Creps Barcelona

 25 enero, 2021      por Ana

 Una creperia imprescindible

De salmón, de sobrasada, de jamón con huevo y queso, y hasta de chocolate con plátano. El restaurante Creps Barcelona te ofrece una gran variedad de crepes, tanto si te gustan saladas o si te tira más lo dulce. Unas combinaciones diferentes y explosivas, con las que te quedarás con ganas de probarlas todas, aunque por su gran tamaño, comerse más de dos en el mismo día es casi imposible.

Creps

Crep Dulce

Un concepto original y diferente, que te permite disfrutar de este alimento, más común en desayunos y meriendas, a la hora del almuerzo. Y además, a un precio totalmente asequible, pero eso ya depende de la cantidad de ingredientes que quieras añadirle a tu crepe, pero siempre con una gran relación calidad-precio. También puedes acompañarlas con unas ligeras y saludables ensaladas de tomate cherry y queso. Y si se te hace tarde, tienes la opción de acabar tu velada con un rico y fantástico cóctel o si no quieres alargar mucho la noche, con un sabroso té.

Creps

Crep Vegetariano

También disponen de un pequeña carpa como terraza, que te permitirá disfrutar de este buen tiempo veraniego, pero sin que el sol sea una molestia. Un restaurante tranquilo y acogedor. Sus pequeñas mesitas de maderas y su ambiente afable y hospitalario, harán que te sientas como en casa y que el tiempo pase volando.

Creps

Crep Salada Sin Gluten de Atún,Queso Brie y Samfaina

Así que ya sabes, si quieres sorprender a tus amigos, familiares o pareja, este lugar es ideal para ello. Aunque, si quieres disfrutar de estas deliciosas crepes de forma más privada en casa, también disponen de servicio a domicilio en la calle Verdi y en el mismo Mercado de la Boquería. Aquí te dejamos un vídeo para que se te acabe de hacer la boca agua:

Datos de interés:

Qué: Creperia Restaurante

Dónde:

  • Via Laietana, 45 / 934 81 53 78
  • Verdi, 15 / 934 15 30 57
  • Tuset, 38 / 933 60 68 60
  • Gaudí, 45 / 931 87 66 84
  • Enric Granados, 38 / 934 52 88 31
  • Rambla Catalunya, 40 / 931 72 37 94

Precio: 8 – 10 € aproximadamente, bebida incluida

Horario: 09:00 – 24:00

Más información: Instagram| Facebook | Web

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Allium Restaurant

Comida de calidad en pleno Gótico Allium Restaurant es una grata sorpresa en un barrio dónde cada vez es más difícil, por no decir imposible, comer bien y disfrutar de producto de calidad a un precio razonable.Allium lleva ya 14 años dando de comer tanto a locales, trabajadores de la zona (su menú del día es fantástico), como a turistas que se dejan caer por allí. Aunque su localización es…

LANDO

LANDO LANDO es un restaurante situado en un antiguo taller de coches de una calle peatonal del barrio Sant Antoni cuya cocina se define como tradicional, internacional y saludable. Con una decoración sutil y discreta en un ambiente tranquilo, el restaurante posee una carta muy reducida con el objetivo de que cada plato esté cocinado con la delicadeza y la atención que merece en el día de su elaboración. De esta forma, en su oferta de platos se reinventan tradiciones gastronómicas…

Nairod

Nairod, un rookie con mucha clase  Nos encontramos ante una de las grandes irrupciones en la escena gastronómica barcelonesa y lo hace con una propuesta con raíces, gran escuela y muchas horas de cocina. Al timón de este barco llamado Nairod está David Rustarazo ("Rusti" para los amigos) quien ha conseguido poner a su restaurante entre los 8 mejores rookies y los 50 mejores restaurantes de Barcelona de 2019 según Macarfi. Y todo ello en apenas algo más de un…

Deja una respuesta