Concierto en la Plaça del Rei

 29 julio, 2015      por Isa Mosquera

El concierto de la Banda Municipal de Barcelona vuelve a la Plaça del Rei

plaça del rei

© Auditori

Un año más la Banda Municipal de Barcelona, formación fundada el año 1886, tocará en la emblemática e histórica Plaça del Rei de Barcelona dentro del festival Mas i Mas. Este espectáculo que ya se está convirtiendo en una tradición servirá como bienvenida al mes de Agosto.

El concierto es gratuito, y tendrá lugar el jueves 31 de julio a partir de las 20:30 h en la Sala Martí l’Humà de la plaça del Rei.

El repertorio del concierto será el siguiente:

  • M. Oltra: L’Alimara, poema simfónico.
  • X. Montsalvatge: Música per un diumenge, suite en tres movimientos (Fanfàrria, El xotis de Llofriu y La polca del Poble Sec).
  • E. Fàbregas: Simfonia núm. 1: II. Cançó, IV. Finale, E. Morera y Ópera Tassarba.
  • M. de Falla: El amor brujo, obra que cumple su 100 anuversario y será el cierre de la actuación.

¡Un plan perfecto para animar una tarde de viernes en pleno verano!

Datos de interés:

Qué: Concierto de la Banda Municipal de Barcelona en la Plaça del Rei

Dónde: Sala Martí l’Humà, Plaça del Rei s/n.

Cuándo: 31 de julio a las 20:30 horas.

Precio:  gratuito.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Museu del Disseny de Barcelona

Entrada gratuita los domingos de 15 a 20h y cada primer domingo de mes El Museu del Disseny de Barcelona es un museo dependiente del Instituto de Cultura de Barcelona que se origina a partir de la integración de las colecciones del Museo de las Artes Decorativas, el Museo de Cerámica, el Museo Textil y de Indumentaria y el Gabinete de las Artes Gráficas. El museo está ubicado en el edificio del Disseny Hub Barcelona, en la Plaça de les Glòries, compartiendo sede con el Foment de…

Platja del Remolar

Desde una reserva natural hasta la playa perfecta  Una playa casi desierta, poco accesible, de aguas cálidas y de arena suave. Es el lugar perfecto si necesitas un momento de tranquilidad y te gusta caminar a la orilla del mar. A unos 40 minutos caminando desde la Terminal T1 del aeropuerto hay un pequeño paraíso, ideal para desconectarte, escuchar las olas y observar las dunas. No te podrás creer que este lugar esté tan cerca de Barcelona. [caption id="attachment_14095" align="aligncenter"…

Redescubriendo el Born (II)

Redescubriendo el  Born (II) Ahora que somos conscientes que el barrio del Born era el epicentro de la vida medieval barcelonesa y lo siguió siendo hasta casi entrado el siglo XVIII nos será muy fácil deducir que cada palmo de calle estará llena de historias reales y leyendas casi más que ningún otro lugar de la urbe. Dejadme que os cuente algunas de ellas de entre muchas... Justo frente a uno de los laterales exteriores de la basílica de Santa…