Festival Cruïlla 2021

 5 junio, 2021      por Rafa Casimiro

El Cruïlla más esperado

Hay ganas de festival, hay ganas de música, hay ganas de libertad y diversión. Se palpa en el ambiente. Y para saciar nuestra sed de todo eso, este año sí, vuelve la versión que más nos gusta de uno de los festivales más emblemáticos de la Ciudad Condal que, edición tras edición, se ha acabado reivindicando y codeando con otros festivales también de mucho renombre como son el Sonar o el Primavera Sound. Hablamos, por supuesto, del Cruïlla.

Y qué decir del cartel de este año…lo más granado del panorama nacional e internacional se va a dar cita en nuestra ciudad con motivo de este festival que es ya todo un referente tanto para espectadores como para artistas.

Un cartel ecléctico, transversal y plural nos hará mover el esqueleto como si no hubiera un mañana al son de rock, indie, rap, pop, folk, música electrónica, etc. Un auténtico cruce y encuentro de estilos. Un Festival Total que, de algún modo, supone incluso el pistoletazo de salida al verano.

Os presentamos algunas de las razones para asistir a este Cruïlla 2021:

Two Door Cinema Club   Amaral 2021

            TWO DOOR CINEMA CLUB                                        AMARAL

Editors  Manel_Cruïlla_2021

                          EDITORS                                                                     MANEL

Leiva Cruïlla 2021  Morcheeba

                                LEIVA                                                                  MORCHEEBA

Además, otras bandas y artistas consagrados como Izal, León Benavente, Dorian, Sopa de Cabra, Coque Malla, Fuel Fandango, Tom Walker o DJ Amable entre otro muchos completan el elenco de motivos por los que ahora mismo deberías estar ya adquiriendo tu entrada o abono para el Cruïlla 2021.

INFORMACION COVID 

Este año, debido a la pandemia, todos los asistentes al festival se deberán someter a un test de antígenos cada uno de los días que se acceda al recinto del Parc del Fórum. Además, durante todo el espectáculo se deberá llevar mascarilla FFP2 que los organizadores facilitarán a los asistentes en la misma entrada.

Encontrarás toda la información relativa a estas pruebas, precios y dónde realizarlas en la misma web del festival: https://www.cruillabarcelona.com/es/como-haremos-el-cruilla-2021/

Sin lugar a dudas, se viene el Cruïlla más emocionante. No solo para nosotros, deseosos de volver a vibrar con la música en directo y la energía que se genera, sino también para organizadores y artistas, que podrán volver a desempeñar su profesión en condiciones normales y de la forma en que más disfrutan.

Qué difícil sería un mundo sin música en directo…

Datos de interés: 

Qué: Cruïlla

Dónde: Parc Del Fórum.

Cuando: 8 – 10 de julio

Entradas: https://www.cruillabarcelona.com/es/

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Arquitecturas en la orilla

Una oda a la arquitectura del agua  Hasta el 12 de enero de 2020 podremos disfrutar de la exposición "Arquitecturas en la orilla" en el Museu Marítim de Barcelona. La Fundació Mies van der Rohe junto a Arquitectes per l'Arquitectura (AxA) han querido rendir homenaje a espacios arquitectónicos que han crecido junto al agua. Un total de 68 obras han sido seleccionadas para formar parte de una exposición comisariada por Francesc Muñoz, Doctor en Geografía Urbana y Director del Observatorio…

San Miguel presenta Ciudades Magníficas

La marca cervecera presentó el pasado miércoles esta iniciativa para apoyar a comercios locales El mes de julio será central en la iniciativa "Ciudades Magníficas", de San Miguel, que busca apoyar a la hostelería y los comercios de Barcelona y otras ciudades durante estos duros momentos de pandemia.Una de las acciones destacadas englobadas dentro de la iniciativa ha sido la…

Sant Pau Inèdit

Música en los jardines del recinto modernista Vuelve el ciclo de conciertos Inèdit. Los jardines del recinto modernista Sant Pau se abrirán cada jueves noche durante los meses de junio y julio para ofrecer música con estilos muy variados. Plan cultural en un entorno idílico. Nos encanta.Visitar el que es el recinto modernista más grande del mundo ya es un buen plan. De hecho, tuvimos la ocasión…