Concierto Live the Roof de El Kanka

 9 octubre, 2018      por Sandra Rego

Barcelona se rinde ante la música de El Kanka



El pasado 16 de septiembre, el artista andaluz El Kanka se presentó en el Hotel Gallery guitarra en mano para deleitar al público con algunas de sus canciones de siempre y otros temas de su nuevo disco El arte de saltar. Así se despedía el cantautor de la gira Live the Roof de la mano de Coca-Cola Mix.

El evento de música de CocaColaMix

Con el cartel de Sold Out, la terraza del Hotel Gallery se llenó de un público cálido que aplaudió y rió cada intervención del cantante y que disfrutó de cada una de sus canciones, acompañados de un atardecer de estos que quitan el hipo, un ambiente acogedor insuperable para una tarde de domingo. El Kanka disfrutó de la actuación cantando algunos de sus temas más conocidos como Andalucía, Lo mal que estoy o Me gusta, cuyas letras tatareaban los allí presentes.

La Canela en rama se sirvió Con las ganas de todos los fans al Volar entre sus canciones que tanto gustan con ese estilo flamenco, sus letras gamberras y muchos juegos de palabras que divierten al público. La tarde fue cayendo mientras nos resfrescábamos con un Ron Rouge, el cóctel por excelencia de Coca-Cola Mix. El músico malagueño se está convirtiendo en uno de los cantantes del panorama musical actual con una carrera vertiginosa, sumando conciertos y consiguiendo aforos completos ya que cada vez son más los que le siguen.

Al sonar la canción de «Lo mal que estoy» algunas personas comentaban bajito » esta es la (canción) de Amaia». La verdad es que el artista dio un salto mortal a la fama gracias a que la «Reina de España» cantó este tema dentro de la Academia de Operación Triunfo el año pasado. A partir de ahí, se le multiplicaron el número de seguidores, pero en realidad El Kanka lleva subiéndose a escenarios en solitario desde el 2007.

el cubatazo de Cocacola Mix

Llegando al final del concierto, cuando ya empezaban a encenderse las primeras luces de la noche, ya habían sonado muchas de las canciones que el público pidió. Entre risas comenzaron a sonar los primeros acordes de Por tu oloruna alegoría hacia la belleza de lo natural. Así es El Kanka, un artista transparente, divertido y entregado que oculta reflexiones y verdades como puños en muchas de sus letras. Quizás este sea uno de los secretos de su éxito. En Vengas cuando vengas la gente movía su cabeza al son de la música, y aunque faltaba la increíble voz de Carmen Boza, quien le acompaña en esta canción, los asistentes aplaudieron emocionados.

La gira Live the Roof 2018 incluyó 55 conciertos en 13 ciudades con sonidos de géneros musicales muy diversos. Música en vivo y en directo en las mejores azoteas y terrazas para disfrutar de una experiencia única acompañando el momento con un Ron Rouge. Barcelona ha sido una de las 13 ciudades en las que se vivieron estos conciertos. El Kanka ha cerrado con su concierto la gira de este año de Live the Roof en la ciudad condal. Ya estamos preparándonos para la edición del año que viene en la que volveremos a disfrutar de la pasión de la música en directo en terrazas de ensueño gracias a Live The Roof y de la mano de Coca-Cola Mix.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

CAIXAFORUM – CÓMIC

CÓMIC. SUEÑOS E HISTORIA ¿Quieres hacer un viaje en el tiempo a través de la historia de los cómics? Pues, sin duda, tienes que visitar la nueva exposición del Cómic de CaixaForum Barcelona. Con la exposición "Cómic. Sueños e Historia", se propone un recorrido mediante algunos de los mejores cómics de la historia profundizando en el proceso de producción, conceptualización e impresión final del que ya es considerado el noveno arte. La entrada general dará acceso a todas las exposiciones,…

Humanos: el futuro de nuestra especie

Exposición CCBB: Humanos La tecnología está creciendo a la velocidad de la luz, y avanza con tal rapidez, que hasta a veces asusta. Esta exposición, a raíz de este auge tecnológico, explica si debemos seguir modificando nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestra vida cotidiana, y hasta que punto podremos llegar. La exposición explora los posibles caminos de futuro de nuestra especie teniendo en cuenta especialmente las tecnologías emergente y nuestro contexto cultural y ético. La exposición "Humanos", creada por la…

Concierto de Fuerza Nueva

Nueva fecha para Fuerza Nueva Tras el éxito obtenido con las entradas para Fuerza Nueva, con Los Planetas y Niño de Elche, el día 13 de mayo, sacan a la venta otra nueva fecha, el  jueves 14 de mayo. Si eres de los que se quedaron sin entrada, tienes otra nueva oportunidad... ¡No la dejes escapar! PIÑATA (Contemporary & global music series) abre su nueva temporada con Los Planetas y Niño de Elche, cuya unión da el nombre de Fuerza…

The Gentlemen

Los gamberros se visten de traje Tras el estrepitoso fracaso con el rey Arturo y el coqueteo comercial con el Aladdin de Disney, Guy Ritchie vuelve a las andadas. Lo hace con más elegancia, más pulso y menos víscera, pero el traje no esconde la verdadera esencia del cineasta británico: el gamberrismo. Estrena The Gentlemen exactamente dos décadas después de una de sus películas insignia (Snatch: cerdos y diamantes) y, aunque demuestra cierto aburguesamiento, recupera la capacidad de crear personajes…

Shinova

Shinova llegan a Barcelona.Una de las grandes sensaciones de este 2016 está siendo Shinova. Una grupo que pese a tener ya varios discos editados no habían dado el gran salto hasta su tercer disco ¨Volver¨. Trabajo que estarán presentando el próximo 16 de Diciembre en la Sala Sidecar de la Ciudad Condal. Las entradas para este concierto se encuentran a la venta a través de Entradium a un precio de 7,70€…

AireXperience by Daikin

AireXperience el primer espacio interactivo de climatización by Daikin Llega a Barcelona AireXperience de la mano de Daikin, marca referente en soluciones de climatización. Una innovadora experiencia que busca acercar el futuro de la climatización y la aerotermia a los usuarios finales a través de un recorrido interactivo.  AireXperience By Daikin ya está abierto desde el pasado 2 de junio, y podrá visitarse tanto de forma presencial, en su sede situada en el Poble Nou barcelonés, como virtual, en el…

Deja una respuesta