El plan para una despedida de soltera original

¿Organizando una despedida de soltera?  El plan perfecto para iniciar te lo traemos: cocktail making class. Sí, aprender a hacer fabulosos cocktails, disfrutarlos y compartir con tus mejores amigas en una clase privada en un bar especializado en cockteleria y claro, una entrada gratis a un club top de Barcelona, para cerrar con broche de oro la fiesta, todo reservando con BCN Events & Crawls.

cocktail

Despedida de soltera con BCN Events & Crawls

En esta sesión de dos horas, aprenderás a hacer fabulosos cocktails desde el mojito, con su receta original cubana y otras variaciones, margaritas, GinFizz, piña colada, cosmpolitan y muchos más. Además de aprender a prepararlos podrás disfrutar de 3 cocktails y shots.

Si buscas una combinación entre cocktails, convivencia con amigas y un ambiente privado para  esa «hen party» o despedida de soltera este plan te molará. Las clases por lo general se hacen en Collage Cotkail Bar, un bar con personalidad en el Born y muy famoso por sus excelentes coktails.

La clases es muy interactiva, iniciando con los básicos de la coktelería como instrumentos y técnicas, siguiendo por los cocktails y sus variaciones y terminando con cada participante de la sesión preparando su cocktail favorito. Sí, podrás hacer el shake del cocktail detrás de la barra y verte como toda una profesional.  Tu no debes preocuparte por nada, BCN Events & Crawls se encargará de que todo sea pura felicidad y diversión.

cocktail

Podrás brillar como un verdadero experto

Luego de la diversión de la clase, tendrás una entrada para ir de fiesta a un club top en Barcelona.  ¡Que no pare la fiesta!

Datos de interés:

Qué: Cocktail making class con BCN Events & Crawls.

Dónde: Spot a definir según número de participantes.

Cuánto: desde 35 € por persona.

Más información: BCN Events & Crawls.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Artemis Gymkhanas

Descubre los secretos de Barcelona de una manera original Yendo un paso más allá de las clásicas Escape Rooms, Artemis Gymkhanas ofrece una manera divertida y creativa de ejercitar la mente mientras se descubre (o redescubre) Barcelona. Con una gran variedad de juegos y actividades que se desarrollan a lo largo y ancho de la Ciudad Condal, seguro que encontráis la que más se adapta a vuestras preferencias. [caption id="attachment_17297" align="aligncenter" width="700"] Los juegos de Artemis se desarrollan a lo…

Indrone Park

La primera pista de drones indoor de España Quizás te piensas que el mundo de los drones se limita al que te regala tu tío por tu cumpleaños, con el que harás unos vídeos muy chulos de tu patio trasero o de la playa. Pues bien, amigo, nada más lejos de la realidad. Hay muchos tipos de drones diferentes, cada cual más complejo, para diferentes propósitos. Uno de ellos es para hacer carreras locas a velocidades increibles. Esto es lo…

Meltdown: gaming bar

El paraíso de los videojuegos A un tiro de piedra de la estación de Sants se encuentra Meltdown; un lugar muy especial donde tanto aficionados como expertos del mundo de los videojuegos pueden practicar su hobby favorito mientras se toman algo con los amigos. Con un equipamiento de última generación, una gran batería de juegos y una ambientación de nivel experto, Meltdown hará que jugar en casa no vuelva a ser lo mismo. [caption id="attachment_19522" align="aligncenter" width="700"] La experiencia de…