Concierto en la Plaça del Rei

 29 julio, 2015      por Isa Mosquera

El concierto de la Banda Municipal de Barcelona vuelve a la Plaça del Rei

plaça del rei

© Auditori

Un año más la Banda Municipal de Barcelona, formación fundada el año 1886, tocará en la emblemática e histórica Plaça del Rei de Barcelona dentro del festival Mas i Mas. Este espectáculo que ya se está convirtiendo en una tradición servirá como bienvenida al mes de Agosto.

El concierto es gratuito, y tendrá lugar el jueves 31 de julio a partir de las 20:30 h en la Sala Martí l’Humà de la plaça del Rei.

El repertorio del concierto será el siguiente:

  • M. Oltra: L’Alimara, poema simfónico.
  • X. Montsalvatge: Música per un diumenge, suite en tres movimientos (Fanfàrria, El xotis de Llofriu y La polca del Poble Sec).
  • E. Fàbregas: Simfonia núm. 1: II. Cançó, IV. Finale, E. Morera y Ópera Tassarba.
  • M. de Falla: El amor brujo, obra que cumple su 100 anuversario y será el cierre de la actuación.

¡Un plan perfecto para animar una tarde de viernes en pleno verano!

Datos de interés:

Qué: Concierto de la Banda Municipal de Barcelona en la Plaça del Rei

Dónde: Sala Martí l’Humà, Plaça del Rei s/n.

Cuándo: 31 de julio a las 20:30 horas.

Precio:  gratuito.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Jazz & Food

"Mix" perfecto para la diversión El Festival Internacional de Jazz cumple 50 años y la edición se inaugurará con honores: 12 horas de música aunando múltiples estilos y numerosas food trucks en las que poder reponer fuerzas. Una bienvenida a la que estás más que invitado: solamente tienes que acercarte al Moll de la Fusta el próximo 29 de septiembre.  "Jazz & Food" surgió el año pasado…

Teatro y meditación: clase abierta

Teatro para actores y No actoresLos lunes necesitan una inyección de motivación o inspiración especial. Este tesoro que encontramos en el corazón de Sant Antoni, cambiará tu semana. Bienvenido a uno de esos espacios mágicos, exclusivos de una ciudad cómo Barcelona: la clase abierta de teatro del Laboratorio Escénico de Jessica walker. Me atrevo a darte la bienvenida aunque no soy parte de la organización, pues es un espacio tan cálido y familiar,…

Fuente Mágica de Montjuïc

Empápate de alegría y magia La Fuente Mágica de Montjuïc es un espectáculo permanente de agua, luces, música y color que podrás disfrutar tanto en una cita romántica como amigos o en família.Este emblemático lugar y símbolo de Barcelona fue construido en 1929 por Carles Buïgas con motivo de la Exposición Universal y forma parte de la vida cotidiana de la ciudad, aportando espectaculares despliegues de luz y sonido desde hace más de 80 años.…