Crum

 8 febrero, 2016      por Olivia

Patatas, patatas, patatas, patatas

¿Eres de los/as que son fan muy fan de lo frito y siempre han soñado con un lugar donde pudieran comer nada más que patatas en todas sus formas? Pues has sido escuchado/a. El paraíso de la patata existe y se llama Crum.

Crum - Chips Sofisticadas

Se trata de un bar de toda la vida enfocado exclusivamente a la patata. Es decir, Crum es un lugar donde ir a tomar algo, picar o cenar muy rico, en un ambiente relajado y un local bonito, iluminado y espacioso. La carta es corta, sin complicaciones, pero rica a la vez. La idea es pedirte un cañita y en vez de olivas o la tapa típica, unas patatas y su salsa. La combinación la eliges tú entre chips, panaderas, bravas, arrugas y demás y salsas varias como la brava, la de vermouth, de miel, de quesos… ¿Que te apetecen unas bravas con mojo canario? Dale, Crum es tú lugar.

Crum - Tortilla de cebolla y pan con tomate

Además del producto estrella, las patatas así tal cual, también ofrecen platos más elaborados y con más fundamento, pero todos ellos elaborados a partir del mismo ingrediente de oro. Por ejemplo, cada dos semanas, más o menos, ofrecen una tortilla de patata diferente (creedme cuando os digo que están buenísimas) y también preparan bombas, ensaladilla rusa, huevos estrellados con patatas, jackets (más comúnmente conocidas como patatas rellenas, en este caso con huevo, chorizo y más cosas ricas)… Pero vaaaale, si quieres algo más ligero, también hay, no puedes escapar de sus ensaladas y tostas 🙂 Todo esto muy bien hecho, por supuesto, y a muy buenos precios.

Crum - Jacket

Además, Crum es la excusa perfecta para hacer una paradita, ya que está ubicado en la concurrida calle de Parliament en Sant Antoni, y a nada más tres calles de los cines Renoir Floridablanca. Así que no esperes más, pásate por Crum e hínchate a patatas.

Crum - Patatas Arrugas

Datos de Interés 

Qué: Crum

Dónde: Parlament, 15

Horario: L-J 18:30h-24:ooh / V 18:30h-01:00h / S 12:30h-01:00h / D 12:30h-24:00h

Precio: +/- 5€ patatas + bebida

Contacto: 930 106 950

Web: Crum

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The Growler

Un paraíso cervecero en L'Eixample ¿Y si en lugar de ir a beber cerveza con amigos vas a degustar y disfrutar cervezas artesanales con amigos? The Growler es el paraíso terrenal en Barcelona para los amantes de la cerveza. Un bar cuidado y ameno para ir a degustar, beber, regalar, comprar o compartir cervezas artesanales.The Growler nació en Febrero de 2016, fruto del sueño de Ricardo y Goretti de volver a Barcelona después de…

La Bombilla

Vinos y cócteles de autor a partes iguales El Carrer Manso tiene potencial para ser de las siguientes calles de moda en Barcelona. Y es que el hecho que esté en Sant Antoni y al lado de Carrer Parlament ayuda un poco. Hace poco te contamos lo que es Sant Antoni Gloriós, y hoy te haremos el favor de presentaros La Bombilla, un espacio donde degustar del mejor vino con los mejores quesos o unos cócteles de autor impresionantes. [caption…

Agüita, Club de Vins

Tienda de vinos y destilados Y, ¿por qué no? Así empezó la historia de Damian y Alex, dos amantes de los vinos que hace bien poco decidieron, a raíz de una conversación con una amiga, dar un paso más en su pasión por la enología y abrir su propio negocio, la acogedora tienda de vinos Agüita. El nombre de Agüita tiene una procedencia peculiar y bastante internacional. La traducción literal de vodka, en Polonia, es agüita, y también es una…