Collage

 23 noviembre, 2017      por María Castañeda

Un club social de coctelería única

Estar dentro de Collage significa que eres afortunado, pues te sientes parte de un club social, de esos exclusivos e incluso un poco escondidos.  Es pensar que descubriste un tesoro dentro del Born, un lugar de esos que podemos llamar «secretos».  No está muy anunciado, pero es entrar y descubrir que has acertado plenamente. Con un ambiente acogedor y una decoración original, con su propuesta de cócteles de autor de este bar te será imposible no regresar.

Collage

Collage bar – el club social de la coctelería

Si estás buscando un bar con personalidad, has llegado al lugar indicado.  Dividido en dos plantas, la parte superior tiene muebles antiguos y un ambiente más íntimo, además de exposiciones artísticas que cambian semanalmente.  Por otro lado, el primer nivel es ideal para ver la preparación de los cócteles en primera fila. Podrás ver en detalle cada cóctel que realmente es un show, quedas hipnotizado y se nota la profesionalidad de los cocteleros. Como decoración en una pared podrás observar a todos los «miembros del club social».  Nada mola más que la originalidad en un bar y en Collage se lucieron con esto.

La carta de cocktelería se divide en tres: iniciando por los más afrutados y dulces, perfectos para los golosos: «Les Gourmand», seguidos de los «Be fresh my friend» que son cócteles refrescantes con notas cítricas, perfectos para calmar la sed mientras transcurren los minutos de una cálida charla.  Por último los «meditativos» un corte vintage, potentes en sabor y carácter.  Son la versión de Collage de la coctelería clásica.  Por último y si celebras una ocasión especial o te quieres dar un gusto, de esos que sabes que mereces, «la reserva de la famiglia» tiene una fina selección de los mejores licores del local.  Atrévete a probar diferentes cocktails, todos son únicos, con una presentación asombrosa y una mezcla de sabores que te sorprenderán.

Collage

Sorpresas en cada cocktail

Esta coctelería de autor, con un ambiente acogedor, una decoración original y unos cócteles de gran calidad es recomendable para ir en pareja o en grupo reducido.   Si luego de tu visita y como nosotros, te has quedado encantado con los cocktails y quieres aprender a hacerlos, también ofrecen una clase de cocktail making.  Es una actividad perfecta para hacer con compañeros o amigos de la mano del equipo de  cocteleros de Collage Art & Cotkails Social Club.  ¡Que suerte que encontramos la manera de entrar a la comunidad de este club!

Datos de interés:

Qué: Collage bar.

Dónde: C/ Consellers 4 Barcelona.

Cuánto: desde 10 euros por persona.

Más información: Facebook page de Collage,  para las clases de cocktail making: info@mixologymobile.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Bandarra

La alta cocina camuflada en tapas   Es así. Veníamos a tomar unas tapas y no esperábamos descubrir una gastronomía tan cuidada y de un gusto y creatividad exquisitos; aunque, algo así nos imaginábamos. Nos habían hablado de David Guizy, chef que, tras una larga y fructífera trayectoria por varios restaurantes con estrellas Michelín, ha decidido encargarse de renovar lo que fuera El Bandarra. El nombre se ha mantenido, pero el proyecto es completamente distinto: una carta renovada de tapas (¡y…

SkyBar

SkyBar, el rooftop en plena Plaza Catalunya La terraza en la azotea del prestigioso Hotel Iberostar de Plaza de Catalunya, acoge el precioso rooftop SkyBar, el cual ha logrado consolidarse como uno de los destinos más codiciados en el corazón de Barcelona. Este verano regresa con mejoras significativas en todas sus facetas: desde el deleite culinario hasta el entretenimiento y la, por supuesto, su coctelería. La combinación de música en vivo, una exquisita selección de cócteles clásicos y creaciones vanguardistas,…

Las 10 mejores coctelerías de Barcelona

¿Cuáles son las coctelerías TOP que tienes que probar en Barcelona? Os traemos una cuidadosa selección de los mejores sitios para disfrutar de un buen cocktail en Barcelona, por su ambiente íntimo y creativas elaboraciones. Barcelona, una ciudad mundialmente aclamada por su contagiosa vitalidad, ofrece el escenario perfecto para disfrutar de momentos únicos y memorables con amigos o familiares. Así que, después de un largo día de trabajo..... ¿a quién no le apetece divertirse un poco? Para ayudarte y ponértelo más…

Backstage Cocktails & Snacks

Backstage, lo que oculta las bambalinas del teatro En los confines de la cocina de Teatro, se encuentra un espacio íntimo y elegante donde deleitarse con cócteles y snacks en un ambiente reservado. Bienvenido a Backstage, una coctelería moderna que pone el broche de oro a la experiencia gastronómica que ofrece Teatro. Backstage está diseñado para aquellos clientes de Teatro que desean prolongar la experiencia escuchando a su grupo favorito, o para aquellos que prefieren saltarse la cena y sumergirse…

Banker’s Bar en Mandarin Oriental

Alta coctelería en el Banker's Bar del Mandarin Oriental Hoy venimos a hablaros del bar de uno de los lugares más exclusivos de la ciudad y a su vez , abierto a todo el público. El Banker’s Bar, el fabuloso bar del Hotel Mandarin Oriental, es donde podréis disfrutar de una mejores barras de cócteles de la ciudad. El Hotel Mandarin Oriental esta situado en en la antigua sede del Banc de Sabadell, siendo una obra de rehabilitación que mantiene…

Huîtres Amélie Mercat Sant Antoni

Las ostras de Amélie llegan al Mercado de Sant Antoni Amélie abre un nuevo punto gastronómico en la ciudad para degustar y comprar sus reconocidas ostras y lo hacen, ni más ni menos, que en el emblemático e histórico Mercado de Sant Antoni. Ya podíamos encontrarlas en otros dos sitios de referencia del centro de Barcelona: el El Corte Inglés de Plaza Cataluña con su Amélie Experience, y el mercado de La Boquería. Con la nueva apertura, no hacen más…

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad