Cluedo en vivo

 26 julio, 2017      por Patricia

Investigamos el crimen perfecto

Si os decimos que el Coronel Mostaza y la Señorita Escarlata investigan quién mató al Sr. Black en la biblioteca con el candelabro, seguro que os viene a la cabeza el archiconocido juego de mesa Cluedo (Clue). Pues convertir el juego de mesa en una experiencia real es el objetivo del Cluedo en Vivo de los chicos de Mysterygames. ¡Una ocasión especial para desatar la intriga y los nervios en vivo en Barcelona!

Criptex- mystery games

Critpex

Lo que hace de este juego algo divertido y diferente, es que la acción empieza días antes de vuestra cita. Cada uno de los participantes recibiréis vuestras fichas de personaje. En nuestro caso, interpretamos a la disfuncional familia Valmont: un puñado de adineradas hienas neuróticas que matarían (literalmente) por mantener su status quo. Esta telaraña de relaciones e intereses contrapuestos os tendrá partidos de la risa desde el minuto cero ya que cada uno tendrá que ir poniéndose en el papel de su propio personaje lo que creará el ambiente de intriga y tensión perfectos para el día que el juego comience, y es que junto con nuestra ficha de personaje venía una invitación firmada por Charles Valmont, el anfitrión, invitándonos a una recepción en su mansión.

Asesinato - Mystery games

Una vez allí, antes de empezar, nos explicaron las reglas del Cluedo en vivo. Lo divertido es que prácticamente está permitido todo: espiar, mentir, chantajear, escuchar detrás de la puertas y por supuesto, ¡matar a otros invitados! Aunque al principio estábamos un poco cortados, los actores nos ayudaron a entrar en el papel y poco a poco cada uno se fue montando su propia historia. Literal, fue como vivir en primera persona una mezcla de Agatha Christie y los hermanos Marx.

Pistas - Mystery Games

Leyendo una de las pistas

Nos habían dicho que el punto fuerte de esta cena de misterio eran las pistas, pero aun así nos sorprendieron: escondidas por toda la casa encontramos indicios en distintos formatos (recortes de prensa, fotografías, notas manuscritas, incluso un Criptex medieval estilo Código Da Vinci). Algunas de ellas desvelan el rastro del asesino, pero otras apuntaban a los secretos que cada uno teníamos que esconder, por lo que eran la excusa perfecta para chantajear a otros jugadores.  De la misma forma había algunas que te comprometían y había que deshacerse de ellas, ¡incluso quemándolas en la chimenea!

De la trama no os podemos desvelar nada más, pero lo que os aseguramos es que las propuestas de Mystery Games son ideales para cualquier celebración con tus amigos o compañeros de trabajo: cumpleaños, despedidas de soltero, reuniones de team building, etc. Además, tienen muchísimas actividades más para ajustarse exactamente a lo que estáis buscando en función de experiencia y número de personas, ¡lo único que tenéis que tener es ganas de pasároslo bien y experimentar algo nuevo!

Datos de interés

Qué: Cluedo en Vivo

Cuándo: ¡A cualquier hora! La media de juego es de 2 horas y media a 3

Dónde: ¡Pueden organizar el juego hasta en tu propia casa!

Precio: A partir de 40€ por persona

Contacto:  644 29 83 23 | [email protected] | Página de Facebook de Mystery Games | Youtube | Vídeo

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Centro creativo Shanti Vida

Paz, o cómo alcanzar una relación de armonía interpersonal en Shanti Vida Una canción relajante sobre una cama cómoda. Un paseo por la playa en una solitaria noche de verano. Luz tenue acompañada de las páginas de tu libro favorito. Suaves caricias de ella. O de él. Todas ellas situaciones que evocan paz. Ese estado físico, mental y espiritual en ocasiones tan complicado de encontrar en el mundo actual. Por una parte, como consecuencia del constante ajetreo dictado por la…

The Maresme Waves: La Casa del Surfero

Olas de agua y asfalto Estamos en febrero y a algunos les puede parecer una locura, pero lo mejor de nuestro fin de semana ha sido meternos al mar y subirnos a una tabla. Después de una semana larga, dura e intensa, no pudimos pensar mejor plan que coger el coche, poner un CD mix de esos que se grababan en casa titulado 'A todo pulmón' y dirigirnos hacia el club The Maresme Waves con un croissant en una mano y el bañador…

Peluquería, Arte y Gin Tonic en clave de Rock

"Venid a mi despeinados y desaliñados que yo revitalizaré vuestra imagen Divina con un corte, un peinado, o un alisado sea japonés o de Keratina. Tercer sábado de mes hay vermut Perrockiano Estás invitado. Soy Peluquero soy Rockero me llaman Perrocker y en la Perrockia te espero" Este es el himno de "La Perrockia", el particularísimo lugar donde la Peluquería se alía con el Rock, el Arte y el Gin Tonic en todo su esplendor. Jordi-Benet, ("ponme el guión que…