Conciertos y festivales en streaming para disfrutar en casa

conciertos

Los directos y conciertos de Instagram de miles de aristas se han vuelto todo un hito en estos días de confinamiento. Y como la cuarentena se ha alargado, estas iniciativas también lo han hecho.

  • Metalica: La famosa banda realizará conciertos en redes sociales todos los lunes. Además, como otra manera de dar apoyo, el grupo puso a disposición de sus seguidores la opción de donar a su fundación All Within My Hands.
  • DJ Nano: El dj nos tiene preparadas una programación para cada día de la semana con sus sesiones diarias de las 20:05h, siempre después de los aplausos en su perfil de Instagram.
  • Pink Floyd: El grupo ofrecerá desde este viernes y durante los próximos tres fines de semana un concierto completo a través de su canal de YouTube.
  • United We Stream: Berlín, una de las capitales de la electrónica ha decidido llevar las mejores sesiones de la ciudad hasta tu casa y cada tarde a las 19 h, un artista electrónico ofrecerá una sesión para parar de bailar.
  • Mikel Izal: Cada día, a las 20.30 h, el líder de la banda Izal ofrece una canción en directo desde su cuenta de Instagram.
  • #YellowPlansAtHome: Schweppes sigue con su programación estos últimos días de abril con conciertos de artistas de talla internacional como Pablo Vega.
  • PlayOn Fest: en apoyo del Fondo Solidario de Respuesta contra el COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha organizado, de viernes 24 a lunes 27, un festival con artistas como Coldplay, Ed Sheeran, Bruno Mars, Green Day, Twenty One Pilots y Pablo Alborán.
  • Live from Home: Live Nation, la productora de eventos en vivo, sigue proponiendo conciertos en vivo para disfrutarlos a través de distintos medios digitales.
  • Home Tunes de Absolut: Serán en total nueve sesiones remotas de música en vivo que llegarán a las 20:00h hasta tu casa a través de las cuentas en redes sociales de los artistas: Brolorizo (@brolorizo) el jueves 23 de abril, Wet Baes (@wetbaes) el sábado 25 y Gil Cerezo (@gilcerezo) el jueves 30 de abril a las 20:00 horas.
  • Far Away Together: El festival amplía su programación hasta el 30 de abril, para seguir ofreciéndonos conciertos todos los días a partir de las 8pm. con nuevos artistas como Pillowtalk, Elliot Moss o Joaquín García y takeovers de Ceremonia, Hipnosis y Onda Mundial.
  • Montreux Jazz Festival: Por un periodo de 30 días y en colaboración con Stringray Qello, puedes ver en streaming, las presentaciones de artistas de la talla de Ray Charles, Wu-Tang Clan, Johnny Cash, Nina Simone, Marvin Gaye, Deep Purple, Carlos Santana, Patti Smith y Suzanne Vega.
  • Conciertos en casa: En su pagina web, o como lo ellos se denominan, «sitio web de emergencia musical» ofrecen una programación de múltiples conciertos de todos los géneros hasta finales del mes de mayo.
Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mosaic by Maceo

El techno de Ibiza vuelve a Barcelona Música electrónica proveniente de la isla llega a la ciudad. El sábado 17 de Junio en la Plaza Mayor del Poble Espanyol se celebrará Mosaic, la fiesta electrónica organizada por Maceo Plex, el reconocido dj que pincha todos los martes en Pacha Ibiza.El pasado verano Maceo Plex ideó el concepto Mosaic que presentó en Pacha Ibiza y que se mantiene todos los martes.…

Star Wars in Concert

Star Wars In Concert: Una Nueva Esperanza Queridos padawans, el 17 y 18 de marzo Barcelona acogerá un evento que ningún fan de Star Wars se podrá perder. Por primera vez en España se exhibirá "Una nueva esperanza", o también conocida como el episodio IV, en el Palau Sant Jordi con la banda sonora en directo interpretada por una orquesta compuesta por más de 80 músicos.La película se estrenó en 1977 y marcó…

Viaje perfecto gracias a Reale y a una maleta bien hecha

Adiós a los problemas con la maletaTodos sabemos lo engorroso que puede resultar hacer una maleta. Para muchos el salir de fin de semana puede convertirse en un autentico suplicio por este mero hecho. Desde Reale nos dan una serie de consejos para que esto sea una cosa del pasado y podamos disfrutar de esas escapadas de fin de semana o salidas de puentes…