Concierto Los Fresones Rebeldes

 5 enero, 2016      por Isa Mosquera

Los Fresones Rebeldes atacan de nuevo

concierto

No es que me emocione….

Que «Al amanecer» es un himno generacional nadie lo pone en duda, pero que 20 años más tarde éstos grandes del pop de los 90 llenen salas, nadie se lo habría imaginado.

Los Fresones volvieron a reunirse por una buena causa en el 2014, para celebrar el 25º aniversario de la discográfica Subterfuge, que tantas alegría ha dado a la cultura musical de este país. Ese fue el punto de partida de una gira que a los nostálgicos nos hace bailar hasta que duelan los pies.

concierto

25º aniversario

Miguel, a la guitarra, declaró lo siguiente sobre este «renacer«:

Una reunión es tener la oportunidad de volver a tocar unas canciones que te emocionan, dejando en el pasado los problemas que condujeron a la desunión. ¿Vamos a tocar más, mucho más, estamos en activo? Ni idea, somos libres y mientras nos pongamos de acuerdo, podemos llegar a donde queramos o dejarnos llevar por el destino. De momento, estamos en ello.
Entre decidir que te reúnes y ejecutarlo en directo, pasan semanas de incertidumbre, introspección, discernimiento, búsqueda de «la magia» que no llega… hasta que pones los amplis al 11 y todo fluye otra vez.
– Miguel, en una palabra, ¿qué significa para ti esta reunión?
– Mucho
Los Fresones Rebeldes están aquí otra vez»

Esta vez toca bailar en la Sala Sidecar, de la que ya os habíamos hablado aquí. ¿Cuándo? El 15 de enero. El precio de las entradas es de 14 €.

concierto

Fresones al ataque

¡Allí nos vemos!

Datos de interés:

Qué: Los Fresones Rebeldes.

Dónde: Sidecar Factory Club, Plaça Reial 7 (Metro: Liceu).

Cuándo: 15 de enero a las 22:30 horas.

Precio:  14 euros  (12,60 euros en sidecar.es y 13,20 euros en ticketea)

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Festival Movistar+ de Series 2015

Este fin de semana las protagonistas serán las seriesEl Festival Movistar+ de Series 2015 llega este fin de semana, las tardes del 20 y 21 de noviembre, a los Multicines Aribau, una cita imprescindible para los cazadores de series. El Festival estará lleno de charlas, talleres, proyecciones de series en la gran pantalla, estrenos, exposiciones,... Entre otros, podréis disfrutar del especial sobre D. Lindelof (uno de los creadores de…

The Limboos

¡The Limboos llegan a Barcelona! The Limboos llegan a Barcelona a presentarnos su actual disco, el tercero en cinco años, titulado ‘Baía’ (Penniman Records, 2019). Son 11 las canciones en las que consiguen hacernos bailar por completo. El viernes 18 de octubre en la sala Luz de Gas, debes dejarlo todo y correr a verlos ¡De verdad no te lo puedes perder!The Limboos es una banda con sinónimo de alegría…

Brunch in the city especial Halloween

Bruncher things, fiesta Halloween Después del éxito alcanzado con Brunch in the City, la famosa cita dominical en la que los bailoteos son los protagonistas, tenemos la suerte de poder disfrutar de un especial Bruncher Things. El nombre hace referencia a la maravillosa serie de éxito de terror, Stranger Things. Coincidiendo con la celebración de Halloween, Brunch in the City aprovechará la ocasión para despedir la temporada por todo lo grande con este especial Halloween, que excepcionalmente se realizará el próximo sábado…

Ciclo de charlas literarias

Catas literarias en Barcelona La antigua masía construida en el siglo XVIII se convirtió en ell MUHBA Vil.la Joana, un espacio que reivindica el valor de la palabra literaria a través de su figura. Este mágico recinto acoge el ciclo de las charlas: BCN Calidoscopis Literaris y Traces literàries en torno a la literatura de Barcelona."La lectura de una obra literaria nos ilumina sobre un momento, un espacio o unos hechos históricos con tanta fuerza…

Sidonie, fin de gira

Fin de la gira "Sierra y Canadá" Los barceloneses Sidonie terminan la gira de su último disco en casa, en la sala Razzmatazz este mismo Sábado 12 de Diciembre. Su pop más cañero inundará la mítica sala de Poble Nou para que nadie deje de bailar antes de las fiestas navideñas.  Después de estar girando por todo el país, estar presentes en gran parte de los festivales nacionales más relevantes, no podían dejar al público barcelonés sin un gran fin…

Gin and Burger en OD Barcelona

Algo pasa en el hotel OD… Cuando el lobby de un hotel se encuentra repleto de gente durante la tarde de un sencillo jueves de enero es que algo pasa. Si resulta que esa gente está bailando y sus caras reflejando felicidad, es que aquello que pasa, al menos, es interesante. Y si además hay mesas con platos vacíos, copas a medias y estómagos llenos, significa que todo lo que esté pasando tiene un gran acompañamiento. Pues bien, estas cosas…

Deja una respuesta