Conciertos y festivales en streaming para disfrutar en casa

conciertos

Los directos y conciertos de Instagram de miles de aristas se han vuelto todo un hito en estos días de confinamiento. Y como la cuarentena se ha alargado, estas iniciativas también lo han hecho.

  • Metalica: La famosa banda realizará conciertos en redes sociales todos los lunes. Además, como otra manera de dar apoyo, el grupo puso a disposición de sus seguidores la opción de donar a su fundación All Within My Hands.
  • DJ Nano: El dj nos tiene preparadas una programación para cada día de la semana con sus sesiones diarias de las 20:05h, siempre después de los aplausos en su perfil de Instagram.
  • Pink Floyd: El grupo ofrecerá desde este viernes y durante los próximos tres fines de semana un concierto completo a través de su canal de YouTube.
  • United We Stream: Berlín, una de las capitales de la electrónica ha decidido llevar las mejores sesiones de la ciudad hasta tu casa y cada tarde a las 19 h, un artista electrónico ofrecerá una sesión para parar de bailar.
  • Mikel Izal: Cada día, a las 20.30 h, el líder de la banda Izal ofrece una canción en directo desde su cuenta de Instagram.
  • #YellowPlansAtHome: Schweppes sigue con su programación estos últimos días de abril con conciertos de artistas de talla internacional como Pablo Vega.
  • PlayOn Fest: en apoyo del Fondo Solidario de Respuesta contra el COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha organizado, de viernes 24 a lunes 27, un festival con artistas como Coldplay, Ed Sheeran, Bruno Mars, Green Day, Twenty One Pilots y Pablo Alborán.
  • Live from Home: Live Nation, la productora de eventos en vivo, sigue proponiendo conciertos en vivo para disfrutarlos a través de distintos medios digitales.
  • Home Tunes de Absolut: Serán en total nueve sesiones remotas de música en vivo que llegarán a las 20:00h hasta tu casa a través de las cuentas en redes sociales de los artistas: Brolorizo (@brolorizo) el jueves 23 de abril, Wet Baes (@wetbaes) el sábado 25 y Gil Cerezo (@gilcerezo) el jueves 30 de abril a las 20:00 horas.
  • Far Away Together: El festival amplía su programación hasta el 30 de abril, para seguir ofreciéndonos conciertos todos los días a partir de las 8pm. con nuevos artistas como Pillowtalk, Elliot Moss o Joaquín García y takeovers de Ceremonia, Hipnosis y Onda Mundial.
  • Montreux Jazz Festival: Por un periodo de 30 días y en colaboración con Stringray Qello, puedes ver en streaming, las presentaciones de artistas de la talla de Ray Charles, Wu-Tang Clan, Johnny Cash, Nina Simone, Marvin Gaye, Deep Purple, Carlos Santana, Patti Smith y Suzanne Vega.
  • Conciertos en casa: En su pagina web, o como lo ellos se denominan, «sitio web de emergencia musical» ofrecen una programación de múltiples conciertos de todos los géneros hasta finales del mes de mayo.
Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Extreme Sailing Series

Llegan por primera vez a Barcelona Barcelona acogerá por primera vez, del 20 al 23 de julio, Extreme Sailing Series, la competición de vela extrema, coincidiendo con el 25 aniversario de los Juegos Olímpicos de 1992. Podréis seguir toda la competición desde las playas de la Barcelona o desde el Village de libre acceso situado junto al hotel W, donde se celebrarán actividades gratuitas abiertas al público. [caption id="attachment_13877" align="aligncenter" width="785"] The Extreme Sailing Series 2016. Act 6. Madeira. Portugal.…

#yomequedoencasa: teatro en casa

Toda la magia del teatro en casa  Hablar de teatro es hablar de arte. Y el arte, a pesar de las circunstancias, no podemos dejarlo fuera de nuestras vidas. Por esto mismo, muchos teatros han digitalizado esa cuarta pared para ofrecernos propuestas online. La plataforma digital del Centro de Documentación de las Artes Escénicas y de la Música (CDAEM) Teatroteca, ofrece una suscripción gratuita para todos aquellos que quieran disfrutar de más de 1.600 obras online. Está es su web. RTVE ofrece todos los programas de…

El carrer de Pere IV: Espina dorsal del Poblenou industrial

Turista por un día en el Poblenou Itinerario histórico organizado por el Museo de Historia de Barcelona, en el Carrer de Pere IV, una de las calles más antiguas del barrio de Poblenou, eje vertebrador del antiguo municipio de Sant Martí de Provençals además de ser una de las principales vías de Barcelona. Primer sábado del año, la mayoría de tus compis siguen de vacaciones y no sabes que hacer ¡No pasa nada! Tenemos un plan que mola muchísimo. [caption id="attachment_9496" align="aligncenter"…

Sant Pau Inèdit

Música en los jardines del recinto modernista Vuelve el ciclo de conciertos Inèdit. Los jardines del recinto modernista Sant Pau se abrirán cada jueves noche durante los meses de junio y julio para ofrecer música con estilos muy variados. Plan cultural en un entorno idílico. Nos encanta.Visitar el que es el recinto modernista más grande del mundo ya es un buen plan. De hecho, tuvimos la ocasión…

Los «clicks» de Playmobil en 16 metros cuadrados

La maqueta más grande de Cataluña central Hasta el próximo 11 de marzo Manresa acoge una gran maqueta de Playmobil. Distintos clicks en una superficie de nada más y nada menos que 16 metros cuadrados preparados para el disfrute de sus visitantes. ¿Te animas a conocerla?Los Playmobils nacieron en Alemania en 1974. Más de 40 años en los que los clicks han servido de pequeños compañeros de juegos (un…

Barcelona Veggie World

¡La feria veggie más importante de Europa vuelve a Barcelona! Que el estilo de vida vegano es cada vez más común no es ningún misterio. Ni tampoco cuestión de modas, ya que los beneficios que puede suponer reducir o eliminar los productos de origen animal de nuestra dieta son más que evidentes. Tanto a nivel medio-ambiental como social o personal. Y a pesar que desde UBDEB os recomendamos a menudo lugares de culto a lo cárnico, también queremos darle un merecido hueco…

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad