Cruïlla XXS

 17 junio, 2020      por paula

Menos es más

El festival veraniego por excelencia en Barcelona se reinventa, con la edición Cruïlla XXS. Por seguridad y por conciencia, este año será diferente, ¡más pequeño y más grande a la vez!

Cruïlla XXS, menos es más

Cruïlla XXS, menos es más

El evento de 3 días se amplia a todo el mes de Julio, para disfrutar del talento de casa, mientras recuperamos la normalidad… M-Clan, Fura dels Baus, Muchachito, Ramón Mirabet y más de 200 artistas actuarán entre el 1 de julio y el 2 de agosto en Barcelona.

Mientras no podemos abrazarnos, Cruilla XXS nos propone conectar con la música de autor, y además con la danza, el humor, las artes escénicas, el circo, incluso de la retórica con las ideas de los ponentes del Cruïlla Talks.

Los grandes aforos del recinto de escenarios, se sustituyen por espacios emblemáticos de Barcelona limitados a 400 personas. El Poble Espanyol, los jardines del Teatre Nacional de Catalunya o el Recinte Modernista de Sant Pau son sólo algunos de los escenarios en los que disfrutar de la música y las artes en directo, como cada verano.

Porque si algo hemos comprobado estos meses, es que el consumo de actividad cultural, que no solo es una parte importante de la economía, también un bien social que debemos preservar.

Datos de interés:

Qué: Cruïlla XXS

Compra de entradas: accediendo a cada artista en la web

Mas información:  web  /  Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Concierto homenaje David Bowie.

David Bowie tendrá su más que merecido concierto homenaje.Pocos músicos en este planeta no se han visto imbuidos por la música y el espíritu de David Bowie. El Duque Blanco marco a muchas generaciones de musicos, y estos ahora le devulven todo lo que les enseñó con un concierto homenaje en Barcelona. Por este motivo, hace unas semanas, se empezó a fraguar la idea…

Independent Barcelona Coffee Festival

Vuelve el festival del café de especialidad Barcelona vuelve a convertirse durante los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre en la reina indiscutible del café de especialidad con el Independent Barcelona Coffee Festival. Como novedad respecto a ediciones previas, el festival se celebrará en Utopía 126, una antigua fábrica modernista. Para los que os preguntéis de qué se trata este tipo de bebida, se diferencia en que el proceso de elaboración se realiza con sumo cuidado y cariño,…

Nits d’Estiu en la Pedrera

La esencia de Gaudí suena a jazzCon la llegada del verano y la subida de las temperaturas las opciones para cubrir nuestras agendas son infinitas, así que aquí os traemos una opción muy apetecible. ¿Qué se os viene a la cabeza si mezcláis Gaudí, jazz y noche de fin de semana? ¡Ajá, un planazo! Otro año más, las noches de viernes y sábado de verano, del 17 de junio al 10 de septiembre llenarán…