Crum

 8 febrero, 2016      por Olivia

CERRADO PERMANENTEMENTE

Patatas, patatas, patatas, patatas

¿Eres de los/as que son fan muy fan de lo frito y siempre han soñado con un lugar donde pudieran comer nada más que patatas en todas sus formas? Pues has sido escuchado/a. El paraíso de la patata existe y se llama Crum.

Crum - Chips Sofisticadas

Se trata de un bar de toda la vida enfocado exclusivamente a la patata. Es decir, Crum es un lugar donde ir a tomar algo, picar o cenar muy rico, en un ambiente relajado y un local bonito, iluminado y espacioso. La carta es corta, sin complicaciones, pero rica a la vez. La idea es pedirte un cañita y en vez de olivas o la tapa típica, unas patatas y su salsa. La combinación la eliges tú entre chips, panaderas, bravas, arrugas y demás y salsas varias como la brava, la de vermouth, de miel, de quesos… ¿Que te apetecen unas bravas con mojo canario? Dale, Crum es tú lugar.

Crum - Tortilla de cebolla y pan con tomate

Además del producto estrella, las patatas así tal cual, también ofrecen platos más elaborados y con más fundamento, pero todos ellos elaborados a partir del mismo ingrediente de oro. Por ejemplo, cada dos semanas, más o menos, ofrecen una tortilla de patata diferente (creedme cuando os digo que están buenísimas) y también preparan bombas, ensaladilla rusa, huevos estrellados con patatas, jackets (más comúnmente conocidas como patatas rellenas, en este caso con huevo, chorizo y más cosas ricas)… Pero vaaaale, si quieres algo más ligero, también hay, no puedes escapar de sus ensaladas y tostas 🙂 Todo esto muy bien hecho, por supuesto, y a muy buenos precios.

Crum - Jacket

Además, Crum es la excusa perfecta para hacer una paradita, ya que está ubicado en la concurrida calle de Parliament en Sant Antoni, y a nada más tres calles de los cines Renoir Floridablanca. Así que no esperes más, pásate por Crum e hínchate a patatas.

Crum - Patatas Arrugas

Datos de Interés 

Qué: Crum

Dónde: Parlament, 15

Horario: L-J 18:30h-24:ooh / V 18:30h-01:00h / S 12:30h-01:00h / D 12:30h-24:00h

Precio: +/- 5€ patatas + bebida

Contacto: 930 106 950

Web: Crum

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bodega La Puntual

Una de las mejores bodegas del Born De bodegas gastronómicas en Barcelona hay a patadas, y muchas de ellas se encuentran en el Born. Puedes comer bravas, jamón y tortilla en todos lados, pero lo difícil es acertar el sitio ideal. Además, también es un problema cuando lo que buscas es una vuelta de tuerca más, que te ofrezcan algo diferente y lo de siempre en la misma carta. Pues bien, no des más vueltas y ve a la Bodega…

Catacroquet

Croquetas a raudales Para muchos –y me incluyo-, el Poblenou es un barrio misterioso donde pasan cosas pero no lo parece… Sin embargo, últimamente están aflorando locales que van dándole vidilla, ¡y muy buena! Por ejemplo, hace unos meses te presentamos Sopa, vecino de Catacroquet. Nótese que ambos cuentan con terrazas cada una más envidiable que la otra, especialmente ahora que viene el buen tiempo. Volviendo al tema, ¿que por qué a nadie se le había ocurrido abrir un restaurante…

The Terrace by Fairmont

Un paraíso veraniego en Barcelona Estas vacaciones probablemente sean las más extrañas que hemos vivido nunca. Muchos de nosotros no hemos ni podido salir de la ciudad, y esto se nota en el estado de ánimo. ¿Y si te decimos que hay un sitio en Barcelona donde puedes disfrutar de un baño de lujo, acompañado de un fantástico aperitivo y acabar con la mejor comida a la brasa? Te presentamos The Terrace, dentro del hotel Fairmont, un auténtico oasis en…