Curtis Harding regresa a España

 11 junio, 2019      por Maria Gil

El estandarte del soul contemporáneo tocará en la [2] de Apolo

Curtis Harding tiene dos citas en tierras españolas: primero, en Barcelona el próximo 23 de julio y, al día siguiente, en Madrid. Ambas actuaciones se enmarcan dentro de la gira promocional de su segundo álbum de estudio «Face The Fear» publicado en octubre de 2017.

curtis harding

Debutó a escala internacional con su primer álbum – Soul Power – allá por el 2014 y, desde entonces, se ha consolidado como uno de los máximos exponentes del soul. El músico estadounidense destaca por proporcionarle un toque moderno y sofisticado a un género tan sentido y emotivo como es el soul. Uno de sus grandes activos es, sin duda, el directo donde consigue embaucar al público con su expresividad sobre el escenario.

En el último año y medio, su gira le ha llevado a dar más de 60 actuaciones por Europa y Norteamérica. El nuevo álbum ha recibido buenas críticas y el músico estadounidense nos ha bendecido con dos actuaciones en territorio nacional. Tocará en directo el single «Need your love» además de otros míticos temas como «On and On» o «Wednesday Morning Atonement». Una oda a la música soul en la [2] de Apolo que no puedes perderte.

Datos de interés:

Qué: Curtis Harding en concierto

Cuándo: martes 23 de julio

Dónde: [2] de Apolo (Carrer Nou de la Rambla)

Cómo llegar: <Metro> Drassanes (L3) | Poble Sec (L3)

Horario: 20:30 h

Precio: desde 22€

Entradas: Cooncert

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Nochevieja en el Hotel Pulitzer

Saluda al 2017 en el Pulitzer Nochevieja es una celebración única y una de las más esperadas del año, y que mejor que celebrarla con una cena de gala, un cotillón, barra libre y DJ hasta las 4am en el Hotel Pulitzer, en pleno centro de Barcelona.Para esta noche tan especial, el Hotel Pulitzer propone dar la bienvenida al 2017 en una velada que comenzará con una cena de gala en el…

Barcelona Beer Festival

¿Preparados para la quinta edición del Barcelona Beer Festival?Llega la quinta edición del evento del año para los cerveceros de la ciudad, el Barcelona Beer Festival. El festival se celebrá durante 3 días, del 4 al 6 de marzo, en el Museo Marítimo. El objetivo del BBF no es solo ofrecer litros y litros de cerveza artesana al personal (con moderación por favor), sino que también es difundir la cultura cervecera artesana y de…

Fred Perry Subculture x Beach Beach

El movimiento aterriza en Barcelona y se instala en la sala BeGood  Hay marcas que van más allá de dedicarse a diseñar ropa y venderla, y menos mal. Desde Londres, la conocida marca de ropa Fred Perry inició toda una plataforma con la intención de dar a conocer a los grupos musicales más underground. El movimiento fue todo un éxito y esta semana llega a Barcelona para quedarse. Este jueves de 9 noviembre no hagas los mismos planes de siempre: en…