Concierto Los Fresones Rebeldes

 5 enero, 2016      por Isa Mosquera

Los Fresones Rebeldes atacan de nuevo

concierto

No es que me emocione….

Que “Al amanecer” es un himno generacional nadie lo pone en duda, pero que 20 años más tarde éstos grandes del pop de los 90 llenen salas, nadie se lo habría imaginado.

Los Fresones volvieron a reunirse por una buena causa en el 2014, para celebrar el 25º aniversario de la discográfica Subterfuge, que tantas alegría ha dado a la cultura musical de este país. Ese fue el punto de partida de una gira que a los nostálgicos nos hace bailar hasta que duelan los pies.

concierto

25º aniversario

Miguel, a la guitarra, declaró lo siguiente sobre este “renacer“:

Una reunión es tener la oportunidad de volver a tocar unas canciones que te emocionan, dejando en el pasado los problemas que condujeron a la desunión. ¿Vamos a tocar más, mucho más, estamos en activo? Ni idea, somos libres y mientras nos pongamos de acuerdo, podemos llegar a donde queramos o dejarnos llevar por el destino. De momento, estamos en ello.
Entre decidir que te reúnes y ejecutarlo en directo, pasan semanas de incertidumbre, introspección, discernimiento, búsqueda de “la magia” que no llega… hasta que pones los amplis al 11 y todo fluye otra vez.
– Miguel, en una palabra, ¿qué significa para ti esta reunión?
– Mucho
Los Fresones Rebeldes están aquí otra vez”

Esta vez toca bailar en la Sala Sidecar, de la que ya os habíamos hablado aquí. ¿Cuándo? El 15 de enero. El precio de las entradas es de 14 €.

concierto

Fresones al ataque

¡Allí nos vemos!

Datos de interés:

Qué: Los Fresones Rebeldes.

Dónde: Sidecar Factory Club, Plaça Reial 7 (Metro: Liceu).

Cuándo: 15 de enero a las 22:30 horas.

Precio:  14 euros  (12,60 euros en sidecar.es y 13,20 euros en ticketea)

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Concierto de Tahiti 80

TAHITI 80 llegan a RazzmatazzEl 28 de octubre los franceses Tahiti 80 llegan a Barcelona, a la Sala Razzmatazz, en una gira aniversario de su debut hace 15 años con su disco "Puzzle". Reunirán  las piezas de "Puzzle" para realizar unos conciertos especiales y una reedición en vinilo de este clásico del pop contemporáneo que viene acompañad0 de varios temas inéditos y rarezas de descarga gratuita y de un fanzine editado por la…

Concierto de Systema Solar y Elephant Step

Ritmo caribeño, electrónico y reggae  Un concierto para gastar las suelas de las zapatillas de bailar al frenético ritmo de Systema Solar y Elephant Step. La Sala Apolo apuesta por la mezcla de ritmos afro caribeños, tropicales, reggae y electrónica en El festival Electropikal Fever Fest.La cita será 17 de mayo a las 21:30 h. Empezará Systema Solar, un colectivo músico-visual de la región Caribe de Colombia cuyos integrantes, provenientes de diversas latitudes territoriales…

Eira en Barcelona.

El folk más intimista llega a Barcelona de la mano de Eira.El próximo 5 de Mayo en la sala La Sonora de Grácia, tendremos la oportunidad de ver en acción a uno de los talentos emergentes con más proyección del panorama musical. Y es que parezca lo contrario Miquel Allué Barreira, Eira en su aventura en solitario, lleva bastante tiempo en el mundo de la música.…