Los años 80 no han muerto en la Sala Apolo
Los chicos del Nasty Garage (padres del famoso Nasty Mondays) han conseguido desarrollar tres de las fiestas más icónicas de la ciudad y una de ellas es Cupcake, una fiesta que no deja a nadie indiferente. Gracias a los Djs Mr Majestic y Bulma Beat, cada jueves volvemos a aquellos maravillosos años a ritmo del mejor pop.
Nasty Garage se especializa en organizar las fiestas más divertidas y con más buen rollo. Sus Nasty Mondays son todo un clásico pero a eso se unen los Crappy Tuesdays, Nasty Bass o Milkshake. Montan algo para cada día de la semana y la preparan pero bien.
Para los que estamos cansados de la típica discoteca y sus temas reggaetoneros una vuelta al pasado de la mano de Wham! y su «Take On Me» o el «Video Killed The Radio Star» de The Buggles es una brisa de aire fresco y sobre todo dulce.
Os recomendamos que os apuntéis ya a esta fiesta si no queréis dejar pasar el verano sin un fiestón de renombre. Además si os volvéis fans incondicionales de la fiesta, que es probable que pase, os hagáis con el carnet de socio de Apolo, con el que tendréis descuentos en los tickets y consumiciones.
Acuérdate de llevar unas bambas cómodas, no pararás de bailar. Como ellos afirman, si verano es sinónimo de calor, ¡Cupcake es sinónimo de fiesta!
Datos de interés:
Dónde: Sala Apolo (Nou de la Rambla, 113)
Cuándo: Todos los Jueves
Horario: De 00:00 a 05:00 am
Más info: web | facebook | instagram