Creps Barcelona

 25 enero, 2021      por Ana

 Una creperia imprescindible

De salmón, de sobrasada, de jamón con huevo y queso, y hasta de chocolate con plátano. El restaurante Creps Barcelona te ofrece una gran variedad de crepes, tanto si te gustan saladas o si te tira más lo dulce. Unas combinaciones diferentes y explosivas, con las que te quedarás con ganas de probarlas todas, aunque por su gran tamaño, comerse más de dos en el mismo día es casi imposible.

Creps

Crep Dulce

Un concepto original y diferente, que te permite disfrutar de este alimento, más común en desayunos y meriendas, a la hora del almuerzo. Y además, a un precio totalmente asequible, pero eso ya depende de la cantidad de ingredientes que quieras añadirle a tu crepe, pero siempre con una gran relación calidad-precio. También puedes acompañarlas con unas ligeras y saludables ensaladas de tomate cherry y queso. Y si se te hace tarde, tienes la opción de acabar tu velada con un rico y fantástico cóctel o si no quieres alargar mucho la noche, con un sabroso té.

Creps

Crep Vegetariano

También disponen de un pequeña carpa como terraza, que te permitirá disfrutar de este buen tiempo veraniego, pero sin que el sol sea una molestia. Un restaurante tranquilo y acogedor. Sus pequeñas mesitas de maderas y su ambiente afable y hospitalario, harán que te sientas como en casa y que el tiempo pase volando.

Creps

Crep Salada Sin Gluten de Atún,Queso Brie y Samfaina

Así que ya sabes, si quieres sorprender a tus amigos, familiares o pareja, este lugar es ideal para ello. Aunque, si quieres disfrutar de estas deliciosas crepes de forma más privada en casa, también disponen de servicio a domicilio en la calle Verdi y en el mismo Mercado de la Boquería. Aquí te dejamos un vídeo para que se te acabe de hacer la boca agua:

Datos de interés:

Qué: Creperia Restaurante

Dónde:

  • Via Laietana, 45 / 934 81 53 78
  • Verdi, 15 / 934 15 30 57
  • Tuset, 38 / 933 60 68 60
  • Gaudí, 45 / 931 87 66 84
  • Enric Granados, 38 / 934 52 88 31
  • Rambla Catalunya, 40 / 931 72 37 94

Precio: 8 – 10 € aproximadamente, bebida incluida

Horario: 09:00 – 24:00

Más información: Instagram| Facebook | Web

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

ELEHACHE

Descubre ELEHACHE, el nuevo sitio de moda para comer dentro del C.C. La Farga ¿Quieres vivir una fabulosa experiencia gastronómica? Nosotros hemos visitado ELEHACHE, un espacio único en el corazón de L´Hospitalet, un lugar exclusivo con una amplia y variada zona de restauración con terrazas que solo podrás encontrar en C.C. La Farga.Un total de 19 restaurantes, de diferentes estilos, acompañados por una selecta coctelería, una área…

Chalito

Chalito, las mejores milanesas de Barcelona Chalito se erige como un restaurante especializado en la elaboración artesanal de milanesas, un lugar donde cada día se preparan meticulosamente a mano con el máximo cuidado y utilizando los ingredientes más selectos. La oferta culinaria se amplía con irresistibles pizzas, roscas y empanadas, todas ellas elaboradas con masas caseras que añaden un toque distintivo. Además de disponer de un surtido de postres amplios y realmente deliciosos. Actualmente, Chalito opera en tres ubicaciones estratégicas,…

El Racó

Pizzería Mediterránea en la que la calidad es su plato fuerte El Racó nacío en 1975 en Palamós influenciada por el carácter de su entorno natural y cultural del Empordá. En aquellos años adoptó propuestas culinarias foráneas como la crepe, la pizza y la pasta. Desde entonces hasta hoy no han dejado de darle su sello personal, informal, de producto local y sobre todo de calidad. Su fidelidad le ha hecho evolucionar y hoy en día cuentan con ocho restaurantes distribuidos…

Vicino Bar

Cerrado permanentemente Vicino Bar - Giro Pizza Amantes de la comida italiana y de la pizza, pero de la auténtica de verdad, atentos. Este artículo es vuestro. ¿Alguna vez os habíais imaginado comer toda la pizza que queréis y pagando un precio único? Pues bien, no estamos locos, sabemos lo que queremos y eso es Giro Pizza. En Vicino Bar, un restaurante italiano situado en la Barceloneta, cada jueves podréis disfrutar de todas las pizzas que queráis, pero cuidado, hay reglas…

Xerta Tapas Bar

El Delta más delicado, en formato tapa Los amantes del marisco tenemos clarísimo que el Delta del Ebro es de los sitios donde tienen el mejor producto. Vale. Quizás os suene también que hace poco el restaurante Xerta obtuvo una Estrella Michelin. Pues ahora el restaurante del chef Fran López ha abierto un nuevo concepto: el Xerta Tapas Bar, en el hotel Ohla Eixample.La idea detrás del restaurante es…

Rooster & Bubbles

El pollo a l'ast clásico y el no tan clásico Que se ponga de moda algo tan tradicional como el pollo a l'ast es una gran noticia. Cada vez hay más restaurantes cuyo concepto gira alrededor de este plato, pero pocos que puedan hablar con tanto conocimiento de causa como Rooster & Bubbles: es el nuevo restaurante de la familia que popularizó esta delicia hace más de 60 años.…

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad