Concierto en la Plaça del Rei

 29 julio, 2015      por Isa Mosquera

El concierto de la Banda Municipal de Barcelona vuelve a la Plaça del Rei

plaça del rei

© Auditori

Un año más la Banda Municipal de Barcelona, formación fundada el año 1886, tocará en la emblemática e histórica Plaça del Rei de Barcelona dentro del festival Mas i Mas. Este espectáculo que ya se está convirtiendo en una tradición servirá como bienvenida al mes de Agosto.

El concierto es gratuito, y tendrá lugar el jueves 31 de julio a partir de las 20:30 h en la Sala Martí l’Humà de la plaça del Rei.

El repertorio del concierto será el siguiente:

  • M. Oltra: L’Alimara, poema simfónico.
  • X. Montsalvatge: Música per un diumenge, suite en tres movimientos (Fanfàrria, El xotis de Llofriu y La polca del Poble Sec).
  • E. Fàbregas: Simfonia núm. 1: II. Cançó, IV. Finale, E. Morera y Ópera Tassarba.
  • M. de Falla: El amor brujo, obra que cumple su 100 anuversario y será el cierre de la actuación.

¡Un plan perfecto para animar una tarde de viernes en pleno verano!

Datos de interés:

Qué: Concierto de la Banda Municipal de Barcelona en la Plaça del Rei

Dónde: Sala Martí l’Humà, Plaça del Rei s/n.

Cuándo: 31 de julio a las 20:30 horas.

Precio:  gratuito.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Final internacional de DEW TOUR AM series en Barcelona

La programación de La Mercè recoge este campeonato de asistencia completamente gratuita. Los días 23 y 24 de septiembre, una veintena de skaters internacionales competirán por el preciado título ganador en el Moll de la Marina de Barcelona. Este enclave acogerá un espectacular skatepark diseñado especialmente para el torneo.Si decidís asistir, podreis disfrutar de los trucos del famoso skater profesional Sean Malto, anfitrión de la competición. También, estarán presente…

Cine al aire libre en la Playa

Cine al aire libre en la Playa Son muchas las veces que hemos visto fotos de espacios idílicos con una pantalla enorme donde un grupito de gente disfrutaba de una película al aire libre. Son muchas las veces que hemos compartido estas fotos con nuestros amigos añorando tales lugares en los que muy pocos han podido estar... Pero realmente tampoco resulta tan difícil colocar una pantalla hinchable y un proyector en cualquier lugar y, así, de repente, tener un cine…

Redescubriendo el Born (I)

Redescubriendo el Born (I) Habrás pasado muchas veces por ahí. De copas, de tapas, de terrazas... En verano está híper poblado. Pero es probable que no sepas cosas muy interesantes de la zona llamada “El Born”; solo se trata de mirar con otros ojos. El Borne o Born en catalán es un barrio ubicado entre la Vía Laietana y la Barceloneta y para llegar a esta zona nada mejor que bajarse en las paradas de metro de Barceloneta o Jaime…