Cruïlla XXS

 3 mayo, 2021      por Isa Mosquera

Cruïlla XXS

Este año vuelve a Barcelona el festival Cruïlla, pero este 2021 llega con dos ediciones, el Festival en el Parc del Fòrum y Cruïlla XXS en tres escenarios diferentes.

 

Las fechas de este festival son del 4 de junio al 25 de julio en el Disseny Hub, el Estadio Olímpico y la Antigua Fábrica Estrella Damm by Vueling.

En este gran evento con una duración superior a un mes disfrutarás de distintos géneros musicales y numerosos artistas que seguro que te encantarán. Porque si algo hemos comprobado estos meses, es que el consumo de actividad cultural, que no solo es una parte importante de la economía, también un bien social que debemos preservar.

Entre los artistas que nos encontraremos en el Cruïlla XXS nos encontraremos a Ana Torroja, Miss Cafeina, Cepeda, Zoo, Rels B, Víctor Manuel, una noche de trap catalán con 31FAM + Pawn GANG + flashy ICE CREAM, Rodrigo Leao o Sofía Ellar.

En cuanto a los aforos del Cruïlla XXS son  limitados y dependen del recinto donde se celebre el concierto. El aforo máximo es de 3500 personas en algunos conciertos del Estadio Olímpico, y de menos de 300 personas en la Antigua Fábrica Estrella Damm y el Disseny Hub.

Datos de interés:

Qué: Cruïlla XXS

Compra de entradas: accediendo a cada artista en la web

Mas información:  web  /  Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Festival LUMÍNIC (Sant Cugat)

Sant Cugat estrena su primer festival dedicado a la fotografía El Festival Lumínic irrumpe en Sant Cugat para impregnar la ciudad de fotografía de autor desde diferentes perspectivas. La apertura durará la primera semana, con oportunidad de conocer a los distintos artistas y disfrutar de visitas guiadas. A partir de ahí, ofrecerá dos meses de exposiciones, charlas, talleres y mesas redondas.Entre los proyectos expuestos, estarán La gravedad del lugar (de Israel Ariño y…

Unexpected Red Social Club de Campari

Un encuentro marcado por la mejor mixología de Campari Tras el éxito cosechado en años anteriores, Campari vuelve a la carga con el Unexpected Red Social Club con más sorpresas que nunca. Del 7 al 9 de noviembre el Museo Europeo de Arte Moderno (MEAM) se convertirá en el place-to-be para los amantes de la mixología y el misterio. En 2018 casi 2.000 personas se dieron cita en este evento único. Si eres de los que buscan sensaciones y nuevas…

Voll-Damm Jazz Festival

50 ediciones del Voll-Damm Jazz Festival El Festival Internacional de Jazz de Barcelona es una referencia mundial en el género y las nuevas propuestas en un cartel siempre atractivo. Celebrando su 50ª edición con conciertos en el Palau de la Música, la sala BARTS, L’Auditori y el Conservatorio del Liceu, acogerá también clases magistrales a cargo de algunos de los artistas del cartel. Tribalistas, Chucho Valdés, Madeleine Peyroux, Brad Mehldau, Vicente Amigo, Avishai Cohen, Tomatito con José Mercé y Diego el Cigala, entre los artistas más destacados de una programación…

Deja una respuesta