Correbarri 2018

 5 octubre, 2018      por Maria Gil

Vuelve la carrera popular con más pique de Barcelona

El próximo domingo 14 de octubre, Barcelona se echa a las calles para descubrir cuál es el distrito más rápido en esta edición del Correbarri. Por séptimo año consecutivo, el Club Natació-Atlètic Barceloneta organiza una carrera popular para fomentar el deporte en Barcelona.

Cartel para el Correbarri 2018

La carrera cuenta con un recorrido por las principales calles de Ciutat Vella y el puerto de Barcelona, cubriendo unos 10 km en total. El objetivo es crear un circuito rápido y bastante llano que permita a los corredores mejorar la marca personal. La prueba comenzará y finalizará en la Plaça del Mar, en el barrio de la Barceloneta y tendrá un tiempo límite de 1h25 para su realización.

correbari

Imagen del Correbarri en una edición anterior

La gran singularidad del Correbarri es que los atletas podrán competir contra los demás distritos de la Ciudad Condal. Cada distrito estará representado con camisetas con colores diferentes. Al término de la carrera, sabremos quiénes entran en la clasificación final. Para ello, se analizará y puntuará la llegada de los 35 primeros corredores y 15 primeras corredoras. Se otorgará un punto al primer clasificado de la prueba, dos puntos al segundo y así, sucesivamente. Ganará el distrito que obtenga menor puntuación.

Se premiará a los tres primeros clasificados absolutos en categoría masculina y femenina, al mejor corredor y corredora de cada distrito y al distrito ganador. Al distrito que se alce con la victoria se le hará entrega de una «Orejuda». Dicho trofeo será exhibido durante un año en su sede. Para convertirse en propietario definitivo del trofeo hará falta ganar en tres ocasiones consecutivas o cinco alternas.

Si te gustan los retos personales y quieres demostrar que tu distrito es el más rápido de Barcelona, ¡consigue tus dorsales ya!

Datos de interés:

Qué: Correbarri 2018.

Dónde: salida en Plaça del Mar, delante del Club Natació-Atlètica Barceloneta.

Cuándo: domingo 14 de octubre.

Cómo llegar: <Metro> Barceloneta (línea 4) <Bus> Líneas V15, 39 y 64.

Precio: 17 – 22 €.

Más información en su página web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

UNITE con Tomorrowland

El festival UNITE con Tomorrowland vuelve a los escenarios de Barcelona en su tercera edición Este 27 de julio, Barcelona vuelve a acoger el mítico festival de UNITE con Tomorrowland en sus escenarios: 12 horas de música electrónica acompañada de ambientación circense y de fantasía.En poco más de un mes tendremos la oportunidad de vivir el Tomorrowland with UNITE, donde no solo podremos disfrutar de excelentes DJs de la esfera nacional e internacional (el…

LITTLE BIG en concierto

 Se desata la locura en Razzmatazz ¿Preparados para el raveo total made in Rusia? LITTLE BIG ha publicado nuevo material y no os podéis perder el show que montarán el próximo día 27 de mayo en la Sala Razzmatazz 2. El espectáculo de LITTLE BIG no te dejará indiferente; Un enano disfrazado de muñeca rusa, un payaso chiflado y varios ositos hasta las cejas de vodka al son de su peculiar música será lo que os encontréis este sábado, y es…

Creativa Barcelona

Salón Creativa Barcelona Por undécimo año consecutivo, llega del 3 al 6 de Noviembre a La Farga de L'Hospitalet, el salón "Creativa Barcelona". En esta edición encontraremos más de 600 talleres, 130 expositores, 12 exposiciones y hasta 47 actividades que nos permitirán sacar nuestro lado más creativo.En esta cita del Ocio Creativo se aprenderá a reutilizar más y a dar otro uso a objetos cotidianos que solemos olvidar en el baúl de los recuerdos. El…