Cupcake, la fiesta más dulce

 3 agosto, 2019      por Silvia

Los años 80 no han muerto en la Sala Apolo

Los chicos del Nasty Garage (padres del famoso Nasty Mondays) han conseguido desarrollar tres de las fiestas más icónicas de la ciudad y una de ellas es Cupcake, una fiesta que no deja a nadie indiferente. Gracias a los Djs Mr Majestic y Bulma Beat, cada jueves volvemos a aquellos maravillosos años a ritmo del mejor pop.

cupcake

Nasty Garage se especializa en organizar las fiestas más divertidas y con más buen rollo. Sus Nasty Mondays son todo un clásico pero a eso se unen los Crappy Tuesdays, Nasty Bass o Milkshake. Montan algo para cada día de la semana y la preparan pero bien.

Para los que estamos cansados de la típica discoteca y sus temas reggaetoneros una vuelta al pasado de la mano de Wham! y su «Take On Me» o el «Video Killed The Radio Star» de The Buggles es una brisa de aire fresco y sobre todo dulce.

Os recomendamos que os apuntéis ya a esta fiesta si no queréis dejar pasar el verano sin un fiestón de renombre. Además si os volvéis fans incondicionales de la fiesta, que es probable que pase, os hagáis con el carnet de socio de Apolo, con el que tendréis descuentos en los tickets y consumiciones.

Cupcake-150205-035,large.1433877051

Acuérdate de llevar unas bambas cómodas, no pararás de bailar. Como ellos afirman, si verano es sinónimo de calor, ¡Cupcake es sinónimo de fiesta!

Datos de interés:

Dónde: Sala Apolo (Nou de la Rambla, 113)

Cuándo: Todos los Jueves

Horario: De 00:00 a 05:00 am

Más info: web | facebook | instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Coctelería La Llibrería

Placer bebible en un lugar enigmático El barrio de Les Corts siempre quedará algún nuevo rincón que descubrir. En este caso, el turno es de una bonita coctelería en las inmediaciones de la plaza de La Concordia. Su peculiaridad recae en que, si bien seleccionan, preparan y sirven cócteles, desde fuera parecerá que os adentraráis en una biblioteca del siglo XVI. Luz tenue, música ambiental y rincones íntimos y distintivos: bienvenidos y bienvenidas a La Llibreria. [caption id="attachment_20671" align="aligncenter" width="701"]…

La Principal

La Principal: El clásico de Sant Antoni Cerca de Plaza Universidad, a unas calles, encontramos en la calle Sepúlveda una esquina con un encanto que se puede percibir desde lejos. Estamos hablando de un bar llamado La Principal. No es de extrañar que este bar esté siempre lleno ya que la relación calidad-precio es muy buena. Las patatas bravas que sirven están deliciosas, ofrecen una carta muy amplia de tapas y platillos como ensaladas y gran variedad de cervezas tanto…

12º ANIVERSARIO NASTY MONDAYS

NASTY MONDAYS: 12 YEARS AND COUNTINGEl clásico de la noche barcelonesa de la Sala Apolo está de aniversario, ¡ Nasty Mondays cumple 12 años dando guerra! Para los más jóvenes y para los nostálgicos el próximo día 13 será la oportunidad para brindar en honor al fiestón de los lunes por excelencia. Como siempre, podréis bailar al ritmo de  Sören y Mad Max que llevan desde 2005 consiguiendo que el peor día de la semana…