Cruïlla XXS

 17 junio, 2020      por paula

Menos es más

El festival veraniego por excelencia en Barcelona se reinventa, con la edición Cruïlla XXS. Por seguridad y por conciencia, este año será diferente, ¡más pequeño y más grande a la vez!

Cruïlla XXS, menos es más

Cruïlla XXS, menos es más

El evento de 3 días se amplia a todo el mes de Julio, para disfrutar del talento de casa, mientras recuperamos la normalidad… M-Clan, Fura dels Baus, Muchachito, Ramón Mirabet y más de 200 artistas actuarán entre el 1 de julio y el 2 de agosto en Barcelona.

Mientras no podemos abrazarnos, Cruilla XXS nos propone conectar con la música de autor, y además con la danza, el humor, las artes escénicas, el circo, incluso de la retórica con las ideas de los ponentes del Cruïlla Talks.

Los grandes aforos del recinto de escenarios, se sustituyen por espacios emblemáticos de Barcelona limitados a 400 personas. El Poble Espanyol, los jardines del Teatre Nacional de Catalunya o el Recinte Modernista de Sant Pau son sólo algunos de los escenarios en los que disfrutar de la música y las artes en directo, como cada verano.

Porque si algo hemos comprobado estos meses, es que el consumo de actividad cultural, que no solo es una parte importante de la economía, también un bien social que debemos preservar.

Datos de interés:

Qué: Cruïlla XXS

Compra de entradas: accediendo a cada artista en la web

Mas información:  web  /  Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

PopUp Art: Fusta Cello Y Cuerpos en Tránsito

Una fusión de Cello y Danza en un formato íntimo  PopUp Art presenta un nuevo Happening , Fusta Cello  & Cuerpos en Tránsito, el próximo 16 de noviembre en 2nd Floor. La propuesta dirigida a un publico reducido conjuga música y danza + proyecciones. Todo esto en un espacio industrial de experimentación digital, carpintería y arquitectura.Fusta, un músico español explora el universo de las cuerdas y la tecnología…

Concierto Ryan O’Reilly

Ryan O'Reilly presenta “The Northern Line”El 28 de septiembre el inglés Ryan O’Reilly llega a Barcelona para presentar su álbum debut “The Northern Line”. Este artista, actualmente viviendo en Berlín, combina su ascendencia irlandesa con su influencia inglesa para así crear letras con historia y llenas de humor negro. Su arte ha nacido de los bares, las plazas y los mercados para acabar llenando las salas de concierto. Su letras están cargadas de fatalismo…

Eira en Barcelona.

El folk más intimista llega a Barcelona de la mano de Eira.El próximo 5 de Mayo en la sala La Sonora de Grácia, tendremos la oportunidad de ver en acción a uno de los talentos emergentes con más proyección del panorama musical. Y es que parezca lo contrario Miquel Allué Barreira, Eira en su aventura en solitario, lleva bastante tiempo en el mundo de la música.…