Concierto Anni B Sweet

 26 enero, 2016      por Isa Mosquera

La voz femenina del indie español en concierto

annie b sweet

Mr. D.

La 17ª edición del Festival Mil·leni trae en concierto el día 13 de febrero a la sala Bikini a Anni B Sweet, una de las grandes voces femeninas del indie nacional.

La malagueña que nos conquistó con su versión del «Take on me» de Ahá, presentará su nuevo disco «Chassing Illusions«, que vió la luz el año pasado, con influencias del soul de los 60s, del rock de los 70s y del new wave de los 80s.

Echando la vista atrás, podemos observar la evolución que ha sufrido la cantante desde que en el año 2009 debutó con «Start, Restart Undo», de la mano de la discográfica Subterfuge, con un indie muy femenino y delicado, dejando a un lado esa imagen tan «Russian Red» en el 2012 con «Oh Monsters!», un disco más eléctrico y personal.

El concierto empieza a las 21 horas y el precio de las entradas es de 18 € más gastos, las podéis adquirir aquí. Podréis disfrutar de grandes canciones, como «Motorway», «Second hand» o «Getting older», o de los temas nuevos como «Never» o la que pone nombre al cd, «Chassing Illusions».

Así que no os podéis perder a Anni B Sweet en concierto, con su estupenda voz y su maravilloso directo. ¡Allí nos vemos!

Datos de interés:

Qué: Concierto Anni B Sweet.

Dónde: Sala Bikini, Avda. Diagonal 547 – L’Illa Diagonal.

Cuándo: 13 de febrero a las 21 horas.

Precio:  18 euros más gastos.

Venta de entradas: proticketing.com

festival

Mil·lenni

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Two Market

A la caza del tesoro Las navidades quedan atrás, pero todos esos kilos de más, los tuppers de las sobras de la cena de Nochevieja y los regalos improvisados de última hora quedan con nosotros. Así, tras unas fiestas de excesos y abundancia, ¿qué mejor manera de empezar el año que sacando partido a todas esas cosas que solo sirven para ocupar espacio? ¿O, por el contrario, sois de los que necesitáis una segunda oportunidad para dar con el regalo…

The Seagram’s NY Hotel at THE CORNER

Lo mejor de NYC llega a Barcelona ¿Amantes de NYC en la sala? Estáis de suerte, entre el 1 de noviembre y el 16 de diciembre podréis disfrutar de una auténtica experiencia newyorkina en pleno Barcelona gracias a Seagram's Gin. Para completar la experiencia, el encargado de alojar The Seagram’s NY Hotel es The Corner Hotel, el hotel de moda del Eixample, situado en la esquina de la calle Muntaner con Mallorca.…

Gin and Burger en OD Barcelona

Algo pasa en el hotel OD… Cuando el lobby de un hotel se encuentra repleto de gente durante la tarde de un sencillo jueves de enero es que algo pasa. Si resulta que esa gente está bailando y sus caras reflejando felicidad, es que aquello que pasa, al menos, es interesante. Y si además hay mesas con platos vacíos, copas a medias y estómagos llenos, significa que todo lo que esté pasando tiene un gran acompañamiento. Pues bien, estas cosas…