Festival Cruïlla 2022

 27 junio, 2022      por Rafa Casimiro

Cruïlla 2022

La normalidad parece estar de vuelta y con ella los festivales se prodigan por todo lo largo y ancho de la geografía española. La llegada del verano es también sinónimo de buen tiempo, de diversión al aire libre y, sobre todo de música, de mucha música. Y para ello, qué mejor opción que la que supone asistir al Cruïlla.

Festival Cruïlla Barcelona 2022 - Cartel, Entradas y Horarios

Como de costumbre, la organización de Cruïlla ha procurado aglutinar un elenco de artistas que puedan satisfacer los gustos musicales tan variados de los fervientes asistentes a este ya mítico festival de Barcelona. Por ello, y una vez más, nos presentan un cartel con lo más granado del panorama nacional e internacional que se va a dar cita  con motivo de este festival que es ya todo un referente tanto para espectadores como para artistas.

Un cartel ecléctico, transversal y plural nos hará mover el esqueleto como si no hubiera un mañana al son de rock, indie, ritmos caribeños, rap, pop, folk, música electrónica, etc. Un auténtico cruce y encuentro de estilos. Un Festival Total que, de algún modo, supone incluso el pistoletazo de salida al verano.

Os presentamos algunas de las razones para asistir a este Cruïlla 2022:

Juan Luis Guerra Festival Cruïlla 

        JUAN LUIS GUERRA           RIGOBERTA BANDINI                     

Ruben Blades Festival Cru  Rozalen Estiu 2022

             RUBEN BLADES                          ROZALEN                                             

Hot_Chi-cruilla  Zahara cruilla 2022

                HOT CHIP                                      ZAHARA                          

Además, otras bandas y artistas consagrados como Editors, Duran Duran, Jack White, Delafe y las flores azules, Tanxugueiras, Molotov, De Pedro, Elefantes, Joe Crepúsculo, Residente, Toteking entre otros muchos completan el abanico de motivos por los que ahora mismo deberías estar ya adquiriendo tu entrada o abono para el Cruïlla 2022.

Pero es que el Cruïlla no es solo música. Dentro de su extensa y rica programación y oferta de ocio podréis disfrutar de otros artes tales como la Comedia con numerosos cómicos que os harán desternillaros con sus historias y ocurrencias así como de exposiciones de arte, ilustración, diseño, etc.

La gastronomía (tan necesaria a depende qué alturas de la noche) también estará presente mediante las ya consagradísimas «vans» así como otros puestos de comida callejera para que repongas fuerzas y poder seguir dándolo todo en el siguiente concierto.

Con todo esto, no nos podrás negar que no tienes motivos de sobra para comprar tu entrada o abono hoy mismo. La diversión está más que garantizada.

¡Viva la música en directo!

Datos de interés: 

Qué: Cruïlla

Dónde: Parc Del Fórum.

Cuando: 6 – 9 de julio

Entradas: https://www.cruillabarcelona.com/es/

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

H&M Future Beats

H&M crea su propio festival  La firma sueca organiza, el día de San Juan, una jornada que auna música y moda. H&M ha decidido dar un paso más allá a la moda de festivales creando el suyo propio, el Festival H&M.La cita tendrá lugar en la plaza principal del Poble Espanyol y contará con grandes nombres del panorama nacional como C. Tangana, Nathy Peluso y djs de la talla de Begun, Awwz y Arnau…

II Jornadas Gastronómicas en Pork…boig per tu

Menú degustación especial en el templo del cerdo. El Jueves Lardero (o Dijous Llarder) siempre ha sido sinónimo de una buena comilona para poder afrontar la Cuaresma. Y en el restaurante Pork...boig per tu, del barrio del Born, no han querido quedarse atrás y han confeccionado un menú degustación especial llamado "Del pork, tot s'aprofita". Homenaje a los productos frescos de la granja de Cal Rovira y la elaboración de preparados del cerdo a la manera tradicional. Podréis probarlo desde este…

Pop Up Colvin

Colvin Lovers, la primera ruta de plantas por Europa, llega a Barcelona En Colvin ha llegado la primavera y lo van a celebrar por todo lo alto, con "On route", la primera ruta de plantas por Europa, siendo la próxima en Barcelona, en casa Rius, del 1 al 3 de abril. Colvin, que acaba de abrir pop-ups stores, dando así un gran salto al comercio offline que se activarán de manera rotatoria a lo largo de todo el año, en…

Deja una respuesta