Concierto Live the Roof de El Kanka

 9 octubre, 2018      por Sandra Rego

Barcelona se rinde ante la música de El Kanka



El pasado 16 de septiembre, el artista andaluz El Kanka se presentó en el Hotel Gallery guitarra en mano para deleitar al público con algunas de sus canciones de siempre y otros temas de su nuevo disco El arte de saltar. Así se despedía el cantautor de la gira Live the Roof de la mano de Coca-Cola Mix.

El evento de música de CocaColaMix

Con el cartel de Sold Out, la terraza del Hotel Gallery se llenó de un público cálido que aplaudió y rió cada intervención del cantante y que disfrutó de cada una de sus canciones, acompañados de un atardecer de estos que quitan el hipo, un ambiente acogedor insuperable para una tarde de domingo. El Kanka disfrutó de la actuación cantando algunos de sus temas más conocidos como Andalucía, Lo mal que estoy o Me gusta, cuyas letras tatareaban los allí presentes.

La Canela en rama se sirvió Con las ganas de todos los fans al Volar entre sus canciones que tanto gustan con ese estilo flamenco, sus letras gamberras y muchos juegos de palabras que divierten al público. La tarde fue cayendo mientras nos resfrescábamos con un Ron Rouge, el cóctel por excelencia de Coca-Cola Mix. El músico malagueño se está convirtiendo en uno de los cantantes del panorama musical actual con una carrera vertiginosa, sumando conciertos y consiguiendo aforos completos ya que cada vez son más los que le siguen.

Al sonar la canción de «Lo mal que estoy» algunas personas comentaban bajito » esta es la (canción) de Amaia». La verdad es que el artista dio un salto mortal a la fama gracias a que la «Reina de España» cantó este tema dentro de la Academia de Operación Triunfo el año pasado. A partir de ahí, se le multiplicaron el número de seguidores, pero en realidad El Kanka lleva subiéndose a escenarios en solitario desde el 2007.

el cubatazo de Cocacola Mix

Llegando al final del concierto, cuando ya empezaban a encenderse las primeras luces de la noche, ya habían sonado muchas de las canciones que el público pidió. Entre risas comenzaron a sonar los primeros acordes de Por tu oloruna alegoría hacia la belleza de lo natural. Así es El Kanka, un artista transparente, divertido y entregado que oculta reflexiones y verdades como puños en muchas de sus letras. Quizás este sea uno de los secretos de su éxito. En Vengas cuando vengas la gente movía su cabeza al son de la música, y aunque faltaba la increíble voz de Carmen Boza, quien le acompaña en esta canción, los asistentes aplaudieron emocionados.

La gira Live the Roof 2018 incluyó 55 conciertos en 13 ciudades con sonidos de géneros musicales muy diversos. Música en vivo y en directo en las mejores azoteas y terrazas para disfrutar de una experiencia única acompañando el momento con un Ron Rouge. Barcelona ha sido una de las 13 ciudades en las que se vivieron estos conciertos. El Kanka ha cerrado con su concierto la gira de este año de Live the Roof en la ciudad condal. Ya estamos preparándonos para la edición del año que viene en la que volveremos a disfrutar de la pasión de la música en directo en terrazas de ensueño gracias a Live The Roof y de la mano de Coca-Cola Mix.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

C. Tangana en Razzmatazz

El trap ha llegado a Barcelona para quedarse Este viernes Fuego de Razzmatazz acoge uno de los conciertos más esperados del mes de marzo: C. Tangana (DJ set). Si todavía no tienes sonando en bucle el tema que el trapero tiene con Rosalía "Antes de morirme" o "Lo hace conmigo", llegas a tiempo para engancharte a su música.El 2016 parece haber sido el año del artista madrileño: éxito rotundo con la canción a dúo…

12+1, muestra de arte urbano contemporáneo

 Inauguración de la segunda edición 12+1, muestra de arte urbano contemporáneo  ¿Quién no se ha parado a contemplar graffitis, plantillas, posters, pegatinas o murales en algún rincón de Barcelona, ya sea por el mensaje reivindicativo, la belleza artística o simplemente el impacto visual que nos producen?Y es que una de las muchas virtudes de perderse paseando por la ciudad condal es la…

Tardes de Clásica en el Hotel Casa Fuster

Una apuesta por la música clásica La música clásica es algo que nunca muere, y en Barcelona siempre tendrá un lugar de acogida. Os presentamos un plan cultural imprescindible para los primeros domingos de cada mes, para que vistáis los últimos momentos del fin de semana del glamour y la riqueza de este arte y empecéis la semana con algo especial para contar. Os presentamos las Tardes de Clásica en el Hotel Casa Fuster. [caption id="attachment_23705" align="aligncenter" width="436"] Tardes de…