Cruïlla XXS

 3 mayo, 2021      por paula

Cruïlla XXS

Este año vuelve a Barcelona el festival Cruïlla, pero este 2021 llega con dos ediciones, el Festival en el Parc del Fòrum y Cruïlla XXS en tres escenarios diferentes.

cruilla 2021

Las fechas de este festival son del 4 de junio al 25 de julio en el Disseny Hub, el Estadio Olímpico y la Antigua Fábrica Estrella Damm by Vueling.

En este gran evento con una duración superior a un mes disfrutarás de distintos géneros musicales y numerosos artistas que seguro que te encantarán. Porque si algo hemos comprobado estos meses, es que el consumo de actividad cultural, que no solo es una parte importante de la economía, también un bien social que debemos preservar.

Entre los artistas que nos encontraremos en el Cruïlla XXS nos encontraremos a Ana Torroja, Miss Cafeina, Cepeda, Zoo, Rels B, Víctor Manuel, una noche de trap catalán con 31FAM + Pawn GANG + flashy ICE CREAM, Rodrigo Leao o Sofía Ellar.

En cuanto a los aforos del Cruïlla XXS son  limitados y dependen del recinto donde se celebre el concierto. El aforo máximo es de 3500 personas en algunos conciertos del Estadio Olímpico, y de menos de 300 personas en la Antigua Fábrica Estrella Damm y el Disseny Hub.

Datos de interés:

Qué: Cruïlla XXS

Compra de entradas: accediendo a cada artista en la web

Mas información:  web  /  Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cava Tast

Vuelve la conocida feria en la capital del cava Llega el final de la vendimia y las primeras semanas de otoño. Señales de que se acerca una cita ineludible para los amantes de la gastronomía y el vino. Cavatast vuelve a San Sadurní d´Anoia el primer fin de semana de octubre para celebrar su 23 edición. Una oportunidad para disfrutar y conocer un poco más a estos vinos espumosos en un ambiente festivo. [caption id="attachment_23269" align="aligncenter" width="500"] Cartel de la…

Belako, de promesa a realidad.

Belako llega a Barcelona para conquistar la ciudad. Con toques post punk y coqueteando en algún momento con la electrónica, este jovencísimo grupo, cuyos integrantes no superan los 20 años, se han hecho un hueco muy importante en la escena musical nacional, cantando sus temas en inglés y alguno en vasco. Parece que llevan tocando juntos más de diez años, ya que al verles en directo les ves muy sueltos y en ningún momento se les nota esa juventud que…

XXI Minifestival de música independiente

XXI MINIFESTIVAL DE MÚSICA INDEPENDIENTE DE BARCELONA Os queremos presentar la jornada que cerrará la programación del XXI MINIFESTIVAL DE MÚSICA INDEPENDIENTE DE BARCELONA. En este caso se trata de un concierto con ENTRADA GRATUITA que tiene como intención dar a conocer jóvenes propuestas procedentes de Barcelona, pero también algunas que nos vienen de más lejos y, de paso, reencontrarnos con un mito de la música pop británica como es Amelia Fletcher (Heavenly, Talulah Gosh, Tender Trap, ...) que nos presentará el primer…