Cruïlla XXS

 17 junio, 2020      por paula

Menos es más

El festival veraniego por excelencia en Barcelona se reinventa, con la edición Cruïlla XXS. Por seguridad y por conciencia, este año será diferente, ¡más pequeño y más grande a la vez!

Cruïlla XXS, menos es más

Cruïlla XXS, menos es más

El evento de 3 días se amplia a todo el mes de Julio, para disfrutar del talento de casa, mientras recuperamos la normalidad… M-Clan, Fura dels Baus, Muchachito, Ramón Mirabet y más de 200 artistas actuarán entre el 1 de julio y el 2 de agosto en Barcelona.

Mientras no podemos abrazarnos, Cruilla XXS nos propone conectar con la música de autor, y además con la danza, el humor, las artes escénicas, el circo, incluso de la retórica con las ideas de los ponentes del Cruïlla Talks.

Los grandes aforos del recinto de escenarios, se sustituyen por espacios emblemáticos de Barcelona limitados a 400 personas. El Poble Espanyol, los jardines del Teatre Nacional de Catalunya o el Recinte Modernista de Sant Pau son sólo algunos de los escenarios en los que disfrutar de la música y las artes en directo, como cada verano.

Porque si algo hemos comprobado estos meses, es que el consumo de actividad cultural, que no solo es una parte importante de la economía, también un bien social que debemos preservar.

Datos de interés:

Qué: Cruïlla XXS

Compra de entradas: accediendo a cada artista en la web

Mas información:  web  /  Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ruta de Graffitis en Poblenou

Graffiti y arte urbano en los muros de Poblenou Una ruta cultural donde podrás descubrir y conocer otra faceta de Barcelona, donde sus muros son utilizados como lienzos para que el arte pueda expresarse libremente.Barcelona es una ciudad que durante años ha sido la capital mundial…

MOIRA continúa su recorrido en Boliche Cinemes

La proyección largometraje MOIRA llega de nuevo a Barcelona en los  Boliche Cinemes El día 17 de Enero llega a los Cinemes Boliche MOIRA, estrenada en este ciudad el pasado día 2 de Enero. MOIRA es una historia íntima y familiar que os sumergirá en un auténtico drama colectivo. MOIRA está dirigida por el hispano-argentino Daniel Lovecchio, guionizada por su hija Nerea Lovecchio y la coordinación de la  producción de su mujer Pury Estalayo. Ellos son los protagonistas de esta historia…

Portugal Alive

La 5ª edición del Portugal Alive ya tiene fecha Desde 2014, el Portugal Alive - festival de música alternativa portuguesa - continúa trayendo a Barcelona y a Madrid los mejores talentos del panorama musical luso. El próximo 20 de septiembre en Barcelona y el 21 de septiembre en Madrid podrás bailar al ritmo de Conan Osiris (participante en Eurovisión 2019), Whales y los Reis Da República.En sus primeras cuatro ediciones, el Portugal…