Concierto Los Fresones Rebeldes

 5 enero, 2016      por Isa Mosquera

Los Fresones Rebeldes atacan de nuevo

concierto

No es que me emocione….

Que «Al amanecer» es un himno generacional nadie lo pone en duda, pero que 20 años más tarde éstos grandes del pop de los 90 llenen salas, nadie se lo habría imaginado.

Los Fresones volvieron a reunirse por una buena causa en el 2014, para celebrar el 25º aniversario de la discográfica Subterfuge, que tantas alegría ha dado a la cultura musical de este país. Ese fue el punto de partida de una gira que a los nostálgicos nos hace bailar hasta que duelan los pies.

concierto

25º aniversario

Miguel, a la guitarra, declaró lo siguiente sobre este «renacer«:

Una reunión es tener la oportunidad de volver a tocar unas canciones que te emocionan, dejando en el pasado los problemas que condujeron a la desunión. ¿Vamos a tocar más, mucho más, estamos en activo? Ni idea, somos libres y mientras nos pongamos de acuerdo, podemos llegar a donde queramos o dejarnos llevar por el destino. De momento, estamos en ello.
Entre decidir que te reúnes y ejecutarlo en directo, pasan semanas de incertidumbre, introspección, discernimiento, búsqueda de «la magia» que no llega… hasta que pones los amplis al 11 y todo fluye otra vez.
– Miguel, en una palabra, ¿qué significa para ti esta reunión?
– Mucho
Los Fresones Rebeldes están aquí otra vez»

Esta vez toca bailar en la Sala Sidecar, de la que ya os habíamos hablado aquí. ¿Cuándo? El 15 de enero. El precio de las entradas es de 14 €.

concierto

Fresones al ataque

¡Allí nos vemos!

Datos de interés:

Qué: Los Fresones Rebeldes.

Dónde: Sidecar Factory Club, Plaça Reial 7 (Metro: Liceu).

Cuándo: 15 de enero a las 22:30 horas.

Precio:  14 euros  (12,60 euros en sidecar.es y 13,20 euros en ticketea)

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Holi Festival 2015

¡Barcelona se llena de color! Este Octubre Barcelona se llena de color gracias al Holi Festival, una fiesta de origen hindú que celebra el cambio de estaciones de invierno a primavera, además de ser una victoria que celebra el bien sobre el mal. En esta fiesta son protagonistas los polvos de colores, conocidos como polvos Gulal, que se lanzan al aire y llenan de color y alegría la ciudad. La fiesta representa la igualdad entre todas las personas. En ese…

Taller Bordado Creativo

Aprender del fascinante y versátil arte del bordado Los días 9 y 10 de junio se llevará a cabo un interesante Taller de Bordado Creativo en el Centro de Arte Espronceda. En las cinco horas de duración del curso, se realizará un recorrido por las diferentes posibilidades que ofrece este maravilloso lenguaje artístico.En el taller -impartido por el artista visual  Martín Eluchans- se trabajarán las técnicas básicas e…

The Color Run Barcelona

La carrera más chula del año   Si pensaste que te perdiste de ir a un festival de los colores, no te preocupes ya que el próximo 7 de junio llega la Color Run by Desigual a Barcelona.En esta carrera no necesitas estar en forma para poder participar ya que el objetivo de este evento es que os lo paséis en grande. Puedes correr, caminar, ir con amigos o familia. Incluso, si quieres, se pueden…