Concierto Anni B Sweet

 26 enero, 2016      por Isa Mosquera

La voz femenina del indie español en concierto

annie b sweet

Mr. D.

La 17ª edición del Festival Mil·leni trae en concierto el día 13 de febrero a la sala Bikini a Anni B Sweet, una de las grandes voces femeninas del indie nacional.

La malagueña que nos conquistó con su versión del «Take on me» de Ahá, presentará su nuevo disco «Chassing Illusions«, que vió la luz el año pasado, con influencias del soul de los 60s, del rock de los 70s y del new wave de los 80s.

Echando la vista atrás, podemos observar la evolución que ha sufrido la cantante desde que en el año 2009 debutó con «Start, Restart Undo», de la mano de la discográfica Subterfuge, con un indie muy femenino y delicado, dejando a un lado esa imagen tan «Russian Red» en el 2012 con «Oh Monsters!», un disco más eléctrico y personal.

El concierto empieza a las 21 horas y el precio de las entradas es de 18 € más gastos, las podéis adquirir aquí. Podréis disfrutar de grandes canciones, como «Motorway», «Second hand» o «Getting older», o de los temas nuevos como «Never» o la que pone nombre al cd, «Chassing Illusions».

Así que no os podéis perder a Anni B Sweet en concierto, con su estupenda voz y su maravilloso directo. ¡Allí nos vemos!

Datos de interés:

Qué: Concierto Anni B Sweet.

Dónde: Sala Bikini, Avda. Diagonal 547 – L’Illa Diagonal.

Cuándo: 13 de febrero a las 21 horas.

Precio:  18 euros más gastos.

Venta de entradas: proticketing.com

festival

Mil·lenni

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Fiesta del Cine

¡Vuelve la Fiesta Del Cine!  Un plan que no pasa de moda nunca es ir al cine. Puedes ir con tu pareja y disfrutar de una peli romántica o de un thriller, puedes ir con tus amigos y ver una de miedo o de acción, también puedes ir en familia y disfrutar juntos de la gran pantalla, incluso, porque no, puedes ir solo y comerte unas palomitas. El caso es que ir al cine es un planazo y por eso…

Exposición “ROJO”

La exposición intimista "Rojo" llega a Casa Sagnier Durante todo el mes de julio, el Espai jove Casa Sagnier acogerá la exposición "Rojo", que recoge una colección de retratos intimistas que nos conducen a un viaje al interior de uno mismo. La exposición ahonda en el autoconocimiento, las vivencias personales y trata las preocupaciones y anhelos que cualquier mujer que pertenece a la sociedad actual puede sentir, a través de diez cuadros hechos a partir de acuarela y grafito acuarelable,…

City of the Sun en el 6º aniversario de Cooncert

Cooncert culmina la celebración de su 6º aniversario en Madrid y Barcelona ¿Quién no conoce la plataforma Cooncert.com? Efectivamente, son esa promotora que nos trae a nuestros artistas favoritos en conciertos bajo demanda colectiva. Y cumplen seis años de vida, que van celebrando, como no, con un gran ciclo de conciertos, que termina con el de City of the Sun.Tras haber logrado sold outs en algunas de las citas anteriores,…

Unexpected Red Social Club de Campari

Un encuentro marcado por la mejor mixología de Campari Tras el éxito cosechado en años anteriores, Campari vuelve a la carga con el Unexpected Red Social Club con más sorpresas que nunca. Del 7 al 9 de noviembre el Museo Europeo de Arte Moderno (MEAM) se convertirá en el place-to-be para los amantes de la mixología y el misterio. En 2018 casi 2.000 personas se dieron cita en este evento único. Si eres de los que buscan sensaciones y nuevas…

Ombra Festival

La quinta edición del Festival Ombra llega a Barcelona Ombra Festival vuelve a Barcelona  el fin de semana del 1,2,3 de diciembre, programado para conectar música analógica, experimental y vanguardismo. La cita se extiende con una sesión inaugural el 30 de noviembre en el edificio posindustrial de la Antigua Fábrica Mercedes-Benz. A su vez, la Sala Upload continúa siendo el epicentro de la programación nocturna. La primera jornada del festival se presenta como un espacio inclusivo que combina con la estética industrial…

Sidonie, fin de gira

Fin de la gira "Sierra y Canadá" Los barceloneses Sidonie terminan la gira de su último disco en casa, en la sala Razzmatazz este mismo Sábado 12 de Diciembre. Su pop más cañero inundará la mítica sala de Poble Nou para que nadie deje de bailar antes de las fiestas navideñas.  Después de estar girando por todo el país, estar presentes en gran parte de los festivales nacionales más relevantes, no podían dejar al público barcelonés sin un gran fin…

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad