Quique González & los Detectives llegan a la Sala Apolo

concierto

Quique González & los Detectives

Otro concierto más dentro del marco de la 17ª edición del Festival Mil·leni, esta vez Quique González, el cantautor madrileño que vive perdido en tierras cántabras y que no necesita presentación, aterriza el 15 de abril en la Sala Apolo.

¿Y por qué tanto adelanto para escribir sobre este concierto? Pues porque de buena tinta sé que las entradas para sus conciertos vuelan (quien avisa no es traidor) y una que no quiere que os quedéis sin ellas.

Quique (yo, como de toda la vida) y su banda, que en este caso se han hecho llamar Quique González & los Detectives, presentarán su décimo disco de estudio “Me mata si me necesitas”, que todavía no está en el mercado y que sus fanses estamos deseando tener en mano/streaming.

El precio de las entradas es de 24 € más gastos, y el concierto será a las 21:oo h.

quique gonzalez

¡Guapetón!

Además, hay algo más que celebrar, este año se cumplen 15 años del clásico “Salitre” (uooooooo, bañado en salitre….) y se publicará una reedición del disco, incluyendo 10 temas en directo de su gira “Carta blanca”.

Pues nada , yo tengo una cita el 15 de abril con Quique, ¿y vosotros?

Datos de interés:

Qué: Concierto Quique González & los Detectives.

Dónde: Sala Apolo, Calle Nou de la Rambla 113.

Cuándo: 15 de abril a las 21 horas.

Precio:  24 euros más gastos.

Venta de entradas: ticketea.

festival

Mil·lenni

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Hola Sundays!

HOLA SUNDAYS! exporta su formato a Barcelona Año tras año Ibiza se consagra como "la Meca" de la música electrónica. Y no es para menos, durante cada verano [email protected] Deejays más [email protected] y [email protected] a nivel mundial se dan cita en la isla blanca convirtiéndola durante meses en centro del universo del techno y del house.Como suele decirse, tras la tempestad llega la calma, e Ibiza no es una excepción. Tras meses de increíbles…

Festival Interestelar en Barcelona

Nace un nuevo festival en Barcelona, nace el Festival Interestelar.Estamos de enhorabuena, y es que este año está siendo de lo más musical en Barcelona. Si en ocasiones anteriores os hemos ido hablando de festivales que llevan ya bastantes ediciones a sus espaldas y que ya están consolidados en la escena musical de la Ciudad Condal, hoy nos vamos a detener en el otro lado de la moneda, y nos centramos en…

SoundEat Closing Party

El 4 de noviembre se despide el festival con electrónica y gastronomía al aire libre Será en el Parc del Fòrum, y si no has ido aún al Sound Eat, es tu última oportunidad. Es también la última oportunidad de los días de sol y buen tiempo (¡recuérdalo!). Si encima te contamos lo bien que pinta, este sábado ya tienes plan. Más este año, que están de celebración por sus 10 ediciones anteriores por las que han pasado más de 40…