El trap ha llegado a Barcelona para quedarse

Este viernes Fuego de Razzmatazz acoge uno de los conciertos más esperados del mes de marzo: C. Tangana (DJ set). Si todavía no tienes sonando en bucle el tema que el trapero tiene con Rosalía “Antes de morirme” o “Lo hace conmigo”, llegas a tiempo para engancharte a su música.

C. Tangana

El 2016 parece haber sido el año del artista madrileño: éxito rotundo con la canción a dúo con Rosalía, un “beef” con los Los Chikos del Maíz, sold outs en cada  uno de sus conciertos, regreso con su anterior grupo Agorazein… Antón Álvarez está consiguiendo que el hip hop suene bien alto en el panorama nacional. Así, C. Tangana subirá al escenario junto a DJ2D2 y Toner que mezclarán sus temas favoritos para hacer disfrutar al público.

Os dejamos uno de sus últimos hits para que podáis ir haciendo boca a su llegada a Barcelona.

¡Nos vemos este viernes en Razz!

Datos de Interés

Qué: Concierto C.Tangana

Cuándo: Viernes 17: 01.00h a 06.00h

Dónde: Fuego, Razzmatazz

Precio: De 13€ a 17€ pax, con consumición incluida. Puedes comprar las entradas aquí.

Más información:  Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Viñarock 2017

¡Vuelve el Viña! Un año más nos escapamos de Madrid para hablaros de uno de los festivales más importantes de nuestro país: Viñarock. Este año Viñarock, que celebra su XXII edición, viene con un cartel de infarto que hará bailar a todo Villarobledo los días 28, 29 y 30 de abril. Por cuarto año consecutivo nosotros estaremos en primera fila para contaros desde el centro del meollo todo lo que allí acontece. Si hablásemos de todos los grupos que merecen la…

Sidonie, fin de gira

Fin de la gira "Sierra y Canadá" Los barceloneses Sidonie terminan la gira de su último disco en casa, en la sala Razzmatazz este mismo Sábado 12 de Diciembre. Su pop más cañero inundará la mítica sala de Poble Nou para que nadie deje de bailar antes de las fiestas navideñas.  Después de estar girando por todo el país, estar presentes en gran parte de los festivales nacionales más relevantes, no podían dejar al público barcelonés sin un gran fin…

Festival Jardins Pedralbes

Los Jardines de Pedralbes se llenan de música El 11 de junio es el pistoletazo de salida de lo que ya podemos considerar un clásico del verano en Barcelona, el Festival Jardins Pedralbes. Como siempre, se celebra en los jardines del Palau Reial, un entorno estupendo para poder disfrutar de las noches de verano al aire libre acompañados de artistas de gran nivel. [gallery columns="2" size="medium" ids="6685,6684"] Entre el 11 de junio…