Concierto Stay

 1 marzo, 2016      por Lara

Concierto Stay en Sidecar

El  próximo viernes 4 de marzo, Stay estarán presentando su último trabajo en una de las salas más acogedoras de la ciudad, Sidecar.

stay

Tres años después de la publicación de su último disco, The Fourth Dimension, los barceloneses Stay vuelven a inundar el espacio de sonidos y melodías hipnóticas con“The Mean Solar Times”, el que será su quinto trabajo, publicado por la discográfica americana Picture in my ear y en España por el sello Rock Indiana.

Un disco trabajado durante más de dos años en Barcelona bajo la producción de Owen Morris (Oasis, The Verve, etc.) y que cuenta con la colaboración estelar de Andy Bell(Oasis, Ride, Hurricane 1, Beady Eye) a las guitarras, en tres de las canciones que completan esta nueva oda al buen gusto, a la psicodelia y al ROCK en mayúsculas.
Smiling faces y Pinkman son los adelantos de este nuevo trabajo de Stay, primicia en varios medios nacionales (RN3) e internacionales (Q magazine, Skiddle -UK-, The BigTakeover-USA-). Canciones atemporales, pura esencia del rock’n’roll que cuenta con Andy Bell a la guitarra, impregnándolas con riffs espectaculares que recuerdan a los mejores Ride y The Brian Jomestown Massacre.

Puedes escucharlas aquí:
Smiling Faces – https://pictureinmyearrecords.bandcamp.com/album/smiling-faces
Pinkman – https://soundcloud.com/staysongs/pinkman

Datos de interés

Qué: Concierto Stay

Cuándo: Viernes 4 de marzo

Dónde: Sala Sidecar

Entradas: Comprar entradas para Stay + Los Últimos Bañistas

Próximos conciertos:

04/03: Barcelona – Sidecar entradas aquí + Los Últimos Bañistas
06/03: Torredembarra – La Traviesa
12/03: Murcia – 12yMedio entradas aquí + Los Últimos Bañistas
08/04: Barcelona Psych Fest entradas aquí
15/4: Oviedo – La Salvaje
16/04: León – Estudio 54 (+ Plastic Founders)
12/06: Londres – The Blues Kitchen

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Primavera Club

Primavera Club trae a Barcelona las nuevas promesas musicalesLa versión otoño del Primavera Sound llega de nuevo a Barcelona. El Primavera Club tendrá lugar del 23 al 25 de octubre en cuatro salas de conciertos, la Sala Apolo, La [2], Teatro Principal y el Teatro Latino. A diferencia de su hermano mayor, el Primavera Club apuesta por innovadoras propuestas midiendo el talento de las nuevas promesas de la escena musical tanto nacional como internacional, bajo…

On the Garage

On the Garage y el consumo sostenible3 años promoviendo las vidas infinitas de las cosas que tenemos olvidadas en casa. Los chicos de On the Garage nos invitan a disfrutar de una nueva temporada invernal repleta de artículos de segunda mano. Es cierto, la oferta de mercadillos en Barcelona es muy amplia y, por tanto, cabe recalcar que hablamos del mayor mercado cubierto con 110 paradas de gente no…

Wolfmother

El mejor rock llega a Barcelona de la mano de Wolfmother. Barcelona esta de suerte, puesto que después de más de dos años de parón el trío liderado por Andrew Stockdale, ha sacado un nuevo disco después de aquel Wolfmother de 2005 con el que lograron numerosos premios y reconocimientos. Dicho disco lo estarán presentando los australianos este viernes en la Sala Apolo de la Ciudad Condal. Después de ese 2005 llegaron dos nuevos discos, Cosmic Egg en 2009 y…