Creps Barcelona

 18 mayo, 2015      por Ana

 Una creperia imprescindible

De salmón, de sobrasada, de jamón con huevo y queso, y hasta de chocolate con plátano. El restaurante Creps Barcelona te ofrece una gran variedad de crepes, tanto si te gustan saladas o si te tira más lo dulce. Unas combinaciones diferentes y explosivas, con las que te quedarás con ganas de probarlas todas, aunque por su gran tamaño, comerse más de dos en el mismo día es casi imposible.

Un concepto original y diferente, que te permite disfrutar de este alimento, más común en desayunos y meriendas, a la hora del almuerzo. Y además, a un precio totalmente asequible, pero eso ya depende de la cantidad de ingredientes que quieras añadirle a tu crepe, pero siempre con una gran relación calidad-precio. También puedes acompañarlas con unas ligeras y saludables ensaladas de tomate cherry y queso. Y si se te hace tarde, tienes la opción de acabar tu velada con un rico y fantástico cóctel o si no quieres alargar mucho la noche, con un sabroso té.

AiCNb2ZSwtUyb5Ismj1iuoK1J_Fv9x9v-Hj1YPgWGqJH

Crep de salmón

También disponen de un pequeña carpa como terraza, que te permitirá disfrutar de este buen tiempo veraniego, pero sin que el sol sea una molestia. Un restaurante tranquilo y acogedor. Sus pequeñas mesitas de maderas y su ambiente afable y hospitalario, harán que te sientas como en casa y que el tiempo pase volando.

Aj0BUAS6jjatEa1KeA-0-xXFMz4nrum-eHcJQO-wOHll

Crep de sobrasada

AkA2HVMI0Co1vLBgnchIn2LC7Dz5yDLQp1hDbFTJZMWl

Crep de jamón serrano, huevo y queso de cabra

Así que ya sabes, si quieres sorprender a tus amigos, familiares o pareja, este lugar es ideal para ello. Aunque, si quieres disfrutar de estas deliciosas crepes de forma más privada en casa, también disponen de servicio a domicilio en la calle Verdi y en el mismo Mercado de la Boquería. Aquí te dejamos un vídeo para que se te acabe de hacer la boca agua:

Datos de interés:

Qué: Creperia Restaurante

Dónde:

  • Via Laietana, 45 / 933 015 401
  • Verdi, 15 / 934 153 057
  • Calvet, 1 / 932 004 550
  • Gaudí, 45 / 93 187 66 84
  • Enric Granados, 38 / 93 451 90 65
  • Rambla poble nou, 27 / 932 254 018

Precio: 8 – 10 € aproximadamente, bebida incluida

Horario: 12: 00 – 24:00

Más información:

http://www.crepsbarcelona.com

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Quinto Quinta

Aperitivo en el restaurante Quinto Quinta Hemos tenido la oportunidad de ver nacer este nuevo restaurante con unas vistas increíbles y con una calidad cárnica todavía más deslumbrante.  Estamos hablando del restaurante Quinto Quinta, situado en el mismo centro comercial de las Arenas en plena Plaza España, este centro comercial que dispone de vistas a Montjuïc pero también al Tibidabo gracias a su estructura circular. Quinto Quinta nace de la mano del grupo de restauración Osborne lo que ya es…

Mon Việt

Descubriendo la cocina vietnamita Món Viêt es trasladarse a las calles de Vietnam: cerrar los ojos y estar en medio del bullicio, el tráfico, las motos, el cableado público y carritos de comida.  Entrar a Món Viêt es cambiar cubiertos por palillos, las tapas por el Pho  y perder el miedo a los las nuevas recetas.  El lugar ideal para sentirse inmerso en el mundo vietnamita en plena Barcelona.Existen pocos restaurantes…

Brunch en Marmalade

El mejor remedio para la resaca Los brunch, además de ser desayuno y comida a la vez, son el mejor regalo que le podemos dar a nuestro cuerpo cuando nos despertamos a las tantas después de una noche de mucha fiesta, baile, y bla bla blá.  En Marmalade, además de tener unos cocktails y cenas deliciosas de los que os hemos hablado aquí, ofrecen durante las mañanas de Viernes, Sábados y Domingos una carta de brunch de 10:00 a 16:00 para que…