CERRADO PERMANENTEMENTE
Patatas, patatas, patatas, patatas
¿Eres de los/as que son fan muy fan de lo frito y siempre han soñado con un lugar donde pudieran comer nada más que patatas en todas sus formas? Pues has sido escuchado/a. El paraíso de la patata existe y se llama Crum.
Se trata de un bar de toda la vida enfocado exclusivamente a la patata. Es decir, Crum es un lugar donde ir a tomar algo, picar o cenar muy rico, en un ambiente relajado y un local bonito, iluminado y espacioso. La carta es corta, sin complicaciones, pero rica a la vez. La idea es pedirte un cañita y en vez de olivas o la tapa típica, unas patatas y su salsa. La combinación la eliges tú entre chips, panaderas, bravas, arrugas y demás y salsas varias como la brava, la de vermouth, de miel, de quesos… ¿Que te apetecen unas bravas con mojo canario? Dale, Crum es tú lugar.
Además del producto estrella, las patatas así tal cual, también ofrecen platos más elaborados y con más fundamento, pero todos ellos elaborados a partir del mismo ingrediente de oro. Por ejemplo, cada dos semanas, más o menos, ofrecen una tortilla de patata diferente (creedme cuando os digo que están buenísimas) y también preparan bombas, ensaladilla rusa, huevos estrellados con patatas, jackets (más comúnmente conocidas como patatas rellenas, en este caso con huevo, chorizo y más cosas ricas)… Pero vaaaale, si quieres algo más ligero, también hay, no puedes escapar de sus ensaladas y tostas 🙂 Todo esto muy bien hecho, por supuesto, y a muy buenos precios.
Además, Crum es la excusa perfecta para hacer una paradita, ya que está ubicado en la concurrida calle de Parliament en Sant Antoni, y a nada más tres calles de los cines Renoir Floridablanca. Así que no esperes más, pásate por Crum e hínchate a patatas.
Datos de Interés
Qué: Crum
Dónde: Parlament, 15
Horario: L-J 18:30h-24:ooh / V 18:30h-01:00h / S 12:30h-01:00h / D 12:30h-24:00h
Precio: +/- 5€ patatas + bebida
Contacto: 930 106 950
Web: Crum