Conciertos en el Diobar

 20 junio, 2017      por Claudia Urbano García

Las músicas del mundo se concentran en el Born

Si eres de los que salen a tomar algo un miércoles, jueves, viernes, sábado o domingo (¡sí, domingo también hay plan!) y el Born de tus destinos habituales, este es un buen sitio. La programación musical del Diobar cubre ininterrumpidamente estos cuatro días y varía desde el flamenco hasta sesiones de DJ, pasando por la música brasileña, el dancehall, el tango o ritmos latinos y africanos. Nos hemos dejado algo seguro.

Página de Facebook Diobar

Página de Facebook Diobar

¡Ah sí! Que también puedes quedarte a comer y disfrutar de platos de cocina griega y escuchar música griega en directo. Resulta que el Diobar es un bar en el sótano del restaurante Dionisios; definitivamente, hay que ir a probar algo de lo que ofrecen.

Entre sus propuestas permanentes, los jueves de flamenco, un espectáculo puro pero también contemporáneo: toque, cajón, cante y baile. Los viernes son de latin underground para bailar a ritmo de salsa. Y para cerrar la semana, forró los domingos, subgénero brasileño que no encontraremos en otro sitio en Barcelona.

Agenda de conciertos Diobar

Agenda de conciertos Diobar

Nosotros recomendamos seguirlos en su página de Facebook y mirar con antelación los eventos que ya se han organizado para el mes de junio, donde encontrarás información detallada de cada sesión. Así podrás escoger la música que más os convenza a ti y tus acompañantes. Solo hay algo en lo que previamente todos tendréis que coincidir: disfrutar de la música en directo en las noches de Barcelona, una de las ciudades del mundo que más músicos de calidad acoge. Fact. 

Datos de interés

Qué: Músicas del mundo en el Diobar

Cuándo: X-J    10pm – 2am |
                 V-S   10pm – 3am |
                   D     19pm – 1am

Dónde: Marquès de l’Argentera, 27, 08003 Barcelona

Precio: Gratuito o entre 3€-7€

Contacto: facebook

 

 

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Concierto Los Fresones Rebeldes

Los Fresones Rebeldes atacan de nuevoQue "Al amanecer" es un himno generacional nadie lo pone en duda, pero que 20 años más tarde éstos grandes del pop de los 90 llenen salas, nadie se lo habría imaginado. Los Fresones volvieron a reunirse por una buena causa en el 2014, para celebrar el 25º aniversario de la discográfica Subterfuge, que tantas alegría ha dado a la cultura musical de este país.…

Festival Cara·B

En tiempos de música urbana el Festival CARA·B es ya un referente En nuestra ciudad, y en nuestro país llega el Festival Cara·B. No es casualidad: desde hace cinco  años viene trayendo a los artistas del momento que están pegando cada vez más fuerte desde que sus perfiles de Instagram no solo fueran el escaparate de su música sino, también, de un estilo que es más que un sonido, el trap –y sus variantes–. Aunque hay mucho más. Si aún no…

Concierto Ryan O’Reilly

Ryan O'Reilly presenta “The Northern Line”El 28 de septiembre el inglés Ryan O’Reilly llega a Barcelona para presentar su álbum debut “The Northern Line”. Este artista, actualmente viviendo en Berlín, combina su ascendencia irlandesa con su influencia inglesa para así crear letras con historia y llenas de humor negro. Su arte ha nacido de los bares, las plazas y los mercados para acabar llenando las salas de concierto. Su letras están cargadas de fatalismo…

Deja una respuesta