El plan para una despedida de soltera original

¿Organizando una despedida de soltera?  El plan perfecto para iniciar te lo traemos: cocktail making class. Sí, aprender a hacer fabulosos cocktails, disfrutarlos y compartir con tus mejores amigas en una clase privada en un bar especializado en cockteleria y claro, una entrada gratis a un club top de Barcelona, para cerrar con broche de oro la fiesta, todo reservando con BCN Events & Crawls.

cocktail

Despedida de soltera con BCN Events & Crawls

En esta sesión de dos horas, aprenderás a hacer fabulosos cocktails desde el mojito, con su receta original cubana y otras variaciones, margaritas, GinFizz, piña colada, cosmpolitan y muchos más. Además de aprender a prepararlos podrás disfrutar de 3 cocktails y shots.

Si buscas una combinación entre cocktails, convivencia con amigas y un ambiente privado para  esa «hen party» o despedida de soltera este plan te molará. Las clases por lo general se hacen en Collage Cotkail Bar, un bar con personalidad en el Born y muy famoso por sus excelentes coktails.

La clases es muy interactiva, iniciando con los básicos de la coktelería como instrumentos y técnicas, siguiendo por los cocktails y sus variaciones y terminando con cada participante de la sesión preparando su cocktail favorito. Sí, podrás hacer el shake del cocktail detrás de la barra y verte como toda una profesional.  Tu no debes preocuparte por nada, BCN Events & Crawls se encargará de que todo sea pura felicidad y diversión.

cocktail

Podrás brillar como un verdadero experto

Luego de la diversión de la clase, tendrás una entrada para ir de fiesta a un club top en Barcelona.  ¡Que no pare la fiesta!

Datos de interés:

Qué: Cocktail making class con BCN Events & Crawls.

Dónde: Spot a definir según número de participantes.

Cuánto: desde 35 € por persona.

Más información: BCN Events & Crawls.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The Beautery

¿Cuándo fue la última vez que te diste un respiro? Parece ser que algunas veces tomarse un descanso, tener un momento para ti solo o decir "no", suene raro e incluso algunos crean que es egoísta. La realidad es que es una de las cosas más sanas que podemos hacer: Escuchar a nuestro cuerpo, cuidarlo, mimarlo, y darle su momento de gloria.The Beautery es el lugar donde encontraréis todos los ingredientes esenciales para…

La juguetería maldita

Un room escape de película Hay cosas que en la vida real no podemos hacer: viajar en el tiempo, convertirnos en detectives y resolver un asesinato, descubrir un tesoro en un templo perdido… pero para eso están los room escapes, para evadirse, para soñar, para vivir siguiendo otras reglas suplantando otras identidades. No todos consiguen estos efectos, pero los que lo hacen logran realmente transportarnos a un mundo completamente diferente en el que todo puede pasar. Colarse de noche en…

Trip Troop | Vintage tours conduciendo un 600

Viaje en el tiempo a la época "ye-yé" El "seílla", "seíta", "pelotilla" y hasta el "ombligo". La fama del Seat 600 llevó a apodar este coche, reproducido por miles en la zona Franca de Barcelona, de muchas maneras. A pesar de que la primera unidad se fabricó hace casi 60 años su popularidad sobrevive. No importa la edad que tengas, aún este icono es identificado con facilidad. Un coche mítico que hoy puedes volver a conducir de la mano de Trip Troop y sus…