ficha de personaje venía una invitación firmada por Charles Valmont, el anfitrión, invitándonos a una recepción en su mansión.

Asesinato - Mystery games

Una vez allí, antes de empezar, nos explicaron las reglas del Cluedo en vivo. Lo divertido es que prácticamente está permitido todo: espiar, mentir, chantajear, escuchar detrás de la puertas y por supuesto, ¡matar a otros invitados! Aunque al principio estábamos un poco cortados, los actores nos ayudaron a entrar en el papel y poco a poco cada uno se fue montando su propia historia. Literal, fue como vivir en primera persona una mezcla de Agatha Christie y los hermanos Marx.

Pistas - Mystery Games

Leyendo una de las pistas

Nos habían dicho que el punto fuerte de esta cena de misterio eran las pistas, pero aun así nos sorprendieron: escondidas por toda la casa encontramos indicios en distintos formatos (recortes de prensa, fotografías, notas manuscritas, incluso un Criptex medieval estilo Código Da Vinci). Algunas de ellas desvelan el rastro del asesino, pero otras apuntaban a los secretos que cada uno teníamos que esconder, por lo que eran la excusa perfecta para chantajear a otros jugadores.  De la misma forma había algunas que te comprometían y había que deshacerse de ellas, ¡incluso quemándolas en la chimenea!

De la trama no os podemos desvelar nada más, pero lo que os aseguramos es que las propuestas de Mystery Games son ideales para cualquier celebración con tus amigos o compañeros de trabajo: cumpleaños, despedidas de soltero, reuniones de team building, etc. Además, tienen muchísimas actividades más para ajustarse exactamente a lo que estáis buscando en función de experiencia y número de personas, ¡lo único que tenéis que tener es ganas de pasároslo bien y experimentar algo nuevo!

Datos de interés

Qué: Cluedo en Vivo

Cuándo: ¡A cualquier hora! La media de juego es de 2 horas y media a 3

Dónde: ¡Pueden organizar el juego hasta en tu propia casa!

Precio: A partir de 40€ por persona

Contacto:  644 29 83 23 | info@mysterygames.es | Página de Facebook de Mystery Games | Youtube | Vídeo

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Clases de cocina en Just Royal

Clases de cocina en Just Royal, un entorno exclusivo ¿La cocina se os resiste? ¿ Estáis cansados de leer recetas en libros de cocina y aún así no conseguir el resultado deseado? En el corazón de Barcelona, en un piso decorado con muy buen gusto en plena Plaza Real encontramos Just Royal, un lugar que os cautivará, primero por la localización;  es curioso encontrar en un sitio tan turístico como es la Plaza Real un apartamento con un diseño exclusivo…

Bliss Spa en W Barcelona

Mujeres, esto es para vosotras Tanto si sois de Barcelona como si habéis estado de paso, seguro que habéis admirado más de una vez la figura del Hotel W que se alza a los pies de la Barceloneta como un icono más de la ciudad. Además de eventos y fiestas increíbles, este hotel de lujo de diseño vanguardista y arquitectura espectacular acogió en 2009 el spa neoyorkino Bliss, instalándose así el primer y por ahora único spa de esta marca en…

The Beautery

¿Cuándo fue la última vez que te diste un respiro? Parece ser que algunas veces tomarse un descanso, tener un momento para ti solo o decir "no", suene raro e incluso algunos crean que es egoísta. La realidad es que es una de las cosas más sanas que podemos hacer: Escuchar a nuestro cuerpo, cuidarlo, mimarlo, y darle su momento de gloria.The Beautery es el lugar donde encontraréis todos los ingredientes esenciales para…