Curtis Harding regresa a España

 11 junio, 2019      por Maria Gil

El estandarte del soul contemporáneo tocará en la [2] de Apolo

Curtis Harding tiene dos citas en tierras españolas: primero, en Barcelona el próximo 23 de julio y, al día siguiente, en Madrid. Ambas actuaciones se enmarcan dentro de la gira promocional de su segundo álbum de estudio «Face The Fear» publicado en octubre de 2017.

curtis harding

Debutó a escala internacional con su primer álbum – Soul Power – allá por el 2014 y, desde entonces, se ha consolidado como uno de los máximos exponentes del soul. El músico estadounidense destaca por proporcionarle un toque moderno y sofisticado a un género tan sentido y emotivo como es el soul. Uno de sus grandes activos es, sin duda, el directo donde consigue embaucar al público con su expresividad sobre el escenario.

En el último año y medio, su gira le ha llevado a dar más de 60 actuaciones por Europa y Norteamérica. El nuevo álbum ha recibido buenas críticas y el músico estadounidense nos ha bendecido con dos actuaciones en territorio nacional. Tocará en directo el single «Need your love» además de otros míticos temas como «On and On» o «Wednesday Morning Atonement». Una oda a la música soul en la [2] de Apolo que no puedes perderte.

Datos de interés:

Qué: Curtis Harding en concierto

Cuándo: martes 23 de julio

Dónde: [2] de Apolo (Carrer Nou de la Rambla)

Cómo llegar: <Metro> Drassanes (L3) | Poble Sec (L3)

Horario: 20:30 h

Precio: desde 22€

Entradas: Cooncert

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Districte Park Fest

II edición del Districte Park Fest El próximo Sábado 21 de Mayo se celebrará en el Parc de la Espanya Industrial (Sants) el Districte Park Festival, una jornada en la que podréis disfrutar de actividades, música y comida al aire libre ¡de forma gratuita!  A partir de las 11:00 de la mañana y hasta las 23:00 de la noche tendrán lugar workshops, exhibiciones de arte urbano, streetball y actividades infantiles rodeados de food trucks…

Crims. L´Exposició

Una exposición interactiva sobre el programa de éxito de TV3 Resulta incuestionable el éxito de Crims. Ha mantenido en vilo semana a semana a los que ya eran fans de la versión radiofónica. Pero también han ido ganando adeptos cada semana: en televisión ha llegado a alcanzar cifras de hasta el 25,8% de share, se han editado libros e incluso Movistar+ la ha subtitulado recientemente en castellano para introducirla en su catálogo. A las puertas de conocer una nueva temporada…

Viñarock 2016

¡21 años en plena forma! Un año más nos escapamos de Barcelona para hablaros de uno de los festivales más importantes de nuestro país: Viñarock. Este año Viñarock, que celebra su XXI edición, viene con un cartel de infarto que hará bailar a todo Villarobledo los días 28, 29 y 30 de abril. Muchos critican a Viñarock de repetitivo e incluir un cartel muy parecido año tras año, pero nosotros creemos que cuando consigues reunir a muchos de los mejores grupos…

Deja una respuesta