El plan para una despedida de soltera original

¿Organizando una despedida de soltera?  El plan perfecto para iniciar te lo traemos: cocktail making class. Sí, aprender a hacer fabulosos cocktails, disfrutarlos y compartir con tus mejores amigas en una clase privada en un bar especializado en cockteleria y claro, una entrada gratis a un club top de Barcelona, para cerrar con broche de oro la fiesta, todo reservando con BCN Events & Crawls.

cocktail

Despedida de soltera con BCN Events & Crawls

En esta sesión de dos horas, aprenderás a hacer fabulosos cocktails desde el mojito, con su receta original cubana y otras variaciones, margaritas, GinFizz, piña colada, cosmpolitan y muchos más. Además de aprender a prepararlos podrás disfrutar de 3 cocktails y shots.

Si buscas una combinación entre cocktails, convivencia con amigas y un ambiente privado para  esa «hen party» o despedida de soltera este plan te molará. Las clases por lo general se hacen en Collage Cotkail Bar, un bar con personalidad en el Born y muy famoso por sus excelentes coktails.

La clases es muy interactiva, iniciando con los básicos de la coktelería como instrumentos y técnicas, siguiendo por los cocktails y sus variaciones y terminando con cada participante de la sesión preparando su cocktail favorito. Sí, podrás hacer el shake del cocktail detrás de la barra y verte como toda una profesional.  Tu no debes preocuparte por nada, BCN Events & Crawls se encargará de que todo sea pura felicidad y diversión.

cocktail

Podrás brillar como un verdadero experto

Luego de la diversión de la clase, tendrás una entrada para ir de fiesta a un club top en Barcelona.  ¡Que no pare la fiesta!

Datos de interés:

Qué: Cocktail making class con BCN Events & Crawls.

Dónde: Spot a definir según número de participantes.

Cuánto: desde 35 € por persona.

Más información: BCN Events & Crawls.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Barcelona Rooftops

Nuestra ciudad desde otro punto de vista Lo sugestivo y fascinante que resulta muchas veces admirar lo cotidiano desde otra perspectiva. ¿Qué puede ser más cotidiano que los barrios de nuestra ciudad, aquellos por los que caminamos en el día a día?Barcelona Rooftops nos da la oportunidad de conocer Barcelona desde las alturas, visitando tres azoteas situadas en emplazamientos estratégicamente seleccionados para que te dejes sorprender y tener la suerte de volver a experimentar las sensaciones de aquel que descubre…

Visita Prestige en el Gran Teatre del Liceu

Una visita que cuenta más de 170 años de historia Desde su inauguración en 1847, el Gran Teatre del Liceu ha sido espectador en primera fila de cientos de acontecimientos históricos y culturales.  Visitarlo es sentir que las paredes nos hablan y cuentan historias que nos remontan a otros tiempos. Es transportarte a una fiesta de la alta burguesía, a una ópera importante como espectador o saber cómo se sentían los caballeros de un club social en los 1900.  Descubrimos,…

Past View Barcelona

 Realidad virtual para conocer la Barcelona del pasado ¿Os apetece viajar en el tiempo y ver con vuestros propios ojos cómo era nuestra ciudad siglos atrás? Ahora es posible gracias a Past View. Ellos han creado una ruta totalmente innovadora en la que usando gafas de realidad virtual nos permiten recorrer la Barcelona del siglo XIV.Esta ruta futurista comienza en…