Crum

 8 febrero, 2016      por Olivia

CERRADO PERMANENTEMENTE

Patatas, patatas, patatas, patatas

¿Eres de los/as que son fan muy fan de lo frito y siempre han soñado con un lugar donde pudieran comer nada más que patatas en todas sus formas? Pues has sido escuchado/a. El paraíso de la patata existe y se llama Crum.

Crum - Chips Sofisticadas

Se trata de un bar de toda la vida enfocado exclusivamente a la patata. Es decir, Crum es un lugar donde ir a tomar algo, picar o cenar muy rico, en un ambiente relajado y un local bonito, iluminado y espacioso. La carta es corta, sin complicaciones, pero rica a la vez. La idea es pedirte un cañita y en vez de olivas o la tapa típica, unas patatas y su salsa. La combinación la eliges tú entre chips, panaderas, bravas, arrugas y demás y salsas varias como la brava, la de vermouth, de miel, de quesos… ¿Que te apetecen unas bravas con mojo canario? Dale, Crum es tú lugar.

Crum - Tortilla de cebolla y pan con tomate

Además del producto estrella, las patatas así tal cual, también ofrecen platos más elaborados y con más fundamento, pero todos ellos elaborados a partir del mismo ingrediente de oro. Por ejemplo, cada dos semanas, más o menos, ofrecen una tortilla de patata diferente (creedme cuando os digo que están buenísimas) y también preparan bombas, ensaladilla rusa, huevos estrellados con patatas, jackets (más comúnmente conocidas como patatas rellenas, en este caso con huevo, chorizo y más cosas ricas)… Pero vaaaale, si quieres algo más ligero, también hay, no puedes escapar de sus ensaladas y tostas 🙂 Todo esto muy bien hecho, por supuesto, y a muy buenos precios.

Crum - Jacket

Además, Crum es la excusa perfecta para hacer una paradita, ya que está ubicado en la concurrida calle de Parliament en Sant Antoni, y a nada más tres calles de los cines Renoir Floridablanca. Así que no esperes más, pásate por Crum e hínchate a patatas.

Crum - Patatas Arrugas

Datos de Interés 

Qué: Crum

Dónde: Parlament, 15

Horario: L-J 18:30h-24:ooh / V 18:30h-01:00h / S 12:30h-01:00h / D 12:30h-24:00h

Precio: +/- 5€ patatas + bebida

Contacto: 930 106 950

Web: Crum

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cervecería La Mes Petita

Lugar pequeño, cosas grandes Cervecería La Mes Petita es un lugar pequeño - como su propio nombre indica -, singular y tranquilo. Ideal para disfrutar de una deliciosa cerveza en no más de 12 metros cuadrados. Esta cervecería artesana dispone de hasta ocho tiradores de cervezas, posiblemente la cervecería con más tiradores por metro cuadrado en Barcelona.Cada uno de los tiradores representa un estilo diferente de cerveza. Desde alemanas y belgas, hasta…

La Terraza de Anna

La Terraza de Anna: tapas, cocteles y postres en un escenario inigualable Si eres un amante de la buena comida y las vistas impresionantes, estás a punto de descubrir un rincón gastronómico que te dejará sin palabras. La Terraza de Anna, ubicada en el centro de Barcelona, en concreto en el número 271 de la calle Aragó, se alza como un verdadero oasis culinario en pleno corazón de Barcelona. Su privilegiada ubicación ofrece vistas panorámicas que parecen sacadas de un…

Terraza WET® de Hotel W Barcelona

El hotel que dibuja el skyline en la ciudad rebosa de experiencias y propuestas para vivir grandes planes durante los meses dónde el sol es el protagonistaEl hotel más imponente del skyline barcelonés es un imprescindible de la ciudad. No solo ofrece mar y playas con acceso directo desde el mismo hotel, sino que el Hotel W Barcelona destaca también por su apuesta por la restauración y el ocio. Sin…

Debutis

La butifarra será la nueva hamburguesa Debutis llegó al Eixample, en la esquina de Balmes con Valencia, para revolucionar el barrio con un concepto muy claro: popularizar la comida tradicional catalana. ¿Y cómo? Trayendo de nuevo a la ciudad los sabores perdidos de una buena butifarra.Partiendo del éxito de la hamburguesa, Debutis ha querido poner la butifarra en boca de todos con un producto cuidado hasta el último detalle. Las butifarras son de primera…

Barcelona musical

Exploramos Barcelona en busca de salas de música donde pasar este fin de semana Llega el fin de semana y a todos nos apetece relajarnos, poder salir, tomar algo y escuchar buena música. Como siempre Un Buen Día En Barcelona, os propone los mejores planes para que podáis disfrutar de vuestro tiempo libre. En el día de hoy os dejaremos unas cuantas sugerencias a nivel de salas de música para que salgáis ya con alguna idea preconcebida. Situada en la…

Coctelería Dr. Stravinsky

Una de las coctelerías más especiales de la ciudad, cuyo decorado no deja duda de lo artesanal de sus cócteles Cuando la coctelería toma procesos de la gastronomía, de la química, de la enología y, por qué no, del arte. Ahí se sitúa la coctelería Dr. Stravinsky, en la que elaboran sus propios licores artesanos mediante diferentes técnicas: destilados, infusiones en frío, coupages de vinos generosos en barricas, fermentados y macerados. Y, si no sois expertos y expertas en química, no…

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad