Conciertos y festivales en streaming para disfrutar en casa

conciertos

Los directos y conciertos de Instagram de miles de aristas se han vuelto todo un hito en estos días de confinamiento. Y como la cuarentena se ha alargado, estas iniciativas también lo han hecho.

  • Metalica: La famosa banda realizará conciertos en redes sociales todos los lunes. Además, como otra manera de dar apoyo, el grupo puso a disposición de sus seguidores la opción de donar a su fundación All Within My Hands.
  • DJ Nano: El dj nos tiene preparadas una programación para cada día de la semana con sus sesiones diarias de las 20:05h, siempre después de los aplausos en su perfil de Instagram.
  • Pink Floyd: El grupo ofrecerá desde este viernes y durante los próximos tres fines de semana un concierto completo a través de su canal de YouTube.
  • United We Stream: Berlín, una de las capitales de la electrónica ha decidido llevar las mejores sesiones de la ciudad hasta tu casa y cada tarde a las 19 h, un artista electrónico ofrecerá una sesión para parar de bailar.
  • Mikel Izal: Cada día, a las 20.30 h, el líder de la banda Izal ofrece una canción en directo desde su cuenta de Instagram.
  • #YellowPlansAtHome: Schweppes sigue con su programación estos últimos días de abril con conciertos de artistas de talla internacional como Pablo Vega.
  • PlayOn Fest: en apoyo del Fondo Solidario de Respuesta contra el COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha organizado, de viernes 24 a lunes 27, un festival con artistas como Coldplay, Ed Sheeran, Bruno Mars, Green Day, Twenty One Pilots y Pablo Alborán.
  • Live from Home: Live Nation, la productora de eventos en vivo, sigue proponiendo conciertos en vivo para disfrutarlos a través de distintos medios digitales.
  • Home Tunes de Absolut: Serán en total nueve sesiones remotas de música en vivo que llegarán a las 20:00h hasta tu casa a través de las cuentas en redes sociales de los artistas: Brolorizo (@brolorizo) el jueves 23 de abril, Wet Baes (@wetbaes) el sábado 25 y Gil Cerezo (@gilcerezo) el jueves 30 de abril a las 20:00 horas.
  • Far Away Together: El festival amplía su programación hasta el 30 de abril, para seguir ofreciéndonos conciertos todos los días a partir de las 8pm. con nuevos artistas como Pillowtalk, Elliot Moss o Joaquín García y takeovers de Ceremonia, Hipnosis y Onda Mundial.
  • Montreux Jazz Festival: Por un periodo de 30 días y en colaboración con Stringray Qello, puedes ver en streaming, las presentaciones de artistas de la talla de Ray Charles, Wu-Tang Clan, Johnny Cash, Nina Simone, Marvin Gaye, Deep Purple, Carlos Santana, Patti Smith y Suzanne Vega.
  • Conciertos en casa: En su pagina web, o como lo ellos se denominan, «sitio web de emergencia musical» ofrecen una programación de múltiples conciertos de todos los géneros hasta finales del mes de mayo.
Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Barcelona Dibuixa 2019

La fiesta del dibujo en Barcelona Si llevas un artista dentro esta es tu cita, Barcelona Dibuixa 2019. El 20 de octubre podrás disfrutar de talleres y actividades relacionadas con el dibujo, de la mano de más de 50 artistas, ilustradores, arquitectos y diseñadores. Y todo de forma gratuita.El Big Draw, que este año pasa a llamarse Barcelona Dibuixa, celebra la décima edición de…

Fiesta del cine

 ¡El cine vuelve a 2,90 €!¿Todavía no tenéis vuestra acreditación para la fiesta del cine? ¡Corred que se acaban! (es broma). Los próximos días 3, 4 y 5, martes, miércoles y jueves, de noviembre las entradas para el cine valdrán sólo 2,90 (excepto películas 3D y eventos especiales) , ¿quién ha dicho que el cine es caro? Para poder acceder a ese precio solo hace falta registrarte en la web www.fiestadelcine.com y recibirás un…

Exposición COMISART: Hablo, sabiendo que no se trata de eso.

La segunda edición del COMISART llega a CaixaForum¿Os habíais planteado alguna vez la comunicación sin depender del tipo de lenguaje narrativo al que estamos acostumbrados? El comisario y crítico de arte Juan Canela sí, y así lo ha reflejado en la exposición "Hablo, sabiendo que no se trata de eso". La exposición se encuentra en CaixaForum y se puede visitar desde el pasado 30 de octubre hasta el 7 de febrero de 2016. Las…