PopUp Art presenta Suite Austral y Wintek , un viaje experimental a la Atmósfera de la Patagonia

El jueves 6 de junio la plataforma de difusión artística PopUp Art, presenta un nuevo Happening Cultural. Esta vez es el turno de la Música Experimental, donde se presentarán en el Centro de Arte Espronceda dos propuestas que exploran los paisajes sonoros y la memoria de la Patagonia Austral.

Suite Austral wintek

Centro de Arte Espronceda. Jueves 6 de junio, 19:30h

Por una parte, el Músico de la Región de Magallanes (Patagonia-Chile) Sergio Pérez, presenta Suite Austral- Música del Fin del Mundo, un recorrido improvisado de sus creaciones musicales, ligadas íntimamente a las sonoridades del territorio y voces ancestrales con sonidos electrónicos.

También la artista y música Andrea Gana, con su propuesta experimental Wintek explora los sonidos naturales a partir de registro de campo que ha realizado, combinando sintetizadores digitales y registros analógicos. Wintek propone un viaje hacia estados infinitos, a los ecos, a los sonidos de la naturaleza, de los vientos, a la omnipresencia de un estado atemporal, místico y que entiende un mundo terrenal sin estar dentro de él.
Ambas propuestas se presentan en el marco de la inauguración de la exposición Cielos del Infinito. Un proyecto que alude a la Memoria e Imaginarios Territoriales de Tierra del Fuego– Territorio más austral de Sudamerica- por medio del Arte Contemporáneo.
Suite Austral wintek

Suite Austral – Música del Fin del Mundo

Venid a disfrutar de este imperdible viaje sonoro y explorar a través de la música uno de los pocos lugares que aún se mantienen realmente prístinos del planeta.

Datos de interés:

Qué: Concierto Experimental: Wintek y Suite Austral.

Dónde: Centro Arte Espronceda , Carrer d’Espronceda,326 /Metro: Navas.

Cuándo:  6 de junio / 19,30h.

Más información: www.popupart.es

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Conciertos Barcelona

2016 nos traera a la Ciudad Condal una serie de conciertos a cada cual más interesante. Va terminando el año y musicalmente se comienza a dar forma a lo que será el 2016. Barcelona en ese sentido será una ciudad importante donde artistas de renombre harán parada. A continuación os damos una pequeña muestra de lo que nos depara el 2016 en cuanto a música se refiere en la Ciudad Condal. El cantante canadiense Bryan Adams, con una carrera de…

Festival Cara·B

En tiempos de música urbana el Festival CARA·B es ya un referente En nuestra ciudad, y en nuestro país llega el Festival Cara·B. No es casualidad: desde hace cinco  años viene trayendo a los artistas del momento que están pegando cada vez más fuerte desde que sus perfiles de Instagram no solo fueran el escaparate de su música sino, también, de un estilo que es más que un sonido, el trap –y sus variantes–. Aunque hay mucho más. Si aún no…

Casa Seat

Un escaparate a la ciudad Casa Seat se ha convertido en una de las paradas fundamentales para los amantes de la cultura urbana tras inaugurarse el pasado mes de junio. Ubicada en uno de los puntos más conocidos de la ciudad condal, la Avenida Diagonal justo en el cruce con el famoso Passeig de Gràcia, encontraréis un nuevo espacio dedicado a los ciudadanos y los turistas que quieran descubrir más sobre movilidad urbana, networking, gastronomía, sostenibilidad y más. [caption id="attachment_28451"…