Collage

 23 noviembre, 2017      por María Castañeda

Un club social de coctelería única

Estar dentro de Collage significa que eres afortunado, pues te sientes parte de un club social, de esos exclusivos e incluso un poco escondidos.  Es pensar que descubriste un tesoro dentro del Born, un lugar de esos que podemos llamar «secretos».  No está muy anunciado, pero es entrar y descubrir que has acertado plenamente. Con un ambiente acogedor y una decoración original, con su propuesta de cócteles de autor de este bar te será imposible no regresar.

Collage

Collage bar – el club social de la coctelería

Si estás buscando un bar con personalidad, has llegado al lugar indicado.  Dividido en dos plantas, la parte superior tiene muebles antiguos y un ambiente más íntimo, además de exposiciones artísticas que cambian semanalmente.  Por otro lado, el primer nivel es ideal para ver la preparación de los cócteles en primera fila. Podrás ver en detalle cada cóctel que realmente es un show, quedas hipnotizado y se nota la profesionalidad de los cocteleros. Como decoración en una pared podrás observar a todos los «miembros del club social».  Nada mola más que la originalidad en un bar y en Collage se lucieron con esto.

La carta de cocktelería se divide en tres: iniciando por los más afrutados y dulces, perfectos para los golosos: «Les Gourmand», seguidos de los «Be fresh my friend» que son cócteles refrescantes con notas cítricas, perfectos para calmar la sed mientras transcurren los minutos de una cálida charla.  Por último los «meditativos» un corte vintage, potentes en sabor y carácter.  Son la versión de Collage de la coctelería clásica.  Por último y si celebras una ocasión especial o te quieres dar un gusto, de esos que sabes que mereces, «la reserva de la famiglia» tiene una fina selección de los mejores licores del local.  Atrévete a probar diferentes cocktails, todos son únicos, con una presentación asombrosa y una mezcla de sabores que te sorprenderán.

Collage

Sorpresas en cada cocktail

Esta coctelería de autor, con un ambiente acogedor, una decoración original y unos cócteles de gran calidad es recomendable para ir en pareja o en grupo reducido.   Si luego de tu visita y como nosotros, te has quedado encantado con los cocktails y quieres aprender a hacerlos, también ofrecen una clase de cocktail making.  Es una actividad perfecta para hacer con compañeros o amigos de la mano del equipo de  cocteleros de Collage Art & Cotkails Social Club.  ¡Que suerte que encontramos la manera de entrar a la comunidad de este club!

Datos de interés:

Qué: Collage bar.

Dónde: C/ Consellers 4 Barcelona.

Cuánto: desde 10 euros por persona.

Más información: Facebook page de Collage,  para las clases de cocktail making: info@mixologymobile.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bobby Gin

Donde el gin es mucho más que un cocktail  Verano, sinónimo de tardes largas con amigos, días más despreocupados y ganas de disfrutar aún más con un buen coctel. En pleno barrio de Gracia encontramos el sitio donde podemos disfrutar todo esto y abrimos la puerta a la coctelería del momento: Bobby Gin.  Con su propuesta nos trae lo mejor de la ginebra, la especialidad de la casa.  Aqui, el…

Terraza Hotel Pulitzer

Terraza del Pulitzer Bajo el concepto #BuenasTardesPulitzer, la terraza de este hotel, situado en pleno centro de la ciudad condal pero alejado de los grandes bullicios, ofrece una completa y variada programación de música en directo en un ambiente relajado y ameno. Siempre nos han dicho que lo correcto es tener los pies en la tierra, pero en este caso, contra más arriba mejor. Estamos acostumbrados a deambular por las calles en busca de aquel local al mejor precio, pero…

Bodega La Puntual

Una de las mejores bodegas del Born De bodegas gastronómicas en Barcelona hay a patadas, y muchas de ellas se encuentran en el Born. Puedes comer bravas, jamón y tortilla en todos lados, pero lo difícil es acertar el sitio ideal. Además, también es un problema cuando lo que buscas es una vuelta de tuerca más, que te ofrezcan algo diferente y lo de siempre en la misma carta. Pues bien, no des más vueltas y ve a la Bodega…