Concierto en la Plaça del Rei

 29 julio, 2015      por Isa Mosquera

El concierto de la Banda Municipal de Barcelona vuelve a la Plaça del Rei

plaça del rei

© Auditori

Un año más la Banda Municipal de Barcelona, formación fundada el año 1886, tocará en la emblemática e histórica Plaça del Rei de Barcelona dentro del festival Mas i Mas. Este espectáculo que ya se está convirtiendo en una tradición servirá como bienvenida al mes de Agosto.

El concierto es gratuito, y tendrá lugar el jueves 31 de julio a partir de las 20:30 h en la Sala Martí l’Humà de la plaça del Rei.

El repertorio del concierto será el siguiente:

  • M. Oltra: L’Alimara, poema simfónico.
  • X. Montsalvatge: Música per un diumenge, suite en tres movimientos (Fanfàrria, El xotis de Llofriu y La polca del Poble Sec).
  • E. Fàbregas: Simfonia núm. 1: II. Cançó, IV. Finale, E. Morera y Ópera Tassarba.
  • M. de Falla: El amor brujo, obra que cumple su 100 anuversario y será el cierre de la actuación.

¡Un plan perfecto para animar una tarde de viernes en pleno verano!

Datos de interés:

Qué: Concierto de la Banda Municipal de Barcelona en la Plaça del Rei

Dónde: Sala Martí l’Humà, Plaça del Rei s/n.

Cuándo: 31 de julio a las 20:30 horas.

Precio:  gratuito.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los “clicks” de Playmobil en 16 metros cuadrados

La maqueta más grande de Cataluña central Hasta el próximo 11 de marzo Manresa acoge una gran maqueta de Playmobil. Distintos clicks en una superficie de nada más y nada menos que 16 metros cuadrados preparados para el disfrute de sus visitantes. ¿Te animas a conocerla?Los Playmobils nacieron en Alemania en 1974. Más de 40 años en los que los clicks han servido de pequeños compañeros de juegos (un…

Fuente Mágica de Montjuïc

Empápate de alegría y magia La Fuente Mágica de Montjuïc es un espectáculo permanente de agua, luces, música y color que podrás disfrutar tanto en una cita romántica como amigos o en família.Este emblemático lugar y símbolo de Barcelona fue construido en 1929 por Carles Buïgas con motivo de la Exposición Universal y forma parte de la vida cotidiana de la ciudad, aportando espectaculares despliegues de luz y sonido desde hace más de 80 años.…

Pantalla CCCB

 Un mes, un artista Es bien sabido que el CCCB tiene muchos proyectos y exposiciones interesantes cada mes y puede que se solapen entre ellas. Sin embargo, hay un proyecto que se realiza durante todo el año en el Espacio Audiovisual, en la planta -1 de esta galería. Se trata sobe una idea llamada “Un mes, un artista”. ¿Qué es la Pantalla CCCB y cuál es su objetivo? Lo que se pretende con este programa es poder crear un espacio donde…