Conciertos y festivales en streaming para disfrutar en casa

conciertos

Los directos y conciertos de Instagram de miles de aristas se han vuelto todo un hito en estos días de confinamiento. Y como la cuarentena se ha alargado, estas iniciativas también lo han hecho.

  • Metalica: La famosa banda realizará conciertos en redes sociales todos los lunes. Además, como otra manera de dar apoyo, el grupo puso a disposición de sus seguidores la opción de donar a su fundación All Within My Hands.
  • DJ Nano: El dj nos tiene preparadas una programación para cada día de la semana con sus sesiones diarias de las 20:05h, siempre después de los aplausos en su perfil de Instagram.
  • Pink Floyd: El grupo ofrecerá desde este viernes y durante los próximos tres fines de semana un concierto completo a través de su canal de YouTube.
  • United We Stream: Berlín, una de las capitales de la electrónica ha decidido llevar las mejores sesiones de la ciudad hasta tu casa y cada tarde a las 19 h, un artista electrónico ofrecerá una sesión para parar de bailar.
  • Mikel Izal: Cada día, a las 20.30 h, el líder de la banda Izal ofrece una canción en directo desde su cuenta de Instagram.
  • #YellowPlansAtHome: Schweppes sigue con su programación estos últimos días de abril con conciertos de artistas de talla internacional como Pablo Vega.
  • PlayOn Fest: en apoyo del Fondo Solidario de Respuesta contra el COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha organizado, de viernes 24 a lunes 27, un festival con artistas como Coldplay, Ed Sheeran, Bruno Mars, Green Day, Twenty One Pilots y Pablo Alborán.
  • Live from Home: Live Nation, la productora de eventos en vivo, sigue proponiendo conciertos en vivo para disfrutarlos a través de distintos medios digitales.
  • Home Tunes de Absolut: Serán en total nueve sesiones remotas de música en vivo que llegarán a las 20:00h hasta tu casa a través de las cuentas en redes sociales de los artistas: Brolorizo (@brolorizo) el jueves 23 de abril, Wet Baes (@wetbaes) el sábado 25 y Gil Cerezo (@gilcerezo) el jueves 30 de abril a las 20:00 horas.
  • Far Away Together: El festival amplía su programación hasta el 30 de abril, para seguir ofreciéndonos conciertos todos los días a partir de las 8pm. con nuevos artistas como Pillowtalk, Elliot Moss o Joaquín García y takeovers de Ceremonia, Hipnosis y Onda Mundial.
  • Montreux Jazz Festival: Por un periodo de 30 días y en colaboración con Stringray Qello, puedes ver en streaming, las presentaciones de artistas de la talla de Ray Charles, Wu-Tang Clan, Johnny Cash, Nina Simone, Marvin Gaye, Deep Purple, Carlos Santana, Patti Smith y Suzanne Vega.
  • Conciertos en casa: En su pagina web, o como lo ellos se denominan, «sitio web de emergencia musical» ofrecen una programación de múltiples conciertos de todos los géneros hasta finales del mes de mayo.
Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Metrópolis de Fritz Lang Live By Morales

Un clásico del cine mudo proyectado con música en directo Matrix, Blade Runner, Star Wars o 2001: Una Odisea del espacio son clásicos del cine de ciencia ficción. Sin embargo décadas antes fue estrenada la que se considera la gran obra precursora del género: Metrópolis. Un clásico del cine mudo que podrás ver proyectada en los cines Aribau el próximo 15 de junio acompañada de música en directo. Un LIVE experimental y envolvente con la música original creada para la ocasión…

Meet Vincent Van Gogh

Damos un paseo por la obra del artista holandés No todos podemos presumir de que disfrutemos en los museos. A veces una exposición que nos podría resultar interesante, nos parece tediosa por el simple hecho del formato en el que te lo presentan. Si eres de los que piensa así, ¡estás de suerte! La experiencia Meet Vincent van Gogh llega este 14 de marzo al Port Vell de Barcelona. Esta exposición se proclama como una de las mejores experiencias multisensoriales…

Dia del autor SGAE: Entradas a 1,5 €

El autor paga al espectador el 90% de la entrada y el espectador le paga el 10% de su derecho de autor La Fundación SGAE y la Asociación de Empresas de Teatro de Cataluña (ADETCA) celebran otro año el Día Del Autor SGAE con el fin de promover el teatro local para dar a conocer los autores y crear participación y curiosidad por parte del público.Las entradas para los primeros espectadores cuestan 1,5€…