Cupcake, la fiesta más dulce

 3 agosto, 2019      por Silvia

Los años 80 no han muerto en la Sala Apolo

Los chicos del Nasty Garage (padres del famoso Nasty Mondays) han conseguido desarrollar tres de las fiestas más icónicas de la ciudad y una de ellas es Cupcake, una fiesta que no deja a nadie indiferente. Gracias a los Djs Mr Majestic y Bulma Beat, cada jueves volvemos a aquellos maravillosos años a ritmo del mejor pop.

cupcake

Nasty Garage se especializa en organizar las fiestas más divertidas y con más buen rollo. Sus Nasty Mondays son todo un clásico pero a eso se unen los Crappy Tuesdays, Nasty Bass o Milkshake. Montan algo para cada día de la semana y la preparan pero bien.

Para los que estamos cansados de la típica discoteca y sus temas reggaetoneros una vuelta al pasado de la mano de Wham! y su «Take On Me» o el «Video Killed The Radio Star» de The Buggles es una brisa de aire fresco y sobre todo dulce.

Os recomendamos que os apuntéis ya a esta fiesta si no queréis dejar pasar el verano sin un fiestón de renombre. Además si os volvéis fans incondicionales de la fiesta, que es probable que pase, os hagáis con el carnet de socio de Apolo, con el que tendréis descuentos en los tickets y consumiciones.

Cupcake-150205-035,large.1433877051

Acuérdate de llevar unas bambas cómodas, no pararás de bailar. Como ellos afirman, si verano es sinónimo de calor, ¡Cupcake es sinónimo de fiesta!

Datos de interés:

Dónde: Sala Apolo (Nou de la Rambla, 113)

Cuándo: Todos los Jueves

Horario: De 00:00 a 05:00 am

Más info: web | facebook | instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bodega Lo Pinyol

Vino, vermut, tapas y libros ¿Sabes la sensación cuando conoces un sitio y te parece súper auténtico? Pues así es la Bodega Lo Pinyol. Este espacio de vinos, vermut y tapas tiene solera de verdad, y una bonita historia detrás. Un local familiar, que sabe adaptarse a las nuevas tendencias, sin perder la esencia. [caption id="attachment_24963" align="aligncenter" width="700"] Vermut y tapas auténticas: Gilda de la casa con alcachofa, boquerón en vinagre, tomate seco y aceituna verde. Esgarraet de bacalao seco,…

Collage

Un club social de coctelería única Estar dentro de Collage significa que eres afortunado, pues te sientes parte de un club social, de esos exclusivos e incluso un poco escondidos.  Es pensar que descubriste un tesoro dentro del Born, un lugar de esos que podemos llamar "secretos".  No está muy anunciado, pero es entrar y descubrir que has acertado plenamente. Con un ambiente acogedor y una decoración original, con su propuesta de cócteles de autor de este bar te será…

Tibidabo Brewing

Un viaje al mundo de la cerveza artesanal La cerveza artesanal es la protagonista en Tibidabo Brewing, un espacio dedicado a este ancestral brebaje en el que podrás ser partícipe de todo su recorrido, desde la selección de los granos de cebada para su preparación hasta (la parte favorita de muchos) la cata final. Situado en Hospitalet de Llobregat, Tibidabo Brewing ofrece servicios de visita, degustación, alquiler del espacio para fiestas y eventos, y venta del producto para los más…

Deja una respuesta