Concierto Los Fresones Rebeldes

 5 enero, 2016      por Isa Mosquera

Los Fresones Rebeldes atacan de nuevo

concierto

No es que me emocione….

Que «Al amanecer» es un himno generacional nadie lo pone en duda, pero que 20 años más tarde éstos grandes del pop de los 90 llenen salas, nadie se lo habría imaginado.

Los Fresones volvieron a reunirse por una buena causa en el 2014, para celebrar el 25º aniversario de la discográfica Subterfuge, que tantas alegría ha dado a la cultura musical de este país. Ese fue el punto de partida de una gira que a los nostálgicos nos hace bailar hasta que duelan los pies.

concierto

25º aniversario

Miguel, a la guitarra, declaró lo siguiente sobre este «renacer«:

Una reunión es tener la oportunidad de volver a tocar unas canciones que te emocionan, dejando en el pasado los problemas que condujeron a la desunión. ¿Vamos a tocar más, mucho más, estamos en activo? Ni idea, somos libres y mientras nos pongamos de acuerdo, podemos llegar a donde queramos o dejarnos llevar por el destino. De momento, estamos en ello.
Entre decidir que te reúnes y ejecutarlo en directo, pasan semanas de incertidumbre, introspección, discernimiento, búsqueda de «la magia» que no llega… hasta que pones los amplis al 11 y todo fluye otra vez.
– Miguel, en una palabra, ¿qué significa para ti esta reunión?
– Mucho
Los Fresones Rebeldes están aquí otra vez»

Esta vez toca bailar en la Sala Sidecar, de la que ya os habíamos hablado aquí. ¿Cuándo? El 15 de enero. El precio de las entradas es de 14 €.

concierto

Fresones al ataque

¡Allí nos vemos!

Datos de interés:

Qué: Los Fresones Rebeldes.

Dónde: Sidecar Factory Club, Plaça Reial 7 (Metro: Liceu).

Cuándo: 15 de enero a las 22:30 horas.

Precio:  14 euros  (12,60 euros en sidecar.es y 13,20 euros en ticketea)

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Feria Retrobarcelona

3ª Edición Retrobarcelona en el Museo Marítimo Este mes de Noviembre se celebra la 3ª Edición de Retrobarcelona, un evento dedicado al videojuego clásico y a la retroinformática en donde los aficionados de la tecnología podrán reunirse y compartir esta maravillosa aficción. Este año el evento se celebra en el Museo Marítimo de Barcelona. Allí encontrarás diferentes zonas para disfrutar de la tecnología de los años 80 y 90: Una sala de conferencias con ponencias de interesantes invitados del mundo tecnológico,…

Mercado de Navidad Solidario Ella’s Market

Una edición muy especial Con la llegada de Diciembre y las navidades a la vuelta de la esquina, nos apetece escondernos en abrigos enormes y disfrutar de tardes de calefacción y mantita a tope. También nos encanta ver películas donde los protagonistas viven en casitas de cuento con tejados cubiertos de nieve que visitan el típico mercadillo de navidad de la ciudad lleno de abetos y luces blancas... pero como esto nos queda un poco lejos, os traemos una propuesta…

Festa Major de Gràcia

Fiesta de Gràcia 2015Otro año más llegan las veraniegas fiestas de barrio de Gràcia a la ciudad, y tendrán lugar del 15 al 21 de agosto. El pistoletazo de salida de la Fiesta Mayor será el día 15 con el pregón en la Plaça de la Vila. El barrio se vestirá de gala con 18 calles y plazas decoradas y más de 30 balcones y portales. Los vecinos se encargan de decorar cada calle…