Cupcake, la fiesta más dulce

 3 agosto, 2019      por Silvia

Los años 80 no han muerto en la Sala Apolo

Los chicos del Nasty Garage (padres del famoso Nasty Mondays) han conseguido desarrollar tres de las fiestas más icónicas de la ciudad y una de ellas es Cupcake, una fiesta que no deja a nadie indiferente. Gracias a los Djs Mr Majestic y Bulma Beat, cada jueves volvemos a aquellos maravillosos años a ritmo del mejor pop.

cupcake

Nasty Garage se especializa en organizar las fiestas más divertidas y con más buen rollo. Sus Nasty Mondays son todo un clásico pero a eso se unen los Crappy Tuesdays, Nasty Bass o Milkshake. Montan algo para cada día de la semana y la preparan pero bien.

Para los que estamos cansados de la típica discoteca y sus temas reggaetoneros una vuelta al pasado de la mano de Wham! y su «Take On Me» o el «Video Killed The Radio Star» de The Buggles es una brisa de aire fresco y sobre todo dulce.

Os recomendamos que os apuntéis ya a esta fiesta si no queréis dejar pasar el verano sin un fiestón de renombre. Además si os volvéis fans incondicionales de la fiesta, que es probable que pase, os hagáis con el carnet de socio de Apolo, con el que tendréis descuentos en los tickets y consumiciones.

Cupcake-150205-035,large.1433877051

Acuérdate de llevar unas bambas cómodas, no pararás de bailar. Como ellos afirman, si verano es sinónimo de calor, ¡Cupcake es sinónimo de fiesta!

Datos de interés:

Dónde: Sala Apolo (Nou de la Rambla, 113)

Cuándo: Todos los Jueves

Horario: De 00:00 a 05:00 am

Más info: web | facebook | instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Macot

Tu casa, en Sants Sants es un barrio que tiene muchas joyas escondidas, pero para encontrarlas, las tienes que conocer. Hoy te presentamos Macot, un bar de vinos y platillos que se ha propuesto que te sientas como en casa a la mínima que cruzas la puerta. ¿Lo consigue? Vaya, si lo consigue.En Macot todo está pensado para ser compartido. Es por eso que…

Los 10 mejores locales de Craft Beer en 2023

¿Cuáles son los mejores locales de Craft Beer de la ciudad? ¿Amantes de la cerveza artesana en la sala? Si es así, este es vuestro artículo. Y si el concepto craft beer os suena a chino, nosotros os contamos en qué consiste. ¿Que qué quiere decir que una cerveza sea artesanal? Es muy sencillo, son aquellas cervezas que están elaboradas con productos 100% naturales, sin colorantes, conservantes, aromatizantes, etc. Y aquí podréis descubrir nuestras recomendaciones sobre dónde tomar las mejores…

Creps al Born

Un sitio para tomar cocktails de primera y sentirse como en casa ¿Quién no ha despertado un domingo con tremenda resaca pensando: "¡sálvame por favor!" ?  Ya no sufras, Crepes al Born ahora ofrece la solución que todos necesitamos para esas mañanas dolorosas: recovery brunch de fin de semana a partir de las 12 pm. En los sábados o domingos de brunch, puedes iniciar con una selección de jugos deliciosos y saludables. Nosotros empezamos con un Hulk (piña, kiwi, gengibre, albahaca,…

Sor Rita Bar

Sor Rita Bar, el hogar de la monja menos monja de Barcelona Barbies en Kamasutra, bragas en venta, cabezas de muñeca de peluquería, espejos de camerino, mucho leopardo, mucho Jesucristo, un maniquí y Almodóvar a raudales. Ah, y una monja, Sor Rita. El Sor Rita Bar es la suma de todos estos elementos -y más, mires donde mires hay más-, calibrada a la perfección de manera que demasiado nunca es demasiado. Es el epítome de lo kietsch en Barcelona, y…

Barcelona musical

Exploramos Barcelona en busca de salas de música donde pasar este fin de semana Llega el fin de semana y a todos nos apetece relajarnos, poder salir, tomar algo y escuchar buena música. Como siempre Un Buen Día En Barcelona, os propone los mejores planes para que podáis disfrutar de vuestro tiempo libre. En el día de hoy os dejaremos unas cuantas sugerencias a nivel de salas de música para que salgáis ya con alguna idea preconcebida. Situada en la…

Frankfurt Rita

El frankfurt gourmet se instala en Poblenou Cuando piensas en un buen frankfurt seguro que te viene a la cabeza lo mismo que a todo el mundo. Una salchicha con textura de dudosa naturalidad abrazada por un pan con una forma sospechosamente perfecta y bañado en kétchup y mostaza industriales. Bien, pues cuando visites Frankfurt Rita en Poblenou, va a cambiarte el ideal de esta popular comida. [caption id="attachment_36165" align="aligncenter" width="850"] El Boletus lleva crema de ceps, cebolla crujiente y…

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad