Collage

 23 noviembre, 2017      por María Castañeda

Un club social de coctelería única

Estar dentro de Collage significa que eres afortunado, pues te sientes parte de un club social, de esos exclusivos e incluso un poco escondidos.  Es pensar que descubriste un tesoro dentro del Born, un lugar de esos que podemos llamar «secretos».  No está muy anunciado, pero es entrar y descubrir que has acertado plenamente. Con un ambiente acogedor y una decoración original, con su propuesta de cócteles de autor de este bar te será imposible no regresar.

Collage

Collage bar – el club social de la coctelería

Si estás buscando un bar con personalidad, has llegado al lugar indicado.  Dividido en dos plantas, la parte superior tiene muebles antiguos y un ambiente más íntimo, además de exposiciones artísticas que cambian semanalmente.  Por otro lado, el primer nivel es ideal para ver la preparación de los cócteles en primera fila. Podrás ver en detalle cada cóctel que realmente es un show, quedas hipnotizado y se nota la profesionalidad de los cocteleros. Como decoración en una pared podrás observar a todos los «miembros del club social».  Nada mola más que la originalidad en un bar y en Collage se lucieron con esto.

La carta de cocktelería se divide en tres: iniciando por los más afrutados y dulces, perfectos para los golosos: «Les Gourmand», seguidos de los «Be fresh my friend» que son cócteles refrescantes con notas cítricas, perfectos para calmar la sed mientras transcurren los minutos de una cálida charla.  Por último los «meditativos» un corte vintage, potentes en sabor y carácter.  Son la versión de Collage de la coctelería clásica.  Por último y si celebras una ocasión especial o te quieres dar un gusto, de esos que sabes que mereces, «la reserva de la famiglia» tiene una fina selección de los mejores licores del local.  Atrévete a probar diferentes cocktails, todos son únicos, con una presentación asombrosa y una mezcla de sabores que te sorprenderán.

Collage

Sorpresas en cada cocktail

Esta coctelería de autor, con un ambiente acogedor, una decoración original y unos cócteles de gran calidad es recomendable para ir en pareja o en grupo reducido.   Si luego de tu visita y como nosotros, te has quedado encantado con los cocktails y quieres aprender a hacerlos, también ofrecen una clase de cocktail making.  Es una actividad perfecta para hacer con compañeros o amigos de la mano del equipo de  cocteleros de Collage Art & Cotkails Social Club.  ¡Que suerte que encontramos la manera de entrar a la comunidad de este club!

Datos de interés:

Qué: Collage bar.

Dónde: C/ Consellers 4 Barcelona.

Cuánto: desde 10 euros por persona.

Más información: Facebook page de Collage,  para las clases de cocktail making: [email protected]

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bulldog Shine Sessions en Nuba

La alta noche barcelonesa ¿Salir del trabajo e irnos a casa? No entra en nuestros planes, al fin y al cabo, no vivimos en el norte de Europa. ¿No suena mejor ir a comer unas tapas? Algo más de aquí, más nuestro, estirar la tarde, hacerla noche y quizá madrugada. Sin embargo, Barcelona es la ciudad española cosmopolita por excelencia, por lo que Nuba acertó con los aderezos: un DJ francés y Bulldog, una ginebra de origen estadounidense y marcado…

Terraza WET® de Hotel W Barcelona

El hotel que dibuja el skyline en la ciudad rebosa de experiencias y propuestas para vivir grandes planes durante los meses dónde el sol es el protagonistaEl hotel más imponente del skyline barcelonés es un imprescindible de la ciudad. No solo ofrece mar y playas con acceso directo desde el mismo hotel, sino que el Hotel W Barcelona destaca también por su apuesta por la restauración y el ocio. Sin…

La Bombilla

Vinos y cócteles de autor a partes iguales El Carrer Manso tiene potencial para ser de las siguientes calles de moda en Barcelona. Y es que el hecho que esté en Sant Antoni y al lado de Carrer Parlament ayuda un poco. Hace poco te contamos lo que es Sant Antoni Gloriós, y hoy te haremos el favor de presentaros La Bombilla, un espacio donde degustar del mejor vino con los mejores quesos o unos cócteles de autor impresionantes. [caption…

Agüita, Club de Vins

Tienda de vinos y destilados Y, ¿por qué no? Así empezó la historia de Damian y Alex, dos amantes de los vinos que hace bien poco decidieron, a raíz de una conversación con una amiga, dar un paso más en su pasión por la enología y abrir su propio negocio, la acogedora tienda de vinos Agüita. El nombre de Agüita tiene una procedencia peculiar y bastante internacional. La traducción literal de vodka, en Polonia, es agüita, y también es una…

CAN TRESÓ

Elíseo de tapas en el epicentro de Gracia Ayyy... ¡Cómo nos gusta lo mediterráneo! Llegar a un restaurante y sentirte como en casa comiendo esos platos tan tradicionales de nuestro país. Pues Can Tresó es uno de esos sitios que, si no es por su ambiente hogareño y acogedor , es por su cocina, te acaba atrapando y hace que vuelvas una y otra vez. Este restaurante, situado en Villa Gracia, es el paraíso de tapas de la Ciudad Condal, aunque he de decir…

Bodega Lo Pinyol

Vino, vermut, tapas y libros ¿Sabes la sensación cuando conoces un sitio y te parece súper auténtico? Pues así es la Bodega Lo Pinyol. Este espacio de vinos, vermut y tapas tiene solera de verdad, y una bonita historia detrás. Un local familiar, que sabe adaptarse a las nuevas tendencias, sin perder la esencia. [caption id="attachment_24963" align="aligncenter" width="700"] Vermut y tapas auténticas: Gilda de la casa con alcachofa, boquerón en vinagre, tomate seco y aceituna verde. Esgarraet de bacalao seco,…

Deja una respuesta