Concierto Los Fresones Rebeldes

 5 enero, 2016      por Isa Mosquera

Los Fresones Rebeldes atacan de nuevo

concierto

No es que me emocione….

Que “Al amanecer” es un himno generacional nadie lo pone en duda, pero que 20 años más tarde éstos grandes del pop de los 90 llenen salas, nadie se lo habría imaginado.

Los Fresones volvieron a reunirse por una buena causa en el 2014, para celebrar el 25º aniversario de la discográfica Subterfuge, que tantas alegría ha dado a la cultura musical de este país. Ese fue el punto de partida de una gira que a los nostálgicos nos hace bailar hasta que duelan los pies.

concierto

25º aniversario

Miguel, a la guitarra, declaró lo siguiente sobre este “renacer“:

Una reunión es tener la oportunidad de volver a tocar unas canciones que te emocionan, dejando en el pasado los problemas que condujeron a la desunión. ¿Vamos a tocar más, mucho más, estamos en activo? Ni idea, somos libres y mientras nos pongamos de acuerdo, podemos llegar a donde queramos o dejarnos llevar por el destino. De momento, estamos en ello.
Entre decidir que te reúnes y ejecutarlo en directo, pasan semanas de incertidumbre, introspección, discernimiento, búsqueda de “la magia” que no llega… hasta que pones los amplis al 11 y todo fluye otra vez.
– Miguel, en una palabra, ¿qué significa para ti esta reunión?
– Mucho
Los Fresones Rebeldes están aquí otra vez”

Esta vez toca bailar en la Sala Sidecar, de la que ya os habíamos hablado aquí. ¿Cuándo? El 15 de enero. El precio de las entradas es de 14 €.

concierto

Fresones al ataque

¡Allí nos vemos!

Datos de interés:

Qué: Los Fresones Rebeldes.

Dónde: Sidecar Factory Club, Plaça Reial 7 (Metro: Liceu).

Cuándo: 15 de enero a las 22:30 horas.

Precio:  14 euros  (12,60 euros en sidecar.es y 13,20 euros en ticketea)

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Exposición COMISART: Hablo, sabiendo que no se trata de eso.

La segunda edición del COMISART llega a CaixaForum¿Os habíais planteado alguna vez la comunicación sin depender del tipo de lenguaje narrativo al que estamos acostumbrados? El comisario y crítico de arte Juan Canela sí, y así lo ha reflejado en la exposición "Hablo, sabiendo que no se trata de eso". La exposición se encuentra en CaixaForum y se puede visitar desde el pasado 30 de octubre hasta el 7 de febrero de 2016. Las…

Panot & Friends 2

Nueva exposición en OMG BCNVuelve la segunda edición de Panot & Friends a la tienda OMG BCN (de la que ya os hemos hablado aquí) del 16 de abril al 17 de mayo. Se trata de una exposición solidaria, en la que 8 artistas “Made in Barcelona” han aceptado el reto de crear su propia versión del símbolo de Barcelona, el clásico Panot de Puig i Cadafalch.…

Alex Cooper en concierto

30 años Viviendo en la Era Pop Alex Cooper es una figura imprescindible para entender la historia del pop en España. Cuando hablamos de Alex Cooper no solo pensamos en Los Flechazos, añorada banda mod de gran éxito en los 80 y 90, sino que nos transportamos a lo que representa. Con el cambio de siglo, Alex supo conectar como pocos con el espíritu indie al frente de Cooper, proyecto musical que aportó calidad, coherencia y un puñado de canciones eternas a…