PopUp Art presenta Suite Austral y Wintek , un viaje experimental a la Atmósfera de la Patagonia

El jueves 6 de junio la plataforma de difusión artística PopUp Art, presenta un nuevo Happening Cultural. Esta vez es el turno de la Música Experimental, donde se presentarán en el Centro de Arte Espronceda dos propuestas que exploran los paisajes sonoros y la memoria de la Patagonia Austral.

Suite Austral wintek

Centro de Arte Espronceda. Jueves 6 de junio, 19:30h

Por una parte, el Músico de la Región de Magallanes (Patagonia-Chile) Sergio Pérez, presenta Suite Austral- Música del Fin del Mundo, un recorrido improvisado de sus creaciones musicales, ligadas íntimamente a las sonoridades del territorio y voces ancestrales con sonidos electrónicos.

También la artista y música Andrea Gana, con su propuesta experimental Wintek explora los sonidos naturales a partir de registro de campo que ha realizado, combinando sintetizadores digitales y registros analógicos. Wintek propone un viaje hacia estados infinitos, a los ecos, a los sonidos de la naturaleza, de los vientos, a la omnipresencia de un estado atemporal, místico y que entiende un mundo terrenal sin estar dentro de él.
Ambas propuestas se presentan en el marco de la inauguración de la exposición Cielos del Infinito. Un proyecto que alude a la Memoria e Imaginarios Territoriales de Tierra del Fuego– Territorio más austral de Sudamerica- por medio del Arte Contemporáneo.
Suite Austral wintek

Suite Austral – Música del Fin del Mundo

Venid a disfrutar de este imperdible viaje sonoro y explorar a través de la música uno de los pocos lugares que aún se mantienen realmente prístinos del planeta.

Datos de interés:

Qué: Concierto Experimental: Wintek y Suite Austral.

Dónde: Centro Arte Espronceda , Carrer d’Espronceda,326 /Metro: Navas.

Cuándo:  6 de junio / 19,30h.

Más información: www.popupart.es

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Las librerías de Barcelona vuelven a abrir

Qué ganas teníamos de volver a nuestras librerías Desde el 4 de mayo algunas librerías de Barcelona han vuelto a abrir sus persianas para recibirnos y a partir del 18 de mayo sin necesidad de cita previa (con excepciones). Muchos de nosotros hemos reservado libros durante el confinamiento y ha llegado el momento de ir a recogerlos. Sin embargo, todavía no podremos perdernos entre solapas y títulos para dejarnos llevar por el libro que más nos atraiga. Esta vez tenemos…

La Nit dels Museus

Cambiamos la disco por los museos Este 18 de mayo es la Nit dels Museus (Noche de los Museos) por lo que te espera una sábado lleno de sorpresas y actividades. Pasamos lista a quién no vaya. así que ¡avisados estáis!Lo sabemos. Una de tus tareas pendientes es conocer los museos de tu ciudad. También sabemos lo de "de ahí no se mueven" o que a veces prefieres gastarte lo que…

El carrer de Pere IV: Espina dorsal del Poblenou industrial

Turista por un día en el Poblenou Itinerario histórico organizado por el Museo de Historia de Barcelona, en el Carrer de Pere IV, una de las calles más antiguas del barrio de Poblenou, eje vertebrador del antiguo municipio de Sant Martí de Provençals además de ser una de las principales vías de Barcelona. Primer sábado del año, la mayoría de tus compis siguen de vacaciones y no sabes que hacer ¡No pasa nada! Tenemos un plan que mola muchísimo. [caption id="attachment_9496" align="aligncenter"…