C. Tangana en Razzmatazz

 15 marzo, 2017      por Sandra Rego

El trap ha llegado a Barcelona para quedarse

Este viernes Fuego de Razzmatazz acoge uno de los conciertos más esperados del mes de marzo: C. Tangana (DJ set). Si todavía no tienes sonando en bucle el tema que el trapero tiene con Rosalía «Antes de morirme» o «Lo hace conmigo», llegas a tiempo para engancharte a su música.

C. Tangana

El 2016 parece haber sido el año del artista madrileño: éxito rotundo con la canción a dúo con Rosalía, un «beef» con los Los Chikos del Maíz, sold outs en cada  uno de sus conciertos, regreso con su anterior grupo Agorazein… Antón Álvarez está consiguiendo que el hip hop suene bien alto en el panorama nacional. Así, C. Tangana subirá al escenario junto a DJ2D2 y Toner que mezclarán sus temas favoritos para hacer disfrutar al público.

Os dejamos uno de sus últimos hits para que podáis ir haciendo boca a su llegada a Barcelona.

¡Nos vemos este viernes en Razz!

Datos de Interés

Qué: Concierto C.Tangana

Cuándo: Viernes 17: 01.00h a 06.00h

Dónde: Fuego, Razzmatazz

Precio: De 13€ a 17€ pax, con consumición incluida. Puedes comprar las entradas aquí.

Más información:  Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Neil Young.

Neil Young estará tocando en Barcelona el próximo 20 de Junio.  Después de ser anunciado como cabeza de cartel en el festival Mad Cool, Neil Young,  autentica leyenda de la música, se sacaba de la manga una fecha más en España. Y es que el 20 de Junio en Barcelona, Poble Espanyol, el genial músico presentara ante el público catalán los temas de su último disco…

Sant Pau Inèdit

Música en los jardines del recinto modernista Vuelve el ciclo de conciertos Inèdit. Los jardines del recinto modernista Sant Pau se abrirán cada jueves noche durante los meses de junio y julio para ofrecer música con estilos muy variados. Plan cultural en un entorno idílico. Nos encanta.Visitar el que es el recinto modernista más grande del mundo ya es un buen plan. De hecho, tuvimos la ocasión…

Tardes de Clásica en el Hotel Casa Fuster

Una apuesta por la música clásica La música clásica es algo que nunca muere, y en Barcelona siempre tendrá un lugar de acogida. Os presentamos un plan cultural imprescindible para los primeros domingos de cada mes, para que vistáis los últimos momentos del fin de semana del glamour y la riqueza de este arte y empecéis la semana con algo especial para contar. Os presentamos las Tardes de Clásica en el Hotel Casa Fuster. [caption id="attachment_23705" align="aligncenter" width="436"] Tardes de…