Concierto en la Plaça del Rei

 29 julio, 2015      por Isa Mosquera

El concierto de la Banda Municipal de Barcelona vuelve a la Plaça del Rei

plaça del rei

© Auditori

Un año más la Banda Municipal de Barcelona, formación fundada el año 1886, tocará en la emblemática e histórica Plaça del Rei de Barcelona dentro del festival Mas i Mas. Este espectáculo que ya se está convirtiendo en una tradición servirá como bienvenida al mes de Agosto.

El concierto es gratuito, y tendrá lugar el jueves 31 de julio a partir de las 20:30 h en la Sala Martí l’Humà de la plaça del Rei.

El repertorio del concierto será el siguiente:

  • M. Oltra: L’Alimara, poema simfónico.
  • X. Montsalvatge: Música per un diumenge, suite en tres movimientos (Fanfàrria, El xotis de Llofriu y La polca del Poble Sec).
  • E. Fàbregas: Simfonia núm. 1: II. Cançó, IV. Finale, E. Morera y Ópera Tassarba.
  • M. de Falla: El amor brujo, obra que cumple su 100 anuversario y será el cierre de la actuación.

¡Un plan perfecto para animar una tarde de viernes en pleno verano!

Datos de interés:

Qué: Concierto de la Banda Municipal de Barcelona en la Plaça del Rei

Dónde: Sala Martí l’Humà, Plaça del Rei s/n.

Cuándo: 31 de julio a las 20:30 horas.

Precio:  gratuito.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

VIII Edición del Mercat Solidari

Grandes firmas a precios solidarios a beneficio de la Fundación Pequeño Deseo Hoy os traemos una propuesta muy especial. Los Jardines del Palau Robert de la capital barcelonesa acogen por séptima vez el mercadillo solidario de la Fundación Pequeño Deseo, una organización cuyo principal objetivo es recaudar fondos para cumplir los deseos de niños con enfermedades graves y, así, ayudarles anímicamente para afrontar mejor su enfermedad.Un año más, no sólo compraréis con un fin…

Redescubriendo el Born (I)

Redescubriendo el Born (I) Habrás pasado muchas veces por ahí. De copas, de tapas, de terrazas... En verano está híper poblado. Pero es probable que no sepas cosas muy interesantes de la zona llamada “El Born”; solo se trata de mirar con otros ojos. El Borne o Born en catalán es un barrio ubicado entre la Vía Laietana y la Barceloneta y para llegar a esta zona nada mejor que bajarse en las paradas de metro de Barceloneta o Jaime…

Susi Sweet Dress

La fiesta del vestido llega de nuevo a BarcelonaCon la llegada del verano, el fin de semana del 26 al 28 de junio, se celebra en la Parroquia San Félix el Africano el mercadillo más vintage de la mano de la marca Susi Sweet Dress. Para los que no conozcáis esta marca vintage, fue creada por la actriz Susana Bas, que viaja por el mundo en busca de los vestidos, faldas y camisas que…