Correbarri 2018

 5 octubre, 2018      por Maria Gil

Vuelve la carrera popular con más pique de Barcelona

El próximo domingo 14 de octubre, Barcelona se echa a las calles para descubrir cuál es el distrito más rápido en esta edición del Correbarri. Por séptimo año consecutivo, el Club Natació-Atlètic Barceloneta organiza una carrera popular para fomentar el deporte en Barcelona.

Cartel para el Correbarri 2018

La carrera cuenta con un recorrido por las principales calles de Ciutat Vella y el puerto de Barcelona, cubriendo unos 10 km en total. El objetivo es crear un circuito rápido y bastante llano que permita a los corredores mejorar la marca personal. La prueba comenzará y finalizará en la Plaça del Mar, en el barrio de la Barceloneta y tendrá un tiempo límite de 1h25 para su realización.

correbari

Imagen del Correbarri en una edición anterior

La gran singularidad del Correbarri es que los atletas podrán competir contra los demás distritos de la Ciudad Condal. Cada distrito estará representado con camisetas con colores diferentes. Al término de la carrera, sabremos quiénes entran en la clasificación final. Para ello, se analizará y puntuará la llegada de los 35 primeros corredores y 15 primeras corredoras. Se otorgará un punto al primer clasificado de la prueba, dos puntos al segundo y así, sucesivamente. Ganará el distrito que obtenga menor puntuación.

Se premiará a los tres primeros clasificados absolutos en categoría masculina y femenina, al mejor corredor y corredora de cada distrito y al distrito ganador. Al distrito que se alce con la victoria se le hará entrega de una «Orejuda». Dicho trofeo será exhibido durante un año en su sede. Para convertirse en propietario definitivo del trofeo hará falta ganar en tres ocasiones consecutivas o cinco alternas.

Si te gustan los retos personales y quieres demostrar que tu distrito es el más rápido de Barcelona, ¡consigue tus dorsales ya!

Datos de interés:

Qué: Correbarri 2018.

Dónde: salida en Plaça del Mar, delante del Club Natació-Atlètica Barceloneta.

Cuándo: domingo 14 de octubre.

Cómo llegar: <Metro> Barceloneta (línea 4) <Bus> Líneas V15, 39 y 64.

Precio: 17 – 22 €.

Más información en su página web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Concierto Forastero

Forastero presentan "El submarinista en el tejado" Una colisión irresistible y apasionante de rock, experimento, funk, soul, jazz y sonidos del folclore de casi cualquier lugar, que por momentos recuerda a Tortoise o Stereolab. Arrancan los conciertos de presentación: Sevilla, Madrid y Barcelona. Forastero son Javier Colis, Javier Diez-Ena, Javier Gallego “Crudo”, Dani Niño, Juan Carlos "Chavi" Ontoria y Sergio Salvo. "El submarinista en el tejado" es el álbum de debut de Forastero, un sexteto de Madrid que se mueve…

MOIRA continúa su recorrido en Boliche Cinemes

La proyección largometraje MOIRA llega de nuevo a Barcelona en los  Boliche Cinemes El día 17 de Enero llega a los Cinemes Boliche MOIRA, estrenada en este ciudad el pasado día 2 de Enero. MOIRA es una historia íntima y familiar que os sumergirá en un auténtico drama colectivo. MOIRA está dirigida por el hispano-argentino Daniel Lovecchio, guionizada por su hija Nerea Lovecchio y la coordinación de la  producción de su mujer Pury Estalayo. Ellos son los protagonistas de esta historia…

Atrápalo Fun Fest

Fun Fest en Poble Espanyol Este sábado tienes una cita en Poble Espanyol que no te puedes perder. Un plan para disfrutar en familia, en pareja o con amigos. Atrápalo organiza un festival llena de actividades con las que disfrutaras desde primera hora del sábado hasta por la noche. Podrás disfrutar también de conciertos y la mejor comida para que no te falte de nada. Además, la entrada al recinto es gratuita. Que más se puede pedir?. Entre las actividades…