Crum

 8 febrero, 2016      por Olivia

CERRADO PERMANENTEMENTE

Patatas, patatas, patatas, patatas

¿Eres de los/as que son fan muy fan de lo frito y siempre han soñado con un lugar donde pudieran comer nada más que patatas en todas sus formas? Pues has sido escuchado/a. El paraíso de la patata existe y se llama Crum.

Crum - Chips Sofisticadas

Se trata de un bar de toda la vida enfocado exclusivamente a la patata. Es decir, Crum es un lugar donde ir a tomar algo, picar o cenar muy rico, en un ambiente relajado y un local bonito, iluminado y espacioso. La carta es corta, sin complicaciones, pero rica a la vez. La idea es pedirte un cañita y en vez de olivas o la tapa típica, unas patatas y su salsa. La combinación la eliges tú entre chips, panaderas, bravas, arrugas y demás y salsas varias como la brava, la de vermouth, de miel, de quesos… ¿Que te apetecen unas bravas con mojo canario? Dale, Crum es tú lugar.

Crum - Tortilla de cebolla y pan con tomate

Además del producto estrella, las patatas así tal cual, también ofrecen platos más elaborados y con más fundamento, pero todos ellos elaborados a partir del mismo ingrediente de oro. Por ejemplo, cada dos semanas, más o menos, ofrecen una tortilla de patata diferente (creedme cuando os digo que están buenísimas) y también preparan bombas, ensaladilla rusa, huevos estrellados con patatas, jackets (más comúnmente conocidas como patatas rellenas, en este caso con huevo, chorizo y más cosas ricas)… Pero vaaaale, si quieres algo más ligero, también hay, no puedes escapar de sus ensaladas y tostas 🙂 Todo esto muy bien hecho, por supuesto, y a muy buenos precios.

Crum - Jacket

Además, Crum es la excusa perfecta para hacer una paradita, ya que está ubicado en la concurrida calle de Parliament en Sant Antoni, y a nada más tres calles de los cines Renoir Floridablanca. Así que no esperes más, pásate por Crum e hínchate a patatas.

Crum - Patatas Arrugas

Datos de Interés 

Qué: Crum

Dónde: Parlament, 15

Horario: L-J 18:30h-24:ooh / V 18:30h-01:00h / S 12:30h-01:00h / D 12:30h-24:00h

Precio: +/- 5€ patatas + bebida

Contacto: 930 106 950

Web: Crum

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bar Paradiso

El Paradiso ha entrado de nuevo en la prestigiosa lista World's 50 Best Bars Muy pocos bares te pueden dar tantas sorpresas como Paradiso. Además de ser el primer bar de España en el orden de la lista, no esperas que, lo que a simple vista parece  el Pastrami Bar de Rooftop Smokehouse, tenga detrás un bar secreto. Paradiso nace bajo el concepto de speakeasy, los bares clandestinos surgidos en Estados Unidos durante la prohibición de venta de bebidas alcohólicas…

Bubó Tapes Bar

Una joya en el Born Aunque sea una noche de luna llena y la mirada se te distraiga en la belleza de la basílica de Santa María del Mar, te ruego que hagas un esfuerzo, te des la vuelta y descubras una perla dentro de la cáscara del Born: el Bubó Tapes Bar. Con una cocina que echa raíces en distintas tradiciones y cócteles de sabor muy trabajado, es una excelente opción para una cena íntima o un picoteo entre…

Croq and Roll

Croquetas a ritmo de rock Situado en algún lugar de las intrincadas calles de Gracia se encuentra Croq&Roll. En este lugar sagrado se elabora una receta milenaria; el bien más preciado que los dioses regalaron a la humanidad en el comienzo de los tiempos: las croquetas. Sin embargo, en Croq&Roll no se quedan estancados en la tradición sino que, como verdaderos maestros pokemon, entrenan a las croquetas para hacerlas evolucionar en maravillosas e innovadoras creaciones. Croquetas de lentejas con chorizo, de arroz…

Deja una respuesta