Cupcake, la fiesta más dulce

 3 agosto, 2019      por Silvia

Los años 80 no han muerto en la Sala Apolo

Los chicos del Nasty Garage (padres del famoso Nasty Mondays) han conseguido desarrollar tres de las fiestas más icónicas de la ciudad y una de ellas es Cupcake, una fiesta que no deja a nadie indiferente. Gracias a los Djs Mr Majestic y Bulma Beat, cada jueves volvemos a aquellos maravillosos años a ritmo del mejor pop.

cupcake

Nasty Garage se especializa en organizar las fiestas más divertidas y con más buen rollo. Sus Nasty Mondays son todo un clásico pero a eso se unen los Crappy Tuesdays, Nasty Bass o Milkshake. Montan algo para cada día de la semana y la preparan pero bien.

Para los que estamos cansados de la típica discoteca y sus temas reggaetoneros una vuelta al pasado de la mano de Wham! y su «Take On Me» o el «Video Killed The Radio Star» de The Buggles es una brisa de aire fresco y sobre todo dulce.

Os recomendamos que os apuntéis ya a esta fiesta si no queréis dejar pasar el verano sin un fiestón de renombre. Además si os volvéis fans incondicionales de la fiesta, que es probable que pase, os hagáis con el carnet de socio de Apolo, con el que tendréis descuentos en los tickets y consumiciones.

Cupcake-150205-035,large.1433877051

Acuérdate de llevar unas bambas cómodas, no pararás de bailar. Como ellos afirman, si verano es sinónimo de calor, ¡Cupcake es sinónimo de fiesta!

Datos de interés:

Dónde: Sala Apolo (Nou de la Rambla, 113)

Cuándo: Todos los Jueves

Horario: De 00:00 a 05:00 am

Más info: web | facebook | instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Coctelería Dr. Stravinsky

Una de las coctelerías más especiales de la ciudad, cuyo decorado no deja duda de lo artesanal de sus cócteles Cuando la coctelería toma procesos de la gastronomía, de la química, de la enología y, por qué no, del arte. Ahí se sitúa la coctelería Dr. Stravinsky, en la que elaboran sus propios licores artesanos mediante diferentes técnicas: destilados, infusiones en frío, coupages de vinos generosos en barricas, fermentados y macerados. Y, si no sois expertos y expertas en química, no…

Collage

Un club social de coctelería única Estar dentro de Collage significa que eres afortunado, pues te sientes parte de un club social, de esos exclusivos e incluso un poco escondidos.  Es pensar que descubriste un tesoro dentro del Born, un lugar de esos que podemos llamar "secretos".  No está muy anunciado, pero es entrar y descubrir que has acertado plenamente. Con un ambiente acogedor y una decoración original, con su propuesta de cócteles de autor de este bar te será…

L’Antic Teatre

L'Antic Teatre: Una de las terrazas más bellas de Barcelona Es uno de esos lugares dónde quedar en la mañana para tomar el café y trabajar un rato con el portátil, pero a su vez es ese lugar que se transforma en el atardecer para tomar una cerveza con los amigos.L'Antic Teatre es una espacio ideal para pasarse a cualquier hora del día ya que cuenta con una…