Cooncert

 21 octubre, 2019      por Maria Gil

Cooncert celebra su 6º aniversario

La promotora de conciertos por demanda Cooncert cumple 6 ediciones y quiere celebrarlo por todo lo alto. Usando el hashtag #HazQueVengan los fans han pedido la participación de sus artistas favoritos y tenemos la lista definitiva de participantes. Más de 400 conciertos confirmados para los meses octubre, noviembre y diciembre en Barcelona y Madrid.

cooncert

Matthew and the Atlas

22 de octubre – Matthew And The Atlas (Antiga Fàbrica Estrella Damm) Con marcadas influencias de clásicos cantautores como Bob Dylan o Neil Young nos llega una propuesta musical que estaría a caballo entre el folk tradicional y el indie-pop rock. Presentan su segundo álbum de estudio – Morning Dancer – con los singles ‘Plaything’ o ‘Calling Long Distance’.

11 de noviembre – Sons of the East (Tradicionàrius) El trío australiano formado por Jack Rollins, Nic Johnston y Dan Wallage vuelven a España para ese sonido mágico marcado por banjos, teclados y voces cálidas que nos transporta al indie folk más sentimental. Gracias a temas como Into the sun‘, ‘My Repair‘ o ‘Come Away, Sons of the East acumula más de 80 millones de streams.

15 de noviembre – Bear’s Den (la [2] de Apolo) Con tres álbumes de cuidado folk-rock alternativo en su haber, Bear’s Den destaca por su capacidad única para conectar con las viejas y las nuevas generaciones. Actuaron en el verano de 2019 en el Mad Cool Festival para presentar su nuevo trabajo, So that you might hear me y repetirán visita este otoño para seguir defendiéndolo en sala.

15 de noviembre – 31 FAM (Sala Apolo) Recién estrenados en la industria pero con la fórmula del éxito bajo el brazo. Han irrumpido en la escena urbana con un producto musical que mezcla danchehall, trap, funk y R&B cantado en catalán, castellano e inglés. Sus temas adoptan influencias de la música de Drake, Travis Scott, Frank Ocean o Bad Bunny. El colectivo, formado por AAA, Kid Pi, Koalekay, Joey C, Lil Didi y Bandam, produce todos sus temas y ha cosechado gran éxito con canciones como ‘Sincero’, ‘Valentina’ o su último single, ‘Ferran Adrià’.

cooncert

Sinkane

17 de noviembre – Sinkane (Antiga Fàbrica Estrella Damm) Hijo de sudaneses exiliados en Inglaterra y después en Ohio, Sinkane es toda una caja de sorpresas. Viene a presentar su álbum Dépaysé, una eclosión de estilos africanos, europeos y afroamericanos. 

21 de noviembre- Alice Phoebe Lou (Razzmatazz 2) llega con su nuevo álbum, Paper Castles a la ciudad condal. Su segundo trabajo nos habla del romance, la lucha, la soledad y la aventura con ese vehículo que tanto enamora: ¡su voz! Con sus temas ‘Something Holy’ y ‘Galaxies’ dará un tono dulce y sentido a las noches del Razzmatazz 2.

22 de noviembre – Vic Mirallas (La Nau) Sus trabajos colaborando con artistas como Don Patricio o Sr. Wilson y componiendo temas para Alba Reche y Natalia Lacunza de OT 2018 le han llevado a crear sus temas propios. Con influencias de la escena urbana, el pop y el jazz, trae un sonido fresco y moderno que nos recordará a John Mayer o James Blake.

28 de noviembre – Low Roar (Sala Sidecar) El californiano Ryan Karazija saltó a la fama cuando el creador de videojuegos japonés Hideo Kojima se enamorase de su música. Sus temas ‘I’ll Keep Coming’ y ‘Easy Way Out’ sonaron en los dos trailers de su videojuego Death Stranding, protagonizado por Norman Reedus, Mads Mikkelsen y Guillermo del Toro.

17 de diciembre – City Of The Sun (Sala Sidecar) El trío neoyorquino nos trae un sonido ecléctico con influencias del folk americano, el flamenco, el indie y el blues. El tema de su primer disco, ‘Everything’, se alzó con un merecido segundo puesto en la lista US Viral 50 de Spotify al número 5 en la lista Global Viral. Con más de 70 millones de reproducciones en Spotify, el grupo norteamericano da que hablar.

Datos de interés:

Qué: programa de conciertos Cooncert

Dónde: distintas salas de Barcelona

Cuándo: octubre – diciembre

Entradas: aquí

Más info: web | facebook | instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sundays Sunsets en 83,3 Terrace Bar

Encuentra un plan diferente para pasar el domingo por la tarde Los domingos por la tarde no tienen por qué ser tan soporíferos. Vale que el comienzo de la semana se nos viene encima pero eso no significa que no podamos disfrutar con algo de ocio. Precisamente por eso, el 83,3 Terrace Bar del Hotel Royal Passeig de Gràcia - una de las mejores terrazas en Barcelona - ha ideado un plan inmejorable para esas aburridas tardes: los Sundays Sunsets, que…

Canteca de Macao en concierto

"Último trago" para despedir al grupo El próximo viernes 24 de marzo, Canteca de Macao ofrecerá el primer concierto de su gira de despedida en la Sala Apolo de Barcelona. ¿Te lo vas a perder? Avisamos que será un concierto único.La banda madrileña Canteca de Macao pone fin a su carrera después de 14 años en los escenarios y seis discos en el mercado. Rumba,  reggae, cumbia, ska, pop, salsa... Canteca de Macao…

NÖÏZ

Electrónica en Robadors 23 Dani Domínguez se atreve con todo. Lo hemos visto tocando hip hop con La Mala, sonando a jazz con Kase-O o acompañando el flamenco de Jorge Pardo o Diego Guerrero. La lista es interminable, como sus recursos. Con más de 1.500 conciertos a la espalda Dani Domínguez sigue siendo el batería más solicitado de nuestro país. Sospechamos lo que todos dicen: no hay ningún estilo que se le resista. Tampoco él se resiste a nuestra ciudad…

Deja una respuesta