Concierto Stay

 1 marzo, 2016      por Lara

Concierto Stay en Sidecar

El  próximo viernes 4 de marzo, Stay estarán presentando su último trabajo en una de las salas más acogedoras de la ciudad, Sidecar.

stay

Tres años después de la publicación de su último disco, The Fourth Dimension, los barceloneses Stay vuelven a inundar el espacio de sonidos y melodías hipnóticas con“The Mean Solar Times”, el que será su quinto trabajo, publicado por la discográfica americana Picture in my ear y en España por el sello Rock Indiana.

Un disco trabajado durante más de dos años en Barcelona bajo la producción de Owen Morris (Oasis, The Verve, etc.) y que cuenta con la colaboración estelar de Andy Bell(Oasis, Ride, Hurricane 1, Beady Eye) a las guitarras, en tres de las canciones que completan esta nueva oda al buen gusto, a la psicodelia y al ROCK en mayúsculas.
Smiling faces y Pinkman son los adelantos de este nuevo trabajo de Stay, primicia en varios medios nacionales (RN3) e internacionales (Q magazine, Skiddle -UK-, The BigTakeover-USA-). Canciones atemporales, pura esencia del rock’n’roll que cuenta con Andy Bell a la guitarra, impregnándolas con riffs espectaculares que recuerdan a los mejores Ride y The Brian Jomestown Massacre.

Puedes escucharlas aquí:
Smiling Faces – https://pictureinmyearrecords.bandcamp.com/album/smiling-faces
Pinkman – https://soundcloud.com/staysongs/pinkman

Datos de interés

Qué: Concierto Stay

Cuándo: Viernes 4 de marzo

Dónde: Sala Sidecar

Entradas: Comprar entradas para Stay + Los Últimos Bañistas

Próximos conciertos:

04/03: Barcelona – Sidecar entradas aquí + Los Últimos Bañistas
06/03: Torredembarra – La Traviesa
12/03: Murcia – 12yMedio entradas aquí + Los Últimos Bañistas
08/04: Barcelona Psych Fest entradas aquí
15/4: Oviedo – La Salvaje
16/04: León – Estudio 54 (+ Plastic Founders)
12/06: Londres – The Blues Kitchen

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Viaje perfecto gracias a Reale y a una maleta bien hecha

Adiós a los problemas con la maletaTodos sabemos lo engorroso que puede resultar hacer una maleta. Para muchos el salir de fin de semana puede convertirse en un autentico suplicio por este mero hecho. Desde Reale nos dan una serie de consejos para que esto sea una cosa del pasado y podamos disfrutar de esas escapadas de fin de semana o salidas de puentes…

3 razones para visitar Picasso Románico

Picasso cautivado por el románicoLa exposición Picasso Románico evidencia una interesante relación del artista con el estilo predominante de los siglos XI y XII. Se exhiben 40 de sus obras mezcladas entre pinturas murales y  ábsides romanos del Museo, enseguida descubrirás que sus calaveras y crucifixiones no distan de la simbología mortuoria del arte románico.  1- Arte medieval y cubismo El primer tramo de la exposición es un abrebocas perfecto para…

Conciertos Sala Apolo

El summum del placer musical se cita en Sala Apolo Los primeros pasos que uno da al entrar en Apolo se dan con cautela. Y con admiración. Sobre todo cuando la vista se va sin quererlo hacia arriba. Poniendo el foco en los palcos primero y en las cuatro lámparas que cuelgan imponentes después. Una apariencia curiosa para tratarse de una sala de conciertos, pero sin duda uno de los aspectos que caracteriza a este lugar tan emblemático en Barcelona.…