El R&B y neosoul de Macy Gray en Razzmatazz

El Room Music Festival dio el pistoletazo de salida el pasado 25 de enero con la actuación de Manel y nos trae a la estadounidense Macy Gray el próximo 1 de abril.

La cantante Macy Gray durante una de sus actuaciones.

La cantante Macy Gray durante una de sus actuaciones.

El haber sido ganadora de varios Grammy Platino como cantante de pop no ha hecho que Macy Gray pierda de vista su estilo original: el jazz y R&B. Y es, precisamente en su nuevo álbum Stripped (2016), y con el acompañamiento de Ari Hoenig (percusión), Daryl Johns (bajo), Russell Malone (guitarra) y Wallace Roney (trompeta), donde retoma el encuentro de sus raíces más propias.

Disco "Stripped" de Macy Gray.

Disco «Stripped» de Macy Gray.

Probablemente conocéis sus grandes éxitos como I TryFirst Time, entre otros. Además, diversos artistas han colaborado con ella en algunos de sus temas. Entre ellos, Natalie Cole colaboró en el tema Finally Made Me Happy, Fergie lo hizo en el tema Glad You’re Here, Justin Timberlake lo hizo en el tema Get Out, Will.i.am en el tema Treat Me Like Your Money y Erykah Badu lo hizo en el tema Sweet Baby. Como veis, es toda una diva del R&B.

Actuación de Macy Gray en TEDxHollywood.

Actuación de Macy Gray en TEDxHollywood.

Desde Un Buen Día en Barcelona, esperamos veros en Razzmatazz y que disfruteis de su insólita voz.

Datos de interés

Qué:  concierto Macy Gray (Room Music Festival).
Cuándo: 1 abril de 2017, 19:00h.
Dónde: sala Razzmatazz (carrer Almogàvers, 122).
Precio: 36€ + gastos (web de compra).
Contacto: en la página de Facebook de Room Festival.
Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

De Flor en Flor 2019

Dar la bienvenida a la primavera en el Poble Espanyol El Poble Espanyol acoge la cuarta edición del festival De Flor en Flor. Un homenaje a la llegada de la primavera en el que podremos aprender a cuidar y decorar con flores en sus talleres para grandes y pequeños, participar en sus exposiciones y charlas y disfrutar de un ambiente festivo rodeado de plantas, terrazas y música en directo. No…

Exposición gráfica publicitaria

Carteles publicitarios de 1890 a 1961 Vivimos en una sociedad en la que el gusto por la estética se palpa en el aire y como resultado hace que estemos en una búsqueda constante de lo "bonito".  Sin duda lo vintage está muy presente en nuestras vidas a día de hoy. Tan sólo hay que ver la cantidad de elementos antiguos pero renovados que venden en cualquier tienda de cercanía. Es por eso que nos gustaría recomendar esta exposición tan curiosa y…

Los 156 grabados. Picasso

Los 156 grabados en el Museo Picasso El Museo Picasso de Barcelona presenta la exposición Los 156 grabados, obras del pintor malagueño desde el 26 de mayo al 4 de septiembre de 2016.Entre 1963 y 1972, Picasso retornó al grabado calcográfico o grabado en metal. En este período trabajó con los hermanos impresores Piero y Aldo Crommelynck. El resultado de dicha colaboración fueron, entre otros, las dos grandes series que particularizan el último Picasso grabador, con más de quinientos veinte grabados: los…