Concierto Anni B Sweet

 26 enero, 2016      por Isa Mosquera

La voz femenina del indie español en concierto

annie b sweet

Mr. D.

La 17ª edición del Festival Mil·leni trae en concierto el día 13 de febrero a la sala Bikini a Anni B Sweet, una de las grandes voces femeninas del indie nacional.

La malagueña que nos conquistó con su versión del «Take on me» de Ahá, presentará su nuevo disco «Chassing Illusions«, que vió la luz el año pasado, con influencias del soul de los 60s, del rock de los 70s y del new wave de los 80s.

Echando la vista atrás, podemos observar la evolución que ha sufrido la cantante desde que en el año 2009 debutó con «Start, Restart Undo», de la mano de la discográfica Subterfuge, con un indie muy femenino y delicado, dejando a un lado esa imagen tan «Russian Red» en el 2012 con «Oh Monsters!», un disco más eléctrico y personal.

El concierto empieza a las 21 horas y el precio de las entradas es de 18 € más gastos, las podéis adquirir aquí. Podréis disfrutar de grandes canciones, como «Motorway», «Second hand» o «Getting older», o de los temas nuevos como «Never» o la que pone nombre al cd, «Chassing Illusions».

Así que no os podéis perder a Anni B Sweet en concierto, con su estupenda voz y su maravilloso directo. ¡Allí nos vemos!

Datos de interés:

Qué: Concierto Anni B Sweet.

Dónde: Sala Bikini, Avda. Diagonal 547 – L’Illa Diagonal.

Cuándo: 13 de febrero a las 21 horas.

Precio:  18 euros más gastos.

Venta de entradas: proticketing.com

festival

Mil·lenni

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Nasty Mondays

Nasty Mondays, Rock & Roll del bueno en la Sala Apolo.  Nada hacía prever a los “Anti” Djs Mad Max y Sören cuando empezaron los lunes a pinchar para algunos amigos y conocidos en el bar Fonfone de  la Calle Escudellers hace ya once años, que esa música que a ellos les gustaba, esa que no ponían en las discotecas y bares musicales, les llevaría a pasar de sala en sala hasta llegar…

Born Street Food, muestra de cocina gourmet en el Born

La calle se convierte en escenario de profesionales de la cocina y de las tiendas gourmet en Born Street Food Durante el próximo fin de semana, del 14 al 16 de junio, en Born Street Food podréis degustar diferentes propuestas que se cuecen en los fogones más exclusivos del centenario barrio del Born. Toda una demostración con productos frescos, showcookings, selección de vinos y cerveza y música con DJs, que tendrá lugar en la plaza Pla de Palau, entre el barrio del Born…

Ruta de Graffitis en Poblenou

Graffiti y arte urbano en los muros de Poblenou Una ruta cultural donde podrás descubrir y conocer otra faceta de Barcelona, donde sus muros son utilizados como lienzos para que el arte pueda expresarse libremente.Barcelona es una ciudad que durante años ha sido la capital mundial…