Concierto de Fuerza Nueva

 15 abril, 2021      por Cristina

Nueva fecha para Fuerza Nueva

Tras el éxito obtenido con las entradas para Fuerza Nueva, con Los Planetas y Niño de Elche, el día 13 de mayo, sacan a la venta otra nueva fecha, el  jueves 14 de mayo. Si eres de los que se quedaron sin entrada, tienes otra nueva oportunidad… ¡No la dejes escapar!

Fuerza Nueva

PIÑATA (Contemporary & global music series) abre su nueva temporada con Los Planetas y Niño de Elche, cuya unión da el nombre de Fuerza Nueva. Se trata de una alianza contra el inmovilismo que mira hacia atrás con ira, pero mira hacia delante con esperanza. Ambos se unen para fomentar su talento y exponer sus vicios y virtudes. Están unidas por el totalitarismo a la exaltación nacional católica, el inconformismo y la trasgresión.

A estos dos se incorporan dos aliados, Pedro G. Romero y Javier Aramburu. El primero, relata los inicios del repertorio de la unión, mientras que el segundo es indispensable para la creación de la identidad gráfica.

¿Y que es PIÑATA entonces? Es una promotora musical independiente cuyo objetivo es encontrar nuevos talentos, no olvidándose de las grandes leyendas. La música que pretenden ofrecer es de calidad y ecléctica.

Otros eventos organizados para este año son: Baiuca (9 de octubre, Apolo), El Último Vecino (5 de noviembre, Apolo), Matthew Halsall (12 de noviembre, La Nau), Joep Beving (23 de noviembre, BARTS), Mammal Hands (26 de noviembre), Mulatu Astatke(27 de noviembre, Apolo), Gogo Penguin (2 de diciembre, La [2]), y Portico Quartet (28 de abril 2022, La [2]).

¡No te demores mucho y compra ya tus entradas!

Datos de interés:

Qué: Fuerza Nueva (Niño de Elche y Los Planeta)

Cuándo: 13 y 14 de mayo de 2021.

Dónde: Teatre Coliseum. Gran Via de les Corts Catalanes, 595.

Horario:  19:30 – apertura de puertas | 20:30 – concierto

Precio: a partir de 35€ | Entradas en este enlace o en este otro.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ritmos Cubanos: Ray Cuza y Septeto Sazonando

Pasión Cubana en el corazón de Barcelona  Algo tienen los ritmos cubanos que seducen a cualquiera... y es que transmiten cierto sabor caribeño con esa particular atmósfera alegre que no deja a nadie indiferente.  Bajo esta premisa, la banda Ray Cuza & Septeto Sazonando de Cuba, ofrece una animada noche el próximo sábado 21 y 28  de octubre en pleno Barrio Gótico de Barcelona.Esa energizante sensación…

Taller Bordado Creativo

Aprender del fascinante y versátil arte del bordado Los días 9 y 10 de junio se llevará a cabo un interesante Taller de Bordado Creativo en el Centro de Arte Espronceda. En las cinco horas de duración del curso, se realizará un recorrido por las diferentes posibilidades que ofrece este maravilloso lenguaje artístico.En el taller -impartido por el artista visual  Martín Eluchans- se trabajarán las técnicas básicas e…

El Ballet de Moscú

El Lago de los Cisnes nunca pasa de moda No hace falta ser un entendido del ballet clásico para reconocer la delicadeza y perfección con la que los bailarines de la compañía de Moscú ejecutan cada movimiento. Nosotros estuvimos en el estreno y pudimos comprobar cómo se nos erizaba la piel a cada momento. El espectáculo se podrá seguir disfrutando hasta el 24 de septiembre en el Teatre Tivoli. El ballet, como casi todo, al menos una vez en la…

Deja una respuesta