Concierto Anni B Sweet

 26 enero, 2016      por Isa Mosquera

La voz femenina del indie español en concierto

annie b sweet

Mr. D.

La 17ª edición del Festival Mil·leni trae en concierto el día 13 de febrero a la sala Bikini a Anni B Sweet, una de las grandes voces femeninas del indie nacional.

La malagueña que nos conquistó con su versión del «Take on me» de Ahá, presentará su nuevo disco «Chassing Illusions«, que vió la luz el año pasado, con influencias del soul de los 60s, del rock de los 70s y del new wave de los 80s.

Echando la vista atrás, podemos observar la evolución que ha sufrido la cantante desde que en el año 2009 debutó con «Start, Restart Undo», de la mano de la discográfica Subterfuge, con un indie muy femenino y delicado, dejando a un lado esa imagen tan «Russian Red» en el 2012 con «Oh Monsters!», un disco más eléctrico y personal.

El concierto empieza a las 21 horas y el precio de las entradas es de 18 € más gastos, las podéis adquirir aquí. Podréis disfrutar de grandes canciones, como «Motorway», «Second hand» o «Getting older», o de los temas nuevos como «Never» o la que pone nombre al cd, «Chassing Illusions».

Así que no os podéis perder a Anni B Sweet en concierto, con su estupenda voz y su maravilloso directo. ¡Allí nos vemos!

Datos de interés:

Qué: Concierto Anni B Sweet.

Dónde: Sala Bikini, Avda. Diagonal 547 – L’Illa Diagonal.

Cuándo: 13 de febrero a las 21 horas.

Precio:  18 euros más gastos.

Venta de entradas: proticketing.com

festival

Mil·lenni

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Design Room x RESA

Diseño, cerveza, música y DJ´s, ¡gratis! ¿Artista, medio artista, curioso, o buscador de planes diferentes? Vuelve por cuarta vez consecutiva el Designroom x Resa donde las habitaciones de la residencia estudiantil de RESA, en Campus del Mar, se convertirán en escaparates en los que más de 25 diseñadores emergentes mostrarán y venderán sus mejores creaciones. Seas del grupo que seas, ¡sin duda es un eventazo que no te puedes perder!Si ya hace poco…

Los 156 grabados. Picasso

Los 156 grabados en el Museo Picasso El Museo Picasso de Barcelona presenta la exposición Los 156 grabados, obras del pintor malagueño desde el 26 de mayo al 4 de septiembre de 2016.Entre 1963 y 1972, Picasso retornó al grabado calcográfico o grabado en metal. En este período trabajó con los hermanos impresores Piero y Aldo Crommelynck. El resultado de dicha colaboración fueron, entre otros, las dos grandes series que particularizan el último Picasso grabador, con más de quinientos veinte grabados: los…

Oktoberfest 2015

La fiesta más popular alemana en Barcelona este mes de Octubre La Oktoberfest está concebida como una fiesta popular, de origen alemán, que se celebra este año del 2 al 11 de Octubre en la Plaza Universo de Fira Barcelona Montjuic. Además de una gran carpa con 4.500 m2 en donde puedes disfrutar de la mejor cerveza alemana y comida bávara, la Plaza dispone de numerosas atracciones para toda la familia.Puedes pasarte también a disfrutar de…