Concierto Anni B Sweet

 26 enero, 2016      por Isa Mosquera

La voz femenina del indie español en concierto

annie b sweet

Mr. D.

La 17ª edición del Festival Mil·leni trae en concierto el día 13 de febrero a la sala Bikini a Anni B Sweet, una de las grandes voces femeninas del indie nacional.

La malagueña que nos conquistó con su versión del «Take on me» de Ahá, presentará su nuevo disco «Chassing Illusions«, que vió la luz el año pasado, con influencias del soul de los 60s, del rock de los 70s y del new wave de los 80s.

Echando la vista atrás, podemos observar la evolución que ha sufrido la cantante desde que en el año 2009 debutó con «Start, Restart Undo», de la mano de la discográfica Subterfuge, con un indie muy femenino y delicado, dejando a un lado esa imagen tan «Russian Red» en el 2012 con «Oh Monsters!», un disco más eléctrico y personal.

El concierto empieza a las 21 horas y el precio de las entradas es de 18 € más gastos, las podéis adquirir aquí. Podréis disfrutar de grandes canciones, como «Motorway», «Second hand» o «Getting older», o de los temas nuevos como «Never» o la que pone nombre al cd, «Chassing Illusions».

Así que no os podéis perder a Anni B Sweet en concierto, con su estupenda voz y su maravilloso directo. ¡Allí nos vemos!

Datos de interés:

Qué: Concierto Anni B Sweet.

Dónde: Sala Bikini, Avda. Diagonal 547 – L’Illa Diagonal.

Cuándo: 13 de febrero a las 21 horas.

Precio:  18 euros más gastos.

Venta de entradas: proticketing.com

festival

Mil·lenni

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Random Boutique Barcelona

Cambia de época con Campari Después de su éxito en Madrid, llega a Barcelona Campari Random Boutique. Un evento clandestino que se convertirá en uno de los secretos mejores guardados de la ciudad del 18 al 21 de octubre. Sólo unos cuantos serán los afortunados de conseguir la llave de acceso único e intransferible que hace de Random Boutique uno de los eventos más exclusivos de la ciudad condal. Sabrás el lugar y el día pero no en qué época te…

Pop Up Colvin

Colvin Lovers, la primera ruta de plantas por Europa, llega a Barcelona En Colvin ha llegado la primavera y lo van a celebrar por todo lo alto, con "On route", la primera ruta de plantas por Europa, siendo la próxima en Barcelona, en casa Rius, del 1 al 3 de abril. Colvin, que acaba de abrir pop-ups stores, dando así un gran salto al comercio offline que se activarán de manera rotatoria a lo largo de todo el año, en…

Programación 2020 de la Fundació Mies Van der Rohe

Este 2020, la fundación acorta distancias entre lo académico, lo público y lo artístico Si os gusta explorar la ciudad, probablemente conozcáis el pabellón que Mies Van der Rohe y Lilly Reich proyectaron como pabellón nacional de Alemania para la Exposición Internacional de Barcelona de 1929 en Montjuic. Y, quizás, habéis ido a visitarlo un domingo primero de mes (entrada gratuita) o algún otro día. Pero hay mucho más, ya que la fundación colabora con diferentes entidades y personas para…

Festival Ciutat Flamenco 2019

26 años de cultura del flamenco en estado puroLa presente edición, que se alargará hasta el 31 de mayo, contará con espectáculos en diferentes escenarios de la ciudad de Barcelona. Entre ellos, hay apuestas jóvenes que se han formado en el Taller de Músics, grandes nombres ya asentados en el panorama y también propuestas que lo harán de aquí en adelante. Además, habrá diferentes masterclasses sobre baile y guitarra flamenca, así…

100% seda: una muestra de elegancia

Unas navidades con estilo El local de Ocaña, situado en el mismo corazón de la Plaza Real, acoge una propuesta original para vestir estas navidades de estilo y glamour. 100% seda es el nombre de esta exposición, donde se muestra por primera vez en Barcelona una colección exclusiva de más de 150 corbatas y pañuelos de seda de la prestigiosa firma francesa Hermès. Un plan diferente para empaparse de historia del diseño en el mejor ambiente y, por qué no,…

Semana Santa con Hotel hcc st. moritz, Calçots, turismo y fiesta

   Un Buen Día en Barcelona Semana Santa se acerca y Barcelona es una de las ciudades más visitadas en estas fechas. No sabemos si será por sus preciosas playas, su amplia oferta gastronómica, por encontrar arte en cada rincón o por todo ello junto, pero la ciudad condal se llena de turistas. Por ello, tanto si venís a conocer la ciudad, como si sois de aquí y viene alguien a visitaros os decimos lo que para nosotros son las 4 cosas…

Deja una respuesta